Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer
Clases Virtuales Zoom Curso Inicial 5LB Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Leyes Energeticas
Material Estudio Gratuito Online PDF 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Youtube Canal Videos
Facebook Siguenos Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Contacto Redes Sociales

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Material Estudio Complementario Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica
Clase 5
Artículos de la Escuela de las Leyes Biológicas


1. Algunas reflexiones derivadas de la "pandemia del Coronavirus" (18-03-2020).
2. El surrealismo de presentarse como "biólogo" sin conocer las Leyes Biológicas (06-05-2020).
3. COVID-19: programa mundial de exterminio masivo (26-05-2020).
4. ¿Qué pasa cuando te niegas a ser parte del nuevo rebaño obediente del Nuevo Orden Mundial? (17-07-2020).
5. Sobre la Plandemia del Coronatimo (13-09-2020).
6. 8 verdades incómodas sobre lo que el Sistema Oficial Mundial de Salud llama "Virus" (18-09-2020).

 

1. Algunas reflexiones derivadas de la "pandemia del Coronavirus".
18-03-2020

Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer

Ya se ha escrito y hablado mucho sobre la nueva vorágine mundial llamada "Coronavirus", tanto a favor como en contra de la postura oficial de las autoridades, pero vale la pena exponer algunas ideas a tener en cuenta:

1. La referencia más creíble y acertada sobre qué es un "virus" y su papel en la Biología la tenemos del Dr. Stefan Lanka, que ya era un famoso médico con especialidad en Virología en la Medicina Oficial cuando se entera de los descubrimientos del Dr. Hamer y se enfoca en estudiar y verificar las Leyes Biológicas:

El concepto de "virus" deriva de "toxina", algo tóxico y venenoso que tiene la capacidad de "enfermar" al organismo; lo que lo convertiría (por definición) en una "toxina patógena". Esta teoría se basa en las ideas antiguas de que todas las "enfermedades" eran causadas por venenos (toxinas) y que las personas recuperarían su salud al producir "antitoxinas" como "antídoto".

De hecho, algunas de las llamadas "enfermedades" son causadas por venenos. La idea de que el cuerpo puede restaurar su salud produciendo o recibiendo "antídotos" nació cuando se observó que las personas sobrevivían a mayores cantidades de veneno (como el alcohol) cuando su cuerpo se entrenaba consumiendo cantidades cada vez mayores de ese veneno; sin embargo, en realidad no hay antídotos, sino que el cuerpo produce enzimas que neutralizan y eliminan los venenos (como el alcohol).

Cuando se descubrieron las bacterias, se asumió que ellas producían los venenos patógenos y nació la llamada "teoría de los gérmenes", que fue aceptada de inmediato y continúa siendo muy exitosa en la actualidad. Las llamadas "toxinas bacterianas" son en realidad enzimas normales que aparecen en cantidades que no son peligrosas.

Cuando las bacterias (por alguna causa) empiezan a morir, crean elementos diminutos de supervivencia (aparentemente sin vida) en forma de minúsculas esporas que pueden sobrevivir durante largo tiempo para luego "renacer" otra vez como bacterias cuando se restauran sus recursos vitales (replicarse) o para fungir como fuente de energía (mediante el ácido nucleico rodeado de proteínas) para la sobrevivencia de otras bacterias, lo que constituye un proceso biológico muy sensato y para nada "tóxico". Estas esporas han sido catalogadas como "venenos patógenos y malignos" y clasificadas en la Medicina Oficial como "virus".

2. Algunas estructuras biológicas a las que llaman "virus" han sido identificadas de diferentes formas. El "Coronavirus" es así llamado porque su núcleo está rodeado por proteínas de forma tal que parece una corona; pero en la práctica los "virus" son acusados de ser la causa de diversas "enfermedades" de las que no se tiene ni la menor idea de dónde provienen en la Medicina Oficial, a pesar de haber sido descubiertas las Leyes Biológicas hace más de 40 años.

Arbitrariamente, se le achaca el origen de diversos síntomas a la existencia de supuestos virus que la mayoría de los casos ni siquiera existen y nunca han podido ser vistos o aislados, como el caso del VIH o el Sarampión.

3. Lo que llaman "Coronavirus" se descubrió en la década de los años 60, pero se han encontrado evidencias de su existencia desde el año 3,000 a.C. Probablemente, esta forma biológica esté acompañando a la humanidad desde hace 200,000 años, que es el tiempo que tenemos como especie en este planeta.

El decir que eso que llaman "Coronavirus" o "Covid19" acaba de pasarse a la humanidad para "enfermarla" porque un chino se comió un murciélago que lo portaba, es algo realmente ridículo o más bien chistoso; o sea, en los miles de años que hemos convivido con estos "virus" nunca había ocurrido que el "Coronavirus" habitara (y "atacara") a los humanos hasta que ahora oportunamente (política y económicamente) por arte de magia ocurrió y ¡se acaba de desatar una pandemia mundial!

Podríamos decir que esta teoría, totalmente absurda y fantasiosa, es de risa, si no estuvieran muriendo tantas miles de personas hipnotizadas por las autoridades oficiales de salud que se supone que deberían protegernos y por los medios de comunicación que deberían informarnos, en vez de llenarnos de pánico.

4. En el supuesto caso de que las pruebas o test para detectar el "Coronavirus" fueran reales y efectivas (lo cual es dudoso) y dando como correcta la idea de que existe esa forma biológica; si nos la aplicaran a todos los humanos del planeta, posiblemente nos la encuentren a todos o a la mayoría de nosotros.

5. Desde hace décadas ya es un buen negocio la vacuna del "Coronavirus" para perros, animales con los que convivimos estrechamente, dormimos, jugamos, incluso en otras culturas se los comen y hay gente que hasta tiene sexo con ellos (zoofilia); pero ahora resulta que tras milenios de respirar junto a los perros (nariz con nariz), abrazarlos, permitir y disfrutar que nos laman la cara, comérnoslos y hasta copular con ellos, extrañamente nunca había ocurrido que los humanos nos "contagiáramos" de ese "maldito virus" que los habita naturalmente.

6. Se dice que la mayor mortalidad por este supuesto "virus" ocurre con los pacientes hospitalizados de avanzada edad; mientras mayor es su edad, es más probable que mueran... Eso ha ocurrido siempre desde que existen los hospitales, el mayor riesgo de muerte entre personas hospitalizadas con síntomas severos lo enfrentan los que tienen más de 80 años, luego los de más de 70 años y así sucesivamente.

A mayor edad, mayor riesgo de morir; ya sea de miedo, por los procedimientos oficiales o por la rudeza de los síntomas en el desarrollo de los SBS. Que ahora todas esas muertes se las achaquen al supuesto "Coronavirus" es de risa. Eso sin contar con que en muchos lugares están catalogando como "muerte por Coronavirus" a todo el que fallece, por la causa que sea.

Pandemia Muerte Coronavirus H1N1

7. Si tuviéramos la oportunidad de analizar los síntomas por separado de alguien que ha sido diagnosticado y etiquetado con "Coronavirus", constataríamos que se cumplen las Leyes Biológicas en cada uno de los SBS que tiene en curso, como ya lo hemos podido comprobar en múltiples casos en personas diagnosticadas con "dengue" u otras de las llamadas "enfermedades virales".

Es particularmente curioso que toda esta "pandemia" esté ocurriendo al aproximarse las elecciones presidenciales en Estados Unidos y coincidiendo con una guerra en los precios del petróleo (y lo que esté por venir). Pudiera haber algún trasfondo importante, tanto político como económico o ambos. Eso sin contar que cuando aparezca la "vacuna salvadora" de toda la humanidad, la ganancia económica no tendrá precedentes.

Pandemia Coronavirus H1N1 Panico

Va a ser muy interesante ver, cuando termine toda esta locura, qué cambios importantes habrán ocurrido a nivel global mientras todos estábamos idiotizados, aterrorizados y encerrados con el tema del "Coronavirus". Se dice que China ha dado un golpe maestro a nivel económico comprando todas las acciones de las empresas que se desvalorizaron con la caída de las bolsas de valores en USA, Asia y Europa.

Por lo pronto, hay 3 consecuencias evidentes e importantes:

1. Las grandes empresas como Waltmart, Soriana, Costco o Sams están vendiendo a lo bárbaro y teniendo ganancias rápidas considerables y ya ni hablemos de la venta de cubrebocas, desinfectantes, geles antibacteriales, los test (carísimos) de detección del "virus", etc.

2. Una masa importante de la población mundial quedará en la pobreza o en la miseria por la pérdida de sus trabajos o de sus pequeños negocios ante el cierre obligatorio (por orden del gobierno) de tantos establecimientos comerciales que son su principal fuente de empleo y sustento diario, situación que los dejará a merced de los gobiernos y sus políticos, que podrán fungir como sus protectores o salvadores a la vez que manipulan o condicionan sus votos en las elecciones a todos los niveles del gobierno.

Pandemia Coronavirus Crisis Economica
Pandemia Coronavirus H1N1 Cuarentena

3. Lo más importante: este ensayo de comprobación de obediencia bajo coacción a nivel planetario ante la orden de confinamiento voluntario-obligado con base en el terror ha sido todo un éxito y un precedente muy peligroso para medidas globales futuras.

Pandemia Coronavirus Ovejas

 

2. El surrealismo de presentarse como "biólogo"
sin conocer las Leyes Biológicas.

Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer

Recientemente vi una publicación de Bruce Lipton sobre el "Coronavirus". Es increíble cómo alguien puede llamarse "biólogo" sin conocer que existen 5 Leyes que rigen a la Biología de todos los seres vivos de este planeta. Es igual a que alguien se hiciera llamar "físico" o "licenciado en Física" sin conocer las leyes que rigen a la Física.

Ya sé que en la carrera universitaria de Física se enseñan sus leyes; cosa que no ocurre con la carrera de Biología; pero en el caso de Bruce Lipton, muchos a los que en su momento nos interesó su trabajo nos comunicamos con él para hacerle saber que está ignorando las leyes que rigen su "especialidad". Incluso, conozco a un divulgador de las Leyes Biológicas que asistió hace años a una conferencia suya para acercársele y entregarle en su mano un libro del Dr. Hamer y pedirle de favor que se interesara en leerlo y verificar si las Leyes Biológicas son correctas, verificables y dignas o no de tenerse en cuenta.

Una persona despierta y revolucionaria, como parece ser Bruce Lipton, vale la pena que conozca las Leyes que rigen todo el sistema biológico del que dice estar titulado y llevar décadas investigando. Esta persona puede ser muy valiosa en la difusión de la verdadera Biología por la cantidad de seguidores y fans que tiene. La realidad es que todos los esfuerzos por interesarlo en conocer las Leyes Biológicas fueron en vano. Se me ocurren 3 motivos para esa actitud, los mismos que funcionan con la mayoría de los médicos a los que se les habla de las Leyes Biológicas:

1. Su Ego es enorme y no le da la oportunidad de conocer algo diferente, cree saberlo todo y no concibe que alguien pueda ofrecerle algo nuevo.
2. Prefiere quedarse con sus propios supuestos "descubrimientos" y no reconocer que están basados en hipótesis o pilares falsos.
3. Es parte del sistema que critica y su función es mantener a la gente en la ignorancia aparentando que los está haciendo despertar.

En el caso específico de su artículo sobre el Coronavirus, titulado "Mensaje del biólogo Bruce Lipton", hay errores de concepto graves por la ignorancia de las Leyes Biológicas:

1. No existen las "Infecciones por virus".
2. Ni los llamados "virus", ni NINGÚN microbio es causa de resfriado ni de ninguna de las llamadas "enfermedades".
3. El "estrés" (genérico) no es "responsable del 90 % de dolencias", eso lo dice quien no conoce la relación Psique-Cerebro-Órgano durante un SBS, que aplica para el 100 % de los procesos biológicos extraordinarios (con 3 excepciones).
4. La falsa creencia del "Sistema Inmunológico" como protagonista del SBS y su sintomatología al estar "comprometido".
5. La falsa creencia de que "una buena nutrición", "hacer ejercicios", "tomar vitaminas y suplementos" serán determinantes en la intensidad de los síntomas "si te infectas de un virus".

Ya sabía que esta publicación traería muchísimas críticas, pero si logra "despertar" a alguien, valió la pena.

La información de Bruce Lipton confunde (aunque intente quitar el miedo), es más del mismo viejo paradigma que no solo se resiste a morir, sino que viene renovado y con más energía que nunca sobre los que siguen idiotizados, ahora con el mayor timo de la historia.

¿Por qué el sistema no se mete con figuras como él, como lo hizo con el Dr. Hamer? Porque no es una amenaza al no meterse con los pilares de la "ciencia médica". Bruce Lipton sirve para entretener a las mentes inquietas sin amenazar el sistema oficial. El Dr. Hamer fue un verdadero peligro para el sistema, porque las Leyes Biológicas no son palabrería ni teorías indemostrables, se pueden comprobar en el 100 % de los casos y derrumbar todo el andamiaje médico.

Me disculpo por el uso de la palabra "idiotizado" pero es la mejor que conozco para tratar de deshipnotizar y remover a la gente. Se refiere (según la RAE) y en el contexto que deseo: "corto de entendimiento, que carece de instrucción". Ya sé que suena fuerte, pero creo que es lo que se requiere en estos tiempos de amenaza real a la vida y por el sistema todopoderoso que se supone que debería cuidarnos y protegernos.

Este duro año 2020 es tiempo de hacer algo que provoque el despertar a la verdad, no a la ilusión y las mentiras. ¡Una "bofetada" de verdadera información salva vidas!

 

3. COVID-19: programa mundial de exterminio masivo.

Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer

Lo que está ocurriendo a nivel mundial ya va más allá del simple control y manipulación de la población, están muriendo miles de personas y no es por ningún "virus asesino", lo que está matando son los altos niveles de desinformación de los seres humanos en el tema de la salud combinado con las altas dosis de miedo que se derivan del bombardeo de noticias, alertas y consejos; de la idiotez de los que las transmiten (periodistas, analistas, youtubers, Influencers, actores) y de muchos políticos combinada con la maldad de otros muchos políticos y hombres de poder.

Son demasiados los casos cercanos conocidos de personas que van al hospital por los mismos síntomas que ha tenido la humanidad desde hace cientos de miles de años y que hemos experimentado todos nosotros decenas de veces en nuestra vida: fiebre, dolores, tos, diarreas, pero que terminan etiquetados de "Coronavirus", aislados y entregados a sus familiares en forma de cadáveres o de cenizas. Incluso se habla de ofertas de dinero a los familiares para que permitan poner en el acta de defunción que murió de "Covid-19".

Hay gente que ha ido al hospital por un trauma en un accidente o por otras "enfermedades" que tienen desde hace años y ya no han salido.

Esta "pandemia" no es causada por ningún "virus letal", pero sí está acabando con una parte de la población mundial, concretamente con los que están IDIOTIZADOS en el tema de la salud. Ya se habla de la vacuna que "salvará a la humanidad", pero sabemos que ninguna vacuna sirve para nada y que esta que se avecina va a tener otros objetivos muy concretos.

Atención: la única vacuna que puede salvarnos de esta "pandemia" es el conocimiento de las Leyes Biológicas y su comprobación empírica.

Cualquier conocimiento que no es comprobable, que no puedas verificar por ti mismo, es solo una teoría como cualquier otra, vacía y probablemente falsa.

Solo cuando hayas comprobado el funcionamiento de tu biología extraordinaria un buen número de veces y en un buen número de casos diferentes, podrás tener la verdadera tranquilidad en el tema de tu salud y quedarás inmunizado ante las estupideces que plantea la Medicina Oficial sobre todo lo que llaman "enfermedades", así provenga del médico que receta medicamentos como un autómata o de los más altos directivos (marionetas) de la "OMS".

Cada vez que escucho a las personas diciendo: "yo confío en el Dr. Hamer", "yo creo en la Nueva Medicina", "yo sé que la NMG me va a curar", siento pena por ellos. Es como los que le rezan a Dios para que salve a alguien del "cáncer", mientras sufre los tratamientos oficiales y termina muriendo.

Aquella vieja frase que hemos dicho miles de veces en nuestra Escuela de las Leyes Biológicas ahora, más que nunca, ha cobrado relevancia:

"El conocimiento de las Leyes Biológicas puede ser la diferencia entre la VIDA y la MUERTE". Ahora sí es en serio, ¡DESPIERTA YA!

Este nuevo programa de exterminio mundial tiene incluso varios perfiles o formas de alcanzarte:

- Por miedo, basado en tu ignorancia en el tema de la salud.
- Por procedimientos médicos letales que supuestamente te salvan del virus.
- Por hambre al impedirte trabajar y ganarte la vida.
- Asesinado por la delincuencia de siempre que ahora actúa más libre o por la nueva delincuencia de los que tienen hambre.

Todo parece indicar que esto que estamos viviendo tiene 2 formas de terminar:

1. Logran su objetivo, reducen la población y la que sobrevive quedará atemorizada y controlada al 100 %.
2. Se logra una masa crítica de gente despierta y rebelde que diga ¡basta! y no permita el Nuevo Orden Mundial, ocurre una verdadera revolución planetaria y sobreviene una transformación de la humanidad a nuevas sociedades más justas, equitativas y libres de las lacras que nos han gobernado y dominado en las últimas décadas.

Articulo Sacudida Despierta Idiota

 

4. ¿Qué pasa cuando te niegas a ser parte del nuevo rebaño obediente
del Nuevo Orden Mundial?

Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer

Hoy cuando llegúe a las 6:40 am al gimnasio al que he asistido desde hace varios años, la encargada me dijo que "o me adapto al 100 % a las nuevas medidas o no puedo seguir asistiendo".

Creo que he puesto bastante de mi parte para adaptarme hasta un punto lógico o tolerante a sus nuevas reglas, por ejemplo:

1. Ya no se puede asistir a la hora que uno desee y las veces que así lo desee. Ahora hay que inscribirse a un turno único de una hora y media porque han organizado pequeños rebaños. Esto no me importó mucho, finalmente hay un horario que es el que más me conviene y aunque me sería mejor poder llegar libremente entre 7:00 y 8:00 am, me adapté al horario de 6:30 a 8:00 am.

2. Ahora hay que llevar 2 toallas en vez de una. Ok, llevo las 2 pinches toallas por disciplina, aunque son tan chicas que cada una la puedo guardar en cada bolsa del pantalón. Entiendo que no es necesario llevar una toalla de playa y aunque hacen muecas cuando ven el tamaño, lo han aceptado porque finalmemnte son "toallas" o "toallitas"...

3. Si me exigen echarme a la entrada su gel en las manos, lo hago; si no me lo piden no lo hago, como gusten.

4. Permito que me tomen la temperatura a la entrada.

Pero hay otras medidas a las que no estoy dispuesto a "adaptarme":

1. Llevar el cubrebocas puesto "correctamente" todo el tiempo. Correctamente significa con la nariz y boca completamente cubiertas, lo cual es un total absurdo. Si uno va a ese lugar precisamente a realizar ejercicios intensos que requieren una mayor oxigenación y una eficiente excreción de CO2, es totalmente ilógico exigir estar con la cara tapada. La mayoría de los que asisten se lo quitan para hacer el ejercicio y están vigilando por si viene el instructor o la encargada para ponérselo y que no los vean.

Hace muchos años que yo pasé por la escuela primaria para estarme "escodiendo de la maestra". No me pongo el bozal y punto.

2. No se puede "alternar" los aparatos. Las rutinas que hago son de alternancia de aparatos y no estoy dispuesto a hacer lo que se les pegue la gana a la encargada ni al llamado "instructor". Soy libre de hacer los ejercicios que quiera y como se me pegue la gana, no como un idiota en un solo aparato.

3. Hay que satanizar escrupulosamente cada aparato antes y después de usarlo. Deberían usar la palabra desatanizar, que implicaría limpiar para quitarle lo maléfico (me imagino que los microbios) al aparato después de que lo usemos; no satanizar, que sería lo contrario (la palabra sanitizar ni siquiera existe). Hay unos pocos asistentes que están bien idiotizados y miedosos, antes y después de usar cada cosa la limpian con toda meticulosidad y llevan guantes y sus propios productos "buenos".

En este punto, si alguien gusta de "desinfectar" exageradamente cada cosa que usa, a mí no me molesta, pero no me van a obligar a ser tan idiota como ellos. Que cada quien limpie tanto como desee o que pongan al instructor a limpiar o a la chica de la limpieza.

Por hoy hicieron una excepción y me dejaron entrar con "mis formas", cumpliendo a medias su "estricto reglamento de pandemia"; pero presiento que el próximo lunes será mi último día.

Por mi parte no hay ningún problema, cada quien es libre de botar de su espacio al que no le agrada o no cumple sus reglas. De hecho, me extrañó que me toleraran durante todo un mes, no hay sorpresa ni DHS.

De mejores lugares me han botado y no pasa nada. Cuando digo de mejores lugares no me refiero a los cerca de 20 grupos de "Nueva Medicina Germánica" en Facebook de los que me han "expulsado deshonrosamente". De esas expulsiones me siento muy orgulloso y hasta presumo que ostento el "Record Mundial de Expulsiones de Grupos de NMG", hace mucho tiempo que decidí que no quería seguir perteneciendo a la secta de la "Nueva Medicina". Fui parte de ella, inconscientemente, hasta Febrero del año 2015, cuando en Tepoztlán me enfrenté a palabras, frases, ideas y conceptos de Marco Pfister que me removieron profundamente y me hicieron despertar.

Mis primeras reacciones a estas ideas y conceptos fueron de rechazo y hasta de enojo (porque era parte de la secta), pero posteriormente cuando las analicé detenidamente y sin prejuicios, decidí que no quería ser más un nuevomedi-cínico y creé la Escuela de las Leyes Biológicas, donde nos aseguramos de impartir el conocimiento preciso y certero, cada vez más profundo y amplio, donde es prioritaria la enseñanza de la forma correcta de intervención profesional cuando alguien nos solicita nuestra opinión en el tema de la salud; pero sin tener nada que ver con "terapias", que es lo que nos diferencia de la Escuela 5LB italiana.

No digo que una esté bien u otra esté mal, cada escuela tiene la libertad de decidir qué forma o qué métodos considera correctos y cada alumno tiene el derecho de estudiar en la escuela que considere adecuada a sus intereses o prioridades.

Igualmente, algunos pocos hemos decidido no ser parte del rebaño obediente que acepta y cumple todas las nuevas medidas locales y globales, por muy absurdas que sean y aunque atenten contra sus propios intereses o su salud.

Oveja Negra Diferente Desobediente

5. Sobre la Plandemia del Coronatimo.

Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer

Casi a diario recibo llamadas o mensajes de personas diagnosticadas de "Covid-19" o con síntomas que se le atribuyen o de conocidos que tienen un familiar o amigo cercano en esa situación.

Es imposible que a esas personas indefensas se les pueda trasmitir en una consulta o en una conversación el conocimiento, la seguridad y la tranquilidad que adquieren los alumnos de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas en 24 meses de estudio (para los que lo aprovechan).

Hemos tenido la oportunidad de ver casos de alumnos que recientemente han preservado la vida gracias a este conocimiento, que han afrontado síntomas importantes o atemorizantes sin recurrir a los centros de salud, donde en este momento histórico de confusión, desconocimiento e hipnosis es preferible el "quédate en casa y salva la vida", no porque haya un peligro invisible en el exterior de nuestra vivienda (supuesto Coronavirus), sino porque hay muchas más posibilidades de continuar respirando si no se acude a los hospitales:

Personalmente he realizado varias consultas a personas que llegan con la etiqueta pegada en la frente de "Covid-19", incluso con resultados "positivos" en la prueba y he podido (en una entrevista de pocos minutos) despegar y tirar a la basura esa etiqueta mortal al analizar cada síntoma por separado. Les comparto una muestra de 10 de los múltiples síntomas analizados:

1. Dolor y calor que irradia en todo el cuerpo (PclA) unas horas después de que el individuo se relaja (CL) de una fuerte desvalorización por haberse percibido como una mala persona al no socorrer a tiempo a alguien que le había pedido su apoyo.

2. Fuerte dolor de cabeza (PclA) menos de una hora después de sentirse apto intelectualmente (CL) al tomar una decisión inteligente.

3. Vértigos con tendencia a caer del lado derecho en una persona diestra (Fase Activa del SBS del órgano del sentido del equilibrio o complejo vestibular en el oído interno) al tener que escuchar reclamos o quejas de su pareja que la desestabilizan en su forma de vida.

4. Dificultad para respirar profundamente, no poder llenar los pulmones a fondo (PclA del ventrículo derecho del miocardio), combinado con dolor que atraviesa el lado izquierdo del pecho que se agudiza al tratar de respirar profundamente (PclA de la musculatura mesodérmica nueva del diafragma) y el ritmo cardíaco acelerado y pulsaciones en las arterias del cuello (recubrimiento interno de las arterias carótidas con sensibilidad interna) por compensación del miocardio izquierdo. Estos síntomas iniciaron pocas horas después de que una persona diestra resolvió definitivamente una situación (CL) en la que se sentía incapaz de sostener a su madre y liberarse de su necesidad de controlarla.

5. Pérdida total del olfato y del gusto (PclA de la submucosa nasal y de la lengua, olfato y gusto arcaico) al relajarse (CL) luego de haber estado un tiempo (Fase Activa) temiendo que la situación que estaba viviendo pudiera terminar siendo peligrosa o fatal.

6. Ataques de pánico recurrentes con miedo a morir (Epicrisis) al estar reviviendo (Fase Activa) y relajándose (CL y PclA) una y otra vez por el temor de una posible muerte propia y de sus familiares allegados.

7. Frecuente aceleración del ritmo cardíaco (taquicardia) con imposibilidad de inspirar aire en la Epicrisis del SBS del recubrimiento interno de las venas coronarias con recidivas de frustración sexual-afectiva.

8. Presión sanguínea muy baja (máxima entre 60 y 85) con sensación de colapso, cansancio e insuficiencia respiratoria al realizar una actividad física discreta como caminar unas pocas cuadras en la Fase PclA del miocardio izquierdo, luego de resolverse un shock biológico (CL) en el que la persona se sentía que estaba siendo superada, sobrepasada, no pudiendo sostener más una situación con un familiar.

9. Fuerte taquicardia en la que suena el corazón como un tambor, primero con falta del aliento por varios días (PclA) y luego con temblor interno incontrolable por varios minutos (Epicrisis) al relajarse la persona (CL) después de un período de tiempo preocupada por su corazón.

10. Recurrente tos seca con dificultad para respirar y fiebre alta (PclA) y posterior tos fastidiosa con secreción transparente (PclB) que va cediendo con el paso de los días, luego de que la persona se relaja (CL) cuando deja de sentirse en peligro de perder su sustento económico (Fase Activa del recubrimiento interno de los bronquios).

Si las personas no estuvieran tan idiotizadas con la propaganda oficial y analizaran objetivamente las señales y evidencias de esta real Plandemia, podrían llegar a interesantes conclusiones:

No caerían en este pánico colectivo que genera la activación de múltiples Programas Especiales Extraordinarios de Sobrevivencia (SBS), que agudiza los síntomas que se presentan en la 2.ª Fase del programa cuando la persona se relaja.

Por otra parte, la intervención médica es fatal y peligrosa cuando por desconocimiento del funcionamiento de la biología extraordinaria se cometen los siguientes errores:

1. Aislamiento de la persona e incremento de su temor a no sobrevivir, con la activación del SBS de los túbulos colectores renales (TCR) que produce una retención excesiva de líquidos en el organismo y aumenta considerablemente la sintomatología en la 2.ª Fase edematosa de los SBS que se resuelvan. En muchos casos se agrava el cuadro con la aplicación de sueros por vía intravenosa para "hidratarlos".

2. Aplicación de fuertes dosis de oxígeno (O2) que es muy vagotónico en personas que cursan la 1.ª parte (PclA) de la 2.ª Fase (Pcl) fuertemente vagotónica que produce dificultad para respirar con consecuencias que pueden resultar mortales (en combinación con otros SBS como el de los TCR) en programas especiales (SBS) de:
- Recubrimiento interno de los bronquios con hinchazón y posible oclusión.
- Alvéolos pulmonares con caída drástica de la función de absorción de oxígeno.
- Recubrimiento interno nasal con hinchazón y posible oclusión provocando la respiración por la boca.
- Miocardio derecho con hinchazón y disminución de la función como protección durante su reconstrucción.
- Músculo estriado del diafragma izquierdo con hinchazón y reducción de su movimiento para la respiración durante su reconstrucción.
- Pleura con derrame importante.

Tubulos Colectores Renales TCR Fase Activa Retencion Liquidos Edema
Tubulos Colectores Renales TCR Fase Activa Retencion Liquidos Edema
Muerto Fallecido Hospital Medicina Oficial

Lo que verdaderamente hace la diferencia entre vivir esta Plandemia de forma peligrosa y mortal o pasarla con tranquilidad y seguridad o incluso aprovecharla para verificar el conocimiento aprendido, es el estudio profundo y a tiempo de las 5 Leyes Biológicas que rigen la fisiología extraordinaria y de urgencia biológica de todos los seres vivos.

Recuerdo los comentarios de muchas personas que en algún momento se acercaron a nuestra Escuela pero no comenzaron a estudiar o interrumpieron su preparación con los siguientes argumentos, que ahora en estos tiempos se tornan ridículos y risibles:

- No tengo tiempo (ahora se les acaba el tiempo de vida).
- Estoy muy ocupado en esta etapa de mi vida (la próxima etapa será en el cielo con San Pedro donde le sobrará el tiempo).
- Estoy cursando otro "curso" o "diplomado" que absorbe todo mi tiempo y dedicación (algunas son tonterías que no sirven para nada).
- Pago por clases de cualquier otra cosa menos de las Leyes Biológicas porque Hamer nunca cobró (creen que Hamer regalaba sus libros).
- Cuando me enfermo voy al médico y le pago, para eso ellos estudiaron muchos años (ahora huyen del médico como si fuera del diablo).
- No me interesa ser terapeuta (como si las Leyes Biológicas fueran una "terapia").
- Si las Leyes Biológicas fueran ciertas las aprobaría la OMS (ahora que sigan los protocolos mortales de la OMS...).

Organizacion Mundial Salud OMS Ovejas Lobo

Para terminar y dedicado a los que SÍ se dedicaron a estudiar las Leyes Biológicas desde hace varios años o meses, les recomiendo que si pueden ayudar a personas idiotizadas que acuden con ustedes, lo hagan de la mejor manera que puedan, pero respetando los 7 Principios de la Asesoría Profesional y los 7 Pasos de la Correcta Intervención Profesional que aprendieron en nuestra Escuela de las Leyes Biológicas y si realmente no pueden hacer nada, que practiquen los siguientes mantras espirituales mexicanos:

(aclaro que es broma, antes de que me crucifiquen y acusen de insensible con los que sufren)

6. 8 verdades incómodas sobre lo que el
Sistema Oficial Mundial de Salud llama "Virus".

Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer

Esta es una compilación ordenada de 8 verdades incómodas sobre lo que el Sistema Oficial Mundial de Salud ha catalogado como "Virus":

Virus Coronavirus Pandemia Caricatura

1. Cuando se descubrieron las bacterias (ante la falta de una teoría veraz y comprobable sobre el origen y desarrollo de las "enfermedades" como las 5 Leyes Biológicas) se asumió que ellas producían venenos patógenos y nació la llamada "teoría de los gérmenes", que fue aceptada de inmediato y continúa siendo muy exitosa en la actualidad.

2. Posteriormente, al descubrirse que en nuestro organismo habitan billones (millones de millones) de bacterias que cumplen funciones importantes y fundamentales en múltiples procesos útiles como la digestión, además de que gracias a ellas se producen alimentos saludables como el yogurt y el queso, el culpar de todos los "males del cuerpo" a las bacterias perdió fuerza, por lo que un nuevo descubrimiento de partículas de vida aún menores en tamaño (virus) le vino como anillo al dedo al Sistema Oficial para poder culpar a alguien de las "enfermedades".

3. Los denominados "virus" son elementos diminutos de supervivencia (aparentemente sin vida) en forma de minúsculas esporas, creados por las bacterias cuando por alguna causa (como la falta de oxígeno) empiezan a morir. Estas esporas o semillas de vida pueden sobrevivir durante largo tiempo para luego "renacer" o "germinar" otra vez como bacterias cuando se restauran sus recursos vitales (replicarse) o para fungir como fuente de energía (mediante el ácido nucleico rodeado de proteínas) para la sobrevivencia de otras bacterias, lo que constituye un proceso biológico muy sensato y para nada "tóxico" ni peligroso.

4. El llamar "virus" a estas semillas de vida bacteriana es una tergiversación maliciosa de la realidad, ya que el concepto de "virus" deriva de "toxina", algo tóxico y venenoso que tiene la capacidad de "enfermar" al organismo; lo que lo convertiría (por definición) en una "toxina patógena". Esta teoría se basa en las ideas antiguas de que todas las "enfermedades" eran causadas por venenos (toxinas) y que las personas recuperarían su salud al producir "antitoxinas" como "antídoto". De hecho, algunas de las llamadas "enfermedades" son causadas por venenos. La idea de que el cuerpo puede restaurar su salud produciendo o recibiendo "antídotos", nació cuando se observó que las personas sobrevivían a mayores cantidades de veneno (como el alcohol) cuando su cuerpo se entrenaba consumiendo cantidades cada vez mayores de ese veneno; sin embargo, en realidad no hay antídotos, sino que el cuerpo produce enzimas que neutralizan y eliminan los venenos (como el alcohol).

5. La "malignidad" de la actuación de las bacterias en algunos momentos puntuales de nuestra vida (Fase Pcl) surge del desconocimiento de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer y de la incomprensión de que su actuar no es "dañino", sino benéfico al contribuir en la reconstrucción durante la 2.ª Fase de los Programas Especiales Extraordinarios de Supervivencia (SBS) de los tejidos mesodérmicos nuevos que se atrofiaron y de los tejidos ectodérmicos que se ulceraron en una previa 1ra Fase de Conflicto Activo con sentido o utilidad biológica.

6. Los llamados "virus" ni siquiera tienen participación en los procesos de reconstrucción celular de los órganos controlados desde el Neoencéfalo. Inicialmente el Dr. Hamer dejaba abierta la opción de la posible actuación de algunos "virus" (si es que realmente estuvieran presentes), pero se ha ido desechando esa opción, siendo muy improbable que tengan algún tipo de actuación o papel en los procesos biológicos coordinados por el cerebro, sino que simplemente sean la semilla que garantiza la supervivencia de las importantísimas bacterias.

7. La realidad es que en la mayoría de los procesos biológicos de reparación celular con sintomatología evidente no se ha podido comprobar la presencia de "virus", pero a falta de otra explicación o de la inconveniencia del Sistema Oficial de reconocer las Leyes Biológicas, se le achacan todas las "enfermedades" a los supuestos "virus", que convenientemente son invisibles al ojo humano, lo que crea un miedo colectivo muy oportuno para otros fines políticos, económicos o sociales que no son el tema de este artículo.

8. El colmo de la burla ante el desconocimiento de las personas y el desprecio por su salud es la creación de "enfermedades graves o mortales" como el SIDA, que se le atribuyen a peligrosos "virus" inexistentes como el "VIH" (virus de inmunodeficiencia humana). Sobre este tema se puede abundar en este enlace:

https://www.leyesbiologicas.com/vih-sida-hamer-leyes-biologicas.htm

Virus Coronavirus Pandemia Caricatura Ignorancia Muerte

Este artículo está basado principalmente en los descubrimientos sobre el papel de los microbios del Dr. Ryke Geerd Hamer y del Dr. Stefan Lanka.

Dr. Ryke Geerd Hamer Nueva Medicina Germanica
Dr. Stefan Lanka Virologo Disidente Medicina Oficial Virus Sarampion Alemania

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Clases Virtuales Zoom Curso Inicial 5LB Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Material Estudio Gratuito Online PDF 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Clases Presenciales Curso Inicial Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Consulta Terapeutas Medicos Asesoria
Facebook Siguenos Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Contacto Redes Sociales Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Youtube Canal Videos

Free counters!

El propósito de la Escuela de las Leyes Biológicas es solamente informativo y no asume ninguna responsabilidad sobre las decisiones y usos que realicen las personas con la información publicada. Es decisión y responsabilidad de cada persona el tener o no en cuenta este conocimiento biológico para su propio beneficio o si decide aplicarlo o recomendarlo a otra persona.