Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer
Clases Virtuales Zoom Curso Inicial 5LB Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Leyes Energeticas
Material Estudio Gratuito Online PDF 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Youtube Canal Videos
Facebook Siguenos Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Contacto Redes Sociales

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Material Estudio Complementario Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica
Clase 64
Artículos de la Escuela de las Leyes Biológicas

1. ¿Cómo lograr vivir 100 años conociendo las Leyes Biológicas?
2. 10 consejos para vivir 100 años con el conocimiento de las Leyes Biológicas.
3. Cómo eliminar 10 kilogramos de grasa corporal (lipolisis) en 40 días.


1. ¿Cómo lograr vivir 100 años conociendo las Leyes Biológicas?

Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer

Se ha escrito mucho sobre la longevidad, qué se debe hacer o no para llegar a los 100 años. Se han entrevistado personas que han alcanzado avanzadas edades buscando un patrón de conducta, sistema de alimentación o de vida. La mayoría de estos estudios se basan en lo que come la persona, la zona geográfica donde le tocó vivir o a qué se dedicó durante su vida adulta.

La verdad es que no tiene nada que ver la alimentación, ni los hábitos o costumbres, menos aún la zona del planeta en la que nacimos o vivimos. Eso lo sabemos ahora con las Leyes Biológicas.

Hace unas décadas atrás las personas vivían mucho más que ahora. A medida que se han logrado los nuevos "descubrimientos" y "avances" en la medicina, más gente muere y mucho más joven. El avance del conocimiento médico ha traído solo desastre y muerte, porque esta "medicina científica" está basada en la ignorancia, el miedo y el interés económico. Un verdadero holocausto de la humanidad, silencioso, despiadado y legal, pero ese es otro tema que no viene al caso ahora. Dejemos a un lado la mutilación y matanza diaria de seres humanos en el Sistema Médico Oficial y concentrémonos en la causa real de que no vivamos 100 años o más, cuando deberíamos alcanzar esa edad sin dificultad.

Pareja Ancianos Felices

Nuestro organismo está diseñado para vivir 100 años, pero en un estado predominantemente normotónico. Cuando hay una crisis y amenaza real a la supervivencia se activan los Programas Especiales de la Naturaleza con Sentido Biológico (SBS). Esos programas son "especiales", para cuando se perciba una emergencia biológica real; su desarrollo debe de ser "extraordinario", no de uso diario y común. Los SBS no están previstos para usarlos varias veces al día indiscriminadamente.

El que se inicie una Fase Activa implica una multiplicación celular en los órganos endodérmicos, mesodérmicos antiguos y mesodérmicos intermedios; una atrofia en los órganos mesodérmicos nuevos o una ulceración en los ectodérmicos. Mientras más largas y agudas sean las Fases Activas (masa conflictual) mayores serán la ulceraciones, atrofia o tumoraciones. Igualmente, más cantidad de pensamientos obsesivos tendrá la persona, que incluso no la dejen dormir o que le quiten el apetito y más Focos de Hamer tendrá en su cerebro, pero todo no termina ahí...

Cuando se resuelve el shock biológico (CL) se revierte el proceso que tuvo su curso en la Fase Activa, ocurriendo la reparación de las atrofias con: inflamación, dolor, calor, rubor, fiebre, cansancio, calambres, punzadas, etc; la reparación de las ulceraciones con sus respectivas molestias: ardor, dolor, calor, fiebre, rubor, sangrado, ausencias, desmayos, fluidos corporales; la caseificación de los tumores con acción de hongos y micobacterias como la tuberculosis, hipofunción glandular, distensión, gases, sangrados, sudores, diarreas, vómitos, náuseas, excreción de pus, etc...

En la Fase PclA, en los Focos de Hamer en el cerebro se acumula edema que será liberado del cuerpo al ocurrir el espasmo de la Epicrisis y luego serán rellenados o cicatrizados con tejido glial. Mientras más shocks biológicos con el mismo matiz ocurran, se desarrolle el SBS y termine, más tejido glial quedará acumulado, restándole elasticidad a la zona del relé cerebral y dificultando la evacuación del edema en la Epicrisis.

