Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Gabriela Rebeca Macias Lira
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
El embarazo

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de:Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion
 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion
 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo

Los óvulos

Los óvulos (en la niña dentro del vientre de su madre) primeramente son pre-óvulos, diploides, células con dos filas de cromosomas que se multiplican hasta el 3er mes de gestación (simpaticotonía). A partir del 4to mes y hasta el 6to mes, comienza la 2da Fase (vagotonía) y los óvulos se dividen y pasan a ser de diploides a haploides (una sola fila de cromosomas). En el 6to mes del embarazo ya todos los óvulos (en la niña no nacida) que habrán durante toda la vida están listos en la línea de salida, en los folículos.

Los aproximadamente 200,000 óvulos (haploides), que sólo llevan simple dotación cromosómica, se combinan con los espermatozoides del esperma del hombre (también haploides) y dan lugar a un óvulo diploide con doble dotación cromosómica.

Cada mes un folículo madura, se abre y sale el óvulo al exterior del ovario. Si durante la vida de la mujer hay una Fase Activa de pérdida de un miembro del grupo se pueden abrir varios folículos para sustituir los miembros del grupo que faltan. La cantidad de miembros en un grupo es definida, según la especie, y es regulada por la naturaleza.

En el hombre los espermatozoides se van produciendo durante toda la vida, según se vayan necesitando ("bajo pedido", "a la carta").

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Espermatozoide Esperma Semen Espermatogenesis Ovogenesis

La embriogénesis: el desarrollo del embrión a partir de la fecundación

Después de la fecundación del óvulo por el espermatozoide, esta primera célula diploide (2 filas de cromosomas) se divide en 2 células, luego en 4, 8, 16, 32, 64, etc. Formando al 4to día la mórula o blastocito que se anida en la pared uterina, normalmente alrededor del 6to al 7mo día:

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Espermatozoide Esperma Semen


La embriogénesis tiene 3 etapas:

1) La segmentación: se inicia aproximadamente a las 24 horas después de la fecundación, consiste en una serie de divisiones mitóticas que transforman el óvulo fecundado en una masa (mórula) constituida de 16 células o blastómeros.

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Fecundacion

En esta etapa la mórula entra en el útero. Se le llama blastocito o blátula a la etapa alcanzada por la segmentación final, con numerosos blastómeros, pequeños, de forma prismática, dispuestos en una sola capa en torno a una cavidad de segmentación (blastocele), en la que se ha acumulado un líquido secretado por las células.

En el blastocito se distuingue una masa celular interna (embrioblasto) de la cual tendrá origen el embrión, y una capa externa (trofoblasto) de la que derivará la placenta.

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Fecundacion


2) La gastrulación: la próxima etapa del embrión, la grastulación o formación de la grástulal, en la cual la cavidad del blastocele disminuye gradualmente y finalmente desaparece y el blastocito se aplana.

La diferenciación embrionaria

Durante la grastulación ocurren varios reordenamientos celulares que conducen a la formación de tres capas de células embrionarias, llamadas hojas embrionarias o capas germinales, de las que derivan los tejidos que forman los diferentes órganos. El Ectodermo es la hoja más externa, el Mesodermo la intermedia y la más interna el Endodermo:

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Fecundacion

3) La organogénesis: es la etapa que hace que las células interactúen y se remodelen para formar los diferentes órganos del cuerpo. La región dorsal del Ectodermo se espesa y forma la placa neural que después, por elevación y sellado de los márgenes, se transforma en el tubo neural, que da origen al encéfalo y a la médula espinal.

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Fecundacion
 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Fecundacion

- Del Ectodermo restante se originan la epidermis y sus derivados.
- El Endodermo da origen a algunos elementos epiteliales del tracto digestivo, las glándulas anexas (hígado y páncreas) y los órganos respiratorios.
- El Mesodermo forma un cordón sólido de células grandes (cuerda dorsal o notocorda) de apoyo al tubo neural.

Del Mesodermo paraxial deriva la musculatura dorsal, las vértebras. Muchas células derivadas del Mesodermo son distribuidas como un tejido suelto entre los esquemas preliminares de los diversos órganos para formar el mesénquima, del cual se origina el sistema vascular, muchas partes del sistema esquelético y diferentes tipos de tejidos conectivos.

El Mesodermo lateral se divide en somatopleura (deriva la dermis) y esplacnopleura (derivan la pleura, el peritoneo y el pericardio).

La ontogénesis: el desarrollo del ser vivo individual

La ontogénesis o desarrollo del embrión consiste en la secuencia ordenada de los fenómenos de crecimiento, diferenciación y organogénesis que conducen a la formación de un individuo adulto.

La ontogénesis se pone a menudo en relación con la filogénesis, la evolución de las especies, de las que el organismo individual resume, recapitula y refleja la filogénesis. El ser vivo es en sí mismo el resumen histórico de toda su especie.

En los animales superiores la ontogénesis reproduce la filogénesis, sobre todo en el período prenatal, perinatal y en las etapas del crecimiento, como ocurre en algunos aspectos del desarrollo del ser humano.

Escuela Leyes Biologicas Onogenesis Filogenesis Humano Evolucion 3ra Ley

Podemos recorrer toda nuestra larga historia evolutiva en el lento ensamblaje de tejido, órganos y funciones, observando atentamente el desarrollo del embrión durante las primeras seis semanas. Este desarrollo embrionario, con la progresiva integración de los diversos órganos, es lo que con razón se define como la “ontogénesis”.

Las hormonas femeninas

Las hormonas sexuales femeninas, estrógeno y progesterona, se producen principalmente en la parte mesodérmica nueva (tejido intersticial) del ovario. También se producen en la corteza de las glándulas suprarrenales.

El estrógeno funciona como un activador de la libido y prepara a la mujer para el amor. Por esta razón, el estrógeno está presente en los órganos ectodermicos y mesodérmicos. En especial se encuentra en: vulva, vagina, cuello del útero, los músculos de los genitales femeninos, recto, etc. También está presente en la piel exterior (abrazos, caricias), la boca (besos) y particularmente en los conductos galactóforos y los pezones. ("el pecho llama por teléfono a la vagina”).

Por el contrario, la progesterona funciona para el embarazo y tiene el efecto contrario con respecto a la libido. La progesterona cuida al embarazo, construye el revestimiento del útero, aumenta la densidad del músculo uterino, prepara la glándula mamaria para el bebé y la hace más grande. Es por este motivo que muchas mujeres embarazadas experimentan un agrandamiento de mamas, que también puede ocurrir luego de la ovulación como preparación para el embarazo, que desaparece al llegar la menstruación si la mujer no queda embarazada. Pero también esto ocurre en las mujeres que toman la píldora, ya que está compuesta en gran medida de progesterona y puede hacer al organismo simular un embarazo.

Fases del embarazo

El embarazo tiene una 1ra Fase Simpaticotónica, los primeros tres meses, donde crecen más los tejidos controlados desde el Paleoencéfalo (endodérmicos y mesodérmicos antiguos). En esta fase la madre tiene frío, híper sensibilidad, náuseas, vómitos, etc. Estos síntomas son más o menos fuertes en relación a lo angustiada o preocupada que esté la mujer, sobre todo en su primer embarazo.

Le sigue una 2da Fase Vagotónica de seis meses donde crecen más los tejidos controlados desde el Neoencéfalo (mesodérmicos nuevos y ectodérmicos). Luego ocurre la Epicrisis de cuatro horas (parto) y después la lactancia (PclB).

Si la mujer tiene el vientre muy hinchado de líquido después del primer trimestre es porque tiene los túbulos colectores renales (TCR) activos.

Causas de no lograr el embarazo siendo la mujer fecundada

1. En las mujeres, tras experimentar muchas veces el proceso de la menstruación (recidivas de caseificación), el ambiente de su útero se hace muy ácido (balanza ácido-base hacia lo ácido) por la acción de la tuberculosis en el proceso de caseificación que sigue al engrosamiento de la mucosa. Por esta razón, aunque haya fecundación, no hay implantación del óvulo fecundado por causa del ambiente ácido. Se dice (erróneamente) que no son fecundadas y que la causa es por problemas de los espermatozoides, su forma, cantidad, etc.

La menstruación no debería jamás ocurrir en la naturaleza. La menstruación es una salida alterna de la naturaleza para cuando no ocurre lo normal, que es la fecundación. La menstruación es el shock biológico (conflicto) de no haber anidado el útero, de no haber quedado embarazada. La llamada “regla” o menstruación no existe en realidad en los pueblos primitivos, donde la mujer tiene un hijo en la segunda ovulación y luego cada cuatro años, por lo que un “desangramiento de regla” ocurre una sola vez.

2. La Fase Activa de las trompas de Falopio (tubas uterinas), aumentando la movilidad del óvulo para evitar que ocurra la fecundación. El motivo de esta activación es la necesidad e imposibilidad de evitar el embarazo, evacuar rápidamente el óvulo para que no ocurra la fecundación por percibir que no es con el macho adecuado. Suceso desagradable, feo, sucio, poco respetuoso, fuera de la moral, con un hombre.

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Acoso Sexual Violacion
 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Acoso Sexual Violacion
 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Acoso Sexual Violacion

3. Si ocurre la Conflictolisis (CL) en el SBS de las trompas de Falopio, habrá una caída drástica de la función (Endodermo) y el óvulo fecundado no se mueve, ocurriendo el cuadro clínico de embarazo extrauterino o ectópico.

Pérdida del embarazo en el 1er trimestre

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion Aborto

Lo que provoca la no retención del fruto de la fecundación en el Endometrio (Endodermo) durante el 1er trimestre del embarazo es el sentimiento visceral en la mujer de que no existen las condiciones adecuadas para tener un niño. La mujer no se siente segura en su ambiente, en su hábitat, por alguna causa, como por ejemplo:

- Hay peleas con la pareja.
- La pareja tiene una situación económica precaria o su propia situación económica es mala.
- La pareja se embriaga frecuentemente o se droga.
- Sospecha que su pareja tiene otras mujeres y puede abandonarla.
- Su pareja no desea tener hijos.
- No tiene una casa propia o adecuada para criar a sus hijos.

El Endometrio es un órgano endodérmico, controlado desde el Tronco Cerebral, por lo que el sentido es muy visceral, sin influencias de la voluntad u otra consideración psicológica, es una necesidad básica elemental.

Esta pérdida del embarazo puede ocurrir incluso en los primeros días o semanas y la mujer no darse cuenta de que estuvo embarazada. Es una causa frecuente también de diagnóstico de esterilidad, cuando realmente la mujer sí se embaraza pero pierde el producto por no haber las condiciones necesarias para su desarrollo.

La forma de lograr que el embarazo supere exitosamente el 1er trimestre es que la mujer se sienta segura, en un ambiente adecuado, de mutuo acuerdo con su pareja y sin situaciones de inseguridad.

Pérdida del embarazo en el 2do y 3er trimestre

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion Aborto

Las pérdidas del embarazo en el 2do y 3er trimestre son causadas por problemas del niño, no por causa de la madre. Si el niño tiene shocks biológicos importantes, pasando por la Fase Activa, la Fase PclA, la Epicrisis, puede morir u ocurrir un parto prematuro (pre-término).

En el 2do y 3er trimestre la madre está en vagotonía.

Embarazos múltiples

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Multiple Gestacion

Cada mes un folículo madura, se abre y sale el óvulo al exterior del ovario. Si durante la vida de la mujer ocurre una Fase Activa de pérdida de un miembro del grupo se pueden abrir varios folículos para sustituir los integrantes del grupo que faltan. El tamaño de la manada o grupo es definido, según la especie, y es regulado por la naturaleza.

Problemas en el embarazo

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Problemas Gestacion Peleas Pareja

La Associazione Nazionale Educazione Prenatale realizó un video que ilustra con todo detalle la relación de interdependencia entre los padres y el hijo que está por nacer. En este vídeo, una madre y un padre se enzarzan en una discusión mientras a la mujer le hacen una ecografía. Se puede apreciar cómo el feto da un respingo cuando comienza la discusión. Cuando la disputa se agrava rompiendo un vaso, el desconcertado feto arquea el cuerpo y se eleva, como si estuviese en un trampolín. El poder de la tecnología moderna, en la forma de una ecografía, nos permite echar por tierra el mito de que el nonato no posee un organismo lo bastante evolucionado como para responder a algo que no sea el entorno nutricional.

La exposición prenatal a cortisol conduce a una elevada presión sanguínea. Los niveles de cortisol fetal juegan un papel muy importante en el desarrollo de las unidades de filtración renales, las nefronas. Las nefronas están involucradas en la regulación del balance salino corporal y, por tanto, son muy importantes en el control de la presión sanguínea o tensión arterial. El exceso de cortisol producido por una madre estresada modifica la formación de las nefronas del feto. Un efecto adicional del exceso de cortisol es el cambio desde el estado de crecimiento al de protección que se produce tanto en la madre como en el feto. Como resultado, el efecto inhibidor del crecimiento del exceso de cortisol en el útero provoca que los niños nazcan más pequeños.

El bebé en el vientre de la madre es totalmente simbiótico con ella, siente todo. Si la madre se angustia, los vasos sanguíneos reducen su diámetro (constricción) y el bebé puede sentir que falta oxígeno o nutrientes y se activan SBS que implican a los pulmones o el hígado.

Otros shocks biológicos comunes dentro del vientre materno son:

- Relacionados con líquidos. Se puede producir si el niño escucha fluir líquido (de la ducha, agua del fregadero mientras lavan la vajilla, etc.) al momento en que hay una pelea familiar u otra causa estresante exterior. Si el niño ha tenido en el vientre materno un conflicto de líquidos, nacerá con quistes en el riñón (parénquima renal).

- Motores. El feto puede percibir ruidos fuertes (incluyendo el ruido del ultrasonido) como una amenaza, experimentada como "no poder escapar" y "sentirse atrapado", resultando en parálisis motora y atrofia muscular.

- Ruptura del contacto. Durante la gestación el bebe es incapaz de diferenciar entre ruidos "inofensivos" (como las sierras de cadena o los martillos neumáticos) y ruidos que representan un peligro potencial para sí mismo o para su madre. El feto puede sufrir un miedo extremo a la separación de su madre, particularmente cuando el ruido insoportable ahoga al sonido reconfortante del latido del corazón de ella. Conflictos de separación abarcan tanto el periostio, causando frialdad y dolor o en la epidermis, resultando en síntomas en la piel.

- Existenciales. Implicando los túbulos colectores de riñón (TCR) y los nervios que controlan los músculos de los ojos. Provicando retención de líquidos y proteínas y que un ojo o ambos se desvíen lateralmente.

- Amenazas o sustos en el territorio. Implican a los bronquios o la laringe incluyendo las cuerdas vocales, provocando dificultad para respirar en la Epicrisis o bronquitis y laringitis en la Fase PclA.

- Injusticia o rencor en el territorio. Causada por un parto dificultoso o por la manera en que el recién nacido es tratado, provocando ulceración dolorosa (sensibilidad interna) en la curvatura menor del estómago.

- Quitado injustamente. Es común que ocurra si el bebé recién nacido es alejado de su madre y luego lo regresan con ella, implicando a los conductos biliares con hepatitis e "ictericia neonatal" en la Fase PclA.

- Sofocación o falta de aire. Si el cordón umbilical está enrollado alrededor del cuello, el bebe puede sufrir un "miedo a la sofocación". Este tipo específico de conflicto activa las células caliciformes de los bronquios. Su función es producir fluido en los bronquios, equivalente a la producción de jugos digestivos en los intestinos. Así como las células intestinales proliferan con el conflicto biológico relacionado con un "bocado de comida", los islotes de  células caliciformes aumentan inmediatamente en número en respuesta al choque de no recibir suficiente aire, aumentando la producción de fluido en los bronquios de manera que el "bocado de aire" sea "digerido" más rápidamente. Durante la Fase Pcl las células adicionales son degradadas con la ayuda de la tuberculosis. Pero, si este proceso es continuamente interrumpido por recaídas, causa mucoviscidosis en los bronquios o también llamada fibrosis quística. Lo mismo puede ocurrir cuando el cordón umbilical es cortado muy pronto, porque los pulmones del recién nacido necesitan un cierto tiempo para acostumbrarse a respirar independientemente.

La evolución ha derivado en un sistema de desarrollo fetal ingenioso que entrena al feto en el uso de los SBS para garantizar la supervivencia. Finalmente el niño se encontrará en el mismo ambiente conflictivo que sus padres.

El parto

Durante el parto, que es una Epicrisis de 4 horas del útero (Endodermo), se abre el esfínter del cuello del útero para dejar pasar al bebé. Si la mujer tiene mucho miedo al parto puede contraer el músculo anular y cerrar el cuello del útero, dificultándose la salida del bebé. La anestesia peridural es fuertemente vagotónica y se hace siempre después que está abierto el cuello del útero.

Durante el parto pueden haber múltiples DHS por los cambios bruscos por los que pasa el bebé.

Fibrosis quística detectada al nacimiento

La Medicina oficial explica las fibrosis quísticas encontradas en niños recién nacidos como cuestiones hereditarias. Lo cual es totalmente falso.

Si durante el embarazo el niño activa órganos que forman adenocarcinomas y ocurre la Conflictolisis, al no tener acceso a micobacterias en el vientre materno, se forman fibroadenomas (encapsulamiento de tumores).

Por ejemplo, si la madre está muy angustiada durante el embarazo y cierra los vasos sanguíneos, al niño le falta oxígeno y puede formar adenocarcinomas pulmonares que se encapsulan si se resuelve el conflicto antes del nacimiento. Si este mismo SBS de falta de aire o miedo a morir se activa después del nacimiento, puede ocurrir la caseficación trás la Conflictolisis al tener ahora micobacterias disponibles para que ocurra la degradación de los tumores.

Ictericia neonatal

La ictericia neonatal (color amarillo de la piel por acumulación de bilirrubina, componente de la bilis), que se presenta en los primeros días después del nacimiento, puede tener dos causas:

- Acumulación de bilis hasta que los conductos empiezan a funcionar después del nacimiento.
- La Fase PclA de los conductos biliares al regresar al niño junto al pecho de su madre después de haber sido quitado injustamente.

Si la madre está tranquila, la ictericia dura dos o tres días, si la madre está muy preocupada la ictericia dura varias semanas por la activación en el niño de los túbulos colectores (TCR) y retención de líquidos. El niño es como una antena que capta todas las emociones de la madre, es totalmente simbiótico con ella durante los primeros meses de vida.

Síndrome de Down

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Sindrome Down Problemas Gestacion
 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Sindrome Down Problemas Gestacion
 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Sindrome Down Problemas Gestacion

El Síndrome de Down no es hereditario. Existe una alteración genética (trisomía del par 21), pero ocurre en las primeras semanas de formación del bebé y es producido por ruidos fuertes como el ruido que producen las sierras eléctricas. El cerebro del feto no es capaz de distinguir ese ruido del que hace un depredador salvaje. Recordemos que aquí estamos hablando de conflictos biológicos, programados a lo largo de la evolución de los seres vivos.

Citando al Dr. Hamer:

"Desde hace millones de años vivimos en la misma zona terrestre que los leones u otros predadores. El rugido del león es para nosotros una señal de alarma, es algo innato. Incluso el embrión reconoce el rugido del león y se asusta muchísimo.

Nuestra sierra circular imita los rugidos o ruidos de un animal depredador. En nuestra civilización la madre embarazada ha perdido ampliamente sus instintos. Puede estar cerca de una sierra circular funcionando o incluso serrar ella misma, sin pensar que el niño en su vientre cae en un pánico tremendo, porque puede pensar que de un momento a otro la madre será devorada por un león, incluido el embrión.

Según cuando el conflicto biológico ocurra por primera vez, su duración y frecuencia, y según cómo el embrión lo haya vivido, observamos tras el nacimiento parálisis motoras y sensoriales o una combinación de las dos, a menudo también de constelaciones cerebrales.

Nuestro cerebro todavía no prevé este tipo de ruidos característicos de nuestra civilización, y los asocia a peligros que, a causa de nuestras adaptaciones filogenéticas, son memorizadas por nuestros programas cerebrales.

En la psique humana, los "conflictos auditivos" se correlacionan con códigos biológicos antiguos señalando peligros o amenazas potenciales. Durante el embarazo un feto puede sufrir conflictos biológicos tanto como un recién nacido, un bebe, un niño o un adulto. "Conflictos auditivos" intra uterinos pueden ser causados por música ensordecedora; máquinas de cortar césped; máquinas ruidosas como herramientas perforadoras sostenidas cerca del vientre; ruido constante en la calle, particularmente de camiones, motocicletas y carreras de autos o ruido de sierras o martillos neumáticos. Gritos y alaridos en el ambiente inmediato pueden también provocar el conflicto. En el útero, cualquiera de esos sonidos es percibido particularmente fuerte porque el fluido en el saco amniótico conduce mejor el sonido que el aire.

Naturalmente, cada niño es diferente, y es por eso que los sonidos altos no causan automáticamente "conflictos auditivos" u otro tipo de conflicto en cada niño aún no nacido. Algunos son más sensibles que otros. No obstante, si ocurriera un conflicto, la experiencia subjetiva determina qué síntomas se manifiestan como resultado del choque en particular. Esto explica por qué cada niño con síndrome de Down tiene su propia serie de síntomas.

La investigación del desarrollo fetal deja pocas dudas sobre el hecho que durante la gestación el feto siente y se comporta de una manera nada diferente a la de un recién nacido; esto incluye la respuesta al ruido. Las mujeres embarazadas muy a menudo sienten movimientos bruscos o patadas del feto luego de escuchar un ruido alto como un portazo.

El sonido que el feto escucha en el útero durante procedimientos de ultrasonido podría ser más dañino de lo que creemos. El Dr. Fatemi, del Laboratorio de Investigación de Ultrasonido de la Fundación Mayo en Minnesota, descubrió que durante los exámenes de ultrasonido: "los fetos en realidad están en un estado agitado debido a los ruidos fuertes que escuchan. Las vibraciones de ultrasonido suenan como tonos altos de piano, casi al mismo volumen que un tren subterráneo cuando se aproxima".

Como la medicina oficial asume que en la mujer con más de 35 años aumenta marcadamente el riesgo de tener un hijo con Síndrome de Down, las madres de mayor edad tienden a someterse a más exámenes de ultrasonido que las mujeres más jóvenes. Procedimientos de ultrasonido repetitivos podrían ser la verdadera razón por la cual las mujeres de este grupo etario son más propensas a dar a luz a niños con Síndrome de Down.

Junto con los conflictos auditivos el feto puede sufrir otros conflictos biológicos adicionales.

Dr. Hamer: "Ahora tenemos un entendimiento muy claro acerca de cómo tratar los conflictos biológicos. Sin embargo, durante mis 40 años de médico he visto cientos de niños con Síndrome de Down. De ningún modo estoy sugiriendo que tratar a un niño con Síndrome de Down sea una tarea sencilla. También tenemos que tomar en cuenta que se requiere la colaboración en equipo de toda la familia, particularmente de la madre.

No sabemos todavía qué síntomas son reversibles y cuáles no. Pero por lo menos ahora sabemos por dónde empezar, aunque todavía quede mucho trabajo por delante (tanto para la familia como para el terapeuta asistente) para poder lograr revertir esta condición. Por un lado, esto parece casi imposible. Por otro lado, la esperanza bien fundada en que ahora hay una forma de ayuda real disponible y que el Síndrome de Down ya no tiene que ser considerado como "incurable", puede dar inmenso poder a la familia".

Las últimas investigaciones del Dr. Hamer y el Síndrome de Down

El Dr. Hamer expuso en su último libro, publicado en el año 2014, un caso en el que trató a unos gemelos bicigóticos con Síndrome de Down genéticamente diagnosticados. La causa: los ladridos constantes del perro del vecino y la madre que despotricaba por la molestia que ocasionaban. Esto provocó en los niños un conflicto auditivo en constelación.

Los ruidos constantes, monótonos y muy molestos pueden causar conflictos auditivos en los niños en el vientre de la madre y si ocurren al principio del 1er trimestre del embarazo es cuando se produce el Síndrome de Down. El cromosoma 21 estaría ligado a la audición y otros cromosomas pueden estar ligados a otras zonas del cerebro.

Por lo tanto, ahora sabemos que muchas de las llamadas "enfermedades hereditarias" no lo son, no se heredan, sino que en las primeras semanas de formación fetal ocurre la alteración cromosómica en dependencia del conflicto que haya surgido y del SBS que se haya activado.

El Dr. Hamer ahora plantea que el DHS no impacta solo a la psique, al cerebro y al órgano, sino que también va a impactar a los cromosomas, en los que va a producir cambios.

A partir de ahora, al activar un SBS, debemos reconocer no sólo los impactos en el cerebro (FH) y en el órgano, sino también la implicación en el mapa de los cromosomas, al menos durante el desarrollo fetal.

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de:Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

 


Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Gabriela Rebeca Macias Lira Gaby
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales:
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet GRATUITO:
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com


Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Gabriela Rebeca Macias Lira

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo