Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Dr Jesus Yeo Leyes Biologicas Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK

VIH y SIDA

Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com VIH Positivo SIDA Sindrome Inmunodeficiencia Adquirida Nueva Medicina Germanica Hamer

Esta sección ha sido elaborada con material de un artículo de un médico que adoptaba el nick "GNM" en sus publicaciones y en base a los descubrimentos del Dr. Hamer sobre las causas y explicación del VIH y del SIDA.

Lo que plantea la medicina oficial

Según la medicina oficial, el SIDA es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Es un estado patológico del organismo en el cual se presentan cuadros de severa inmunodeficiencia y la aparición de infecciones oportunistas o cánceres poco frecuentes (o ambas cosas). El diagnóstico también se puede hacer por el sólo hecho de tener un recuento de células CD4 por debajo de 200. Aunque no existan infecciones oportunistas o cánceres, todo esto a condición de que la persona sea previamente VIH positiva.

El VIH es el Virus de la Inmunodeficiencia Humana. El consenso mayoritario entre la comunidad científica es que este virus es la causa del SIDA. En otras palabras, cuando hay SIDA es porque previamente se ha sido infectado por el VIH; pero no toda persona infectada con el VIH tiene SIDA, ya que puede estar infectada con el virus, pero no desarrollar todavía el cuadro clínico de inmunodeficiencia y la aparición de infecciones oportunistas o cánceres poco frecuentes. En los casos de personas infectadas con VIH, pero sin SIDA, se habla de "portador sano".

Según esta visión, el SIDA es una enfermedad incurable. Aunque el caso de Andrew Stimpson en los medios de comunicación ha causado gran revuelo, ya que se ha sido considerado por algunos como el único hombre curado de SIDA; lo que refuta la versión oficial del SIDA como enfermedad incurable. Es de destacar que en esa nota de prensa también se menciona: "destacaron que hasta el momento se han conocido muchas anécdotas de personas que han vencido el SIDA, pero la evidencia de este caso parece ser conclusiva."

Adicionalmente a esto, el Dr. Luc Montagnier, quien en el 2008 recibió el premio Nobel de medicina por haber "descubierto" el VIH, ha recientemente declarado que el organismo puede, por medios naturales, librarse espontáneamente del VIH.

Si bien la teoría de que el VIH es la causa del SIDA es la aceptada por la mayoría de la comunidad científica, existe un grupo de científicos disidentes quienes han elaborado otro modelo explicativo, tanto del VIH como del SIDA. No niegan los hechos clínicos y de laboratorio, no son "negacionistas del SIDA", como se ha querido estigmatizarlos para descalificarlos, pero cuestionan su origen, causas, mecanismos y tratamiento.

Un pequeño porcentaje de científicos de este grupo disidente ha también cuestionado la existencia del VIH, aunque sin negar el SIDA como enfermedad; sobre la base de diversos argumentos científicos, en los que se incluyen una crítica de las fotografías presentadas por la medicina oficial y la virología; ofreciendo una explicación científica alternativa a dichas fotografías.

Pero en el tema del SIDA hay algunos eslabones que no pueden ser suficientemente explicados, ni por los partidarios de la versión mayoritaria u oficial, ni por los disidentes. La explicación científica de los disidentes es necesaria para entender muchos aspectos del SIDA, pero no es suficiente. Hay que complementarla necesariamente con los descubrimientos de las Leyes Biológicas.

Explicación sobre el VIH Y el SIDA con las Leyes Biológicas

Veamos el origen del diagnóstico de VIH positivo, ¿por qué hay gente que sale positiva en los tests del VIH?

El primer hallazgo original de las Leyes Biológicas ha sido la explicación científica de lo que causa la condición "VIH positivo", que una persona aparezca positiva en los tests del SIDA (ELISA, Western Blot), y que se interpreta erróneamente por la medicina oficial como evidencia de que el virus se encuentra ya en el organismo.

Este hallazgo original del Dr. Hamer consiste en lo siguiente: en cada caso de una persona diagnosticada como "seropositivo al VIH" o "VIH positivo", el Dr. Hamer encontró que habían tenido un conflicto biológico de cualquier tipo (frecuentemente de pérdida de territorio) en donde el olor del esmegma del prepucio funcionaba como un raíl.

Raíles son todas las circunstancias que han acompañado al DHS; tales circunstancias pueden ser un olor, un color, un sonido determinado, una palabra o cualquier otro estimulo sensorial que la persona perciba en el instante del shock conflictivo o DHS. El cerebro asocia ese estímulo o raíl con la causa del conflicto, y eso hace que cada vez que se presenta dicho estímulo el cerebro reactive automáticamente el conflicto original. Estos "raíles", también llamados "pistas" o "tracks", explican el mecanismo de las alergias.

De acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española, el esmegma es la "secreción de las glándulas prepuciales"; y el prepucio es la "piel móvil que cubre el glande del pene". En la siguiente imagen pueden ver un pene con prepucio y uno sin prepucio (circuncidado):

Pene Prepucio Nueva Medicina Germanica Articulos GNM 2009 NMG Ryke Hamer

El esmegma solo se produce en los hombres que no han sido circuncidados, ya que la circuncisión consiste precisamente en cortar el prepucio que recubre el glande (cabeza del pene), puesto que las glándulas prepuciales son las encargadas de producir el esmegma. Esto implica que entre los hombres circuncidados, en tanto mantengan relaciones sexuales restringidas a ese grupo, no será posible o al menos será muy difícil ser diagnosticado de VIH positivo, ya que no será posible tener un raíl asociado con un esmegma inexistente.

Esmegma Prepucio Pene Nueva Medicina Germanica Articulos GNM 2011 NMG Ryke Hamer Esmegma Prepucio Pene Nueva Medicina Germanica Articulos GNM 2011 NMG Ryke Hamer Esmegma Prepucio Pene Nueva Medicina Germanica Articulos GNM 2011 NMG Ryke Hamer Esmegma Prepucio Pene Nueva Medicina Germanica Articulos GNM 2011 NMG Ryke Hamer

Quizás esto explique por qué algunos estudios científicos han concluido que la circuncisión es un factor que previene el contagio del VIH. Por ejemplo, según un artículo:  "La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la agencia de Naciones Unidas contra el SIDA (ONUSIDA) dijeron que la circuncisión debería ser añadida a las intervenciones actuales para reducir la difusión del VIH." Y más adelante se agrega: "tres pruebas en África mostraron que la circuncisión reducía a la mitad la tasa de infección de VIH en hombres heterosexuales."

En otra noticia, publicada en la edición digital de El Mundo, se escribe: "los hombres circuncidados tienen un riesgo hasta seis veces menor de contagiarse con el virus del SIDA que aquellos varones que no lo están. Así de claro lo deja un nuevo estudio que afirma además que el motivo se debe a la eliminación del prepucio y no al estilo de vida, como se había deducido de anteriores investigaciones."

Por supuesto, todas estos datos científicos no pueden comprenderse correctamente si se ignora el hallazgo del Dr. Hamer sobre el raíl del esmegma y su influencia causal en la positividad de los tests del VIH. No es la circuncisión por sí misma la que protege del "VIH", sino el hecho de que la circuncisión impide la formación del esmegma, y en consecuencia, se excluye la posibilidad de que el esmegma pueda ser un raíl en un conflicto biológico cualquiera. Y como quiera que ese raíl es la causa de la formación de anticuerpos, que se interpretan por la medicina oficial como anticuerpos contra el VIH, la ausencia de tal raíl implicará que las personas sean negativas en los tests del VIH.

Sin embargo, un hombre circuncidado puede ser "VIH positivo" si recibe los anticuerpos anti-esmegma por vía externa. Por ejemplo, mediante una transfusión de sangre que contenga dichos anticuerpos o si hace un DHS en donde se encuentre como raíl el olor del esmegma de otro hombre. La circuncisión solo impediría que pueda haber un raíl relacionado con el propio esmegma o con el esmegma (inexistente) de otro hombre circuncidado. Y es por esto que tales estudios sobre la circuncisión y el SIDA no pueden apreciarse o interpretarse correctamente por la medicina oficial, y muy posiblemente arrojen resultados contradictorios si se intentan replicar.

Como hemos dicho, las glándulas prepuciales son las encargadas de producir el esmegma. Esas glándulas también pueden ser afectadas por un conflicto biológico específico, concretamente el conflicto masculino de "no poder penetrar a la mujer por falta de lubricación o estrechez vaginal", que en Fase Activa del conflicto provoca una proliferación de las células prepuciales productoras de esmegma cuyo sentido biológico es justamente aumentar la producción de esmegma para facilitar la penetración del pene en la vagina. En la Fase Pcl, si están presente los microbios correspondientes (hongos o micobacterias como el bacilo de Koch), se produce la casificación de esas células extras que crecieron durante la Fase Activa.

En las personas VIH positivas se encuentra entonces un conflicto biológico en donde el olor del esmegma se convierte en un raíl. Algunos ejemplos que ilustran esta situación serían los siguientes:

- Un hombre descubre a su mujer, en su propia casa teniendo relaciones sexuales con otro hombre, y percibe el olor del esmegma de ese otro hombre (su rival) en el momento en que hace el DHS (por la infidelidad).

- Una mujer ha sido sexualmente abusada por su padrastro, sufriendo por ello un DHS con conflicto de frustración sexual y un raíl del esmegma, ya que frecuentemente recuerda el olor del esmegma en el pene sucio de su padrastro.

- Un hombre, desde su niñez o adolescencia, ha sido sexualmente abusado y violado de forma habitual por su hermano mayor, sufriendo por ello un conflicto de desvalorización con descalcificación ósea durante la Fase Activa; ese hombre todavía recuerda el olor del esmegma del pene de su hermano, que está fuertemente asociado al doloroso recuerdo traumático de los continuos abusos sexuales.

- Una prostituta se acuesta con un hombre a quien rechaza profundamente y cuyo olor del esmegma le provoca un intenso asco, generándole un DHS con conflicto de miedo al frente con asco y repulsión e hipoglucemia.

- Un hombre homosexual durante uno de sus actos sexuales habituales con su pareja, y percibiendo el olor del esmegma de su compañero, hace un DHS. Por ejemplo, de rencor en el territorio, con hepatitis en la Fase PclA.

- Un hombre homosexual está "fijado" al olor del esmegma de su compañero, olor que le gusta mucho; al descubrir la infidelidad de su compañero, debido a la promiscuidad que es frecuente entre algunos homosexuales, sufre un DHS con conflicto de separación de su pareja con afectación de la epidermis. Separación que asocia a la pérdida de contacto con el olor del esmegma de su compañero, al no poder seguir sintiendo y disfrutando de ese olor peculiar. En rigor, este paciente tiene una "ruptura de contacto" con el esmegma de su compañero, lo que se traduce en un conflicto de separación con un raíl asociado al esmegma, y la positividad en el test del VIH.

- Un hombre homosexual descubre a su pareja (hombre) con otro hombre durante una relación sexual donde el olor del esmegma de ambos hombres (o de uno de ellos) está en el ambiente, en el momento en que hace un DHS por haber encontrado a su pareja in fraganti. Se puede ver que, entre los hombres homosexuales no circuncidados, que son la mayoría y en los cuáles hay frecuentemente conductas de promiscuidad sexual, hay más probabilidades de hacer un DHS en donde el olor del esmegma esté presente, por lo que no es extraño que el diagnóstico de seropositivo sea tan común entre homosexuales.

Es absolutamente necesario entender que el raíl, en este caso el olor del esmegma, es el estímulo externo predominante o distintivo que percibe la persona en el momento exacto del shock psíquico conflictivo (DHS), no antes ni después, ya que los raíles originales se forman solo en el momento del DHS, por lo que siempre hay que remontarse al momento exacto del shock emocional (DHS). El cerebro asocia el raíl con el origen del DHS, de forma tal que cada vez que se presenta nuevamente el mismo raíl en el ambiente o cuando la persona lo recuerda, se produce una reactivación del SBS. En el caso del raíl del esmegma, un aumento de los anticuerpos anti-esmegma y de la positividad en los test del VIH.

El raíl es un mecanismo ancestral que funciona como una señal de alarma. Por ejemplo: "aléjate de ese estimulo, la última vez que lo tuviste cerca sufriste un conflicto, no te acerques a él otra vez". Si un animal sufre un DHS donde el raíl es el rugido de un león, cada vez que vuelva a escuchar, así sea a mucha distancia, se pondrá alerta y posiblemente escapará inmediatamente sin esperar que el león se acerque, lo que favorece su supervivencia. En este sentido los raíles son un mecanismo arcaico y ancestral de supervivencia.

Técnicamente, y como se ilustra en los ejemplos anteriores, la persona VIH positiva es alérgica al esmegma que produce el prepucio masculino; y a partir de ese momento desarrolla anticuerpos que son los que las pruebas del VIH detectan, y que es lo que se interpreta, erróneamente por la medicina oficial, como "VIH positivo". En otras palabras, los tests del VIH (ELISA, Western Blot) no son más que tests que detectan la presencia de anticuerpos formados como consecuencia de una alergia (raíl) contra el esmegma del prepucio.

Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com VIH Positivo SIDA Sindrome Inmunodeficiencia Adquirida Nueva Medicina Germanica Hamer

VIH positivo sería equivalente a ser alérgico al esmegma del prepucio, a tener un raíl relacionado con el esmegma. Pero hay un par de excepciones:

1- Es posible que una persona VIH positiva transfiera, por vía sanguínea, los anticuerpos a otra persona. En este caso, esta última persona también será VIH positiva, porque tiene los anticuerpos también. Pero posiblemente, según el Dr. Hamer, esta persona será "VIH negativa" al cabo de algunos meses o un año, ya que no tiene el raíl del esmegma, sólo los anticuerpos que adquirió por vía sanguínea de otro persona y que eventualmente desaparecerán con el tiempo.

2- También es posible que la madre VIH positiva transmita, mediante la leche materna, los anticuerpos a su bebé. En este caso el bebé será VIH positivo por algún tiempo. Después de ese tiempo, si se repite la prueba o test, el resultado aparecerá "negativo".

Muy probablemente, la primera excepción mencionada es lo que explique lo que ocurrió con Andrew Stimpson. Como se indicó en el artículo de la BBC sobre este caso: "después de 14 meses, los médicos le hicieron otra prueba y los resultados dieron negativo". 

Este hallazgo del Dr. Hamer explica también por qué se considera que el VIH es contagioso. En realidad, lo que se "contagia" o se transfiere son los anticuerpos anti-esmegma. Si una persona es portadora de tales anticuerpos podrá eventualmente transferirlos a otra persona, quien también será considerada "VIH positivo" (temporalmente).

Estas excepciones nos permiten hacer un clasificación de los anticuerpos en:

1) Anticuerpos activos: aquellos que produce el propio organismo, como ocurre cuando hay un conflicto con un raíl del esmegma o con otra alergia. Estos anticuerpos podrían desaparecer si el paciente deja de reactivar el conflicto, si deja de exponerse a la situación que activa el raíl; lo cuál es infrecuente, ya que el raíl generalmente forma parte del entorno de la persona y por eso la mayoría de alergias son crónicas. 

2) Anticuerpos pasivos: aquellos que se reciben de otra persona y que hacen que el receptor sea temporalmente "positivo" en los tests. Después de un tiempo, más o menos un año, la persona ya no tendrá tales anticuerpos y aparecerá "negativa" en los tests.

En el caso de los anticuerpos anti-esmegma (anticuerpos contra el VIH en la teoría oficial) los anticuerpos activos se originan como una reacción alérgica del organismo ante el olor del esmegma, cuando éste es parte de un conflicto biológico. Dado que se trata de un raíl, casi siempre presente en el entorno de la persona, ésta cae continua e involuntariamente en él. Por ejemplo: cada vez que tiene un acto sexual; cuando se recuerda la situación que le causó el DHS; cuando mira la cara de la persona con quien tuvo el DHS; cuando percibe el olor del esmegma de otra persona, etc. Esto hace que siempre tenga los anticuerpos "anti-esmegma" y siempre aparezca como "positiva" en los tests correspondientes.

En resumen, si una persona es VIH positivo:

a) Ha tenido, algún tiempo antes de ese diagnóstico, algún conflicto biológico donde el olor del esmegma es un raíl.

b) Sin tener el raíl anterior, ha recibido externamente los anticuerpos de parte de otra persona, como ha ocurrido con muchos hemofílicos o con los bebés de madres VIH positivas.

En este esquema, el virus VIH, que el Dr. Hamer al igual que otros investigadores como Roberto Giraldo, Eleni Papadopulos o Stefan Lanka, consideran que no existe; o al menos que no hay evidencia científica de su existencia, no es la causa de la positividad de los test del SIDA. En consecuencia, tampoco puede ser la causa del SIDA.

Este descubrimiento original del Dr. Hamer destruye definitiva y comprobablemente el fundamento de la teoría vigente sobre el VIH como causa del SIDA, y de la condición de "seropositivo" como una sentencia de muerte. Lamentablemente, este descubrimiento es desconocido aún por los investigadores disidentes de la teoría oficial del SIDA. Y la razón es obvia: ¿cómo iban a descubrir que un raíl, relacionado con el olor del esmegma, causaría la positividad en los tests del VIH, si el concepto de "raíl" presupone el de conflicto biológico, y éste a su vez el de DHS, y todo ello implica las Leyes Biológicas?

Una posible objeción que podría plantearse a este hallazgo empírico del Dr. Hamer es que hay evidencia científica de que los tests del VIH pueden reaccionar "positivo" a distintos factores. Es decir, que hay muchos factores que pueden producir un resultado "positivo" en los tests del VIH, por lo que afirmar que sólo el raíl del esmegma puede causarlo es simplista e incluso inverosímil.

Efectivamente, esta objeción tiene un cierto fundamento, ya que los tests sanguíneos en general y los del VIH en particular no son perfectos, y pueden causar "falsos positivos". Sin embargo, dado que este hallazgo del Dr. Hamer no lo conocen los investigadores del SIDA, habría que revisar si los factores mencionados como causa de falsos positivos realmente tienen esa capacidad de generar  por ellos mismos (sin el raíl del esmegma) resultados positivos.

Por ejemplo, situaciones tan variadas como el herpes, la lepra o la tuberculosis, todas ellas asociadas a conflictos biológicos, pueden hacer que una persona aparezca positiva en los tests del SIDA, sin "tener" el VIH. La positividad es causada por una reacción sanguínea que "confunde" los tests. Y esto es admitido por los expertos en SIDA. Es por ello que realizan pruebas de confirmación, con tests como el Western Blot, que según se afirma es mucho más específico que el test de ELISA.

Sin embargo, no siempre las personas con herpes, lepra, tuberculosis o cualquier otra de las condiciones que  hacen dar falsos positivos a los tests del VIH, aparecen positivo en los tests del SIDA. Se puede tener algunas de estas condiciones y salir negativo en los tests. Esto indica que tales condiciones no son suficientes (al menos no siempre) para dar un resultado positivo en los tests VIH.

Esto puede hacer que nos planteemos lo siguiente: ¿no es posible que estas personas con infecciones comunes (herpes, etc.) que aparecieron positivas en los test del SIDA tengan también el raíl del esmegma? Esta pregunta no pueden responderlas los invetigadores convencionales ni los disidentes, porque ellos no saben lo que es un raíl, por lo que no pueden confirmar o descartar su presencia.

Si a esto le añadimos el hecho de que el Dr. Hamer ha encontrado en todas las personas VIH positivas que ha examinado el raíl (alergia) del esmegma, excepto en los casos en que el paciente no tiene el raíl, sino los anticuerpos anti-esmegma recibidos por vía externa. Entonces debemos cuestionar también si todas esas condiciones mencionadas como causas de "falsos positivos" operan con independencia del raíl del esmegma.

En todo caso, aún admitiendo que esos factores pueden por sí mismos, en algunas ocasiones, positivizar los tests (ya que éstos no son perfectos), el raíl del esmegma pareciera ser el factor principal y esencial para ser declarado "VIH positivo". De lo contrario, el Dr. Hamer no habría podido descubrir tal cosa en todos sus pacientes.

Y este es el aporte principal del Dr. Hamer en este tema, que produce un cambio profundo en la comprensión del SIDA, y sobre todo, permite que el diagnóstico de "serpositivo" al VIH no sea interpretado como una sentencia de muerte.

El SIDA o Síndrome de Immunodeficiencia Adquirida

El SIDA, en general, se explica por una combinación de conflictos biológicos típicos conjuntamente con factores externos (especialmente fármacos, drogas, estresantes oxidativos, etc.). A continuación los conflictos biológicos más frecuentes en personas diagnoticadas con SIDA:

1) Conflicto de desvalorización (sentirse no apto): esto causa una descalcificación ósea (osteolisis, osteonecrosis) en la Fase Activa. Si a esto le añadimos los efectos de los "cocteles" que se usan como medicamentos, que son especialmente nocivos para la médula ósea, nos encontramos con cuadros severos de disminución de células sanguíneas.

La descalcificación o necrosis ósea, señalada por las Leyes Biológicas como algo simultáneo a los cuadros de SIDA producto del conflicto de desvalorización, es algo que la medicina oficial ha constatado recientemente. En un artículo se señala: "los médicos son cada vez más conscientes de la creciente incidencia de las enfermedades óseas en las personas seropositivas. Tal como lo publicamos en la edición de Verano/Otoño 2001 de BETA cada vez se están observando más deficiencias de minerales óseos (osteopenia, osteoporosis) en hombres, mujeres y niños VIH positivos. Al mismo tiempo, en recientes estudios con adultos y niños portadores del VIH se han detectado índices de osteonecrosis (pérdida ósea) inusualmente elevados."

Los médicos oficiales y alternativos, desconocen la causa de la osteonecrosis, y mucho menos la razón por la cuál aparece en personas VIH positivas. En un artículo se señala: "se ha observado osteonecrosis en los huesos de la cadera de algunas personas infectadas por el VIH, pero los médicos no están seguros de la razón por la cual ocurre. No está claro si la osteonecrosis ocurre por causa de la propia infección por el VIH o como un efecto secundario de los medicamentos empleados para tratar esa infección."

Antes de que los médicos oficiales hubiesen realizado esa observación, ya el Dr. Hamer había publicado en 1987 que el conflicto de desvalorización típico de los pacientes con SIDA produce una necrosis ósea. Y en su artículo sobre el SIDA, publicado en 1989, el Dr.Hamer señala: "El virus HIV, si es que existe, ha sido bautizado virus de la deficiencia inmunitaria por quienes lo descubrieron, Gallo y compinches. Con ello se daba a entender, sobre todo, que aquellos que resultaban afectados por esta epidemia mortal del S.I.D.A. sucumbían finalmente a la caquexia y a una panmieloptisis, que no podían ya producir sangre. Ahora bien, este mismo proceso lo encontramos en el cáncer de hueso, en las osteolisis del sistema esquelético (agujeros de gruyere), que viene siempre acompañado de panmieloptisis (anemia) y cuyo conflicto es, según la localización del sector del esqueleto afectado, un conflicto de senrise no apto (desvalorización) específico. La terminación de este tipo de conflicto de desvalorización llevaría a la reconstitución de la cal en la osteolisis (recalcificación) con los síntomas correspondientes a la leucemia."

Y más adelante:

"Hay que resaltar que, tanto en el primer caso como en este último (tras el diagnóstico de S.I.D.A., la asociación hecha por el entorno: es un homosexual o un depravado), ha existido una desvalorización y una osteolisis ósea."

Este es el motivo por el que se encuentran "enfermedades" óseas en los pacientes con VIH. La osteopenia, la osteoporosis y la osteonecrosis son todas formas de descalcificación o pérdida de sustancia ósea, debidas a conflictos de desvalorización en la Fase Activa del SBS, de diferentes grados e intensidad. Una osteonecrosis se debe a un conflicto intenso y concreto, que afecta casi siempre a un hueso específico; mientras que una osteoporosis se debe a un conflicto de desvalorización más "generalizado", de allí que las lesiones sean más difusas y puedan afectar diferentes áreas del cuerpo a la vez.

La localización de la osteonecrosis nos dice qué tipo de desvalorización específica ha sufrido la persona. En el caso de la descalcificación de la articulación de la cadera (frecuente en pacientes VIH positivos), el conflicto es una desvalorización causada por "no poder sobrellevar una situación, no poder enfrentarla o superarla". Con frecuencia, tal conflicto se refiere a no poder enfrentar la condición de ser un "paciente con SIDA". Esto también se puede ver en personas con cáncer que "han luchado durante años contra la enfermedad", pero piensan que "no pueden con ella". Por ejemplo, después de recaídas o metástasis.

También, la localización exacta de la osteonecrosis, qué hueso específico resulta afectado, se corresponde siempre a un Foco de Hamer ubicado en una zona determinada de la Sustancia Blanca del cerebro, según la siguiente cartografía descubierta por el Dr. Hamer:

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Sistema Ontogenetico

Si estas personas lograran resolver definitivamente su conflicto, se produciría en la Fase Pcl una "leucemia", una producción masiva de glóbulos blancos inmaduros: leucoblastos. Sin embargo, la leucemia casi nunca se ve en el SIDA, precisamente porque nunca resuelven realmente tal conflicto, sino que más bien lo intensifican. El sólo hecho de sentirse portadores de una "enfermedad mortal, contagiosa, socialmente estigmatizante", los hace sentirse en el fondo como seres que "no valen nada". Es difícil romper este tipo de convicciones, ya que son reforzadas constantemente por el entorno, la sociedad, los amigos, los medios de comunicación.

Cuando el conflicto de desvalorización es de "leve" intensidad, se afectan los ganglios linfáticos, no los huesos. Esto provoca, en la Fase Activa una necrosis linfática; y en la Fase PclA la aparición de linfomas. Obviamente, pueden combinarse conflictos de desvalorización intenso (que afecta huesos), con una desvalorización más leve (que afecta ganglios), algo que ocurriría por ejemplo si la persona se siente fuertemente desvalorizada por "no poder con una situación" (lo que le afectaría el hueso de la cadera), a la vez que tiene una leve desvalorización respecto de otro aspecto concreto de su vida, lo que le afectaría un ganglio específico.

2) Conflictos de ruptura del contacto (por separación o querer separarse): esto afecta la epidermis y genera cuadros inflamatorios en la Fase Pcl, así como Focos de Hamer cerebrales que son interpretados frecuentemente como complicaciones neurológicas por el VIH o por infecciones parasitarias. También el edema cerebral se interpreta así en otros casos como los conflictos territoriales. Los médicos no pueden explicar qué es lo que inflama el cerebro de estos pacientes y lo atribuyen directamente al VIH o a algunas de las "infecciones oportunistas".

Los cuadros de demencia, referidos como encefalopatía por VIH, demencia relacionada con el SIDA, etc. son producto de la combinación de varios conflictos activos simultáneamente que se denominan "constelaciones cerebrales".

3) Conflicto biológico de sentirse manchado, mancillado en la reputación o en la integridad física: esto causa un melanoma en la Fase Activa, pero al combinarse con el conflicto activo de ruptura del contacto, genera el llamado Sarcoma de Kaposi (SK). Por eso, el Sarcoma Kaposi es frecuente en pacientes con SIDA, pero el melanoma no. El SK revierte al resolver los conflictos biológicos correspondientes. Una imagen de un SK típico puede verse aquí:

Sarcoma Kaposi Nueva Medicina Germanica Articulos GNM 2009 NMG Ryke Hamer

En el caso del SIDA, el SK es muy agresivo porque genera un círculo vicioso: mientras más lesiones de SK aparecen, más manchada, contaminada y separada del grupo/sociedad se siente la persona, con lo cual aparecen más manchas de SK. Y esto genera un pánico adicional, ya que es interpretado como agravamiento y progresión del SIDA, lo que propicia nuevos conflictos biológicos y nuevos SBS e incluso "metástasis". Este círculo se puede romper si la persona entiende el mecanismo conflictivo que produce y agrava su situación. Aunque la experiencia demuestra que es muy difícil romper dicho círculo, ya que la persona está realmente convencida de que tiene SIDA.

4) Conflicto de miedo a la muerte con recaídas. El conflicto está activo pero sin mucha actividad, resolviéndose ocasionalmente, lo que da lugar a las "infecciones pulmonares" por hongos y micobacterias y reactivándose esporádicamente.

El conflicto de miedo a la muerte causa un adenocarcinoma pulmonar en la Fase Activa; y cuando se resuelve el conflicto los nódulos pulmonares se ven reducidos o "caseificados" por microbios especializados, especialmente por micobacterias como el Mycobacterium tuberculosis o el Mycobacterium avium si están presentes en el organismo o por hongos como el Candida albicans o el Pneumocystis carinii, lo que genera cuadros catalogados de "infecciones pulmonares".

No es común que estas personas estén con un miedo a la muerte intenso y constante, y por eso no vemos muy frecuentemente los adenocarcinomas pulmonares en ellos, ya que a diferencia del cáncer, el pronóstico de los pacientes con SIDA es positivo "si se sigue el tratamiento convencional". Esta creencia los beneficia en el sentido de que no están en una Fase Activa intensa y constante.

5) Conflictos de amenaza territorial: se refiere a sentir miedo por una amenaza inminente al territorio. Durante la Fase Activa causa una úlcera en los bronquios; si el conflicto se resuelve, se produce una inflamación bronquial con rellenado de las úlceras y una eventual participación de las bacterias como el neumococo.

Este conflicto generalmente está desde el momento del diagnóstico en los pacientes VIH positivos, porque interpretan al SIDA como una "amenaza" a la vida, que se aproxima pero que todavía no llega, ya que "la enfermedad puede controlarse". Pero cualquier síntoma inespecífico que sienta la persona puede ser interpretado como la realización, consumación o materialización de esa amenaza. El psiquismo de estos pacientes queda dolorosa y permanentemente "marcado" por el tema del VIH/SIDA.

6) Conflictos de frustración sexual. En el caso de mujeres genera úlceras en el cuello del útero en la Fase Activa. Si el conflicto se resuelve, se produce un carcinoma de cuello de útero, generalmente vinculado con el virus VPH o virus del papiloma humano, que se activa en esta Fase de Reparación. El virus no causa el cáncer de útero, sino que acelera la proliferación celular una vez que el conflicto se resuelve.

Esto es lo que explica que no toda persona portadora del virus del papiloma humano (VPH) desarrolle la "enfermedad". En un artículo se menciona: "si bien un análisis de sangre es suficiente para saber si hay infección con el VPH, el resultado realmente no brinda mucha información. Estar infectado con el VPH no quiere decir que se desarrollarán verrugas genitales, ni tampoco quiere decir que se desarrollará displasia o cáncer."

En otro artículo se señala al respecto del VPH: "la mayoría de las infecciones de VPH aparecen sin síntomas y desaparecen sin tratamiento alguno en el transcurso de unos pocos años. Sin embargo, algunas veces la infección por VPH permanece por muchos años, causando o no anormalidades en las células."

¿Qué es lo que determina que se termine desarrollando un cáncer o no, y que ese cáncer esté relacionado con la acción del VPH? El cáncer de cuello de útero aparece después de resolver el conflicto biológico de frustración sexual. Y es durante esta Fase de Reparación en que puede el VPH realizar su acción, para coadyuvar a la proliferación celular tendiente a rellenar las úlceras de útero que se formaron durante la Fase Activa.

Este conflicto es frecuente en mujeres con o sin SIDA, pero se ve más frecuente en el SIDA porque muchas mujeres que padecen este síndrome son o han sido prostitutas o promiscuas o han sido violadas, por lo que es más frecuente que sus conflictos estén vinculados al tema sexual o que a apartir del diagnótico de SIDA tengan este conflicto de frustración sexual.

7) Conflicto de desarraigo (sentirse excluido, fuera del medio, "como pez fuera del agua", sentirse completamente sólo o abandonado, luchando por la existencia): durante la Fase Activa se produce una proliferación celular en los túbulos colectores del riñón con retención de líquidos y proteínas, en casos graves lo que se diagnostica como insuficiencia renal. En la Fase Pcl, por acción de los microbios especializados, se reduce la proliferación celular mediante una tuberculosis renal, y desaparece la retención de líquidos y la insuficiencia renal.

Cuando esta situación de retención de líquidos debido a este conflicto de desarraigo se combina con la Fase Pcl de cualquier otro programa especial estamos en presencia de lo que el Dr. Hamer llama el "síndrome": conflicto de los TCR activo + Fase Pcl de cualquier otro SBS.

Este síndrome es una de las más graves complicaciones clínicas que pueden producirse, ya que los edemas, tanto a nivel del órgano como del cerebro, adquieren proporciones monstruosas que ponen en grave riesgo la vida del paciente. A nivel cerebral, lo que hubiera sido un pequeño edema se transforma en un gigantesco "tumor cerebral". A nivel orgánico, lo que hubiese sido una pequeña inflamación se transforma en una inflamación excesiva que puede impedir el funcionamiento del órgano; si este es vital puede causar la muerte.

Las infecciones, inflamaciones y edemas, e incluso los traumatismos, son exacerbados cuando hay un conflicto de desarraigo activo, ya que el organismo intenta almacenar hasta la última gota de agua o líquido que se encuentre en el organismo; de allí que los edemas e inflamaciones no se reabsorban, sino que más bien se incrementen.

Este conflicto es común en los pacientes con SIDA, ya que el diagnóstico de "VIH positivo" los hace sentirse excluidos de la sociedad debido al estigma asociado al SIDA. También en caso de conflictos de desarraigo en pacientes VIH positivos se diagnostica a veces la afectación renal como una "Nefropatía Asociada al SIDA".

Sin embargo, esta situación puede generarse también por acción de los medicamentos anti-VIH. Según una página web sobre el SIDA:  "un estudio del Hospital King's College de Londres (Reino Unido) ha evidenciado que la insuficiencia renal aguda (IRA) es común entre los pacientes que son nuevos en el tratamiento anti-VIH, dentro de los primeros tres meses tras el diagnóstico. Durante un periodo de ocho años, el 5,7% de los pacientes desarrollaron esta afección en algún momento, pero el riesgo de insuficiencia renal aguda fue más de diez veces mayor durante los tres primeros meses de tratamiento antirretroviral (IRA de inicio temprano) que a partir del sexto mes."

Esto último nos permite hacer una aclaratoria general: existen una serie de sintomatologías que se deben a los efectos secundarios de los medicamentos anti-VIH, así como al grado de estrés oxidativo que padece en general el organismo de los pacientes con VIH y SIDA. Estos síntomas pueden ser interpretados como "síntomas del SIDA", lo cual puede generar un pánico que predisponga a nuevos conflictos biológicos. Para estas personas el tema del SIDA es su "talón de Aquiles", su psiquismo está muy susceptible y predispuesto a interpretar cualquier síntoma o signo como "agravamiento de la enfermedad".

Los conflictos anteriores son los más frecuentes en los pacientes con SIDA, pero no son los únicos. Pueden existir otros conflictos biológicos que se sumen o que aparezcan primeramente. En la aplicación de las Leyes Biológicas los modelos generales se hacen para efectos didácticos, pero la valoración clínica de los casos siempre es individual. No se usa una fórmula general, sino que se interpretan los casos concretos y específicos según las 5 Leyes Biológicas.

Mensaje de advertencia del Dr. Hamer sobre el SIDA

"El SIDA, llamada enfermedad de inmunodeficiencia, no sólo es una mentira, es un fraude muy deliberado para establecer una posición de poder, con la cual se puede eliminar a cualquier persona. Si hubiera funcionado y si se hubiera podido continuar embruteciendo a la gente con la ayuda de la prensa totalmente controlada, usando el truco de Gallo, entonces los "conocedores" hubieran podido construir un dominio a nivel mundial.

Consideré que mi labor tenía que ser la de investigar un poco más de cerca ese hecho, ya conocido, de que únicamente se enfermaban de SIDA (con síntomas manifiestos) aquellas persona que sabían (o creían saberlo) que eran VIH positivas. Todos toman simplemente la noticia de este hecho y no se ponen a pensar más sobre el tema.

Precisamente aquí se encuentra el nudo con el que toda la estafa del SIDA tiene que ser llevada a reventar: la pregunta debe ser respondida, el cómo se llega en absoluto a aquellos síntomas con los que se hace creer a las personas que son síntomas del SIDA y que con cuya ayuda ellas deben ser (y son) asesinadas.

Esta pregunta puede ser respondida con el "Sistema Ontogenético de los Programas Especiales Biológicos (SBS) de la Naturaleza", y con las 5 Leyes Biológicas natrurales.

Los "clínicos del SIDA" suelen decir: "vamos, ¿de dónde más van a venir los síntomas? ¿De qué mueren?" Incluso se promueve y se instala la eutanasia por todo lugar a favor de los "pacientes de SIDA mortalmente enfermos". ¡Y con todos estos terroríficos casos clínicos la prensa, controlada uniformemente, puede continuar celebrando el "cuento de horror SIDA", como si fuera una misa satánica!

Con el debido respeto que se merecen las otras refutaciones teóricas de la estafa del SIDA, que ya había revelado como el primero en 1987, creo que tenemos que empezar a tratar justamente en este punto los síntomas clínicos. Sólo allí podemos exponer toda la estafa y quitarle el piso a todo el "sindicato del SIDA". Porque en este punto se puede entender muy bien cuán profundo se piensa engañarte. Tan solo se necesita explicar exactamente el mecanismo de cómo los mismos médicos generan el shock psíquico del diagnóstico y del pronóstico y que, a su vez, hacen surgir los Focos de Hamer en el cerebro y los supuestos síntomas del SIDA en los órganos.

Son los mismos círculos religiosos que no quieren que se hagan público las correlaciones de la incidencia de cáncer. Correlaciones que ya he expuesto desde hace 28 años. Y son exactamente los mismos círculos que crearon el SIDA, "enfermedad mortal de inmunodeficiencia" y que ahora están muy afanados en edificar una segunda columna, junto a la del cáncer, para crear una nueva "enfermedad" que lleve a la muerte, con lo que los colocaría en estado de poder totalitario.

Discúlpenme, soy una persona pragmática: es muy interesante discutir teóricamente el SIDA, pero mientras tanto las pobres personas siguen siendo aterrorizadas y destruidas de la manera más brutal posible con la ayuda del "protocolo del SIDA".

Con nuestras discusiones de salón a estas pobres personas no se les ayuda. ¡Hay que hacer algo! Pero si el VIH es tan solo una inofensiva prueba de alergia a la esmegma, no muy diferente a la alergia al heno, las nueces, las naranjas o a la salchicha. Entonces, toda la mentira-SIDA fue una única y enorme estafa.

Todos estamos llamados a participar activamente, todos somos responsables. Levantémonos por fin y pongamos fin a esta danza de brujas y de tortura. ¡Para esto es el tiempo justo! ¡Tened piedad por fin!"

Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Gabriela Rebeca Macias Lira Gaby
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales:
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet GRATUITO:
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com
Visitas por países
en este instante:

Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas vistas por países:Free counters!
Anuncios:

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad  Mexico CDMX Sur Profesional Medicina Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Monterrey Nuevo Leon Chihuahua Mexico Profesional Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo