Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer
Clases Virtuales Zoom Curso Inicial 5LB Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Leyes Energeticas
Material Estudio Gratuito Online PDF 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Youtube Canal Videos
Facebook Siguenos Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Contacto Redes Sociales

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Material Estudio Complementario Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica
Clase 29
Artículos de la Revista 5LB Magazine
Revista 5LB Magazine Articulos 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica

Este material ha sido revisado y rectificado por la Escuela de las Leyes Biológicas en cuanto a contenido técnico, vocabulario y forma.
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer

Lista de artículos:

1. ¿Los animales tienen celulitis? La causa de la "piel de naranja".

 

1. ¿Los animales tienen celulitis? La causa de la "piel de naranja".

Mauro Sartorio 5LB Magazine Articulos Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica

Como primer paso, comenzamos por el principio base de esta rúbrica: un animal, incluso si es doméstico, el más gordo y sedentario, difícilmente tenga celulitis. ¿Por qué, en cambio, aún la mujer más activa y nutricionalmente más disciplinada, tiene frecuentemente este síntoma? Entre el 80 y 90 % de las mujeres, para ser precisos (mucho más raro en los hombres). ¿Qué diferencia a un ser humano de un animal?

Si alguien engorda y adelgaza rápidamente, el fenómeno tiene que ver con la retención hídrica activada por el SBS de los túbulos colectores del riñón,  un Programa Biológico Especial muy antiguo y frecuente en todos los seres vivos; en cambio, si se forman las almohadillas adiposas con depresiones, considerado por la Medicina Oficial como un trastorno genético llamado celulitis, son el resultado de un largo proceso de continuas recidivas del tejido adiposo (combinado con la Fase Activa del SBS de los túbulos colectores renales) que se atrofia en la Fase Activa y se reconstruye en exceso en la Fase Pcl. Un proceso continuo de atrofia y reparación produce restos cicatriciales que con el paso del tiempo crean la famosa "piel de naranja" y siendo cicatrices, persisten.

La función biológica de estos tejidos es la de constituir parte de la estructura que define nuestra forma; siendo de origen mesodérmico nuevo, responde a una percepción de "no ser adecuado", en este caso específico "no ser adecuado en mi estructura o forma".

Atención: esta valoración estética no es fruto de una vanidad superficial, sino que tiene una importancia biológica fundamental: ser atractiva en las formas es vital para las hembras (principalmente), con el fin de ser tomada por el macho y fecundada; por el contrario, estaría en riesgo tanto la comunidad como el mismo individuo que quedaría marginado.

Es superfluo argumentar cuánto los seres humanos civilizados de esta época son fuertemente instados en este aspecto, bajo el bombardeo de estereotipos surrealistas. Es por eso que para un animal es más raro, pero no imposible, vivir tal percepción; sin embargo, es muy común que el ser humano permanezca en esa percepción durante mucho tiempo, las curvas bifásicas más adecuadas para representarlo son las humanas.

Si el cambio de alimentación, de hábitos sedentarios o la modificación de todo lo señalado como la causa de la celulitis no produce un cambio efectivo y concreto en la percepción de "no me siento idóneo en mi forma", nada podrá tener un efecto real de enlentecimiento o freno del proceso.

Sin duda habrá remedios estéticos calmantes, especialmente aquellos que reducen la hinchazón por la retención de agua, pero no soluciones verdaderas; en cambio, en la medida en que la persona comienza a sentir que finalmente "se siente mejor en sus propias formas", en ese momento su cuerpo puede permitir que el proceso sea menos intenso o detenerse.

Ahora queda claro porqué la celulitis, incluso comiendo basura o no, aplicándose cremas especiales o no, solo está presente en áreas donde la atención se mantiene alta y se acompaña de "inadecuación", no en otras áreas del cuerpo. También queda claro porqué tu amigo que huele a "comida chatarra" ¡no tiene una línea de celulitis!

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Logo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Dr Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Clases Virtuales Zoom Curso Inicial 5LB Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Material Estudio Gratuito Online PDF 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Clases Presenciales Curso Inicial Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Consulta Terapeutas Medicos Asesoria
Facebook Siguenos Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Contacto Redes Sociales Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Youtube Canal Videos

Free counters!

El propósito de la Escuela de las Leyes Biológicas es solamente informativo y no asume ninguna responsabilidad sobre las decisiones y usos que realicen las personas con la información publicada. Es decisión y responsabilidad de cada persona el tener o no en cuenta este conocimiento biológico para su propio beneficio o si decide aplicarlo o recomendarlo a otra persona.