Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo
Escuela Leyes Biologicas Consultas Citas Entrevistas Guadalajara Jalisco Mexico Instructor Maestro Profesor Direccion Terapia
Escuela Leyes Biologicas Consultas Citas Entrevistas Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Instructor Maestro Profesor Direccion Terapia
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
El orgasmo femenino

Este material fue elaborado por la Escuela de las Leyes Biológicas en base al trabajo del Dr. Hamer

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Amenorrea Mania Orgasmo Maculino Clitoris

Sentido biológico del orgasmo

El orgasmo femenino es un proceso biológico de la Naturaleza para asegurar que ocurra la fecundación y la reproducción de la especie, ya que en ese momento cumbre de la relación sexual se libera un líquido alcalino (similar al líquido prostático masculino) compuesto de creatinina, enzima fosfatasa ácida prostática FAP, aminoácidos, glucosa y fructosa; con la función de nutrir y alargar la vida de los espermatozoides facilitando su movilidad en un medio inhóspito para ellos como es la vagina y sus flujos, por su acidez.

El objetivo o sentido biológico de que el orgasmo sea tan placentero es estimular el deseo por las relaciones sexuales para lograr la fecundación y garantizar la continuidad de la especie.

Mecanismo del orgasmo

Los estrógenos son hormonas sexuales femeninas producidas principalmente en los ovarios (tejido intersticial, Mesodermo Nuevo) y también en la corteza de las glándulas suprarrenales, que funcionan como un activador del deseo y apetito sexual (libido) y preparan a la mujer para las relaciones sexuales y la fecundación.

Los estrógenos actúan sobre órganos ectodérmicos y mesodérmicos nuevos. En especial se encuentran en la vulva, en la mucosa de la vagina y del cuello del útero, los músculos de los genitales femeninos, la mucosa rectal, etc. También están presentes en la epidermis (abrazos, caricias), la boca (besos) y particularmente en los conductos galactóforos y los pezones de la mujer. ("el pecho llama por teléfono a la vagina”).

El clítoris es el principal órgano de excitación de la mujer (equivalente al glande del pene del hombre). Contiene unas 8,000 terminales nerviosas conectadas con otras 15,000 en la región pélvica que literalmente atraviesan la entrepierna de la mujer de lado a lado, llegando incluso al ano, por lo que es extremadamente sensitivo al tacto.

Las glándulas parauretrales o de Skene son un conjunto de glándulas que están muy unidas formando una densidad o abultamiento. Están situadas dos centímetros hacia adentro en la parte superior de la vagina en dirección al hueso púbico y se mueve de lugar (es escurridiza), pero no se mueve al contraer los músculos de la vagina porque no es un músculo. Su tejido es esponjoso y su tamaño en reposo es de entre 2 y 5 centímetros, pero al llenarse puede triplicar su tamaño. La expulsión del líquido es a través de un conducto que se bifurca en dos, saliendo al exterior del cuerpo de la mujer sobre la vagina y uretra, bajo el clítoris:

Escuela Leyes Biologicas Vulva Femenina Mujer Vagina Uretra Orificos Glandulas Bartholin Skene Parauretrales Labios Vaginales Mayores Menores Hembra Humana Sexo Femenino

Al haber contacto físico en zonas erógenas con presencia de estrógenos se inicia en la mujer un proceso de preparación para la fecundación que implica:

- Glándulas de Bartholin: producción de líquido lubricante en la vulva con la función de facilitar la penetración vaginal.

- Glándulas parauretrales o de Skene: producción de líquido alcalino (similar al líquido prostático masculino) compuesto de creatinina, enzima fosfatasa ácida prostática FAP, aminoácidos, glucosa y fructosa; con la función de nutrir y alargar la vida de los espermatozoides facilitando su movilidad en un medio inhóspito para ellos como es la vagina y sus flujos, por su acidez. Este líquido puede salir poco a poco si el período de excitación es prolongado y las glándulas rebasan su capacidad de almacenamiento o en el momento del orgasmo (que debe coincidir con el orgasmo del hombre y con su eyaculación llena de espermatozoides) siendo expulsado a borbotones, a veces con fuertes espasmos como resultado de las contracciones pélvicas. La cantidad expulsada es muy variable pudiendo alcanzar hasta los 400 ml.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Organos Vagina Glandulas Skene Parauretrales Vulva Labios Vaginales

El orgasmo del parto

El líquido expelido por las glándulas de Skene en el momento del orgasmo femenino tiene otra importante función, en el momento del parto:

- Facilitar la salida de la bebé en el momento del parto al lubricar la zona mediante la eyaculación. La mayoría de las mujeres que tienen parto natural refieren haber sentido fluir un líquido en el momento que la cabeza del bebé se asoma, lo que provoca que la cabeza salga más fácilmente y luego el resto del cuerpo. Este líquido es totalmente diferente en color y textura al líquido amniótico que se expulsa al "romper aguas".

- Al llenarse de líquido e hincharse antes del parto forma un acolchonamiento o almohadilla que protege al bebé de la dureza del hueso púbico de la mujer en su paso hacia el exterior.

Para que se produzcan las contracciones de la eyaculación y el orgasmo, la neurohipófisis segrega una hormona llamada oxitocina que también es responsable de las contracciones durante el parto. Luego de eyacular aumenta considerablemente la cantidad de serotonina en el cerebro, lo que provoca un estado de placer y tranquilidad, que también experimenta la mujer luego de haber terminado el parto.

Formas de lograr el orgasmo femenino

1. Estimulación por contacto con las zonas erógenas con presencia de estrógenos, como la piel y los pezones, que conlleva a la lubricación vaginal producida por las glándulas de Bartholin para facilitar la frotación del pene en la mucosa vaginal, lo que provoca el llenado progresivo de las glándulas de Skene hasta su expulsión en el momento del orgasmo.

En ausencia de un macho que ejecute la penetración vaginal, la mujer tendrá un shock biológico de frustración sexual, con la activación del relé cerebral en la Corteza Territorial izquierda que controla:

- Venas coronarias con ulceración para el agrandamiento de su luz y taquicardia ventricular para una mejor irrigación.
- Mucosa de la vagina y del cuello del útero con ulceración para facilitar la entrada del pene y de los espermatozoides para el embarazo.

La activación de la Corteza Territorial izquierda (estado maníaco, masculino) sin constelación cerebral o si hay constelación cerebral donde la mayor masa conflictual cae sobre este relé, provoca la disminución de la producción de estrógenos, que en combinación con la activación de la mucosa vaginal (sensibilidad externa) se produce ulceración e hiposensibilidad que lleva a insensibilidad y la imposibilidad de tener un orgasmo por estimulación vaginal.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza
 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza

La mujer solo podrá tener orgasmos por estimulación directa del clítoris o de las glándulas de Skene:

2. Estimulación directa y progresiva del clítoris, que está conectado a las glándulas de Skene, tratando de no contraer y de empujar en el momento previo al orgasmo. Dada su alta sensibilidad (interna, híper sensible al contacto) provoca el llenado de líquido de las glándulas de Skene hasta su expulsión en el momento del orgasmo, a veces con fuertes espasmos como resultado de las contracciones pélvicas.

3. Estimulación directa de las glándulas parauretrales o de Skene, lo que se conoce como el "punto G", que puede ser de varias formas:

a) Por penetración vaginal estando la mujer sobre el hombre, en control, y pudiendo dirigir el pene como gancho para frotar su "punto G".

b) Utilizando objetos sexuales curvos que froten la zona superior dentro de la vagina.

c) Por penetración anal, debido a la delgadez de la pared que separa la vagina del ano, igual que en la penetración vaginal.

d) Las mujeres que tienen la musculatura pélvica bien entrenada (que practican yoga, ejercicios de suelo pélvico, Kegel, etc.) pueden lograr eyacular por fuerte contracción de la musculatura vaginal que apriete la próstata para que la estimule a llenarse y liberarse de su contenido.

e) Introduciendo uno o dos dedos y haciendo un movimiento similar al que se hace cuando uno quiere pedirle a alguien que se acerque, de forma que masajee la pared superior vaginal donde se puede notar un abultamiento interno:

Escuela Leyes Biologicas Estimulacion Vaginal Vagina Punto G Prostata Glandulas Skene Dedos Llamada Articulo Eyaculacion Femenina Mujer
Escuela Leyes Biologicas Estimulacion Vaginal Vagina Punto G Prostata Glandulas Skene Dedos Llamada Articulo Eyaculacion Femenina Mujer
Escuela Leyes Biologicas Estimulacion Vaginal Vagina Punto G Prostata Glandulas Skene Dedos Llamada Articulo Eyaculacion Femenina Mujer
Escuela Leyes Biologicas Estimulacion Vaginal Vagina Punto G Prostata Glandulas Skene Dedos Llamada Articulo Eyaculacion Femenina Mujer

La píldora anticonceptiva

Si la mujer toma la píldora anticonceptiva, que contiene progesterona, provoca que se simule un embarazo que en realidad no existe. Los tres primeros meses de un embarazo están relacionados a la simpaticotonía, por lo que la mujer intensifica el estado maníaco a causa del embarazo simulado.

De esta manera, las mujeres se sientes infelices consigo mismas. La mujer que toma la píldora, si ya no podía experimentar un orgasmo vaginal a causa de su estado maníaco, se vuelve más maníaca con cada relación sexual no placentera (frustración sexual) y la balanza se inclina más hacia el lado izquierdo. Lo que vemos en estas mujeres es lo que nuestra sociedad (supuestamente civilizada) ha hecho con todos nosotros: seres híbridos infelices y no biológicos.

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Frigidez Orgasmo Sexo Sexual Mujer Chica

 

Si la balanza maníaco - depresiva en la mujer está cargada hacia el lado derecho (depresivo) la mujer se comporta de forma femenina y tendrá orgasmos vaginales.

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Amenorrea Mania Orgasmo Femenino Vaginal

Este material fue elaborado por la Escuela de las Leyes Biológicas en base al trabajo del Dr. Hamer

 


Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Monterrey Nuevo Leon Mexico Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo


Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

Escuela Leyes Biologicas Consultas Citas Entrevistas Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Instructor Maestro Profesor Direccion Terapia

Escuela Leyes Biologicas Consultas Citas Entrevistas Guadalajara Jalisco Mexico Instructor Maestro Profesor Direccion Terapia

Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Monterrey Nuevo Leon Mexico Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo