Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Fin Semana Sabado Domingo
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Saltillo Coahuila Mexico Instituto Avemed AC Profesional Medicina Salud Agosto 2019 Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Mesodermo Nuevo
Controlado desde la Sustancia Blanca

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

Este tejido surge por la necesidad de desarrollar un sistema esquelético con articulaciones y músculos para poder movernos y ser competitivos en tierra firme. Ampliamos nuestros vasos sanguíneos para optimizar el aporte de nutrientes a los músculos y poder movermos más rápidamente y estructuramos nuestro tejido conectivo para aumentar la resistencia a las variaciones climáticas.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Cerebro Humano Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Sustancia Blanca Hoja Embrionaria Mesodermo Nuevo Leyes Biologicas 5LB

 

TAC Organos Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Sistema Ontogenetico

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Escuela Leyes Biologicas Tejidos Mesodermicos Nuevos


Características y síntomas de cada fase

Estructura relacionada con la capacidad para ser competitivos para la supervivencia en comparación con otros miembros del grupo.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):
- Desvalorización; sentirse no apto, no adecuado, no competitivo, no ser capaz, sentirse incompetente en relación a otros miembros del grupo.
- Pérdida profunda de un miembro del grupo con desvalorización, sentimiento de culpa (ovarios y testículos, tejido intersticial).
- De líquido (parénquima renal).
- De sangrado (bazo).
- Haber tomado el camino equivocado (corteza de las glándulas suprarrenales).

Fase Activa, Simpaticotonía:
Reducción celular en forma de atrofia, agujeros, osteolisis. Normalmente asintomática.
Reducción de la producción de hormonas: cortisol, aldosterona, testosterona, estrógeno (corteza de las glándulas suprarrenales, testículos, ovarios).
Dolor de huesos al rozar entre sí (periostio) si se pierde (atrofia) todo el cartílago en las articulaciones.

Fase PclA, Vagotonía:
Multiplicación celular excesiva, reconstrucción de la atrofia (sarcoma en la medicina oficial).
De 2 a 8 horas para aparecer los síntomas después de la Conflictolisis (CL).
Inflamación.
Dolores intensos que pueden ser en todo momento.
Dolor difuso en el bazo.
Calor irradiante.
Fiebre, cansancio, rubor (rosado).
Al inicio de la PclA: músculos, ligamentos y tendones que ceden, peligro de desgarre. Huesos frágiles, peligro de fractura de hueso.
Proliferación y actuación de bacterias a partir de la Conflictolisis (CL). Producción de líquido de color blanco al ocurrir la licuefacción por acción bacteriana.
Fiebre máxima: 39.5 grados irregular.
Duración: máximo 3 semanas.

Epicrisis:
Agudización de lo ocurrido en la Fase Activa
atrofia, calambres musculares, punzada en ganglios y en el bazo.
Duración: hasta un minuto o más si es mantenida en suspenso.

Fase PclB, Vagotonía:
Reparación celular excesiva.
Calcificación.
Dolor únicamente a la presión.
Disminución de la inflamación, del calor y del cansancio.

Normotonía Post SBS:
Callo óseo, calcificaciones, fibrosis y fibrosis muscular, hípertrofia, induración ganglionar, cicatrices, cartílago crecido en las articulaciones (artrosis).
Al final más tejido que al principio, exceso de tejido cicatrizado.
Fase del sentido biológico del SBS (utilidad del SBS). Grupo de lujo.

 Hamer NMG Leyes Biologicas 2da Ley Biologica Dos Fases Pasadofuturo.com

En este tejido el sentido biológico no tiene por finalidad ayudar al organismo a enfrentar la situación biológica que dio lugar al DHS, sino preparar al organismo para que, en el caso de que resuelva el conflicto (CL), adquiera una capacidad en ese órgano superior a la que tenía anteriormente.

El lujo consiste en el hecho de que el organismo adquiere una sucesiva mejoría funcional gracias a una precedente disfunción pasajera. Los huesos, por ejemplo, hacen osteolisis en una primera etapa, pero solo al final de la Fase de Reparación tenemos más callo óseo (más que antes), el hueso está reforzado y en muchos casos más grueso que antes.

Se pueden observar procesos similares a nivel de los ovarios (quistes ováricos), pero también a nivel de ganglios linfáticos y músculos estriados. Nos encontramos ante un milagro de la naturaleza, dado que los órganos del grupo de lujo tienen su sentido biológico al final de la Fase de Reparación. En la Fase Activa existe un elevado margen de riesgo debido, por ejemplo, a la menor resistencia del hueso a causa de la osteolisis, a la menor producción hormonal de los ovarios (en Fase Activa atrofia del ovario) o a la menor producción de orina en el riñón (en Fase Activa: atrofia renal + híper tensión) o a la disminución de la función muscular (en la Fase Activa: atrofia muscular) para obtener después reforzamiento muscular. Estos procesos son tan geniales y eficaces que cortan el aliento, pero incluyen una parte de riesgo.


Sensibilidad del tejido mesodérmico nuevo

El tejido mesodérmico nuevo tiene cierta sensibilidad por sí mismo, pero no es tan fuerte como el tejido ectodérmico.

Tejidos como el adiposo (grasa) tienen poca sensibilidad. Otros tejidos como: tendones, músculos, ganglios linfáticos y vasos sanguíneos son más sensibles. Estos tejidos mesodérmicos nuevos producen los "mediadores del dolor" que causan el proceso de inflamación después de una lesión (trauma) o en la Fase Pcl. Algunos de los mediadores del dolor producidos por tejidos mesodérmicos nuevos son: prostaglandina, histamina, sustancia "P".

Los huesos no tienen sensibilidad, su aparente sensibilidad en la Fase de Reparación está dada por el estiramiento mecánico del periostio que los recubre, que tiene sensibilidad interna (híper sensible si se activa).

Los nervios responden al patrón ectodérmico de sensibilidad interna (híper sensibles si se activan), son sensibles al tacto y al calor y todos pasan a través del tejido mesodérmico nuevo. El tejido mesodérmico nuevo se caracteriza por mucha hinchazón y fuerte calor (inflamación) en la Fase de Reparación (sobre todo en la Fase PclA), por lo que puede causar fácilmente dolor fuerte por compresión de los nervios, por estiramiento del periostio o por ser activado por un "mediador del dolor".

El proceso de la Fase Pcl y la respuesta inflamatoria edematosa permite que las sustancias nutritivas puedan viajar mejor a través del tejido. Pero la Fase PclA del Mesodermo Nuevo hace que el tejido sea inestable, por eso a veces las heridas se abren.

Estos dolores pueden ser aliviados al reducirse la inflamación mediante el uso de antiinflamatorios o esteroides como la cortisona.

La causa de que algunos analgésicos a veces funcionen y otras veces no, es porque ellos interactúan de diferente manera. Por ejemplo, el paracetamol sólo interfiere con los mediadores del dolor, por lo que si hay un daño nervioso o una Fase Activa con híper sensibilidad en el Ectodermo, el paracetamol no tendrá ningún efecto; no es sólo porque es "simpaticotónico".


Cartografía corporal en base a la percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico)
Desvalorización, sentirse no apto, no adecuado, no competitivo, no ser capaz

La localización exacta de los síntomas o de la pérdida de tejido o descalcificación (artritis, atrofia muscular, atrofia, tendinitis, inflamación) se determina por el tipo o matiz específico (naturaleza) del conflicto de sentirse no apto (desvalorización).

Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Zona Cuerpo Afectada Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Las Reglas de la Lateralidad deben ser tomadas en cuenta, pero también puede haber una desvalorización local porque la persona sienta que una parte específica del cuerpo no funciona bien o como debería, no es apta.

Es común que inicialmente haya un conflicto de desvalorización por los matices descritos en la anterior imagen, y que producto del dolor en la Fase Pcl se convierta posteriormente en una desvalorización local, por sentir la persona que esa zona afectada no le funciona bien, no es apta, le da problemas, le duele.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Hamer Leyes Biologicas Dolores Corporales Desvalorización Apto Aptitud

En el tejido mesodérmico nuevo hay cuatro excepciones en las Reglas de la Lateralidad:

- Miocardio (por rotación en la etapa embrionaria): aplican las Reglas de la Lateralidad a la inversa por no haber Contralateralidad cerebro - órgano.
- Parénquima renal: no hay Contralateralidad cerebro - órgano (Homolateral) ni aplican las Reglas de la Lateralidad.
- Bazo: hay Contralateralidad cerebro - órgano, pero no aplican las Reglas de la Lateralidad.
- Venas y arterias: no aplican las Reglas de la Lateralidad, la activación es por conflicto local.

- La parte externa o cara dorsal de las extremidades está relacionada con apartar, sacar, alejar, expulsar a alguien o algo.
- La parte interna o cara ventral de las extremidades está relacionada con abrazar, acercar, acoger, retener a alguien o algo.


Las 10 cualidades del Mesodermo Nuevo

Secreción

Se denomina secreción endocrina (endócrina para México) cuando las hormonas producidas son liberadas directamente en el torrente sanguíneo (solas o asociadas a proteínas), el cual las hará llegar hasta todos los órganos y tejidos del cuerpo humano. Su actuación estará dada sobre los órganos que tengan los receptores adecuados y específicos.

Al ocurrir un DHS que implique un órganos mesodérmico nuevo con secreción endocrina disminuye su producción hormonal:

- Ovarios, tejido intersticial: estrógenos, progesterona.
- Testículos, tejido intersticial: testosterona, androsterona y androstendiona (denominadas andrógenos).
- Corteza suprarrenal: cortisol, aldosterona, testosterona, estrógenos, progesterona.
- Tejido adiposo: leptina, estrógenos.
- Riñon: renina, eritropoyetina, trombopoyetina, calcitriol.
- Huesos: osteocalcina.

Al final del SBS la producción hormonal queda aumentada con respecto a como estaba antes del DHS (grupo de lujo).

Lo mismo ocurre con el resto de las cualidades que poseen los órganos mesodérmicos nuevos:

Estructura

- Ligamentos.
- Tejido conectivo.
- Cartílagos.
- Huesos.

Motilidad / movimiento

- Músculos estriados.
- Tendones.
- Articulaciones.

Conducción / transporte

- Glóbulos rojos: oxígeno.
- Vasos sanguíneos: arterias, venas y capilares: sangre.
- Vasos linfáticos: linfa.

Excreción

- Sistema linfático.
- Sangre que retorma por las venas.

Protección

- Huesos del cráneo.
- Costillas.
- Esternón.

Almacenamiento

- Tejido graso o adiposo: energía.
- Huesos: energía, minerales.
- Bazo: sangre.

Fabricación celular

- Médula ósea: células sanguíneas como glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.

Filtración

Los dos únicos órganos mesodérmicos nuevos que no se activan por sentirse no apto, sino por un shock biológico relacionado con líquidos (sangre en el caso del bazo) tienen la cualidad de filtración. Son los únicos órganos mesodérmicos nuevos en los que no aplican las Reglas de la Lateralidad:

- Parénquima renal.
- Bazo.

Ataque

- Dentina.


Desvalorización leve o de baja intensidad

Tendones, ligamentos, tejido conectivo, tejido graso y sistema linfático (vasos y ganglios)

Tendones y ligamentos

Función de los tendones: insertar el músculo esquelético en el hueso o a la fascia y transmitirles la fuerza de la contracción muscular para producir un movimiento. Son tejido conectivo fibroso que une los músculos a los huesos. Pueden unir también los músculos a estructuras como el globo ocular.

Función de los ligamentos: unir estructuras y mantenerlas estable. Es tejido conectivo fibroso que une los huesos entre sí.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): no ser capaz de moverme rápidamente, no ser lo suficientemente rápido para agarrar algo.

Fase Activa: atrofia de los tendones, por ejemplo: la rotura del tendón de Aquiles por Fase Activa larga.

Fase PclA: proceso de reparación con hinchazón y regeneración del tejido atrofiado. Si están los TCR activos hay una fuerte hinchazón.

Epicrisis: calambre.

Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Leve Tendones Ligamentos Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Leve Tendones Ligamentos Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Leve Tendones Ligamentos Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Leve Tendones Ligamentos

Tejido conectivo (conjuntivo) y tejido graso (adiposo)

Función del tejido conectivo (conjuntivo): sostén e integración sistémica del organismo, ocupando los espacios entre otros tejidos y entre órganos. Participa en la cohesión o separación de los diferentes elementos que componen los órganos y sistemas, y también se convierte en un medio logístico a través del cual se distribuyen los sistemas circulatorio y nervioso.

Función del tejido graso o adiposo: almacenar energía en forma de grasa; servir como amortiguador protegiendo y manteniendo en su lugar los órganos internos, así como a otras estructuras más externas del cuerpo. También tiene funciones metabólicas, ya que produce hormonas importantes en la regulación del apetito. Hay muy pocos lugares del cuerpo sin grasa: el dorso de manos y pies, el escroto y el cartílago de la oreja. Las zonas con más grasa son el vientre y los glúteos.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): no sentirse apto estructuralmente. Mi estética no es válida, no es buena, relativo a una parte del cuerpo considerada antiestética. Sensación de estar demasiado delgado o gordo.

En la naturaleza no existe ser “demasiado gordo”: los animales adelgazan espontáneamente (carestía, letargo, etc). Por el contrario, los humanos perciben “demasiado delgado o gordo” como una deformidad.

Fase Activa: atrofia, agujeros, “como en un queso suizo”.

Fase PclA: reconstrucción del tejido perdido con acción de bacterias (generalmente estafilococos) que producen líquido de color blanco (acné). Formación de lipomas.

Fase PclB: neoplasia exuberante del tejido para adecuar la figura a lo que consideramos normal. Lipoma (tejido graso), queloide cicatricial (tejido conectivo).

Por la sensación de estar "demasiado gordo" el lipoma hace entrar en círculo vicioso, no biológico, solo en los humanos.

La celulitis se forma por múltiples Fases Pcl (recidivas) del tejido graso con TCR activos.

El "hígado graso" (acumulación de tejido adiposo alrededor del hígado) puede tener dos causas:
1- Recidivas de sentir que el hígado no es apto para trabajar bien (desvalorización), a menudo por la idea de que lo que comemos nos intoxica y no se puede digerir bien.
2- La cantidad de azúcar ingerida es muy grande y no se puede metabolizar, acumulándose como reserva de lípidos.

Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Leve Nueva Medicina Hamer Tejido Conectivo Graso Grasa Leyes Biologicas 5LB
Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Leve Nueva Medicina Hamer Tejido Conectivo Graso Grasa Leyes Biologicas 5LB

Sistema linfático

Función del sistema linfático: es la estructura anatómica que transporta la linfa y es parte del aparato circulatorio. Está compuesto por los vasos linfáticos, los ganglios, los órganos linfáticos o linfoides (bazo y el timo), los tejidos linfáticos y la linfa.

La linfa es un líquido transparente, de color un tanto blanquecino, que recorre los vasos linfáticos. Se produce tras el exceso de líquido que sale de los capilares sanguíneos al espacio intersticial o intercelular, siendo recogida por los capilares linfáticos, que drenan a vasos linfáticos más gruesos, atraviesan los ganglios linfáticos, hasta converger en conductos (arterias) que se vacían en las venas subclavias.

La malla reticular del ganglio linfático contiene células reticulares macrófagos, que interactúan con los linfocitos T y B que están dispersos en las cortezas superficial y profunda y en el médula del ganglio linfático.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): sentirse no ser apto o válido (desvalorizado) en relación con la zona corporal en que se encuentran, conflicto leve, de baja intensidad.

Fase Activa: los nódulos linfáticos o las paredes de los vasos linfáticos se atrofian, se llenan de agujeros, como un queso suizo.

Fase PclA: reparación con hinchazón del ganglio linfático (más con TCR activos). Reparación de los vasos linfáticos con flujo linfático ralentizado, especialmente con recidivas.

Epicrisis: punzada en ganglios o en el bazo.

También puede haber un crecimiento temporal del ganglio linfático (sin dolor) solo por sobrecarga de trabajo, sin mitosis. Por ejemplo: por un abceso. Este es considerado "benigno" por la medicina oficial.

Sentido biológico: reforzamiento del ganglio que al final del SBS queda más grande, biológicamente preferible a uno pequeño.

La mayoría de diagnósticos mortales de la Oncología en la medicina oficial, de "metástasis" por todo el cuerpo, se dan por el SBS de los ganglios linfáticos.

Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Leve Ganglios Sistema Linfatico
Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Leve Ganglios Sistema Linfatico
Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Leve Ganglios Sistema Linfatico
Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Leve Ganglios Sistema Linfatico

Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Leve Ganglios Sistema Linfatico
Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Leve Ganglios Sistema Linfatico

 


Desvalorización fuerte o de gran intensidad

Cartílagos, articulaciones, huesos, médula ósea

Cartílagos y articulaciones

Función de los cartílagos: permiten mover las articulaciones, protegen las terminaciones de los huesos del rozamiento que tienen unos con otros, amortiguan los golpes al caminar y los saltos y actúan como soporte ante eventuales golpes. Es un tejido de tipo conectivo, de soporte, escurridizo, firme y elástico, especializado, que está desprovisto de nervios, vasos sanguíneos y de vasos linfáticos.

Hay tejidos cartilaginosos de 3 tipos:
- Hialino: cubre las superficies articulares móviles.
- Elástico: se encuentra en el conducto auditivo externo (oreja), la trompa de Eustaquio y en la epiglotis de la laringe.
- Fibroso: se encuentra en los discos intervertebrales y en los meniscos de las rodillas.

Función de las articulaciones: hacer que el esqueleto sea flexible; sin ellas, el movimiento sería imposible. Es la conjunción entre dos o más huesos, un hueso y cartílago o un hueso y los dientes; formada por una serie de estructuras mediante las cuales se unen los huesos entre sí. Según el grado de unión de los huesos y la amplitud de movimientos de que gozan, permiten distinguir tres tipos de articulaciones: las que no tienen movimiento o "sin-artrosis"; las semimóviles o "anfi-artrosis", las móviles o "di -artrosis".

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): inaptitud para la movilidad o la flexibilidad, no ser habil para la movilidad o la flexibilidad.

Fase Activa: disminución progresiva de la función y atrofia. Agujeros en el tejido cartilaginoso, “como en un queso suizo”.

Fase PclA: reparación del tejido con hinchazón, más fuerte si están activos los TCR.

Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Cartilagos Articulaciones
Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Articulaciones Cartilagos
Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Cartilagos Articulaciones

Huesos

Función:
Mecánica:
- Protección de los órganos vitales de traumatismos como el cráneo y la caja toráxica (costillas y esternón)
- Sostén de los órganos y tejidos blandos.
- Movimiento del cuerpo en unión de los músculos que se fijan a los huesos.
Metabólica:
- Almacenamiento de minerales y factores de crecimiento.
- Almacenamiento de energía.
- Desintoxicación del organismo almacenando metales pesados y sacándolos de la sangre, reduciendo sus efectos en los tejidos.
- Controlan el metabolismo del fosfato y regulan la glucosa en sangre y la disposición de grasa a través de la liberación de la hormona osteocalcina.

Están recubiertos por el periostio (Ectodermo). Se clacifican en: largos, cortos, planos e irregulares y están formados por 4 tipos de células:

- Progenitoras: se dividen por mitosis y dan origen a los osteoblastos.
- Osteoblastos: células formadoras de hueso, se encargan del mantenimiento, crecimiento y reparación del hueso.
- Osteocito: célula madura que compone el 95% del hueso.
- Osteoclastos: célula que degrada, reabsorbe y remodela los huesos.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): desvalorización profunda, de gran intensidad. Para cada parte del esqueleto le corresponde un matiz especifico de profunda desvalorización.

La osteoporosis (atrofia) ocurre en la Fase Activa de los huesos, pero normalmente no se detecta en las radiografías, excepto que haya estado mucho tiempo atrofiando. Frecuentemente se detecta la osteoporosis en la radiografía en la Fase PclA cuando ya se está reparando el hueso y hay edema interior que se nota como zonas oscuras (hipoecógeno).

El Dr. Hamer descubrió que cuando se tiene un hueso en la Fase Pcl, después de haber presentado zonas de osteolisis, y se aplica morfina, esta lleva al Foco de Hamer nuevamente a la Fase Activa, produciendo pérdida de tejido nuevamente en el hueso. Se detiene y revierte la reparación.

Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Huesos

Médula ósea

Función: es un tipo de tejido que se encuentra en el interior de los huesos y puede ser de dos clases: roja y amarilla. La médula ósea roja en los adultos está ubicada en las costillas, el esternón, la columna vertebral, el cráneo, la escápula y la pelvis, y contiene las células madre o hemoblastos a partir de las cuales se fabrican los tres tipos de células sanguíneas en un proceso llamado: hematopoyesis o hemopoyesis, que cuando se refiere a la fabricación de un tipo de célula específica se denomina:

Eritropoyesis
Eritrocitos, hematíes o glóbulos rojos

Son el principal componente de la sangre, están encargados de llevar el oxígeno a las células. Cuando los glóbulos rojos son más pequeños (menor capacidad para transportar el oxígeno) o de color más claro (rosado) es por herencia genética. Esto no tiene ninguna relación con la anemia. La recuperación de los glóbulos rojos requieren de 2 a 3 semanas para que se aprecie.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico) de la reducción de los eritrocitos (glóbulos rojos): incapacidad de hacer algo que debo hacer o de impedir hacer algo que no debo hacer para no ocasionar dolor o lastimar a mis seres queridos. Si hago lo que considero correcto "me sangrará el corazón" al ocasionar dolor a mis seres queridos.

Trombopoyesis
Plaquetas o trombocitos

Derivan de los megacariocitos en la médula ósea y evitan la hemorragia formando un coágulo cuando existe una herida. Su vida media oscila entre 8 y 11 días. La cantidad normal de plaquetas en la sangre oscila entre 150,000 y 400,000 por microlitro (mcL). Si la cantidad de plaquetas es demasiado alta, han ocurrido reparaciones excesivas trás múltiples recidivas.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico) de la reducción de plaquetas: mi sangre no es apta, no es buena, algo en mi sangre no está bien.

Leucopoyesis, subdividida en: granulopoyesis, linfopoyesis y monopoyesis
Leucocitos o glóbulos blancos

Se clacifican en granulocitos (neutrófilos, eosinófilos, basófilos) y agranulocitos (linfositos, monocitos). Son las células implicadas en la respuesta inmune. Son mucho más grandes que los glóbulos rojos (eritrocitos), pero no son tan numerosos. Un milímetro cúbico de sangre o microlitro (mcL) contiene normalmente de 4 a 5 millones de eritrocitos y solamente de 4,500 a 11,000 glóbulos blancos. Los leucocitos, aunque circulan en la sangre, su actividad se realiza principalmente a nivel tisular. Gracias a los movimientos ameboideos puede atravesar las paredes de los vasos y moverse en los espacios intersticiales, en un proceso llamado diapedesis.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico) de la reducción de los leucocitos (glóbulos blancos): la persona siente que no vale nada, que es una porquería, primeramente por no recibir el amor de sus padres y posteriormente el amor o atención de otros seres queridos.

La sangre se compone aproximadamente de:

- 54% de plasma, el cual está constituido aproximadamente de 90% de agua, 8% de proteínas y 2% de otras sustancias.
- 45% de glóbulos rojos.
- 1% de glóbulos blancos.

Si la cantidad de glóbulos rojos, glóbulos blancos o plaquetas es demasiado alta, han ocurrido reparaciones excesivas trás múltiples recidivas.

Fase Activa: osteolisis localizada según el matiz específico de la desvalorización. Depresión de la hematopoyesis. Caída del número de glóbulos rojos y blancos: anemia y leucopenia con restricción de los vasos sanguíneos periféricos (vasoconstricción). Valores inferiores a: hemoglobina 8 gr, eritrocitos 3 millones/mm3, hematocrito 30%. Durante esta fase no hay dolores y raramente hay fracturas espontáneas porque el periostio sirve de sostén.

Fase PclA:
- Edema óseo con expansión de periostio y fuerte dolor (Ectodermo, controlado desde la Corteza Cerebral Post Sensorial).
- Leucemia: aumento efectivo de todas las células hemáticas, principalmente de leucocitos.
- Vasodilatación por aumento del volumen de la sangre durante la vagotonía (mayor con TCR activos) con hemodilución y (pseudo) anemia a causa de la dilución de la sangre con disminución del conteo de eritrocitos (glóbulos rojos) y leucocitos (glóbulos blancos).
- Diagnóstico de "Gota" cuando hay una fuerte reparación con gran tumefacción ósea combinada con TCR activos (síndrome) con aumento de la tasa de ácido úrico en el suero sanguíneo. El síndrome complica la reparación en las zonas óseas (fuertes dolores a causa de mayor dilatación del periostio).

En la Fase PclA la médula ósea produce grandes cantidades de células sanguíneas “inmaduras” rojas y blancas, llamadas eritroblastos o leucoblastos. La medicina oficial etiqueta a estos leucoblastos como "células malignas", aún cuando estas no tienen la capacidad de dividirse y multiplicarse. Por el contrario, después de unos pocos días estas son degradadas en el hígado y excretadas rápidamente.

Fase PclB:
- Policitemia: aumento de los eritrocitos (eritrocitemia) varias semanas después del inicio de la leucemia.
- Leucemia: aumento efectivo de todas las células hemáticas, principalmente de leucocitos.
- Formación del callo, recalcificación de la osteolisis. Cuando se lacera el periostio (por ejemplo: por punción, biopsia), se sale el callo: lo que diagnostican erróneamente como “osteosarcoma”.

Si la afectación a la médula ósea es localizada en una parte de cuerpo no se aprecian los efectos en sangre. Si es generalizada en todo el cuerpo si se aprecian los efectos en la sangre.

La médula ósea también puede afectarse por la exposición a radioactividad como la liberada en el accidente nuclear de Chernobyl, que destruye indiscriminadamente las células del cuerpo, siendo las más perjudicadas las células germinativas (los gametos) y las células óseas, ya que son estas células las que la naturaleza ha dotado de una tasa de división más elevada. Cuando la médula ósea (donde se fabrica la sangre) queda perjudicada y empieza su reparación, produce grandes cantidades de células sanguíneas “inmaduras” rojas y blancas, llamados eritroblastos o leucoblastos y encontramos una leucemia, que en principio es la misma leucemia que se presenta durante la Fase de Reparación consecutiva a la pérdida de las células de la médula ósea desencadenada por una desvalorización profunda. Por tanto, y rigurosamente hablando, debemos decir que los síntomas sanguíneos de la leucemia son no específicos, que no se manifiestan únicamente por un shock biológico de desvalorización profunda, sino que se presentan siempre que ocurra una reconstitución de la médula ósea.

Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Intensa Hueso Medula Osea Leucemia
Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Intensa Hueso Medula Osea Leucemia
Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Intensa Hueso Medula Osea Leucemia

Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Intensa Hueso Medula Osea Globulos Rojos Blancos Plaquetas Eritrocitos Leucocitos Trombocitos Hematopoyesis Mielopoyesis

Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Intensa Hueso Medula Osea Globulos Rojos Blancos Plaquetas Eritrocitos Leucocitos Trombocitos Hematopoyesis Mielopoyesis


Desvalorización muscular
(leve o fuerte)

Función: los músculos estriados son los responsables de que el cuerpo se mueva. La propiedad que caracteriza a los músculos es la contractilidad. Cuando las fibras de un músculo reciben la orden a través del sistema nervioso, éste se contrae; al contraerse se hace más corto y tira del hueso o la estructura que sujeta; cuando termina la orden, vuelve a la posición de reposo.

Los músculos estriados esqueléticos tienen células con múltiples núcleos que se mantienen unidas mediante tejido conjuntivo, formando fibras de 3 tipos (rojas, intermedias y blancas); a diferencia del músculo estriado del miocardio, que está compuestro de células cilindricas cortas de un solo núcleo (miocitos cardiacos) unidas entre sí por discos intercalares.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): no ser apto para el movimiento por no tener la fuerza suficiente.

Fase Activa: atrofia de la musculatura estriada (atrofia muscular).

Fase PclA: regeneración de la musculatura estriada con hípertrofia de la musculatura erróneamente diagnosticada como “miosarcoma”. Fuerte hinchazón con TCR activos. Dolor que puede ser todo el tiempo. Calor irradiante. Peligro de desgarre muscular al inicio de la PclA. Pesadez en la zona con limitación del movimiento con poca masa conflictual, sobre todo si es en las extremidades.

Epicrisis: calambre muscular durante máximo un minuto, si no se mantiene en suspenso. La Epicrisis del músculo puede ocurrir al mismo tiempo que la Epicrisis de la motricidad (Corteza Motora, Ectodermo).

Fase PclB: normalización de la función. Disminuyen los síntomas. Dolor solo al movimiento o presión. Al final el músculo queda más fuerte y más funcional.

Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Intensa Muculos Muscular Estriado
Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Intensa Muculos Muscular Estriado
Escuela Leyes Biologicas Pasadofuturo.com Leyesbiologicas.com Mesodermo Nuevo Desvalorizacion Fuerte Intensa Muculos Muscular Estriado

Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Fuerte Intensa Zona Cuerpo Afectada Nueva Medicina Hamer Musculos Leyesbiologicas.com Movimiento

 


Desvalorización local
(leve o fuerte)

Vasos sanguíneos (arterias y venas) excepto: venas coronarias, arterias coronarias, arterias carótidas y arco aórtico (Ectodermo)

Función: conducir la sangre que impulsa el corazón a todos los rincones del cuerpo. El conjunto de vasos sanguíneos del cuerpo junto con el corazón y los elementos de la sangre (eritrocitos, leucocitos y trombocitos) forman el aparato cardiovascular. Los vasos sanguíneos se clasifican en arterias, venas y capilares.

Las venas y arterias se componen de 3 capas llamadas túnicas. Las capas interna (íntima) y externa (adventicia) se componen de tejido mesodérmico nuevo y la capa intermedia de musculatura lisa (Endodermo) que contribuye en el avance de la sangre por el vaso (peristalsis).

Fase Activa: atrofia de las paredes de arterias y venas, en particular de la íntima. Las venas de las piernas se pueden contraer (calambres). Un primer conflicto de este tipo es asintomático.

Fase PclA: las venas atrofiadas se reparan y se inflaman (flebitis), con TCR activos la inflamación es mayor. La inflamación edematosa periférica, considerada tromboflebitis, es la reparación de la pared venosa que llega a una dilatación venosa como resto cicatricial. En las hemorroides puede haber sangrado por rompimiento (mecánico) de la vena por heces fecales duras.

Epicrisis: puede haber sangrado de hemorroides.

Fase PclB: disminuyen los síntomas de la Fase PclA. Tras recidivas quedan aumentadas de tamaño (más aptas), las denominadas venas varicosas (várices) que pueden producir también dolores agudos al cursar la Fase Pcl.

El aneurisma (pequeña protuberancia con forma de globo y llena de sangre en las paredes de las arterias) se forma (como las hemorroides en las venas) tras recidivas por desvalorización local en una arteria.

Las hemorroides (venas anales hinchadas) se producen por recidivas por no ser capaz (no ser apto) para tener un lugar o posición (rol) en el grupo, originado inicialmente por un conflicto de identidad (mucosa rectal ectodérmica). Normalmente, cuando se soluciona el conflicto de desvalorización también se soluciona simultáneamente el conflicto de identidad. También se pueden producir localmente por sentir que la zona no está bien al producirse recidivas del SBS de mucosa rectal con las molestias y dolores de la Fase Pcl y la dificultad para defecar.

Hay zonas específicas del cuerpo que también se activan por ante una desvalorización local, sentir que una zona no es apta:

- Órbita del ojo
- Nariz
- Costillas
- Coxis

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Venas Varicosas Varices Arterias Hemorroides Aneurismas Desvalorizacion Local
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Venas Varicosas Varices Arterias Hemorroides Aneurismas Desvalorizacion Loca
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Venas Varicosas Varices Arterias Hemorroides Aneurismas Desvalorizacion Loca

Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Local Zona Cuerpo Afectada Nueva Medicina Hamer Vasos Sanguineos Arterias Venas Leyesbiologicas.com

Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Local Zona Cuerpo Afectada Nueva Medicina Hamer Vasos Sanguineos Arterias Venas Leyesbiologicas.com
Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Local Zona Cuerpo Afectada Nueva Medicina Hamer Vasos Sanguineos Arterias Venas Leyesbiologicas.com

 


Ovarios
Tejido intersticial productor de estrógeno y progesterona

Función: gónada u órgano reproductor femenino, productor y secretor de hormonas sexuales femeninas (estrógenos y progesterona) y óvulos.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida profunda de un miembro del grupo con desvalorización (sentimiento de culpa), persona que se muere o se aleja. La mujer siente como causa de la pérdida el no haber sido apta para salvarle la vida o para retenerlo en el grupo o se siente culpable de que haya muerto o se haya alejado del grupo.

Fase Activa: atrofia de las células intersticiales con disminución de la producción de hormonas. Generalmente no se nota, es asintomática: el ovario está empequeñecido o arrugado. La reducción estrogénica puede provocar la no ovulación y pérdida de la menstruación (amenorrea).

Fase Pcl: las cavidades necróticas se llenan formándose quistes más o menos grandes, inicialmente líquidos, que tardan de 8 a 9 meses para consolidarse y endurecerse (si no hay recidivas) y empezar a producir hormonas femeninas, independientemente del tiempo que haya durado la Fase Activa. Se considera erróneamente como: "cáncer de ovario", incluso de crecimiento rápido, porque las células mesodérmicas productoras de estrógeno se están multiplicando.

Si hay continuas recidivas durante la Fase Pcl el quiste no se consolida, queda permanentemente con líquido y no llega a producir estrógeno.

Sentido biológico: el quiste de ovario endurecido y consolidado produce tanto estrógeno que la mujer puede verse de 10 a 20 años más joven. Una mujer de apariencia más joven y con mayor producción de estrógeno se encuentra en una mejor posición de atraer a un hombre y quedar más fácilmente embarazada.

El estrógeno funciona como un activador de la libido y prepara a la mujer para el amor. Por esta razón, el estrógeno funciona en los órganos ectodérmicos y mesodérmicos nuevos. En especial se encuentra en: vulva, vagina, cuello del útero, músculos de los genitales femeninos, recto, etc. También está presente en la piel exterior (abrazos, caricias), la boca (besos) y particularmente en los conductos galactóforos. ("el pecho llama por teléfono a la vagina”).

Por el contrario, la progesterona actúa en favor del embarazo y tiene el efecto contrario con respecto a la libido. La progesterona cuida al embarazo: construye el revestimiento del útero, aumenta la densidad del músculo uterino. Además, prepara la glándula mamaria para el bebé y la hace más grande. Es por este motivo que muchas mujeres embarazadas experimentan un agrandamiento de mamas, que también puede ocurrir luego de la ovulación como preparación del embarazo, que desaparece al llegar la menstruación si la mujer no queda embarazada. Pero también lo hacen las mujeres que toman la píldora, ya que está compuesta en gran medida de progesterona y puede hacer al organismo simular un embarazo.

Al inicio de la Fase Pcl los quistes de ovario producen pedúnculos que se adhieren a los órganos circundantes porque necesitan sangre para nutrirse. Se interpreta como crecimiento invasivo. Cuando el quiste ya tiene su propio sistema sanguíneo (arteria y vena ovárica) las adherencias se desconectan solas. El quiste forma una sólida cápsula que después de nueve meses secreta hormonas sexuales femeninas.

Lo que se conoce en la medicina oficial como "endometriosis" es tomado por error como un desplazamiento del endometrio fuera del útero. En realidad consta de varios quistes, pequeños y grandes, resultantes de la explosión de un quiste ovárico en el proceso de consolidación (Fase Pcl durante 8 a 9 meses) posiblemente durante la Epicrisis y frecuentemente con túbulos colectores renales activos (TCR). Estos fragmentos del quiste se adhieren al útero y en la cavidad abdominal (lo que antes se creía metástasis) produciendo estrógeno y progesterona.

Si la mujer está en constelación de ambos ovarios se produce una reducción de la frecuencia de la menstruación a menos de 28 días. Esta constelación se produce cuando hay SBS en curso en ambos ovarios (doble conflicto de pérdida de miembros del grupo con desvalorización, megalomanía), en cualquiera de sus fases, ya sea en la Fase Activa, la Epicrisis o la Fase Pcl. La mujer adopta un comportamiento provocador o insinuante hacia el sexo opuesto, aunque puede luego retirarse sin concretar la relación sexual.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ovarios
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ovarios
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ovarios



Testículos
Tejido intersticial productor de testosterona

Función: gónadas u órganos reproductores masculinos, productores de los espermatozoides y las hormonas masculinas: testosterona, androsterona y androstendiona (denominadas andrógenos).

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida profunda de un miembro del grupo con desvalorización (sentimiento de culpa), persona que se muere o se aleja. El hombre siente como causa de la pérdida el no haber sido apto para salvarle la vida o para retenerlo en el grupo o se siente culpable de que haya muerto o se haya alejado del grupo.

Fase Activa: atrofia del tejido testicular intersticial y con reducción de la producción de testosterona (asintomática). A menudo pasa inadvertida, excepto que pase mucho tiempo y se note el testículo disminuido de tamaño.

Fase Pcl: hinchazón del testículo. Quistes testiculares que tardan de 8 a 9 meses para consolidarse y producir hormonas masculinas, independientemente del tiempo que haya durado la Fase Activa. El testículo en reparación normalmente es operado y extraído por la Medicina oficial, sin completarse la Fase de Reparación (Pcl).

Si el hombre está en constelación de ambos testículos, con dos SBS en curso en cualquiera de sus fases (Activa, Epicrisis o Pcl) adopta un comportamiento provocador o insinuante hacia el sexo opuesto (gigolo), se muestra atractivo para las mujeres, aunque puede luego retirarse sin concretar la relación sexual.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos

El varicocele son venas varicosas que se produce tras muchas recidivas (recaídas), cuando el hombre no se siente libre en su desempeño sexual, desvalorización de la libertad sexual. Por no ser apto, no ser capaz de tener sexo con libertad. No poder tener relaciones sexuales con la frecuencia o con las mujeres que se quisiera.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos Varicocele Venas Varicosas
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos Varicocele Venas Varicosas
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos Varicocele Venas Varicosas

 


Parénquima renal
glomérulos

Función: tejido funcional del riñón formado por la corteza y las pirámides renales. Consiste en millones de estructuras microscópicas llamadas nefronas que contienen arteriolas o pequeños vasos sanguíneos transformados llamados glomérulos, que son filtros que reciben sangre rica en oxígeno que contienen el exceso de electrolitos, sales, agua y el transporte de productos de la sangre y el agua necesaria a los túbulos colectores renales.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): donde está implicada el agua o líquidos de cualquier tipo.

Fase Activa: formación de una o más atrofia del parénquima. Aumento de la presión sanguínea (hipertensión) compensadora para asegurar la producción de orina.

Fase PclA: quistes renales en la zona de la atrofia, primero son quistes líquidos (tumor de Wilms), cuya pared exterior crece por su entorno mientras que en el interior del quiste se produce una fuerte multiplicación celular. Mayor tamaño con TCR activos.

PclB: el quiste tarda de 8 a 9 meses para consolidarse, estar sólido y duro (quiste indurado solidificado: nefroblastoma) y con un sistema propio de vasos sanguíneos, y producir orina, independientemente del tiempo que haya durado la Fase Activa. Ahora el riñón es más funcional que antes.

Normotonía Post SBS: el quiste sólido e indurado (nefroblastoma) produce orina. Las adherencias de los órganos vecinos después de nueve meses serán solo un pedúnculo con arteria, vena y conducto urinario del quiste.

El SBS del parénquima renal provoca aumento de la presión sanguínea, alrededor de 30 a 40 mm Hg por encima de la cifra considerada normal (120/80), como resultado de que en la Fase Activa hay perdida de tejido (atrofia) y la cantidad de filtros de la sangre disminuye. Para contrarrestar esta situación el organismo aumenta la presión sanguínea de tal manera que pueda ser eliminada una cantidad suficiente de orina y de urea. Este efecto de presión sanguínea alta se mantiene en toda la Fase Pcl y al terminar el SBS (Normotonía) como prevención de futuras activaciones o si después de la Fase de Reparación queda un déficit importante de tejido glomerular (cicatrizado). Si a la persona le es retirado el riñón por causa de tener quistes o por otra causa, deja de tener la presión sanguínea elevada.

El parénquima renal es una excepción en el Mesodermo Nuevo, habiendo reducción de la función en la Fase Activa que se puede detectar por la presión sanguínea alta (signo clínico). En el Mesodermo Nuevo, de forma general, aunque haya atrofia y disminución de la función en la Fase Activa, esta disminución funcional es asintomática.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Parenquima Renal Rinon Glomerulos
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Parenquima Renal Rinon Glomerulos
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Parenquima Renal Rinon Glomerulos



Músculo estriado del cuello del útero

Función: es la porción fibromuscular inferior del útero que se proyecta dentro de la vagina. Es un componente anatómico exclusivo de la hembra en los mamíferos. Esta apertura permite que salga la sangre del útero durante la menstruación y que entren los espermatozoides al útero y a las trompas de Falopio y asegura la contención del feto dentro de la cavidad uterina. Aunque, por lo general mide de 3 a 4 cm de longitud y unos 2,5 cm de diámetro, el cérvix se puede dilatar unos 10 cm durante el parto para dejar que pase el bebé. Su tamaño puede variar según la edad, el número de partos y el momento del ciclo menstrual de la mujer.

La parte más interna del cérvix (endocérvix) que se encuentra en el canal cervical es tejido endodérmico y la parte más externa (ectocérvix) que se proyecta en la vagina es tejido ectodérmico. También presenta musculatura estriada (Mesodermo Nuevo).

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):
- No ser apta para retener el feto y llevar a buen término el embarazo.
-
No ser capaz de retener el pene hasta poder conseguir la fecundación.

Fase Activa: disminución de la función y atrofia (atrofia) de la musculatura circular del cuello del útero, no del esfínter. El esfínter es estriado pero se comporta como la musculatura lisa anular del intestino.

Fase Pcl: reparación de la musculatura del cuello del útero (más fuerte que al principio).

La musculatura estriada del cuello del útero se considera uno de los obstáculos mayores en el momento del parto, dado que frecuentemente se contrae, en vez de adecuarse con un aflojamiento clónico al proceso del parto.

Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB
Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB

 


Miocardio
Músculo estriado del corazón

Función: músculo encargado de impulsar la sangre por el sistema circulatorio mediante contracción. Es el tejido muscular del corazón, que funciona involuntariamente, sin tener estimulación nerviosa. Es un músculo miogénico: autoexcitable.

Está compuestro de células cilindricas cortas de un solo núcleo (miocitos cardiacos) unidas entre sí por discos intercalares; a diferencia del resto de los músculos estriados del cuerpo que tienen células con múltiples núcleos y se mantienen unidas mediante tejido conjuntivo.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): no ser apto para sostener algo mayor. Sentir que se está siendo superado, sobrepasado, rebasado, desbordado. No poder con una situación relacionada con alguien "no lo lograré, no puedo hacerlo". Inicialmente relacionado con madre y padre, y a lo largo de la vida con todo lo que se parezca. Alguien más grande que yo, que no puedo sostenerlo.

Aplican las Reglas de la Lateralidad Biológica en ambos ventrículos pero es una excepción (homolateralidad cerebro - órgano) por rotación durante la etapa embrionaria, por lo que las Reglas de la Lateralidad Biológica funcionan a la inversa del resto de los órganos mesodérmicos nuevos controlados desde la Sustancia Blanca, al no haber contralateralidad entre los relés y el órgano.

Diestros:
- Ventrículo derecho: individuos percibidos más arriba o abajo (madre, hijos, mascotas, gurú).
- Ventrículo izquierdo: individuos percibidos a nuestro mismo nivel (pareja, padre, hermanos, amigos, colegas, etc).
Zurdos: a la inversa.

La activación del ventrículo derecho puede combinarse con la activación del diafragma izquierdo. La activación del ventrículo izquierdo puede combinarse con la activación del diafragma derecho. Los relés están próximos en la Sustancia Blanca y la percepción biológica de la activación del SBS es similar.

Fase Activa: disminución progresiva de la función y atrofia, atrofia muscular. No hay síntomas, excepto que esté totalmente atrofiado.

Fase PclA: reparación de la atrofia, hinchazón, flacidez (lesión para la Medicina oficial). Para evitar un desgarre, el músculo cede como protección y el ventrículo empuja con menos fuerza (hipoquinesia):

Ventrículo derecho en la Fase PclA: como protección empuja con menos fuerza hacia la arteria pulmonar. Habrá hipotensión pulmonar y puede haber una sensación de no poder llenar bien los pulmones, de no poder respirar a fondo (disnea); combinado con la PclA del diafragma izquierdo, que tiene un papel más importante en la respiración, a diferencia del diafragma derecho que está más limitado de movimiento por el hígado.

El otro ventrículo (izquierdo hacia la arteria aorta) es más vigoroso, late con más fuerza (híperquinesia como sistema de compensación) y se siente el pulso fuerte (latido) en el cuello por la sensibilidad del tejido ectodérmico de las arterias carótidas.

Al final de la Fase PclA puede haber dolor raro en el brazo izquierdo (contrario), que no es un dolor agudo ni se siente en un lugar preciso, no se puede precisar bien donde está.

Ventrículo izquierdo en la Fase PclA: como protección empuja con menos fuerza hacia la arteria aorta. Habrá presión sanguínea arterial baja (sensación de colapso, cansancio), la máxima será entre 70 y 90.

El otro ventrículo (derecho hacia la arteria pulmonar) es más vigoroso, late con más fuerza (híperquinesia como sistema de compensación) y habrá hipertensión pulmonar. Si dura bastante tiempo (más de dos semanas) habrá agua en el pulmón (edema pulmonar). Con los TCR activos mayor edema pulmonar.

Al final de la Fase PclA puede haber dolor raro en el brazo derecho (contrario), que no es un dolor agudo ni se siente en un lugar preciso, no se puede precisar bien donde está.

Epicrisis: infarto del miocardio, más peligroso si es del miocardio izquierdo. Calambre muscular, contracción y dolor. La intensidad del infarto del miocardio depende de la intensidad de la Fase Activa; puede pasar desapercibido, puede dar poco o muchos síntomas o ser mortal.

La Epicrisis del miocardio es simultánea con la Epicrisis de la Corteza Motora (crisis epiléptica) que es un ataque epiléptico normal: con fibrilación cardiaca, espasmo cardiaco, y frecuentemente con elevada presión de la aorta y arterial (gran círculo sanguíneo), no siempre con taquicardia.

Fase PclB: cicatrización llamada "lesión post infarto" en la Medicina oficial.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Musculo Corazon Miocardio
Corazon Miocardio Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Infarto Arterias Venas Auriculas Ventriculos Valvulas Coronarias
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Musculo Corazon Miocardio



Bazo

Función: es un filtro de la circulación sanguínea. Protege el organismo eliminando los glóbulos rojos desgastados, tejido muerto y otros cuerpos extraños del torrente sanguíneo y mantiene una reserva de sangre. Es un ganglio linfático transformado, es un órgano formado por sangre y células, esencialmente linfocitos. Situado en la parte superior izquierda del abdomen, a la izquierda del estómago, bajo las costillas.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): relacionado con la sangre, de sangrado. Conflicto de hemorragia; de herida sangrante; por extraer mucha sangre del cuerpo para exámenes de laboratorio; de transfusiones de sangre (nuestro cerebro no puede distinguir entre una trasfusión de sangre o una hemorragia). Conflicto por diagnóstico de “cáncer de la sangre”. Ver gente víctima de accidentes o de violencia manchada de sangre, observar hechos sangrientos. Ver una mujer con mucho sangrado vaginal en la menstruación.

Fase Activa: disminución de la función y atrofia del bazo. En esta fase las trasfusiones son inútiles y pueden hacer más agudo el conflicto.

Fase PclA: reparación de la atrofia con hinchazón (esplenomegalia), más fuerte con los TCR activos.

Epicrisis: punzada.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Bazo
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Bazo
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Bazo



Glándulas suprarrenales
Corteza, parte exterior

Función: la parte externa de la glándula suprarrenal es la corteza, la cual produce hormonas esteroides como: cortisol (se transforma químicamente en cortisona), aldosterona, estrógeno, testosterona. Están situadas encima de ambos riñones.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): sentir que no se ha sido apto para tomar el buen camino, sensación de haber equivocado el camino. Estar perdido por haber tomado el camino equivocado. Provoca la sensación de querer que lo dejen en paz, solo, alejado del mundo. Sentirse encallado, detenido.

Fase Activa: atrofia de la corteza suprarrenal. Disminución de la función (sintomática con mucho cansancio) por la reducción de la secreción de cortisol. El organismo del individuo se ve frenado, sin fuerzas (disminuye el metabolismo de los carbohidratos) llamada "enfermedad de Addison".

Fase Pcl: reparación de las cavidades necróticas, quistes de las suprarrenales que pueden alcanzar las dimensiones de un puño, endurecerse y producir demasiado cortisol y aldosterona. A pesar de la vagotonía, la producción de cortisol con la acción conjunta de la hipófisis es para “meter al organismo por el camino correcto”.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Endodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Organos Tronco Cerebral Glandulas Suprarenales
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Endodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Organos Tronco Cerebral Glandulas Suprarenales
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Endodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Organos Tronco Cerebral Glandulas Suprarenales



Timo

Función: maduración de los glóbulos blancos o linfocitos "T". Está compuesto de dos lóbulos idénticos, que están ubicados anatómicamente en el mediastino superior anterior, en frente del corazón y detrás del esternón. Cada lóbulo se divide en una médula central (Endodermo) y en una corteza periférica (Mesodermo Nuevo). La corteza y la médula desempeñan diferentes papeles en el desarrollo de las células "T". El timo se muestra mayormente activo y con mayor tamaño durante los periodos neonatales y preadolescentes. A principios de la adolescencia, el timo empieza a atrofiarse y es reemplazado por tejido adiposo.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): desconocido por falta de suficientes casos de estudio.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Cuello Timo
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Cuello Timo
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Cuello Timo

 


Resumen de los órganos mesodérmicos nuevos y la percepción biológica de su activación

Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Zona Cuerpo Afectada Nueva Medicina Germanica Hamer 5LB Leyes Biologicas

 


Resumen de los órganos mesodérmicos nuevos
y sus cambios biológicos extraordinarios durante el SBS

 Hamer 2da Ley Biologica Dos Fases NMG Normotonia Fase Activa PclA PclB Crisis Epileptica Epileptoide Epicrisis Solucion Marco Pfister Eutonia Simpaticotonia Vagotonia Tabla 20 Posibilidades 5LB

Psique

Pensamiento obsesivo (recurrente), para encontrar lo más
rápido posible una
solución al conflicto

de desvalorización,
sentirse no apto

Tranquilidad mental

Máximo 3 semanas

Exasperación de
la emoción sentida
en la Fase Activa

Duración:
hasta un minuto o
más si se mantiene
en suspenso

Tranquilidad mental

Normal

Sentido biológico
(utilidad del SBS)

Variación de
la función

Reducción progresiva
sin síntomas

Reducción de cortisol
en las glándulas suprarrenales
(mucho cansancio)

Reducción producción
de estrógeno en ovario
(posible amenorrea)

Reducción mecánica
si es de larga duración
o cartílago desaparece
asintomática en reposo
síntomas con
el movimiento
Atrofia muscular total

Caída inicial
(sintomática)
y posterior recuperación

Reducción de cortisol
al inicio en glándulas suprarrenales
(mucho cansancio)
luego normalización

Reducción mecánica
por hinchazón

Músculos, ligamentos
y tendones ceden,
fallan al inicio,
huesos frágiles

Máximo 3 semanas

Reducción
Agudización

Exasperación de
la emoción sentida
en la Fase Activa

Duración:
hasta un minuto o
más si se mantiene
en suspenso

Normalización

Normalización de la
producción de cortisol en las glándulas suprarrenales

Normalización de
la producción de
estrógeno en ovarios,
testosterona en los
testículos o de ambas
en las glándulas
suprarrenales

Normal o
un poco aumentada
órgano más funcional

Normalización de la
producción de cortisol
o exceso con recidivas
suprarrenales

Normalización de
la producción de
estrógeno en ovarios,
testosterona en los
testículos o de ambas
en las glándulas
suprarrenales
exceso con recidivas

Sentido biológico
(utilidad del SBS)

Crecimiento o reducción celular

Reducción progresiva
en forma de atrofia

Asintomática normalmente
Osteolisis, condrolisis,
atrofia muscular

Reducción del tamaño
de ovarios, testículos,
parénquima renal
por atrofia

Crecimiento excesivo
de reparación de la
atrofia con edema

Mucha hinchazón,
peor con TCR activos

De 2 a 8 horas para manifestarse los síntomas al máximo

atrofia
por corto tiempo

Duración:
hasta un minuto o
más si se mantiene
en suspenso

Disminución del
tejido crecido, el
edema se reabsorbe

Reparación cicatricial
excesiva,
tejido excedente
calcificaciones

Restos cicatriciales
calcificaciones óseas,
cartilaginosas,
en ganglios,
callo óseo, artrosis,
fibrosis muscular,
cicatriz conectiva

Puede quedar crecido,
con mayor tamaño
permanentemente,
con más crecimiento
tras cada recidiva

Sentido biológico
(utilidad del SBS)

Fiebre
NO

Puede no haber fiebre

Temperatura máxima: 39.5 grados

Irregular
muy variable

Máximo 3 semanas

Reducción progresiva
si fue muy alta
Reducción progresiva
si fue muy alta

NO

Variación de la
temperatura
(calor y frío)
NO

Mucho calor,
intenso, irradiante
(infrarrojo humano)

Oleadas progresivas
e irradiantes por
bochornos de la
menopausia

NO
Disminución del calor
NO
Variación de la
coloración
NO
Rosado
Tejido conectivo y
graso en la hipodermis
NO
Disminución
Manchas de color
marrón - rosado
por muchas recidivas
Tejido conectivo y
graso en la hipodermis
Cansancio
Anemia
reducción de
glóbulos rojos con
baja oxigenación

Fuerte
reducción de cortisol
corteza suprarrenal

Fuerte vagotonía

Fase leucémica
glóbulos blancos

Anemia mecánica
con TCR activos
glóbulos rojos

Presión baja
Corazón, ventrículo
izquierdo

Muy fuerte al inicio
Corteza suprarrenal

NO
Reducción
NO
Variación en la visión
Normal
Dolor por reparación
Vasos sanguíneos
Normal
Disminución del dolor
por reparación
Vasos sanguíneos
Normal
Variación en
la audición
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Variación en el olfato
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Variación del apetito
Inapetencia por fuerte
desvalorización
(poco frecuente)
Normal
Normal
Normal
Normal
Vómitos y náuseas
NO
NO
NO
NO
NO
Variación en
las heces
Normal
Normal
Normal
Normal
Normal
Variación en la orina
Normal
Dificultades en la micción
esfinter de la vejiga
musculatura estriada
Mucha por
liberación de edema
cerebral y orgánico
Mucha por
liberación de edema
cerebral y orgánico
Normal
Sangrado
NO

Por fisuras en el
tejido conectivo,
vasos perianales
y hemorroides
por heces duras

Hemorroides, rompimiento de venas
o aneurismas con hemorragia en
esófago, aorta, etc.
Por fisuras en el
tejido conectivo y
vasos perianales por
heces duras
Pueden quedar hematomas que demoran en ser reabsorbidos o metabolizados
Variación del ritmo
cardíaco o la
presión sanguínea

El ritmo aumenta
por simpaticotonía

El ritmo aumenta
por anemia
con TCR activos
o hemorragia

Presión sangre alta
parénquima renal

Presión sangre baja
miocardio izquierdo

Ritmo aumenta por
fuerte vagotonía con
fuerte vasodilatación
con TCR activos
(anemia mecánica)

Presión sangre alta
parénquima renal

Fibrilación o calambre
infarto del miocardio
contracción y dolor

Presión sangre alta
parénquima renal

Presión sangre alta
parénquima renal

 

Normal

Presión sangre alta
parénquima renal

Dolor

Mecánico con el
movimiento por largo
tiempo en Fase Activa de huesos al rozar
entre sí (periostio)
si se pierde (atrofia) todo el cartílago

Intenso, pleno,
que puede ser
en todo momento
peor con TCR activos

Difuso del bazo

raro en el brazo contrario, que no es agudo ni se siente en un lugar preciso, no se puede precisar bien donde, final de la PclA
miocardio

De 2 a 8 horas
para manifestarse

Calambre en musculos,
tendones y ligamentos

Punzada en ganglios
y en el bazo

Únicamente
a la presión
o al movimiento
o nervio comprimido

Por nervio comprimido
trás recidivas por
tejido en exceso

Sudor
NO

Poco,
de compensación
por el calor irradiante

Sudores de la
menopausia por calor
irradiante (bochornos)

NO

Abundante de día
y de noche por
eliminación de edema

Después de la fiebre
de compensación

NO
Variación del sueño
Insomnio
pensamiento
obsesivo, recurrente
simpaticotonía
Mucho si lo permiten
los síntomas
Insomnio
exasperación de
la emoción sentida
en la Fase Activa
simpaticotonía
Duración:
máximo 1 minuto
Bien
Normal
Imágenes médicas
Sombra gris oscura
por reducción de la consistencia del
hueso: osteolisis
(osteoporosis)
Fase Activa larga
Mancha delimitada
muy oscura (edema)
muy hipo ecógena

Crecimiento en forma
de bola edematizada
Expulsión del
edema acumulado
durante el espasmo
de la Epicrisis
(máximo 1 minuto)
Mancha delimitada
oscura (edema)
menos hipo ecógena

Consolidación de tejido
disminución del edema
Mancha clara y
bien delimitada
híper ecógena

Tejido adicional
calcificado: callo óseo, ganglio calcificado, etc

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

 


Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Gabriela Rebeca Macias Lira Gaby
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Saltillo Coahuila Mexico Instituto Avemed AC Profesional Medicina Salud Agosto 2019 Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet GRATUITO:
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com


Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Fin Semana Sabado Domingo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Saltillo Coahuila Mexico Instituto Avemed AC Profesional Medicina Salud Agosto 2019 Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo

Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Gabriela Rebeca Macias Lira