Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer
Clases Virtuales Zoom Curso Inicial 5LB Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Leyes Energeticas
Material Estudio Gratuito Online PDF 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Youtube Canal Videos
Facebook Siguenos Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Contacto Redes Sociales

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Material Estudio Complementario Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica
Clase 1
Artículos del Dr. Ryke Geerd Hamer

Ryke Geerd Hamer Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas

Este material ha sido revisado y rectificado por la Escuela de las Leyes Biológicas en cuanto a contenido técnico, vocabulario y forma.
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer

Lista de artículos:

1. Prólogo de uno de los libros del Dr. Hamer.


1. Prólogo de uno de los libros del Dr. Hamer.

Ryke Geerd Hamer Nueva Medicina Germanica 5 Leyes Biologicas

Cuando en septiembre de 1981 creí haber encontrado por primera vez un sistema en la génesis de todos los SBS, el Síndrome de Dirk Hamer, entonces me "temblaron las rodillas", como quien dice. Este descubrimiento me pareció demasiado violento como para atreverme a creerlo. Por la noche tuve un sueño: mi hijo Dirk, a quien consulto a menudo durante los sueños, se me apareció con su sonrisa bonachona como solía hacerlo y dijo: "lo que encontraste, Geerd, es correcto, es totalmente correcto. Te lo puedo decir porque ahora sé más que tú. Lo descubriste inteligentemente. Desatará una revolución en la medicina, pero tú debes continuar investigando, todavía no lo encontraste todo. Aún te faltan dos cosas importantes".

Desperté y recordé cada palabra de nuestra conversación. Me había tranquilizado y convencido desde entonces firmemente de que el DHS era atinado. Hasta ese momento había examinado unas 170 personas. Llamé al Sr. Oldenburg de la televisión de Baviera, quien ya había transmitido un breve reportaje del escalpelo de Hamer en mayo de 1978 en el Congreso de Cirujanos en Múnich. Él vino a Oberaudorf y realizó una pequeña película que fue enviada a Baviera el 4-10-1981, al mismo tiempo se transmitió el evento en la televisión italiana RAI en un reportaje. Entonces me aboqué como embriagado a examinar otros casos. Sabía exactamente que en poco tiempo me iban a impedir en la clínica que continuara haciéndolo, ya que mis resultados eran contrarios a la medicina académica.

Dado que había estado coleccionando no solo cada vez más casos, sino tabulados según un objetivo, pude hacer una comprobación: siempre había, por ejemplo, en el SBS del cuello del útero un contenido conflictivo muy especial sexual, en cambio en el de mamas uno humano general, la mayoría de las veces incluso un conflicto madre/hijo; en el SBS de ovarios un conflicto de pérdida, etc. Al mismo tiempo comprobé que cada tipo de SBS tenía un tiempo de manifestación especial, hasta que se pudieran notar los síntomas.

Estos descubrimientos me parecieron por un lado lógicos y razonables, pero por otro demasiado razonables como para que pudiera creerlos, porque no solo contradecían la medicina académica, sino que ponían de cabeza a toda la medicina. No significaba otra cosa como que la psique definía donde producir el "cáncer". Ahí me volvieron a temblar las rodillas. Todo el asunto me parecía tres tallas grande para mí. La noche siguiente volví a soñar y a hablar con mi hijo Dirk. Él me elogiaba y dijo: "caramba, Geerd, que rápido lo descubriste, lo hiciste muy bien". Entonces sonrió otra vez con su sonrisa incomparable y dijo: "ahora solo te falta una cosa, entonces lo habrás descubierto todo. Aún no debes detenerte, debes continuar investigando, pero seguro lo encontrarás".

Volvía a despertar, me convencí de la corrección de mis descubrimientos y vuelvo a investigar febrilmente lo que pudo haber querido decir Dirk con "último". Cada caso siguiente lo examinaba ahora siempre con los criterios que había conocido hasta entonces y comprobaba que se volvían a dar en cada caso. Dirk tenía razón entonces.

Investigué todos los casos que quedaban y de cada uno completé un protocolo, al derecho y al revés. Se convirtió en una carrera por horas. Sabía exactamente que enseguida me prohibirían examinar personas. En mi última guardia de fin de semana examiné casi día y noche, pero entonces se me iluminó de pronto un reconocimiento impresionante: en los casos en que habían sobrevivido siempre se había resuelto el conflicto, por otro lado el conflicto no se había resuelto en los casos en que habían muerto o la "enfermedad" progresaba. Ya me había acostumbrado a tener por cierto algo que los colegas con los que trataba de hablar consideraban una tontería, de la que no querían saber nada; pero este descubrimiento ya me quedaba 10 tallas grande, no solo 3. Estaba totalmente extasiado y volvía a tener literalmente rodillas de manteca. En este estado ya no podía esperar la noche siguiente para presentarle mis tareas a mi maestro Dirk.

Otra vez soñé con mi Dirk, tan claramente como las veces anteriores. Esta vez estaba lleno de admiración, sonrió con aprobación y dijo: "no hubiera creído posible que lo encontraras tan rápido. Sí, lo que encontraste es correcto, totalmente correcto. Ahora lo tienes todo. No te falta nada. Así exactamente sucede. Ahora puedes publicar todo junto bajo mi responsabilidad. Te prometo que no vas a hacer el ridículo, porque es la verdad!"

Cuando desperté en la mañana y recordé el sueño, se habían borrado mis últimas dudas. Siempre había podido creer en mi Dirk y ahora que estaba muerto, más todavía.

Febrero de 1984, Ediciones Amici di Dirk, Colonia.

Comentarios de Fernando Callejón

Muchas personas en los últimos años consideraron "no científico" el pasaje precedente. Tampoco reivindica la pretensión de ser "científico", sino solo ajustado a la verdad.

Esto depende, según mi opinión, de que los eventos y descubrimientos, que por ser lógicos y empíricos son siempre reproducibles, sean comprobados en cuanto a su corrección o falsedad; pero cuando los eventos y descubrimientos son correctos, entonces no importa dónde, cómo, cuándo y por quién fueron descubiertos. Tampoco sirve perseguir al descubridor con todos los medios posibles del terror y el descrédito, para eliminar el descubrimiento y evitar sus consecuencias. Con ello la culpa solo crece al infinito. Esto es lo que ha sucedido aquí en los últimos años.

La medicina académica que gobierna actualmente no es una ciencia en el sentido estricto, aunque "actúe" como científica. Tiene miles de hipótesis y dogmas que hay que creer, pero que son falsos, porque se basan en las mencionadas hipótesis no demostradas; por ejemplo, dogmas como el de las "metástasis", la "enfermedad como falla de la naturaleza", la "célula enloquecida", las "metástasis cerebrales" y los microbios como "impulsores de enfermedades".

Existe un chiste académico: "tres estudiantes deben aprender de memoria una guía telefónica, uno de física, otro de biología y un tercero de medicina. El estudiante de física pregunta si hay algún sistema en la guía telefónica. Se le contesta que fuera del ordenamiento alfabético no lo hay. Él se niega: "yo no aprendo de memoria tal tontería". El estudiante de biología pregunta si hay algún desarrollo o evolución en la guía telefónica. La misma respuesta: "ningún desarrollo, solo aprenderlo de memoria". Él se niega a aprender de memoria tal imbecilidad. El estudiante de medicina también es solicitado para aprender de memoria la guía telefónica y solo pregunta: ¿para cuándo?"

Nosotros los médicos tuvimos que repetir de memoria en el examen estatal los asientos de la "guía telefónica". Ni el estudiante ni el profesor los comprendían bien. La calificación correspondía al número de páginas de la guía telefónica aprendidas de memoria.

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Clases Virtuales Zoom Curso Inicial 5LB Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Material Estudio Gratuito Online PDF 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Clases Presenciales Curso Inicial Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Consulta Terapeutas Medicos Asesoria
Facebook Siguenos Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Contacto Redes Sociales Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Youtube Canal Videos

Free counters!

El propósito de la Escuela de las Leyes Biológicas es solamente informativo y no asume ninguna responsabilidad sobre las decisiones y usos que realicen las personas con la información publicada. Es decisión y responsabilidad de cada persona el tener o no en cuenta este conocimiento biológico para su propio beneficio o si decide aplicarlo o recomendarlo a otra persona.