Si al llegar las restituciones de los procesos ocurridos en la Fase Activa, la persona también tiene los túbulos colectores renales (TCR) en la Fase Activa (lo más común), entonces los procesos de reversión con edema de las alteraciones celulares son más graves y molestos, en algunos casos peligrosos para la vida.

Las repetidas caseificaciones pueden llegar a afectar el funcionamiento de algunas glándulas si ocurre la micoadenolisis del tejido original. La ausencia de microbios simbióticos con los tejidos controlados desde el Paleoencéfalo puede dejar como consecuencia el encapsulamiento de por vida de masas orgánicas que ocupan espacio en nuestro cuerpo donde no deberían estar e incluso afectar el funcionamiento de otros órganos u obstruir el tracto digestivo.

Las repetidas activaciones con soluciones en el tejido mesodérmico nuevo, además de las molestias crónicas, pueden llegar a producir reducciones funcionales (artrosis) por agrandamiento desmesurado del tejido implicado.

Las continuas activaciones y reparaciones de los órganos ectodérmicos pueden llevar a una reducción funcional parcial o total, con la reducción de la eficacia sensorial; pérdida de la visión, audición, sensibilidad; parálisis corporal; etc...

Las Epicrisis que son precedidas por Fases Activas intensas o largas pueden causar la muerte, sobre todo las que están relacionadas con los SBS que implican los tejidos del corazón.

Las combinaciones de programas activos que abarcan ambos lados del cerebro en la misma zona cerebral producen cambios en el comportamiento y la conducta que no siempre son deseables y útiles en nuestra vida cotidiana, incluso pueden ser muy peligrosos para la vida.

Todo esto da como resultado un desgaste excesivo de nuestros organismos. Usar continuamente los programas arcaicos de sobrevivencia que conllevan hiperfuncionalidad o hipofuncionalidad temporal o permanente, aumento o reducción celular con fuertes y sintomáticas fases Pcl, con la misma naturalidad y cotidianeidad con la que nos cambiamos de ropa para lavarla, nos lleva a un desgaste de nuestros organismos como también ocurre con la ropa que usamos y lavamos todos los días; mientras más la uses más rápido se desgasta, se destruye y hay que desecharla. Nuestros organismos también se desgastan, se destruyen y hay que desecharlos si los maltratamos al máximo.

No siempre la activación de SBS implica que el evento sea agudo, dramático o vivido totalmente en soledad. Buena parte de los SBS que inician por DHS no son tan agudos, ni tan dramáticos ni vividos totalmente en soledad. La mayoría de las fases activas que se inician no son por DHS, sino por reactivaciones (recidivas), por revivir o recordar situaciones previas.

Nuestro comportamiento y forma de vivir es determinante para la cantidad de SBS que echamos a andar cada día, cada semana o cada mes.

Que una persona inicie un SBS y otra no ante un mismo evento está dado por su experiencia previa de vida, su idiosincrasia, religión, cultura, situación económica, interacción social, valores morales, etc. Mientras menos "biológico" o "animal" usted sea y viva de una forma más "humana" y "evolucionada", activará más SBS.

En la medida en que sea más sensible a las experiencias pasadas; más religioso; esté más influenciado por la cultura, la sociedad, la política; esté más necesitado de valores materiales; más "valores morales" tenga inculcados o que le hayan sido empujados a la fuerza, más SBS activará y así se desgastará su organismo. Esto incluye todos los tabúes sexuales y miedos a las "enfermedades de transmisión sexual", SIDA; todos los demás miedos que usted atesore y el resto de las mentiras que se haya creído y que le hayan transmitido desde que nació por los medios de comunicación, la educación oficial y familiar.

En resumen, mientras más "hipnotizado" o "idiotizado" usted esté, peor le irá y menos años vivirá. Recuerde que la diferencia entre conocer o no las Leyes Biológicas puede ser la diferencia entre vivir o morir. También puede hacer la diferencia entre vivir pocos o muchos años.

Hay gente que no pierde oportunidad para activar estos programas ante la menor justificación, incluso sin justificación alguna. Hay gente que definitivamente "colecciona" SBS, con la misma compulsión con la que otros coleccionan estampillas o monedas. Conozco personas que siempre tienen a la vez en curso de 10-20 SBS en sus diferentes fases y con las consecuentes molestias. ¡Hay algunos que hasta los disfrutan! Un desgaste corporal, cerebral y psíquico increíble y descomunal. Es como una carrera hacia el cementerio, ¡a ver quién llega primero!

Gran parte del problema está en la conducta humana; en nuestras expectativas con respecto a los demás y en nuestra necesidad irrefrenable de juzgar al prójimo; en cambio, si:

- Lográramos juzgar un poco menos al otro y nos "pusiéramos en sus zapatos" de vez en cuando.
- Nos diéramos la oportunidad de ver no solo lo malo en nuestros semejantes y no esperáramos tanto de los demás.
- No le hiciéramos a los otros lo que no nos agradaría que nos hicieran a nosotros.
- Aceptáramos con alegría lo que los demás nos ofrecen sin querer siempre más.
- Dejáramos de creer que nos lo merecemos todo, que somos perfectos y que los demás son idiotas.
- Dejáramos un poco de ser tan egoístas y empezáramos a compartir sin esperar nada a cambio.
- Le bajáramos a la compulsión por acumular bienes materiales.
- Dejáramos de criticar y atacar a todo el que hace algo que yo considero "malo" o que hace algo que yo no he sido capaz de hacer.

Si intentáramos hacer esos cambios, sufriríamos menos. Si dejáramos la vida fluir sin oponernos a todo y sin pensar que hay algo malo en todo lo que nos pasa (ser la víctima); sino por el contrario, viendo en cada evento aparentemente malo una oportunidad de aprender y de crecer, nuestra perspectiva de la vida cambiaría radicalmente. Sufriríamos menos y viviríamos más años.

Hay algunas cosas concretas que se pueden intentar hacer para reducir la cantidad de SBS que activamos:

- No preocuparnos por nada o por casi nada. En vez de "preocuparnos" podemos ocuparnos en ver cómo resolvemos una situación o ayudamos a alguien en dificultades. El preocuparnos no resuelve nada, tampoco el "rezar". La mayoría de la gente que está muriendo y por la que se reza fervorosamente mientras le aplican quimioterapia, radioterapia y morfina termina muerta.

- La mejor forma de prever que alguien muera por un problema de salud no es terapiándolo ni convenciéndolo de que crea en la "Nueva Medicina Germánica" o en Hamer. La mejor forma de estar tranquilo, sin miedo ante síntomas corporales o incluso evitarlos lo más posible es: estudiar, comprender y comprobar por sí mismo el nuevo paradigma de salud basado en las Leyes Biológicas.

- Si usted conoce personas que están muriendo, totalmente hipnotizadas por los protocolos y miedos del sistema oficial; ya hizo todo lo que estaba en sus manos para ayudarla, pero la hipnosis es tanta que no sirvió de nada lo que usted intentó; deje a la persona morir en paz, no se enganche con situaciones que usted no puede controlar o ni siquiera modificar. Usted no conoce el "karma" que trae esa persona o si está desesperada por pasar a mejor vida (Constelación Postmortal).

- Dedíquese en cuerpo y alma a hacer algo que verdaderamente disfrute y lo divierta. Si además de divertirse, lo que hace contribuye al bien de otras personas o incluso de la humanidad, mucho mejor (¡se siente muy padre!).

- No se llene de tabúes y prejuicios hacia los demás seres humanos, no valore a las personas por su apariencia física, con el paso de los años comprenderá que eso es lo que menos importa.

- No se preocupe por las críticas o ataques; sobre todo si vienen de personas negativas, tóxicas, envidiosas, resentidas o mal intencionadas. Las críticas de esos individuos reafirman que usted va por buen camino en su vida.

Espero que este artículo lo haga reflexionar, también que se divierta leyéndolo. Probablemente se verá reflejado en este análisis. Por si acaso... cualquier semejanza con su realidad actual o con su forma de vida es pura coincidencia...

Pareja Ancianos Felices Riendo

 

2. 10 consejos para vivir 100 años
con el conocimiento de las Leyes Biológicas.

Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer

Estoy convencido de que la causa de que no alcancemos a vivir 100 años o más se debe al desgaste de nuestro organismo, al que sometemos de forma indiscriminada a múltiples SBS. Si actuáramos de forma menos humana y más arcaica o animal, jamás activaríamos la inmensa mayoría de estos Programas Especiales y Extraordinarios.

No es normal que nuestro cuerpo esté continuamente formando úlceras y atrofias que posteriormente se reparan con toda la sintomatología que conlleva y dejando cicatrices, excesos de tejido o pérdidas funcionales permanentes; formando adenocarcinomas con exceso de masa orgánica y aumento importante de la función al que le siguen caídas funcionales drásticas, caseificaciones o masas de tejido que permanecen donde no deberían estar.

El consejo para vivir 100 años es no usar estos programas extraordinarios y "anormales" de forma habitual, sino solo cuando sea imprescindible para realmente sobrevivir.

Todo esto suena muy bonito, pero lo que mucha gente me ha preguntado es: ¿cómo lo logro? ¿Qué hago? ¿Qué cambios puedo hacer en mi vida?

Aquí les van 10 consejos elementales para lograr esto ¡y ahora no se quejen de la sinceridad!

Si existe la posibilidad de que cuando le respondan no le guste lo que escuchará o leerá, ¡no pregunte!

1. Deje de preocuparse por los problemas de los demás, cada cual tiene su propio "karma" y tiene que vivir lo que le toca o se merece. Ya usted tiene bastantes broncas en su vida para además interesarse por los problemas de los otros o querer resolverles la vida cuando su propia vida es un desastre. Tenga vergüenza, sea sincero y reconozca que realmente lo que usted busca es que la gente piense que usted es bueno y agradar a su Ego con los halagos que recibe constantemente por sus buenas acciones.

2. Es mejor estar solo que mal acompañado. Si alguien se alejó de usted, deje que siga su camino, no le toca o no quiere estar a su lado, no haga un drama por esa ruptura de contacto. Deje ir a la gente. Si se murieron eso es lo que les tocaba, déjelos en paz y esté en paz usted también si no quiere terminar con Alzheimer. Si lo que desea es romper el contacto y no ha podido, decídase de una vez, dele una patada a ese que no quiere junto a usted y láncele sus cosas por el balcón, ¡mándelo al carajo y sin remordimientos!

3. Si la persona que a usted le gusta, que le hace sentir mariposas en el estómago, no la pela o si ya se le ha declarado 700 veces y siempre le dice que no, no insista, ella (él) es quien se lo pierde. Ponga la mirilla hacia otro objetivo más realista o cómprese un juguete sexual.

4. Si tiene miedo a morir, la buena noticia es que realmente nadie muere, la vida es una puesta en escena, como en un teatro. La muerte es una ilusión y luego regresamos en la envoltura de otro personaje sin la conciencia de los anteriores que ya nos tocó interpretar; pero si usted no cree en la onda de la Reencarnación, tome alguna acción positiva para dejar de formar adenocarcinomas en el pulmón. Si tiene miedo a morir de "cáncer u otra enfermedad", póngase a estudiar en serio el nuevo paradigma de salud basado en las Leyes Biológicas. Tampoco esté preocupándose porque otros puedan morir, ese problema es de ellos, no suyo, déjelos que se vayan en paz si eso es lo que les corresponde.

5. Si su marido está deprimido y hace siglos que no la toca, llénese de valor y dígale: "te pones las pilas o me busco un amante" y dele un mes de plazo. Si durante ese tiempo sigue en las mismas, usted tiene 2 opciones: cumple lo que prometió (es lo más recomendable, ¡para que la respeten y le crean!) o vaya a una sex shop y cómprese un sustituto de su marido. Mientras más se demore en tomar esta decisión, más tiempo perderá de divertirse y más síntomas padecerá luego de tomar cualquiera de las 2 decisiones y luego... ¡aguántese como una mujercita! y sufra los síntomas de la restitución vaginal y del cuello del útero y la fuerte taquicardia con falta de aire (ataque de pánico) que le esperan cuando pasen 3 semanas de que se haya al fin decidido a hacer algo proactivo.

6. Deje de arrastrar con esos aspectos o visión de la vida que son un lastre, lo limitan y lo llevan a padecer esos achaques físicos y pensamientos obsesivos como resultado de tantas limitaciones mentales: la idiosincrasia, cultura, valores, religión, ética, buenas costumbres, lo que "está bien o es correcto", lo que "está mal o es incorrecto". Creo que el único "valor" que todavía me queda es el de la sinceridad y... ¡estoy tratando de eliminarlo también!

7. Deje de vivir pendiente de lo que los demás piensan de usted, no podrá agradar a todo el Universo, cada persona es un mundo diferente y con sus propios puntos de vista. Haga lo que usted considere correcto o mejor para usted o para las personas que le importan. Dese la oportunidad de vivir su propia vida como le plazca, no como dicen los otros que debe ser vivida basados en sus propias limitaciones mentales o prejuicios. ¡Trate de que le valga madres la opinión de los demás!

8. Trate de entrenarse para lograr que todo (o casi todo) "se le resbale", no es lo mismo "preocuparse" que "ocuparse". Si hay una situación que no está en sus manos resolverla, déjela ir, no tiene ningún efecto positivo el estar dándole vueltas al asunto; pero si usted sí puede resolver el problema o ayudar, tome acción, ¡haga lo que tenga que hacer y punto!, sin dejar de dormir por ese tema.

9. Rezar pidiéndole ayuda a los dioses no resuelve nada. Si los dioses pudieran ayudar no habría tanto sufrimiento ni calamidades en este planeta. Con toda la miseria y maldad que vemos a diario, definitivamente los dioses no pueden hacer nada o les importa un comino el sufrimiento de los mortales o ni siquiera existen. No pierda su tiempo pidiéndoles nada, ocúpese de sus asuntos y despreocúpese de los ajenos. ¿Cuántos casos de "enfermos de cáncer" hemos conocido que mientras los llenan de veneno y radiaciones hay un ejército de rezadores orando para que se salve y finalmente termina muerto por envenenamiento y miedo? No se resuelve nada con rezos, sino con la deshipnotización de las personas.

10. Si usted no es capaz de tener ni siquiera un pequeño territorio propio, no tiene sexo y esto le afecta (Constelación Postmortal o Suicida), escuche a su biología, acabe de decidirse a dejar este mundo y pare de molestar o agobiar a los que le rodean con sus achaques y debilidades. Dele la oportunidad a los demás de que vivan sus 100 años sin tener que escuchar y soportar sus calamidades. Si está maníaco consígase una pistola o asegúrese de lanzarse de un edificio bien alto que no tenga en la planta baja un negocio de venta de colchones, no sea que se le frustre la acción. Si está deprimido y prefiere tomarse todo un bote de pastillas, ¡ponga atención en lo que hace e ingiera algo efectivo!, que no sean vitaminas o suplementos alimenticios, ¡haga bien las cosas! aunque sea una vez en su miserable vida.

Además de los 10 consejos...

- Sea sincero y reconozca que la mayoría de las cosas que leyó aquí usted también las piensa, solo que no tiene el valor para escribirlas y publicarlas con su nombre. Usted tiene miedo de darse cuenta (o de que otras personas se den cuenta) del "hijo de la chingada" que lleva por dentro.

- No pierda su tiempo poniendo un comentario crítico sobre este artículo cuando lo vea en Facebook, no insulte la inteligencia de las otras personas que lo están leyendo, es evidente que quien lo escribe es alguien sin "valores", aquí no hay nada "entre líneas", ni en forma de "parábola" o simbólico, están dichas las cosas como son, es evidente. Usted no es un "iluminado" ni el único que se dio cuenta de la falta de "valores" del autor.

- Me vale madres lo que usted piense de mí, yo sé muy bien el tipo de persona que soy. Si usted no está dispuesto a hacer cambios en su vida y prefiere seguir con la doble moral con la que ha vivido hasta ahora y desgastando su organismo con las mismas preocupaciones y achaques, ese es su problema, no el mío.

- Cualquiera puede morir mañana aplastado por un camión, pero si no es así, la diferencia entre vivir más o menos años y con la calidad de salud que se vivan, estará dada por su actitud ante la vida, sus reacciones ante lo que le toque enfrentarse.

Por último, deje de seguir a gurús con la esperanza de que lo guíen y le muestren "el camino", mejor siga su intuición y escuche a su propia alma, ella es quien sabe el verdadero camino que usted necesita para su desarrollo y evolución. La mayoría de los gurús son unos farsantes y unos hipócritas. Se sorprendería de conocer lo mal que encauzan sus propias vidas y el objetivo oculto detrás de sus enseñanzas, generalmente económico, egocéntrico y basado en la necesidad de poder y protagonismo. Le dejo este video para su disfrute y... cualquier parecido con algún gurú que usted conozca o siga, es pura coincidencia...

Andy

3. Cómo eliminar 10 kilogramos de grasa corporal (lipolisis) en 40 días.

Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer

En nuestra Escuela de las Leyes Biológicas tenemos una clase (64) dedicada (con otros temas) al sobrepeso y la obesidad. Esta es una de las clases más esperadas y a la que le ponen gran atención los alumnos, quizás esperando una solución mágica y maravillosa a los kilogramos que tienen de más en su cuerpo, sin ningún esfuerzo, por obra y gracia de las Leyes Biológicas.

La realidad es que el tema del sobrepeso es muy simple y tiene pocas variables que inciden en su aparición. Al final de la sección mencionamos una forma segura de reducir peso, que es iniciando un proceso de lipolisis en nuestro organismo para eliminar la grasa acumulada como reserva.

La mayoría de los alumnos o personas con las que hablas de este tema terminan comentando: "es muy fácil decirlo, pero casi imposible de lograrlo".

La realidad es que es fácil alcanzar cualquier cosa que uno se proponga, pero para lograrlo se necesitan 5 cualidades:

1. Enfoque: para lograr cualquier cosa, con el máximo nivel de calidad y el mejor resultado, se necesita enfocarse en el objetivo. Si uno se la pasa coqueteando con muchas cosas a la vez, jamás será bueno en ninguna, terminará teniendo más o menos una idea de cada cosa y siendo un mediocre en todas. Lo mismo pasa con el estudio de las Leyes Biológicas, si usted de veras desea alcanzar el máximo nivel de conocimiento debe enfocarse en su estudio, de manera seria y constante. Hay personas que llevan años, según dicen "estudiándolas", pero además jugando a estudiar muchas otras cosas o "terapias importantes" y jamás llegan a alcanzar un nivel respetable de conocimiento en ninguna, terminan siendo unos mediocres en un montón de cosas. Para ser un experto o destacarse en algo se necesita enfocarse en un solo objetivo o como máximo en 2.

2. Fuerza de voluntad: se puede lograr cualquier cosa en la vida si usted se forja una fuerza de voluntad de hierro, inquebrantable, sin titubeos ni espacio para debilidades. No dejándose influenciar por los que desean alejarlo de su meta, aunque lo hagan con la mejor intención. A veces tendrá que pasar por encima de las personas o de las creencias y reglas establecidas en lo social, religioso u oficial. Este es un punto muy importante.

3. Disciplina: sin disciplina no se puede lograr nada serio y meritorio en la vida, por eso hay personas o incluso naciones muy prósperas y otras hundidas en la miseria y el complejo de víctima. Cuando analiza su forma de comportarse en la vida salta a la vista la cualidad que los diferencia.

4. Disfrute: la mejor forma de lograr algo, hasta el final y con los mejores resultados, es disfrutando lo que se hace. Dedicándose a algo que a uno le guste o que lográndolo le provea gran satisfacción. Esto se ve reforzado con los éxitos alcanzados a medida en que se avanza en el proceso.

5. Certeza: seguridad y confianza total en que logrará lo que se proponga, sea lo que sea, sin haber ninguna posibilidad de que no pueda alcanzarlo, con total certeza y confianza en el resultado positivo de su objetivo. Hay una gran diferencia entre tener certeza y "creer" en algo. No es lo mismo "creer en Dios" o "creer en Hamer y sus Leyes Biológicas", que tener la certeza de la existencia o presencia de Dios o la certeza del cumplimiento de las Leyes Biológicas. Por supuesto, el objetivo debe ser algo real y sensato. Habiendo una sola persona en este mundo que haya podido lograr lo que usted ansía, usted también podrá, siempre y cuando se enfoque correctamente, con fuerza de voluntad, disciplina y disfrute lo que hace (cualidades anteriores).

Estas 5 cualidades aplican no solo para llegar al peso corporal deseado, sino para todo lo que uno se proponga en la vida, siendo indispensables para lograr eso que para el 90 % mediocre de la población es imposible.

Para hablar de algún tema o más aún para aconsejar sobre algo hay que haberlo experimentado por uno mismo. Si no es así, todo queda en palabras y teorías, peor aún si se cobra por asesorías sobre temas que no conocemos realmente.

Hay 3 puntos clave a tener en cuenta antes de iniciar el proceso de pérdida de peso corporal:

1. Lo que se puede reducir con un programa práctico de déficit calórico que provoque la lipolisis es la grasa, no el agua acumulada en exceso.

2. Para eliminar el agua corporal acumulada en exceso hay que resolver el shock biológico que implica la hiperfunción de los TCR.

3. Al forzar un proceso de lipolisis corporal hay que tener cuidado de no terminar con la grasa y confundir el sobrepeso por agua acumulada con grasa (que no puede ser utilizada para generar energía); porque de continuar el proceso de utilización de las reservas como energía, el organismo utilizaría los músculos u otros tejidos útiles que no queremos perder.

Estudio teórico-práctico de lipolisis
Reducción de 10 kilogramos de grasa corporal en 40 días

El siguiente estudio práctico de reducción de 10 kg de grasa en corto tiempo, a un ritmo promedio de 0.2-0.3 kg de grasa diarios, se logra combinando 2 aspectos que obligan al organismo a utilizar la grasa acumulada como reserva, al haber un gasto energético diario mayor a la ingesta de calorías:

1. Alimentación reducida al 50 % de lo habitual, a base de frutas, verduras, semillas, huevos y lácteos; en pequeñas cantidades de cada alimento pero de forma lo más variada posible para proveer al organismo de la diversidad necesaria de cadenas de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales para la fabricación y reposición de los tejidos orgánicos.

2. Sesión diaria de ejercicios consistente en una de las siguientes dos opciones:
a) Correr durante una hora o 5 km.
b) Caminar a ritmo rápido de 2-3 horas.

Día 1
29-07-2018
Inicio del proceso de lipolisis
Día 3
31-07-2018
- 0.7 kg
Día 5
02-08-2018
- 1.4 kg
Día 7
04-08-2018
- 0.4 kg
Día 9
06-08-2018
- 0.7 kg
Proceso Lipolisis Dia 1
Proceso Lipolisis Dia 3
Proceso Lipolisis Dia 5
Proceso Lipolisis Dia 7
Proceso Lipolisis Dia 9
Día 0
08-08-2018 (CDMX)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 0
10-08-2018 (CDMX)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 0
12-08-2018 (CDMX)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 11
14-08-2018
Reinicio proceso de lipolisis
Día 13
16-08-2018
- 0.3 kg
Proceso Lipolisis Pausa Descanso
Proceso Lipolisis Pausa Descanso
Proceso Lipolisis Pausa Descanso
Proceso Lipolisis Dia 11
Proceso Lipolisis Dia 13
Día 15
18-08-2018
- 0.8 kg
Día 0
20-08-2018 (Celebración)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 17
22-08-2018
-0.4 kg
Día 19
24-08-2018
-0.1 kg
Día 21
26-08-2018
-0.8 kg
Proceso Lipolisis Dia 15
Proceso Lipolisis Pausa Descanso
Proceso Lipolisis Dia 17
Proceso Lipolisis Dia 19
Proceso Lipolisis Dia 21

Después de haber perdido 5 kilogramos de grasa corporal (día 15-17), el organismo (de forma arcaica) "se da cuenta" de que está afrontando una situación extraordinaria de amenaza a la supervivencia, ya que la ingesta de calorías es muy inferior al consumo diario.

En un ambiente natural, un individuo tendría un gasto significativo de energia desplazándose (ya sea caminando o corriendo) si estuviera huyendo de depredadores o cazando para comer y sobrevivir; por lo que esta situación es interpretada como una peligrosa carencia de alimentos y la necesidad de invertir mucha energía para conseguir muy poco.

A partir de aquí el organismo se vuelve hipereficiente, cada gramo de alimento es aprovechado al máximo y aparecen signos corporales indicando la necesidad de reducir el gasto energético, como mecanismo de supervivencia.

Aunque no haya una carencia real de comida, ni la verdadera necesidad de conseguirla; pues el refrigerador está lleno, hay suficiente dinero para comprarla y la persona puede terminar el experimento cuando lo desee; probablemente el organismo aumentará la función de varios órganos dentro del rango fisiológico.

Por lo tanto, si deseamos continuar eliminando la grasa que queda acumulada, debemos:

1. Reducir la cantidad de comida que veníamos consumiendo en los últimos 15 días (que ya era reducida) del 30 al 50 %, se recomienda el 50 %.
2. Duplicar la cantidad de ejercicios en alguna de las siguientes 2 opciones:
a) Correr 2 veces al día durante una hora o 5 km.
b) Caminar 2 veces al día a ritmo rápido de 2-3 horas, recorriendo de 15-30 km diarios.

En las mediciones del peso corporal hay que tener en cuenta que los resultados están influidos por la cantidad de alimento presente en el Sistema Digestivo, ocupando espacio y representando un peso extra que puede dar un resultado relativo.

Día 23
28-08-2018
- 0.4 kg
Día 25
30-08-2018
- 0.7 kg
Día 27
01-09-2018
- 0.5 kg
Día 29
03-09-2018
- 0.1 kg
Día 0
05-09-2018 (MTY)
Pausa en proceso de lipolisis
Proceso Lipolisis Dia 23
Proceso Lipolisis Dia 25
Proceso Lipolisis Dia 27
Proceso Lipolisis Dia 29
Proceso Lipolisis Pausa Descanso
Día 0
07-09-2018 (MTY)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 0
09-09-2018 (MTY)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 31
11-09-2018
- 0.0 kg
Día 33
13-09-2018
- 0.6 kg
Día 35
15-09-2018
- 0.7 kg
Proceso Lipolisis Pausa Descanso
Proceso Lipolisis Pausa Descanso
Proceso Lipolisis Dia 31
Proceso Lipolisis Dia 33
Proceso Lipolisis Dia 35
Día 37
17-09-2018
- 0.2 kg
Día 39
19-09-2018
- 0.4 kg
Día 41
21-09-2018
- 0.8 kg
Día 43
23-09-2018
- 0.0 kg
Día 45
25-09-2018
- 0.0 kg
Proceso Lipolisis Dia 37
Proceso Lipolisis Dia 39
Proceso Lipolisis Dia 41

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Clases Virtuales Zoom Curso Inicial 5LB Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Material Estudio Gratuito Online PDF 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Clases Presenciales Curso Inicial Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Consulta Terapeutas Medicos Asesoria
Facebook Siguenos Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Contacto Redes Sociales Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Youtube Canal Videos

Free counters!

El propósito de la Escuela de las Leyes Biológicas es solamente informativo y no asume ninguna responsabilidad sobre las decisiones y usos que realicen las personas con la información publicada. Es decisión y responsabilidad de cada persona el tener o no en cuenta este conocimiento biológico para su propio beneficio o si decide aplicarlo o recomendarlo a otra persona.