Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Gabriela Rebeca Macias Lira
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
El ojo

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Coroidea Nucleo Nervio Optico

El ojo es el órgano más complejo del cuerpo humano, presenta caractarísticas muy particulares y contiene los cuatro tejidos embrionarios:

Endodermo (controlado desde el Tronco Cerebral): coroides, iris, núcleo del nervio óptico, glándulas lagrimales.
Mesodermo Antiguo (controlado desde el Cerebelo): coroides, glándulas de meibomio, dermis del párpado.
Mesodermo Nuevo (controlado desde la Sustancia Blanca): esclerótica, vasos sanguíneos, cuerpo vítreo.
Ectodermo (controlado desde la Corteza Cerebral): párpado, conjuntiva, córnea, cristalino, retina, cuerpo vítreo, conductos lagrimales.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Coroidea Nucleo Nervio Optico

 


Endodermo

Coroides o coroidea, núcleo del nervio óptico, iris
(vista arcaica)

Focos de Hamer 7 y 19 en Tronco Cerebral.

Función: visión arcaica de claro y oscuro.

El Dr. Hamer dice que debería llamarse entroidea en vez de coroidea. La coroides, aunque es endodérmica, también presenta tejido mesodérmico antiguo, que cuando se activa puede aumentar la pigmentación y producir melanomas que se ven en el fondo del ojo o solo un aumento de espesor.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):
- Ojo derecho: necesidad e imposibilidad de obtener la imagen óptica, la información de luz deseada (atrapar la presa).
- Ojo izquierdo: necesidad e imposibilidad de eliminar la imagen óptica indeseada, la información de luz no deseada (evitar al depredador).

Fase Activa: aumento de la función, adenocarcinoma de tipo plano con cualidad absorbente.
- Foto sensibilidad, demasiada luz.
- Aumento de la contracción de la musculatura lisa.
- Pupila dilatada si el conflicto perdura.

Fase PclA: caída drástica de la función, se siente que falta luz, como si se tuvieran puestos lentes oscuros. Caseificación de la coroides con edema. Tuberculosis del iris considerada coloboma.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Coroidea Nucleo Nervio Optico Pupila dilatada coloboma
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Coroidea Nucleo Nervio Optico Pupila dilatada coloboma

 


Glándulas lagrimales

Focos de Hamer 3 y 24 en el Tronco Cerebral.

Función: producir las lágrimas que están alojadas en la fosa lagrimal, que está situada en la parte superior externa de cada órbita. Las lágrimas lubrican y permiten la apertura y cierre del párpado en el ojo.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):
- No ser visto y considerado por otros.
- Necesidad e imposibilidad de obtener o deshacerse de una imagen visual por no haber abierto los ojos a tiempo, no haberlo visto a tiempo.
Glándula del ojo derecho: necesidad e imposibilidad de obtener un bocado visual por no haberlo visto a tiempo, no haber abierto los ojos a tiempo.
Glándula del ojo izquierdo: necesidad e imposibilidad de liberarse de algo o evitar algo por no haber abierto los ojos a tiempo, no haberlo visto a tiempo.

Fase Activa: adenocarcinoma compacto con crecimiento en forma de coliflor y cualidad secretora, lagrimeo.

Fase PclA: caída drástica de la función, ojo seco. Caseificación con Tbc y formación de pus.

Epicrisis: lagrimeo, salida de lágrimas purulentas (lagañas).

Fase PclB: recuperación de la función, lágrimas purulentas.

Tras repetidas fases Pcl (recidivas) puede quedar el ojo seco permanentemente si ocurre la micoadenolisis del tejido original.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Glandula Lacrimal
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Glandula Lacrimal
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Glandula Lacrimal

 


Mesodemo Antiguo

Glándulas de Meibomio o tarsales

Función: son glándulas sebáceas de gran tamaño que se encuentran situadas en los párpados superior e inferior y producen una secreción compuesta por diferentes sustancias, entre las que abundan proteínas y lípidos diversos como fosfolípidos, triglicéridos y esteroles libres. Esta secreción forma parte de la película lagrimal fomentando su estabilidad y previniendo su evaporación. Las glándulas meibomianas, a diferencia de otras glándulas sebáceas, no están en contacto directo con los folículos pilosos. Cada glándula de Meibomio se compone de múltiples acinos secretores que contienen meibocitos, dúctulos laterales, un conducto central y un conducto excretor terminal que se abre en el margen posterior del párpado. Existen unas cincuenta glándulas de este tipo en el párpado superior y veinticinco en el inferior. La obstrucción del conducto de salida de alguna de estas glándulas determina la formación de un pequeño quiste en el párpado que se conoce como chalazión (perrillas).

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): preocupación por la integridad, peligro para la integridad, por haber visto algo inapropiado.

Mesodermo Antiguo Glandulas Tarsales Meibomio Parpado Ojo Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos
Mesodermo Antiguo Glandulas Tarsales Meibomio Parpado Ojo Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos
Mesodermo Antiguo Glandulas Tarsales Meibomio Parpado Ojo Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos

 


Coroides o coroidea

Función: visión arcaica de claro y oscuro.

La coroides o coroidea está formada por tejido endodérmico y mesodérmico antiguo. El Dr. Hamer dice que debería llamarse entroidea en vez de coroidea.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): preocupación por la integridad por ver una imagen peligrosa, percibida como una agresión o ataque.

Fase Activa: aumento de la función, aumento del espesor de la coroides que también puede formar un melanoma que se percibe en el fondo del ojo.

Fase Pcl: caseificación en la coroides con edema.


Dermis del párpado

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): ataque a la integridad del ojo, preocupación por la integridad del ojo, preservar la integridad del ojo.

Fase Activa: engrosamiento, crecimiento del espesor de la dermis (mesotelioma). Oscurecimiento en color rojo vino oscuro (melanoma) si la parte que engrosa es la más externa donde hay melanocitos que producen melanina; esta mancha oscura no se vuelve blanca al comprimirla porque el color viene de la híper pigmentación, no por híper vascularización. Si crece un melanoma en la parte más interna de la dermis, no habrá pigmentación y es llamado "melanoma amelanótico".

Fase PclA: hinchazón de tejido compacto, dolor, formación de furúnculos con pus de caseificación por micobacterias u hongos, la mancha de color rojo vino oscuro (melanoma) es reducida por hongos (micosis) o micobacterias (Tbc).

Epicrisis: sudores, salida de pus con fetidez através de la epidermis si el epitelio pavimentoso de la zona afectada se abre (Tbc abierta de la piel, mismo proceso de la lepra).

Fase PclB: disminuye la hinchazón, el dolor, la degradación fétida.

Normotonía Post SBS: cicatriz. Queda la mancha de color rojo vino oscuro si no fue reducida por hongos o micobacterias.

Un aspecto curioso del melanoma, que ocurre con mucha frecuencia, es el llamado círculo vicioso: mientras más crece el melanoma, más manchada o desfigurada se siente la persona por la presencia de las manchas oscuras del tumor, por lo que habrá mayor masa conflictual, provocando un mayor crecimiento del melanoma.


Mesodemo Nuevo

Vasos sanguíneos

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): desvalorización local del ojo por sentir que ha perdido visión o la perderá.

 


Ectodermo

Párpado, conjuntiva, córnea y cristalino

Sensibilidad externa (hipo sensibilidad en la Fase Activa y la Epicrisis, híper sensibilidad en la Fase Pcl).

Función: es el órgano de la vista. Detecta la luz y la convierte en impulsos electroquímicos que viajan a través de las neuronas. La célula fotorreceptora más simple de la visión consciente asocia la luz al movimiento. El ojo es un sistema óptico complejo que capta la luz de los alrededores, regula su intensidad a través de un diafragma (iris), enfoca el objetivo gracias a una estructura ajustable de lentes (cristalino) para formar la imagen, que luego convierte en un conjunto de señales eléctricas que llega al cerebro a través de rutas neuronales complejas que conecta, mediante el nervio óptico, el ojo a la corteza visual y otras áreas cerebrales.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): ruptura del contacto visual. Querer retomar el contacto visual perdido con alguien o algo o querer romper el contacto visual con alguien o algo.

La parte del ojo que estará implicada depende de la intensidad con que se vivió el shock biológico de ruptura del contacto visual:

Párpado y conjuntiva: ruptura del contacto visual leve, de baja intensidad. Haber perdido de vista a alguien o querer perder de vista a alguien.

Fase Activa: úlcera del epitelio de los párpados o de la conjuntiva, descamación del párpado.

Fase Pcl: enrojecimiento, hinchazón y prurito del párpado (blefaritis) y de la conjuntiva (conjuntivitis)

Córnea: ruptura del contacto visual fuerte, intensa.

Fase Activa: úlcera de la córnea.

Fase Pcl: reparación de la úlcera, hinchazón (queratitis), prurito con posible ofuscamiento pasajero de la córnea, el considerado tracoma.

Cristalino (sin sensibilidad): ruptura del contacto visual fuertísima, de gran intensidad.

Fase Activa: úlcera del cristalino que pasa frecuentemente inadvertida.

Fase Pcl: ofuscamiento del cristalino, catarata.


Retinas

Sin sensibilidad.

Función: es un tejido sensible a la luz situado en la superficie interior del ojo. Es similar a una tela donde se proyectan las imágenes. La luz que incide en la retina desencadena una serie de fenómenos químicos y eléctricos que finalmente se traducen en impulsos nerviosos que son enviados hacia el cerebro por el nervio óptico. Tiene una estructura compleja. Está formada básicamente por varias capas de neuronas interconectadas mediante sinapsis. Las únicas células sensibles directamente a la luz son los conos y los bastones. La retina humana contiene 6.5 millones de conos y 120 millones de bastones. Los bastones funcionan principalmente en condiciones de baja luminosidad y proporcionan la visión en blanco y negro, los conos están adaptados a las situaciones de mucha luminosidad y proporcionan la visión en color.

Las retinas, al igual que los filamentos olfativos y el oído interno, son una proyección del cerebro. En la Fase Activa, al igual que en el cerebro, hay Focos de Hamer, no ulceración. En la Fase PclA hay hinchazón (edema) y luego en la Fase PclB hay crecimiento cicatricial glial, al igual que en el cerebro.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): miedo por detrás (en la nuca) en relación a alguien conocido, identificado. Miedo a ser regañado por el padre, la madre u otra persona conocida. Miedo de un peligro (alguien conocido) que viene de atrás y del cual no se puede librar, depredador escondido, peligroso.

Miopía (visión borrosa o poco clara de los objetos lejanos, sobre todo en la noche o en la oscuridad): desprendimiento de la retina lateral que a causa de las continuas recaídas (recidivas) se endurece y provoca el alargamiento óptico del globo ocular por tejido cicatricial entre la retina y la coroides. Producido por gritos de prevención o sobreprotección ante posibles peligros o cosas peligrosas: ¡Cuidado con aquello!, ¡atención!, ¡cuidado con aquel peligro!, inicialmente por padre y madre, luego por maestros en la escuela, y después por jefes, pareja, suegra, los hijos grandes, etc.

Hipermetropía (imposibilidad de ver con claridad los objetos próximos): desprendimiento de la retina dorsal que a causa de las continuas recaídas (recidivas) se endurece y provoca el acortamiento óptico del globo ocular por tejido cicatricial entre la retina y la coroides. Producido por gritos y reclamos sobre la persona: ¡qué has hecho!, ¡dónde estabas!, inicialmente por padre y madre, luego por maestros en la escuela, y después por jefes, pareja, suegra, los hijos grandes, etc.

Fase Activa: disminución de la capacidad visual de una determinada zona de la retina, sin ulceración.

Fase PclA: hinchazón (edema) entre la retina y la coroidea que puede producir desprendimiento de retina, se puede notar una mancha oscura en el campo de visión con disminución dramática de la vista por el edema, grave si están los TCR activos. Fenómeno pasajero que puede durar hasta 3 semanas y luego cesará por sí mismo en la fase PclB.

Fase PclB: crecimiento cicatricial glial en la retina (como en el cerebro). La mancha oscura en el campo de la visión se vuelve de color marrón claro y continúa aclarándose hasta desaparecer.

En constelación de retinas se producen alucinaciones visuales. Ve gente que lo persigue o vigila en todos lados, fobia de persecución. Ve a la virgen, a Dios, a los ángeles, el aura de las personas.

Las dos hemipartes izquierdas de cada ojo (de cada retina) que miran a la derecha (captan luz e imágenes del lado derecho) se conectan a través del quiasma óptico con el relé en la parte occipital de la corteza visual izquierda.

Las dos hemipartes derechas de cada ojo (de cada retina) que miran a la izquierda (captan luz e imágenes del lado izquierdo) se conectan a través del quiasma óptico con el relé en la parte occipital de la corteza visual derecha:

Corteza Cerebral Visual Ectodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Cuerpo Vitreo Retinas Ojos



Cuerpo vítreo
(humor vítreo)

Sin sensibilidad.

Función: contribuye a mantener la forma del ojo y conseguir una superficie de la retina uniforme para que la recepción de imágenes sea nítida. Es un líquido gelatinoso y transparente que ocupa cuatro quintas partes del volumen total del ojo y carece de vascularización, rellenando el espacio comprendido entre la superficie interna de la retina y la cara posterior del cristalino. Es más denso que el humor acuoso, el cual se encuentra en el espacio existente entre la iris y la córnea. Está compuesto en alto % por agua, el resto consiste en pequeñas cantidades de cloro, sodio, glucosa, potasio, colágeno, ácido hialurónico y proteínas.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): miedo por detrás (en la nuca) en relación a un perseguidor impersonal, no definido, ya sea persona o animal (bestia, fiera, monstruo, fantasma, ladrón, asaltante, bandido, asesino, represor). Miedo al fisco (hacienda), al control fiscal gubernamental o al gobierno que vigila.

Ectodermo Corteza Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Retina  Cuerpo Humor Vitreo Miedo Nuca Perseguidor Perseguida

Fase Activa: ofuscamiento (opacidad) parcial del cuerpo vítreo con pérdida progresiva de la visión periférica o lateral (glaucoma). La vista al frente, al punto de huída, queda libre, llamado "visión en tunel" o "visión tubular". Con TCR activos el glaucoma es más fuerte. No hay ulceración en la Fase Activa, solo pérdida funcional.

Fase Pcl: reducción del ofuscamiento con relativo edema (sangrado del glaucoma, aumento de la tensión intraocular). El edema se drena por el orificio de entrada del nervio óptico, por detrás.

Epicrisis: desmayo y glaucoma agudo.

Sentido biológico: la presa logra tapar o enturbiar el peligro que viene por detrás, lo que le permite encontrar su camino de huída hacia adelante, sin pararse a mirar hacia atrás o hacia los lados con pánico, ya que cualquier distracción o paralización por pánico aumenta la probabilidad de ser atrapada y sería mortal. El organismo de la presa optimiza su función de escape, concentrando su visión frontal para huir del agresor que viene desde "atrás". Metafóricamente, el "mirar al frente" se usa en algunas expresiones, por ejemplo, cuando decimos: "mira hacia el frente, hacia el futuro" o "toma esa decisión sin mirar hacia los lados".

En constelación de los cuerpos vítreos: delirio de persecución, fobia de persecución, paranoia. Amenaza del depredador, del fisco, del poder gubernamental.

El relé inter-hemisférico (FH) del cuerpo vítreo se localiza tanto en la Corteza Cerebral como en la Sustancia Blanca (como los reles de los dientes). Por ello, el cuerpo vítreo se comporta como un tejido ectodérmico y mesodérmico nuevo.

Los dos hemicuerpos vítreos izquierdos de cada ojo que miran a la derecha se conectan a través del quiasma óptico con el relé en la parte inter-hemisférica de la corteza visual izquierda. Los dos hemicuerpos vítreos derechos de cada ojo que miran a la izquierda se conectan a través del quiasma óptico con el relé en la parte inter-hemisférica de la corteza visual derecha. De este modo se coordinan (o funcionan) los dos ojos:

Corteza Cerebral Visual Ectodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Cuerpo Vitreo Retinas Ojos

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Coroidea Nucleo Nervio Optico
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Coroidea Nucleo Nervio Optico

 


Conductos de las glándulas lagrimales

Sensibilidad interna (híper sensibilidad en la Fase Activa y la Epicrisis, hipo sensibilidad en la Fase Pcl).

Función: conduce las lágrimas desde la glándula lagrimal al ojo y a la cavidad nasal.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):
- Querer ser visto (tomado en cuenta).
- No querer ser visto por estar en una situación incómoda o peligrosa. Miedo a ser visto y descubierto.

Fase Activa: úlcera dolorosa del conducto excretor.

Fase Pcl: hinchazón de la glándula lagrimal por obstrucción del conducto debido a la reparación de la ulceración.

Ectodermo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Conductos Lagrimales
Ectodermo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Conductos Lagrimales
Ectodermo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Conductos Lagrimales

 


Tabla general de todas las partes del ojo y su sintomatología

Tejido
Activación
Fase Activa
PclA
Epicrisis
PclB
Constelación
Coroidea
Ojo derecho: necesidad e imposibilidad de atrapar
la imagen óptica, la información de luz deseada
Ojo izquierdo: necesidad e imposibilidad de
eliminar la imagen óptica indeseada,
la información de luz no deseada
Fotosensibilidad,
demasiada luz
Pupila dilatada si
conflicto perdura
Falta luz
Fotosensibilidad
Normalización
Consternación
Iris
Núcleo del
nervio óptico
Glándulas lagrimales
No ser visto y considerado por otros
No obtener o deshacerse de un bocado visual
por no verlo a tiempo, no abrir los ojos a tiempo
Lagrimeo
Ojo seco
Lagrimeo
Lágrimas purulentas
Consternación
Glándulas
Meibomio
Preocupación por la integridad, peligro para la integridad por haber visto algo inapropiado
Aplanamiento
emocional
Coroidea
Preocupación por la integridad por ver imagen
peligrosa, percibida como una agresión o ataque
Engrosamiento
Melanoma
Caseificación
Aplanamiento
emocional
Dermis del párpado
Ataque a la integridad del ojo,
preocupación por la integridad del ojo
Preservar la integridad del ojo
Engrosamiento
Melanoma color
vino oscuro
Hinchazón
Furúnculos
con pus
Drenaje de pus
con fetidez
Disminuye
hinchazón
Normalización
Aplanamiento
emocional
Esclerótida
Desvalorización
atrofia
Reparación
Normalización
Megalomanía
Vasos sanguíneos
Desvalorización local del ojo por sentir que
ha perdido visión o la perderá
atrofia
Reparación
Normalización
Megalomanía
Párpado
Ruptura del contacto visual de baja intensidad
Querer retomar el contacto visual perdido con alguien o algo o querer romper el contacto
visual con alguien o algo
Ulceración
Descamación
Enrojecimiento
Hinchazón
(blefaritis)
Ausencia
Prurito
Pérdida de
memoria
Alucinaciones
sensoriales
Conjuntiva
Ulceración
Enrojecimiento
Hinchazón
(conjuntivitis)
Ausencia
Prurito
Pérdida de
memoria
Alucinaciones
sensoriales
Córnea
Ruptura del contacto visual fuerte, intensa
Ulceración
Hinchazón
Queratitis
Ausencia
Prurito
Pérdida de
memoria
Alucinaciones
sensoriales
Cristalino
Ruptura del contacto visual fuertísima,
de gran intensidad
Ulceración
asintomática
Catarata
Ausencia
Normalización
Pérdida de
memoria
Alucinaciones
sensoriales
Retina
Miedo por detrás (en la nuca) en relación
a alguien conocido, identificado, que viene de
atrás y del cual no se puede librar,
depredador escondido, peligroso
Disminución de
capacidad visual
Miopia
Hípermetropia
Hinchazón
por edema
Disminución
de la visión
Desprendimient
de la retina
Ausencia
Normalización
Delirio de
persecución
Paranoia
Alucinaciones
visuales
Cuerpo
vítreo
Miedo en la nuca en relación a un perseguidor
impersonal, no definido, ya sea persona o animal
(bestia, monstruo, ladrón, asesino, fantasma)
Miedo al fisco o al control gubernamental
Ofuscamiento
Glaucoma
Pérdida de visión
lateral, periferica
Reducción del
ofuscamiento
con edema
Desmayo
Glaucoma
agudo
Normalización
Delirio de
persecución
Paranoia
Conductos lagrimales
Querer ser visto o no querer ser visto
Ulceración
dolorosa
Hinchazón
de la glándula
Ausencia
Normalización

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

 


Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Gabriela Rebeca Macias Lira Gaby
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales:
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet GRATUITO:
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com


Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Gabriela Rebeca Macias Lira

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo