Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer
Clases Virtuales Zoom Curso Inicial 5LB Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Leyes Energeticas
Material Estudio Gratuito Online PDF 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Youtube Canal Videos
Facebook Siguenos Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Contacto Redes Sociales

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Material Estudio Complementario Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica

Clase 5
VIH y SIDA

Este material fue elaborado por la Escuela de las Leyes Biológicas con base en el trabajo del Dr. Hamer

SIDA VIH

Lo que plantea la Medicina Oficial

Según la Medicina Oficial, el SIDA es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Es un estado "patológico" del organismo en el cual se presentan cuadros de severa inmunodeficiencia y la aparición de "infecciones oportunistas" o "cánceres" poco frecuentes (o ambas cosas). El diagnóstico también se puede hacer por el solo hecho de tener un recuento de células CD4 por debajo de 200, aunque no existan "infecciones oportunistas" o "cánceres"; a condición de que la persona sea previamente VIH positiva.

El VIH es el Virus de la Inmunodeficiencia Humana. El consenso mayoritario entre la comunidad científica es que este virus es la causa del SIDA. En otras palabras, cuando hay SIDA es porque previamente se ha sido "infectado" por el VIH; pero no toda persona "infectada" con el VIH tiene SIDA, ya que puede estar "infectada" con el virus, pero no desarrollar todavía el cuadro clínico de inmunodeficiencia y la aparición de "infecciones oportunistas" o "cánceres" poco frecuentes. En los casos de personas "infectadas" con VIH, pero sin SIDA, se habla de "portador sano".

Según esta visión, el SIDA es una "enfermedad incurable"; aunque el caso de Andrew Stimpson en los medios de comunicación causó gran revuelo, ya que fue considerado por algunos como el único hombre "curado de SIDA"; lo que refuta la versión oficial del SIDA como "enfermedad incurable". Es de destacar que en esa nota de prensa también se menciona: "hasta el momento se han conocido muchas anécdotas de personas que han vencido el SIDA, pero la evidencia de este caso parece ser conclusiva."

Adicionalmente, el Dr. Luc Montagnier, quien en el 2008 recibió el Premio Nobel de Medicina por haber "descubierto" el VIH, declaró que el organismo puede librarse espontáneamente del VIH por medios naturales.

A pesar de que la teoría del VIH como causa del SIDA es la aceptada por la mayoría de la comunidad científica; existe un grupo de científicos disidentes que elaboraron otro modelo explicativo, tanto del VIH como del SIDA. No niegan los hechos clínicos y de laboratorio, no son "negacionistas del SIDA", como se les ha querido estigmatizar para descalificarlos; pero cuestionan su origen, causas, mecanismos y tratamiento.

Un pequeño porcentaje de científicos de este grupo disidente también cuestionó la existencia del VIH, aunque sin negar el SIDA como "enfermedad"; sobre la base de diversos argumentos científicos, en los que se incluyen una crítica de las fotografías presentadas por la Medicina Oficial y la Virología; ofreciendo una explicación científica alternativa.

En el tema del SIDA hay algunos eslabones que no pueden ser suficientemente explicados, ni por los partidarios de la versión oficial y mayoritaria, ni por los disidentes. La explicación científica de los disidentes es necesaria para entender muchos aspectos del SIDA, pero no es suficiente. Hay que complementarla necesariamente con los descubrimientos de las Leyes Biológicas.

Explicación sobre el VIH y el SIDA con base en las Leyes Biológicas

Veamos el origen del diagnóstico de VIH positivo, ¿por qué hay gente que sale positiva en los tests del VIH?

El primer hallazgo original de las Leyes Biológicas ha sido la explicación científica de lo que causa la condición "VIH positivo", que una persona aparezca positiva en los tests del SIDA (ELISA, Western Blot) y que se interpreta erróneamente por la Medicina Oficial como evidencia de que el virus se encuentra ya en el organismo.

Este hallazgo original del Dr. Hamer consiste en que cada persona diagnosticada como "seropositivo al VIH" o "VIH positivo", ha tenido un conflicto biológico de cualquier tipo (frecuentemente de pérdida de territorio) en donde el olor del esmegma del pene quedó como un raíl.

Pueden quedar como raíles los elementos más importantes presentes en el instante del DHS, como: un olor, un color, un sonido, una palabra o cualquier otro estímulo captado por la sensorialidad. El cerebro asocia ese estímulo con la causa del conflicto y crea un mecanismo (raíl) mediante el cual, cada vez que ese elemento se presente, se generen los síntomas más relevantes del SBS original como mecanismo de alerta para la supervivencia. Estos "raíles", también llamados "pistas" o "tracks", explican el mecanismo de las alergias.

El esmegma es la secreción de las glándulas de Tyson en el glande del pene y el prepucio es la piel móvil que lo recubre. En la siguiente imagen se puede ver un pene con prepucio y otro sin prepucio (circuncidado):

Pene Prepucio

Esmegma Pene Glande PrepucioEl esmegma se acumula en los hombres que no han sido circuncidados, ya que la circuncisión consiste en cortar el prepucio que recubre el glande (cabeza del pene). Esto implica que en los hombres circuncidados será poco probable un diagnóstico de VIH positivo, ya que será más difícil la acumulación del esmegma.

Esto explica porqué algunos estudios científicos han concluido que la circuncisión es un factor que previene el "contagio" del VIH. Según un artículo: "La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia de Naciones Unidas contra el SIDA (ONUSIDA) dijeron que la circuncisión debería ser añadida a las intervenciones actuales para reducir la difusión del VIH." Más adelante se agrega: "tres pruebas en África mostraron que la circuncisión reducía a la mitad la tasa de infección de VIH en hombres heterosexuales."

En otra noticia, publicada en la edición digital de El Mundo, se escribe: "los hombres circuncidados tienen un riesgo hasta 6 veces menor de contagiarse con el virus del SIDA que aquellos varones que no lo están. Así de claro lo deja un nuevo estudio que afirma que el motivo se debe a la eliminación del prepucio y no al estilo de vida, como se había deducido de anteriores investigaciones."

Todos estos datos científicos no pueden comprenderse correctamente si se ignora el hallazgo del Dr. Hamer sobre el raíl del esmegma como causal de la positividad de los test del VIH. No es la circuncisión por sí misma la que protege del "VIH", sino el hecho de que la circuncisión impide la acumulación del esmegma, reduciendo la posibilidad de que pueda quedar como un raíl cuando se presente un conflicto biológico.

Las glándulas productoras de esmegma (de Tyson) también están presentes en la vulva de la mujer, pero en menor cantidad.

Este raíl es la causa de la formación de anticuerpos específicos que son interpretados por la Medicina Oficial como "anticuerpos contra el VIH". La ausencia de este raíl implicará que las personas resulten negativas en los tests del VIH.

Un hombre circuncidado o una mujer también puede ser "VIH positivo" si:

- Recibe los anticuerpos anti-esmegma por vía externa mediante una transfusión de sangre que los contenga.
- Si tiene un DHS cuando está presente el olor del esmegma propio, de un hombre o de una mujer.

Las glándulas productoras de esmegma (de Tyson) pueden ser activadas (SBS) por el conflicto biológico masculino de "no poder penetrar a la mujer (u hombre) por falta de lubricación o estrechez", que en la Fase Activa aumentan su función inmediatamente produciendo una mayor cantidad de esmegma.

Las personas VIH positivas tuvieron un conflicto biológico en donde el olor del esmegma se convirtió en un raíl. Algunos ejemplos pueden ser:

- Un hombre descubre a su mujer en su propia casa teniendo relaciones sexuales con otro hombre y percibe el olor del esmegma de su rival en el momento en que tiene el DHS (por la infidelidad).

- Una mujer fue sexualmente abusada por su padrastro (DHS), quien presentaba un fuerte olor del esmegma por tener dificultades al penetrarla.

- Una prostituta tiene sexo con un hombre a quien rechaza profundamente y cuyo olor del esmegma le provoca un intenso asco, generándole un DHS con conflicto de miedo al frente con asco y repulsión e hipoglucemia.

- Un hombre homosexual es sorprendido (DHS) durante el acto sexual con otro hombre, estando presente el olor del esmegma del compañero.

- Un hombre homosexual está "fijado" al olor del esmegma de su pareja que le gusta mucho; al descubrir la infidelidad de su compañero, tiene un DHS con conflicto de separación e implicación de la epidermis, asociado a no poder seguir disfrutando de ese olor peculiar.

Como se ilustra en los ejemplos anteriores, la persona VIH positiva es "alérgica" al esmegma, ya que a partir de un DHS con su presencia, desarrolla anticuerpos que son los que detectan las pruebas del VIH, interpretado erróneamente por la Medicina Oficial como "VIH positivo". Los test del VIH detectan la presencia de anticuerpos generados por el mecanismo de alerta donde quedó el olor del esmegma como raíl.

VIH Test SIDA

El raíl es un mecanismo ancestral y arcaico para la supervivencia que funciona como una señal de alarma, es la Naturaleza "diciéndonos": "aléjate de ese estímulo, la última vez que lo tuviste cerca hubo una amenaza a tu supervivencia". Por ejemplo: si un animal tiene un DHS donde queda como raíl el rugido de un león, cada vez que lo vuelva a escuchar, así sea a mucha distancia, presentará síntomas importantes que lo pondrá en alerta y posiblemente escapará inmediatamente; lo que favorecerá su supervivencia.

Ser VIH positivo es equivalente a tener un raíl (alergia) relacionado con el olor del esmegma, pero hay un par de excepciones:

1. Es posible que una persona "VIH positiva" transfiera (por vía sanguínea) los anticuerpos a otra persona, quien también resultará VIH positiva al adquirir los anticuerpos. Al no tener esta persona el raíl del esmegma, al cabo de un tiempo será "VIH negativa", ya que posee solo los anticuerpos que adquirió por vía sanguínea y que eventualmente desaparecerán.

2. Es posible que una madre VIH positiva transmita (mediante la leche materna) los anticuerpos a su bebé, quien resultará VIH positivo por algún tiempo. Después, si se repite la prueba, el resultado aparecerá "negativo".  

Esto explica porqué se considera que el VIH es "contagioso". En realidad, lo que se "contagia" o se transfiere son los anticuerpos anti-esmegma. Si una persona es portadora de estos anticuerpos, podrá transferirlos a otra persona, quien resultaría positiva en los test (temporalmente).

Estas excepciones nos permiten hacer una clasificación de los anticuerpos en:

1) Anticuerpos activos: aquellos que produce el organismo mediante el mecanismo del raíl, ya sea con el esmegma u otro elemento presente en el instante del DHS.

2) Anticuerpos pasivos: aquellos que se reciben de otra persona y que hacen que el receptor sea temporalmente "positivo" en los test. Después de un tiempo, la persona ya no los tendrá y resultará "negativa" en los test.

El presunto "virus del VIH", que el Dr. Hamer y otros investigadores como Roberto Giraldo, Eleni Papadopulos y Stefan Lanka, aseguran que no hay evidencia científica de su existencia; no es la causa de la positividad de los test del SIDA, ni es la causa de lo que han llamado SIDA.

Este descubrimiento original del Dr. Hamer destruye definitiva y comprobablemente el fundamento de la teoría vigente sobre el VIH como causa del SIDA y de la condición de "seropositivo" como una sentencia de muerte. Lamentablemente, este descubrimiento es desconocido por los investigadores disidentes de la teoría oficial del SIDA. La razón es obvia: ¿cómo iban a descubrir que un raíl, relacionado con el olor del esmegma, es la causa de la positividad en los test del VIH, si el concepto de "raíl" presupone el de conflicto biológico y este a su vez el de DHS y todo ello implica las Leyes Biológicas?

El SIDA o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida

El SIDA, en general, se explica como una combinación de conflictos biológicos conjuntamente con factores externos (fármacos, drogas, estresantes oxidativos, etc.). A continuación los SBS más frecuentes en personas que han sido diagnosticadas con VIH o SIDA:

1) Shock biológico de sentirse no apto (desvalorización), que puede tener diferentes intensidades e implicaciones orgánicas:

- Leve: atrofia de los ganglios linfáticos.
- Fuerte: atrofia (descalcificación, osteoporosis) en los huesos.
- Muy intensa, la persona siente que no vale nada, que es descartable para el grupo: atrofia de la médula ósea y reducción de la producción de células sanguíneas.

2) Shock biológico de ruptura del contacto (por separación o querer separarse): implica la epidermis y genera cuadros muy sintomáticos en la Fase PclA, con erupciones, enrojecimiento, ardor y calor localizado.

3) Edemas en los Focos de Hamer cerebrales (Fase PclA) que son interpretados frecuentemente como complicaciones neurológicas por el VIH o por infecciones parasitarias. Los médicos no pueden explicar qué es lo que "inflama" el cerebro de sus pacientes y lo atribuyen directamente al VIH o a alguna "infección oportunista".

4) Shock biológico de sentirse manchado, mancillado en la reputación o en la integridad física. Esto causa un melanoma en la Fase Activa que se puede combinar con recidivas de atrofia y reconstrucción de los capilares de la piel por el conflicto de no sentirse digno, merecedor (apto) de ser acariciado, formándose hematomas por la ruptura de los capilares y generando montañitas de color rojo muy oscuro que son llamadas Sarcoma de Kaposi (SK), muy frecuente en personas diagnosticadas con SIDA. Una imagen de un SK típico puede verse aquí:

Sarcoma Kaposi SIDA VIH

En el caso del SIDA, el SK es muy agresivo porque genera un círculo vicioso: mientras más lesiones aparecen, más manchada, contaminada y separada del grupo/sociedad se siente la persona, con lo cual aparecen más manchas; lo que genera un pánico adicional, ya que es interpretado como agravamiento y progresión del SIDA, propiciando nuevos conflictos biológicos y nuevos SBS que pueden ser interpretados como "metástasis". Este círculo se puede romper si la persona entiende el mecanismo conflictivo que produce y agrava su situación, aunque la experiencia demuestra que es muy difícil romperlo, ya que la persona está realmente convencida de que tiene SIDA.

5) Shock biológico de miedo a la muerte con recaídas donde están implicados los alvéolos pulmonares. El conflicto está activo pero con baja intensidad y resolviéndose (CL) ocasionalmente, lo que da lugar a síntomas catalogados como "infecciones pulmonares" por hongos o micobacterias y reactivándose esporádicamente.

En la Fase Activa se generan "adenocarcinomas" pulmonares; cuando se resuelve, los nódulos pulmonares son caseificados por microbios especializados como el Mycobacterium Tuberculosis, el Mycobacterium Avium o por hongos como el Candida Albicans o el Pneumocystis Carinii, lo que genera cuadros catalogados en la Medicina Oficial como "infecciones pulmonares".

No es común que estas personas estén con un miedo a la muerte intenso y constante, por eso no vemos en ellos frecuentemente los "adenocarcinomas" pulmonares, ya que el pronóstico oficial del SIDA es "favorable si se sigue el tratamiento establecido".

6) Shock biológico de amenaza territorial: la persona siente una amenaza inminente al territorio ("están por quitármelo"). Durante la Fase Activa se ulcera el recubrimiento ectodérmico de los bronquios; al resolverse, se produce una hinchazón bronquial para la reconstrucción de las úlceras con la participación de bacterias como el neumococo, catalogada por la Medicina Oficial como "neumonía infecciosa".

Este conflicto generalmente surge en el momento del diagnóstico de "VIH positivo", porque interpretan al SIDA como una "amenaza" a la vida, que se aproxima pero que todavía no llega, ya que "la enfermedad puede controlarse"; pero a partir de ese momento, cualquier síntoma que sienta la persona puede ser interpretado como la realización, consumación o materialización de la amenaza. El psiquismo de estas personas queda dolorosa y permanentemente "marcado" por el tema del VIH/SIDA.

7) Shock biológico de frustración afectiva-sexual. Este conflicto es frecuente en mujeres, con o sin SIDA, pero se ve más vinculado al SIDA en mujeres que son o han sido prostitutas, promiscuas o que han sido violadas, por lo que es más probable que este conflicto esté vinculado al tema sexual o que a partir del diagnóstico de SIDA tengan una frustración afectiva-sexual.

En las mujeres, en la Fase Activa se forman úlceras en el recubrimiento ectodérmico del cuello del útero. Si el conflicto se resuelve (CL), se produce la reconstrucción de la ulceración, catalogada por la Medicina Oficial como "carcinoma del cuello del útero de NIC 1-3", supuestamente ocasionado por el "el virus VPH o virus del papiloma humano".

8) Shock biológico de sentirse solo y abandonado, "como pez fuera del agua" o luchando por la existencia. Durante la Fase Activa se produce una hipereficiencia renal, por el aumento de la reabsorción con retención de líquidos y proteínas y una proliferación celular en los túbulos colectores del riñón, incorrectamente interpretado por la Medicina Oficial como "insuficiencia renal".

En la Fase Pcl, con la ayuda de microbios especializados, se caseifican las células excedentes y se presenta la orina amarilla, con fuerte olor y espumosa (presencia de proteínas), catalogado oficialmente como "infección urinaria".

Cuando la Fase Activa de este SBS con retención de líquidos se combina con la Fase PclA de cualquier otro Programa Especial donde se acumulan edemas orgánicos y cerebrales, se presenta lo que el Dr. Hamer llamó "el síndrome"; ocasionando complicaciones clínicas por el volumen de los edemas, que pueden incluso poner en riesgo la vida.

Este conflicto es común en las personas con SIDA, ya que el diagnóstico de "VIH positivo" los hace sentirse excluidos de la sociedad y en lucha permanente por la sobrevivencia.

Existe además una serie de síntomas que se deben a los efectos secundarios de los medicamentos anti-VIH (envenenamiento), los que pueden ser interpretados como "síntomas del SIDA" y generar un mayor pánico que detone nuevos conflictos biológicos. Para estas personas, el tema del SIDA es su "talón de Aquiles", su psiquismo está muy susceptible y predispuesto a interpretar cualquier síntoma o signo como "agravamiento de la enfermedad".

Los shocks biológicos anteriores son los más frecuentes en las personas diagnosticadas con VIH o SIDA, pero no son los únicos. Pueden surgir otros que se sumen en dependencia de la percepción de cada individuo.

En la aplicación de las Leyes Biológicas los ejemplos generales son para efectos didácticos, pero la valoración clínica de los casos siempre es individual. No se usa una fórmula general, sino que se interpretan los casos concretos y específicos según el conocimiento de las 5 Leyes Biológicas.

Mensaje de advertencia del Dr. Hamer sobre el SIDA

El SIDA, llamada "enfermedad de inmunodeficiencia", no solo es una mentira, es un fraude muy deliberado para establecer una posición de poder, con la cual se puede eliminar a cualquier persona. Si hubiera funcionado y si se hubiera podido continuar embruteciendo a la gente con la ayuda de la prensa totalmente controlada, usando el truco de Gallo, entonces los "conocedores" hubieran podido construir un dominio a nivel mundial.

Consideré que mi labor tenía que ser la de investigar un poco más de cerca ese hecho, ya conocido, de que únicamente se "enfermaban de SIDA" (con síntomas manifiestos) aquellas personas que sabían (o creían) que eran VIH positivas. Todos toman simplemente la noticia de este hecho y no se ponen a pensar más sobre el tema.

Precisamente aquí se encuentra el nudo con el que toda la estafa del SIDA tiene que ser descubierta, la pregunta a responder es: ¿cómo se llega a los síntomas con los que se hace creer a las personas que tienen SIDA y que con la "ayuda" de sus tratamientos serán asesinadas?

Esta pregunta puede ser respondida con las 5 Leyes Biológicas naturales.

Los "clínicos del SIDA" suelen preguntar: "¿de dónde más van a venir los síntomas?, ¿de qué mueren?" Incluso se promueve y se instala la eutanasia para los "pacientes de SIDA mortalmente enfermos". Con todos estos terroríficos casos clínicos, la prensa controlada uniformemente puede continuar celebrando el "cuento de horror SIDA", ¡como si fuera una misa satánica!

Con el debido respeto que se merecen las otras refutaciones teóricas de la estafa del SIDA, creo que tenemos que empezar a tratar justamente en este punto los síntomas clínicos. Solo así podemos exponer toda la estafa y quitarle el piso a todo el "sindicato del SIDA"; porque en este punto se puede entender muy bien cuán profundo piensan engañarte. Tan solo se necesita explicar exactamente el mecanismo de cómo los mismos médicos generan el shock psíquico del diagnóstico y del pronóstico, que a su vez hacen surgir los Focos de Hamer en el cerebro y posteriormente los supuestos síntomas del SIDA en los órganos.

Son los mismos círculos que no quieren que se hagan públicas las correlaciones de la incidencia del "cáncer", que expuse desde hace años. Son exactamente los mismos círculos que crearon el SIDA, "enfermedad mortal de inmunodeficiencia" y que ahora están muy afanados en crear una nueva "enfermedad" que lleve a la muerte, lo que los colocaría en un estado de poder totalitario.

Discúlpenme, soy una persona pragmática: es muy interesante discutir teóricamente el SIDA, pero mientras tanto las pobres personas siguen siendo aterrorizadas y destruidas de la manera más brutal posible con la ayuda del "protocolo del SIDA".

Con nuestras discusiones de salón, a estas pobres personas no se les ayuda. ¡Hay que hacer algo! Si el VIH es tan solo una inofensiva prueba de alergia al esmegma, no muy diferente de la alergia al heno, las nueces, las naranjas o a la salchicha; entonces, toda la mentira del SIDA fue una única y enorme estafa.

Todos estamos llamados a participar activamente, todos somos responsables. Levantémonos y pongamos fin a esta danza de brujas y de tortura. ¡Es el tiempo justo! ¡Tened piedad por fin!

Este material fue elaborado por la Escuela de las Leyes Biológicas con base en el trabajo del Dr. Hamer


 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Clases Virtuales Zoom Curso Inicial 5LB Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Material Estudio Gratuito Online PDF 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Clases Presenciales Curso Inicial Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Consulta Terapeutas Medicos Asesoria
Facebook Siguenos Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Contacto Redes Sociales Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Youtube Canal Videos

Free counters!

El propósito de la Escuela de las Leyes Biológicas es solamente informativo y no asume ninguna responsabilidad sobre las decisiones y usos que realicen las personas con la información publicada. Es decisión y responsabilidad de cada persona el tener o no en cuenta este conocimiento biológico para su propio beneficio o si decide aplicarlo o recomendarlo a otra persona.