Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Dr Jesus Yeo Leyes Biologicas Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Constelaciones Cerebrales
Corteza Territorial - Ectodermo
Generalidades y reglas de la balanza maníaco - depresiva

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Cerebro Humano Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Corteza Cerebral Hoja Embrionaria Ectodermo Territorial

Ectodermo Corteza Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

TAC Organos Ectodermo Corteza Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB

Generalidades de la Corteza Territorial

El Dr. Hamer descubrió que el estado de las hormonas sexuales (estrógeno y testosterona) está controlado desde el cerebro, específicamente desde la Corteza Territorial (zona periinsular) en los lóbulos temporales.

El lado derecho de la Corteza Territorial es el lado masculino que controla la testosterona. La percepción de los cuatro relés que están situados en el lado derecho es masculina: amenaza del territorio; pérdida de territorio o estar sometido en el territorio; injusticia o rencor en el territorio; territorio quitado injustamente; no poder marcar, delimitar el territorio.

El lado izquierdo de la Corteza Territorial es el lado femenino que controla el estrógeno. La percepción de los cuatro relés que están situados en el lado izquierdo es femenina: susto inesperado "suspendida en el aire"; frustración sexual; pérdida de identidad; no poder reconocer los límites del territorio.

Si la persona no tiene ninguna situación conflictiva en el grupo de tipo territorial o sexual y no existen Focos de Hamer (FH) en la Corteza Territorial, el estado hormonal sexual se encuentra en equilibrio. En todos los hombres hay predominio de la testosterona sobre el estrógeno y su percepción es de forma masculina. En todas las mujeres hay predominio del estrógeno sobre la testosterona y su percepción es de forma femenina:

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Testosterona Estrogeno

- Con el impacto de un Foco de Hamer (FH) en el lóbulo temporal derecho (masculino) la balanza maníaco - depresiva se va al lado derecho y el nivel de testosterona desciende. La persona se vuelve depresiva y su percepción pasa a ser femenina.

- Con el impacto de un Foco de Hamer (FH) en el lóbulo temporal izquierdo (femenino) la balanza maníaco - depresiva se va al lado izquierdo y el nivel de estrógeno desciende. La persona se vuelve maníaca y su percepción pasa a ser masculina.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion

La balanza maníaco - depresiva actúa desde el primer conflicto territorial - sexual, con el impacto del primer Foco de Hamer en la Corteza Territorial (desbalance), sin necesidad de que exista una constelación.


Constelaciones de la Corteza Territorial

Debido a que después de un primer shock biológico (conflicto) el impacto en la Corteza Territorial (FH) produce una disminución hormonal, el segundo conflicto es percibido de forma diferente (masculino o femenino) y el impacto en la Corteza Territorial será en el lado opuesto, poniendo a la persona en una constelación cerebral o bi-hemisférica.

Estando en constelación ambos hemisferios cerebrales llevan un ritmo diferente con respecto al otro.

Que predomine el estado maníaco o el estado depresivo se encuentra determinado por:

- Qué lado de la Corteza Territorial tiene la masa de conflicto más grande.
- Cuál de los dos conflictos se encuentre atenuado o acentuado. Lo más común para el incremento o acentuación de la masa conflictual es el revivir o recordar la situación conflictiva, también activar un raíl o pista (track).

La condición maníaco-depresiva puede cambiar constantemente hacia depresión o manía o puede estar permanentemente acentuada en un lado. El grado del "trastorno" maníaco-depresivo o bipolar está determinado por la magnitud de los dos (o más) conflictos activos.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Comportamiento Bipolar

El tipo exacto de trastorno esta determinado por los sitios exactos del cerebro que se encuentran involucrados con sus conflictos específicos. Cada constelación le da a la maníaco-depresión su manifestación característica.

Cuando uno de los dos conflictos se resuelve (CL), la persona no se encuentra más en estado de alternancia maníaca-depresiva y la balanza se va de un lado de forma permanente.

Si una persona se encuentra todavía en crecimiento y desarrollo, la constelación de la Corteza Territorial pone al sujeto en suspensión, observándose un "retraso en el desarrollo", detenimiento de la maduración. Si el (los) conflicto(s) no puede(n) ser resuelto(s) alrededor de los 23 años de edad, la persona permanece emocionalmente "retrasada" (adulto aniñado) y vemos las llamadas "cara de bebé".


Reglas de la balanza maníaco - depresiva para la Corteza Territorial

1ra regla
1er impacto de FH en la Corteza Territorial

Cuando hay un primer impacto, el desarrollo del SBS se lleva a cabo por igual en los tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico. Por ejemplo, cuando existe una amenaza del territorio: "están por quitármelo" habrá pensamiento obsesivo (recurrente) sobre ese tema; Foco de Hamer en el relé correspondiente en la Corteza Territorial derecha; y reducción celular en forma de ulceración en los bronquios, sin síntomas (sensibilidad externa).

- Los hombres diestros y las mujeres zurdas tienen el primer impacto de conflicto activo en el hemisferio cerebral derecho de la Corteza Territorial. Bajan las hormonas masculinas (testosterona) y la persona entrará en un estado depresivo. El hombre diestro se vuelve menos masculino y la mujer zurda se vuelve mucho más femenina. Ambos estarán deprimidos:

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion 1ra Regla Balanza Maniaco Depresiva

- Las mujeres diestras y los hombres zurdos tienen el primer impacto de conflicto activo en el hemisferio cerebral izquierdo de la Corteza Territorial. Bajan las hormonas femeninas (estrógeno) y la persona entrará en un estado maníaco. La mujer diestra se vuelve menos femenina y el hombre zurdo se vuelve mucho más masculino. Ambos estarán maníacos.

La mujer diestra puede perder la menstruación (amenorrea) si el relé implicado es el que controla las venas coronarias, el cuello del útero y la mucosa vaginal.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion 1ra Regla Balanza Maniaco Depresiva

 

2da regla
2do impacto de FH en la Corteza Territorial

Luego de haberse activado una primera área cerebral de la Corteza Territorial (peri-insular) y haber cambiado la percepción del individuo (de masculino a femenino o de femenina a masculina), si hay una nueva situación conflictual en el grupo de tipo terriorial o sexual, el 2do impacto irá al hemisferio contrario del cerebro. La persona entra en constelación cerebral territorial.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion 2da Regla Balanza Maniaco Depresiva

Hombres diestros

Luego de un primer impacto del lado derecho, bajan las hormonas masculinas y el 2do shock biológico de tipo territorial lo percibe de manera femenina. Por ejemplo: con un primer conflicto de rencor en el territorio el FH impacta el lado derecho del cerebro (curvatura menor del estómago, píloro y duodeno), baja la testosterona y el hombre se comporta menos masculino, su percepción es más femenina. Un segundo conflicto del mismo tipo no lo percibe como rencor en el territorio, sino como pérdida de identidad (sentido femenino) y el FH impacta en el hemisferio izquierdo (mucosa rectal).

En dependencia de cual SBS sea más "pesado" (tenga mayor masa conflictual) entrará en estado maníaco o depresivo. También puede balancearse en ambos lados si ambos FH tienen igual masa conflictual o alternar entre manía y depresión (comportamiento bipolar) si ocurre un reforzamiento o atenuación de los FH ya existentes de forma alterna.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza
 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza

Mujeres diestras

Luego de un primer impacto del lado izquierdo, bajan las hormonas femeninas y el 2do shok biológico de tipo territorial lo percibe de manera masculina. Por ejemplo: con un primer conflicto de frustración sexual el FH impacta en el lado izquierdo del cerebro (venas coronarias, mucosa vaginal y cuello del útero), baja el estrógeno y la mujer se comporta menos femenina, su percepción es más masculina. Un segundo conflicto del mismo tipo no lo percibe como frustración sexual, sino como pérdida de territorio (sentido masculino) y el FH impacta en el hemisferio derecho (arterias coronarias, carótidas y arco aórtico).

En dependencia de cual SBS sea más "pesado" (tenga mayor masa conflictual) entrará en estado maníaco o depresivo. También puede balancearse en ambos lados si ambos FH tienen igual masa conflictual o alternar entre manía y depresión (comportamiento bipolar) si ocurre un reforzamiento o atenuación de los FH ya existentes de forma alterna.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza
 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza

Percepción de la activación y órgano controlado por cada relé de la Corteza Territorial
Hombres diestros y mujeres diestras

La percepción en hombres diestros y mujeres diestras es de dos tipos: masculina y femenina.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Organo Conflicto Persona Diestra Diestros

Mujeres zurdas

Aunque las mujeres zurdas perciben de manera femenina, al igual que las diestras, el primer impacto les toca del lado derecho de la Corteza Territorial. Luego de un primer impacto del lado derecho, bajan las hormonas masculinas y el 2do shock biológico territorial lo perciben de manera aún más femenina. Por ejemplo: con un primer conflicto de frustración sexual el FH impacta en el lado derecho del cerebro (arterias coronarias, carótidas y arco aórtico), baja la testosterona y la mujer se comporta mucho más femenina. Un segundo shock biológico del mismo tipo lo percibe de manera femenina, como frustración sexual y el FH impacta en el hemisferio izquierdo (venas coronarias, mucosa vaginal y cuello del útero).

En dependencia de cual SBS sea más "pesado" (tenga mayor masa conflictual) entrará en estado maníaco o depresivo. También puede balancearse en ambos lados si ambos FH tienen igual masa conflictual o alternar entre manía y depresión (comportamiento bipolar) si ocurre un reforzamiento o atenuación de los FH ya existentes de forma alterna.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza
 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza

Percepción de la activación y órgano controlado por cada relé de la Corteza Territorial
Mujeres zurdas

La percepción en las mujeres zurdas tiende a ser generalmente de forma femenina:

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Organo Conflicto Mujer Zurda

Hombres zurdos

Aunque los hombres zurdos perciben de manera masculina, al igual que los diestros, el primer impacto les toca del lado izquierdo de la Corteza Territorial. Luego de un primer impacto del lado izquierdo, bajan las hormonas femeninas y el 2do shock biológico territorial lo percibe de manera aún más masculina. Por ejemplo: con un primer conflicto de pérdida de territorio el FH impacta en el lado izquierdo del cerebro (venas coronarias y vesículas seminales), baja el estrógeno y el hombre se comporta aún más masculino. Un 2do shock biológico del mismo tipo lo percibe de manera masculina, como pérdida de territorio y el FH impacta en el hemisferio derecho (arterias coronarias, carótidas y arco aórtico).

En dependencia de cual SBS sea más "pesado" (tenga mayor masa conflictual) entrará en estado maníaco o depresivo. También puede balancearse en ambos lados si ambos FH tienen igual masa conflictual o alternar entre manía y depresión (comportamiento bipolar) si ocurre un reforzamiento o atenuación de los FH ya existentes de forma alterna.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza
 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza

Percepción de la activación y órgano controlado por cada relé de la Corteza Territorial
Hombres zurdos

La percepción en los hombres zurdos tiende a ser generalmente de forma masculina:

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Organo Conflicto Hombre Zurdo

Nuevos SBS con FH en las áreas activas de la constelación territorial

Estando en constelación territorial, con Focos de Hamer en ambos hemisferios, nuevos conflictos similares (DHS) a los que ya están activos, recaídas (recidivas) o raíles reactivan la misma área y acentúan el FH.

Las primeras activaciones ocurren de muy pequeño. Posteriormente, todo lo que se parezca al conflicto original, que sea un conflicto similar, activa o refuerza la misma área cerebral. Por ejemplo, el primer conflicto de rencor en el territorio ocurre de muy pequeño con el papá, hermano, tío, abuelo, etc. Todo lo que se parezca en el futuro a ese primer conflicto de rencor en el territorio activará la misma área, con compañeros de trabajo, amigos, etc.

Todo lo que se parezca al 2do conflicto (femenino) de no saber cuál es su rol en el grupo (pérdida de identidad) activará el lado izquierdo. La primera activación de este lado ocurre cuando hay distancia entre padre y madre y no se sabe de qué lado ponerse, si de parte de mamá o de papá.

 

3ra regla
3er impacto de FH en la Corteza Territorial

Si ocurre un nuevo y diferente shock biológico territorial (3er conflicto), es determinante la posición en que se encontraba la balanza al momento del nuevo DHS y si el individuo es diestro o zurdo.

Hombres y mujeres zurdos:

El nuevo impacto de FH va al lado contrario de donde había mayor peso en la balanza maníaco - depresiva, ya que el estado actual de la balanza (masculino o femenino) en constelación hace cambiar la percepción del individuo y el siguiente conflicto será percibido de manera diferente, situándose el 3er FH del lado donde menos peso tiene la balanza maníaco - depresiva. Un 3er FH tiende a balancear a los zurdos y zurdas.

Si el hombre zurdo está en un estado maníaco su percepción será masculina y el 3er impacto de FH lo recibe en la Corteza Territorial derecha. En dependencia de la fuerza del 3er impacto, la balanza se nivelará sin cambiar al otro lado (poca fuerza) o se irá al lado contrario (mucha fuerza).

Si el hombre zurdo está en un estado depresivo su percepción será femenina y el 3er impacto de FH lo recibe en la Corteza Territorial izquierda. En dependencia de la fuerza del 3er impacto, la balanza se nivelará sin cambiar al otro lado (poca fuerza) o se irá al lado contrario (mucha fuerza).

Si la mujer zurda está en un estado maníaco su percepción será masculina y el 3er impacto de FH lo recibe en la Corteza Territorial derecha. En dependencia de la fuerza del 3er impacto, la balanza se nivelará sin cambiar al otro lado (poca fuerza) o se irá al lado contrario (mucha fuerza).

Si la mujer zurda está en un estado depresivo su percepción será femenina y el 3er impacto de FH lo recibe en la Corteza Territorial izquierda. En dependencia de la fuerza del 3er impacto, la balanza se nivelará sin cambiar al otro lado (poca fuerza) o se irá al lado contrario (mucha fuerza).

La mayoría de las veces cambia la posición de la balanza cuando el nuevo shock biológico tiene el mismo peso o es mayor. Si la persona está en depresión pasa a manía y viceversa:

A) Cuando la persona está en manía, el 3er conflicto impacta el hemisferio derecho y la lleva a depresión.
B) Cuando la persona está en depresión, el 3er conflicto impacta el hemisferio izquierdo y la lleva a manía.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial Reglas Balanza Zurdos

Si el nuevo shock biológico es de poca masa conflictual, la balanza puede quedar del mismo lado, pero más equilibrada:

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial Reglas Balanza Zurdos

Hombres y mujeres diestros:

El 3er FH se situa en el lado de más peso en la balanza maníaco - depresiva, reforzando el estado (maníaco o depresivo) en que se encontraba el individuo en el momento en que ocurre el 3er shock biológico. La posición de la balanza no se altera:

A) Cuando la persona está en un estado maníaco (lado izquierdo más fuerte), el 3er FH impacta el hemisferio izquierdo y sume más a la persona en manía, aunque su percepción sea masculina (lado derecho) y con los matices de percepción correspondientes al hemisferio derecho de la Corteza Territorial.

B) Cuando la persona está en un estado depresivo (lado derecho más fuerte), el 3er FH impacta el hemisferio derecho y sume más a la persona en depresión, aunque su percepción sea femenina (lado izquierdo) y con los matices de percepción correspondientes al hemisferio izquierdo de la Corteza Territorial.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial Reglas Balanza Diestros

 

4ta regla

Al estar en Constelación Cerebral Territorial se produce una reducción considerable del efecto orgánico (solo para la Corteza Territorial). Aún con una masa conflictual importante, el efecto sintomático será reducido.

1er ejemplo

Si el 1er FH que impactó la Corteza Territorial fue del lado izquierdo con intensidad "10", el efecto orgánico es de "10".

Cuando un 2do FH impacta del otro lado (derecho) entra en constelación y si este nuevo impacto tiene una intensidad de "15", no habrá más incremento del efecto orgánico del lado izquierdo y del lado derecho la ulceración será de nivel "5", poca afectación orgánica.

La intensidad de los conflictos a nivel psíquico y de los FH en el cerebro será la misma, solo la reducción es a nivel orgánico.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza Reglas Afectacion Organo Organica
 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza Reglas Afectacion Organo Organica

2do ejemplo

Si el 1er FH que impactó la Corteza Territorial fue del lado derecho con intensidad "15", el efecto orgánico es de "15".

Cuando un 2do FH impacta otro lado (izquierdo) entra en constelación y si este nuevo impacto tiene una intensidad de "10", no habrá efecto orgánico del lado izquierdo y del lado derecho el nivel de ulceración ahora será solo de nivel "5", poca afectación orgánica.

La intensidad de los conflictos a nivel psíquico y de los FH en el cerebro será la misma, solo la reducción es a nivel orgánico.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza Reglas Afectacion Organo Organica
 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza Reglas Afectacion Organo Organica

3er ejemplo

Si el 1er FH que impactó la Corteza Territorial fue del lado izquierdo con intensidad "10", el efecto orgánico es de "10".

Cuando un 2do FH impacta del otro lado (derecho) con una intensidad igual, de "10", no habrá efecto orgánico del lado derecho ni continuará incrementándose el efecto orgánico (ulceración) del lado izquierdo.

La intensidad de los conflictos a nivel psíquico y de los FH en el cerebro será la misma, solo la reducción es a nivel orgánico.

 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza Reglas Afectacion Organo Organica
 Hamer Ectodermo Corteza Territorial NMG Leyes Biologicas Mania Depresion Balanza Reglas Afectacion Organo Organica

Cuando uno de los dos shocks biológicos se resuelve, en el órgano que sigue en Fase Activa:

- La ulceración continúa si se había detenido.
- La ulceración inicia si este órgano es parte del 2do SBS de la constelación.
- La ulceración vuelve al nivel que tenía antes de que llegara el 2do SBS.

Es importante tener esto en cuenta, principalmente cuando se encuentran involucrados los sitios cerebrales que controlan las arterias y venas coronarias en el corazón (Constelación Post-Mortal).


Otros factores que intervienen en la balanza maníaco - depresiva

- Anticonceptivos hormonales (progestágenos).
- Sin ovarios o sin testículos (por cirugías o accidentes).
- Manejos farmacológicos que interactúan con hormonas (quimioterapia, tamoxifen para cáncer de mama, anti-andrógenos para cáncer de próstata).
- Embarazo.
- Menopausia (la mujer se vuelve hormonalmente masculina, la mujer diestra reacciona como hombre diestro y la mujer zurda como hombre zurdo).
- Período menstrual.
- Cambios sustanciales en el tejido de los ovarios o testículos (necrosis por conflicto de pérdida de un miembro del grupo con desvalorización).

A las personas depresivas se les puede ayudar terapéuticamente para llevarlos al lado izquierdo de la balanza y volverlos moderadamente maníacos. Las personas moderadamente maníaticas son más felices y dinámicas. Es un buen estado de comportamiento.


Condiciones para que se den estas constelaciones:

Habrá una constelación a nivel de la Corteza Territorial cuando la persona tenga por lo menos dos SBS (uno en cada hemisferio) que estén en cualquiera de estas condiciones:

1- Ambos SBS en la Fase Activa.
2- Un SBS en la Fase Activa y otro en la Epicrisis.
3- Ambos SBS en la Epicrisis.


Constelación Planeante o Volante (Flying)

Mucosa de la laringe (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): susto inesperado, "estoy suspendida en el aire", “no tengo palabras”. Miedo frontal ante peligro inesperado (reacción femenina).

Mucosa de los bronquios (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): amenaza del territorio, "están por quitármelo" (reacción masculina).

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Laringe Bronquios Mucosa Planeante Volante Flying

Comportamiento

- Pasa por encima de las demás personas.
- Está en "orbita", no está en la tierra, separado de la realidad.
- Sueña con que vuela o planea:

Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está acentuado: sueña que está cayendo al vacío o volando bajo.
Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) se encuentra acentuado: sueña con volar alto o que hace viajes astrales.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Planeando Flying Planeante Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Planeando Flying Planeante Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Planeando Flying Planeante Lobulo Temporal



Constelación Post-Mortal o Suicida

Venas coronarias / mucosa de la vagina / mucosa del cuello del útero / vesículas seminales (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): frustración sexual. Sentido femenino de no ser tomada, no ser penetrada por el macho. No sentirse cuidada, protegida, atendida, cubierta por el hombre, segura en los brazos del hombre, atendida por la figura masculina (pareja, padre).

Arterias coronarias / arterias arótidas / arco aórtico (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de territorio. Estar sometido por alguien más fuerte en un territorio que era propio.

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Postmortal Suicida Venas Coronarias Arterias Cervix Cuello Uterino Utero Vesiculas Seminales Taquicardia Bradicardia Mucosa Vagina

Conportamiento

La persona que no tiene sexo ni territorio puede llegar a pensar: ¿para qué vale la pena vivir? y puede empezar a interesarse en lo "post-mortal" (no le interesa la vida actual, sino qué sucederá después de la vida) o en el suicidio.

- Con poca masa conflictual:

Se interesa en el tema de la muerte, piensa en el tiempo después de la muerte, en el "más allá", en su reencarnación, en que no tiene nada que perder.

Hace el testamento, prepara su tumba o donde depositar sus cenizas, compra un seguro funerario, busca comunicarse con los muertos y con "el más allá". Es vulnerable a religiones o sectas que hablan de la muerte y del fin del mundo y dona dinero a ellas porque siente que no tiene nada que perder.

Le informan que tiene cáncer, y a pesar de que cree en los diagnósticos y protocolos oficiales, decide no hacer ningún tratamiento, prefiere dejarse morir.

- Con mayor masa conflictual:

Piensa en el suicidio.

- Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está acentuado: está en riesgo de suicidio y lo habla todo el tiempo. Se visualiza en un ataúd, se imagina la procesión funeraria, quién asiste y qué se dice, el tipo de pareja que su esposo(a) elegirá para reemplazarle o cómo serán divididas sus pertenencias.

- Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) está acentuado: peligro de cometer suicidio bien hecho, a menudo una muerte heroica o dramática, no lo comenta y lo planea bien. Tienen mucho miedo a morir.

El suicidio no se lleva a cabo mientras los relé de ambos lados del cerebro están activos y en balance. El suicidio es un momento muy particular que sucede exactamente cuando la balanza se inclina de golpe hacia uno de los dos lados, ya sea porque se resuelve de golpe uno de los dos conflictos o porque uno de los dos FH se atenúa mucho y el otro se intensifica:

- Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está muy acentuado: comete un suicidio lento e imperfecto, se corta las venas, toma pastillas, etc.
- Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) está muy acentuado: comete un suicidio bien hecho, heroico, dramático, perfecto e inmediato.

Es muy peligroso resolver de golpe uno de estos dos conflictos cuando se está en constelación porque se puede provocar que la persona cometa el suicidio. Se debe buscar una reducción progresiva de la masa conflictual de ambos SBS, no inmediata y radical de uno de ellos.

No todo el que tiene esta constelación piensa en el suicidio, pero es imprescindible tener esta constelación para pensar en el suicidio.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Postmortal Lobulo Temporal Suicidio Muerte
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Postmortal Lobulo Temporal Suicidio Muerte
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Postmortal Lobulo Temporal Suicidio Muerte



Constelación Casanova
(hombres)

Venas coronarias / mucosa de la vagina / mucosa del cuello del útero / vesículas seminales (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): frustración sexual. Sentido femenino de no ser tomada, no ser penetrada por el macho. No sentirse cuidada, protegida, atendida, cubierta por el hombre, segura en los brazos del hombre, atendida por la figura masculina (pareja, padre).

Arterias coronarias / arterias arótidas / arco aórtico (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de territorio. Estar sometido por alguien más fuerte en un territorio que era propio.

Testículo derecho (Mesodermo Nuevo) (relé izquierdo).

Testículo izquierdo (Mesodermo Nuevo) (relé derecho).

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida profunda de un miembro del grupo con desvalorización (sentimiento de culpa), persona que se muere o se aleja. El hombre siente como causa de la pérdida el no haber sido apto para salvarle la vida o para retenerlo en el grupo o se siente culpable de que haya muerto o se haya alejado del grupo.

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Casanova Venas Coronarias Arterias Cervix Uterino Utero Vesiculas Seminales Taquicardia Bradicardia Testiculos

Comportamiento

- Interés muy marcado en las mujeres.

- Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) está acentuado: se aproxima a las mujeres de manera muy directa y fuerte, es un mujeriego activo o exhibicionista. Puede convertirse en un caso patológico, sobre todo en hombres zurdos al ser doblemente masculinos.

- Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está acentuado: introvertido, melancólico, tendencia a ver pornografía y masturbarse.

Si el casanova va de mujer en mujer sin acordarse de ellas es porque está consternado (constelación del Tronco Cerebral). Puede no recordar a la mujer de ayer, solo a la de hoy.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Casanova Hombres Mujeres Lobulo Temporal Mujeriego
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Casanova Hombres Mujeres Lobulo Temporal Mujeriego
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Casanova Hombres Mujeres Lobulo Temporal Mujeriego Pornografia Masturbacion



Constelación Ninfómana
(mujeres)

Venas coronarias / mucosa de la vagina / mucosa del cuello del útero / vesículas seminales (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): frustración sexual. Sentido femenino de no ser tomada, no ser penetrada por el macho. No sentirse cuidada, protegida, atendida, cubierta por el hombre, segura en los brazos del hombre, atendida por la figura masculina (pareja, padre).

Arterias coronarias / arterias arótidas / arco aórtico (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de territorio. Estar sometido por alguien más fuerte en un territorio que era propio.

Ovario derecho (Mesodermo Nuevo) (relé izquierdo).

Ovario izquierdo (Mesodermo Nuevo) (relé derecho).

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida profunda de un miembro del grupo con desvalorización (sentimiento de culpa), persona que se muere o se aleja. El hombre siente como causa de la pérdida el no haber sido apto para salvarle la vida o para retenerlo en el grupo o se siente culpable de que haya muerto o se haya alejado del grupo.

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Ninfo Ninfomana Venas Coronarias Arterias Cervix Cuello Uterino Utero Taquicardia Bradicardia Ovarios

Comportamiento

- Adelanto del ciclo menstrual a menos de 28 días, de 20 a 25 días (megalomanía de ovarios).

- Interés muy pronunciado en los hombres, consumidora de hombres.

- Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) está acentuado: fuerte atracción hacia los hombres, híper sexual, biológicamente la mujer se hace "disponible", "fácil" para los hombres, exhibicionismo.

- Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está acentuado: introvertida, melancólica, tendencia a ver pornografía y masturbarse, coquetea pero no llega a la relación sexual.

Si la ninfómana va de hombre en hombre sin acordarse de ellos es porque está consternada (constelación del Tronco Cerebral). Puede no recordar al hombre de ayer, solo al de hoy.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Ninfo Hombres Mujeres Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Ninfo Hombres Mujeres Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Ninfo Hombres Mujeres Lobulo Temporal Pornografia Masturbacion



Constelación Compulsiva - Agresiva

Mucosa rectal (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de identidad, "no sé cuál es mi rol o mi lugar en el grupo". No saber a qué posición (u hombre) se pertenece, no saber dónde ir o qué decisión tomar (conflicto femenino). Comúnmente inicia por no saber de parte de quién estar si hay una separación o distancia entre papá y mamá, si se va con papá es rival de mamá o si se va con mamá abandona a papá, situación fuerte de identidad.

Recubrimiento de la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): injusticia, rencor en el territorio, tener que someterse a alguien injustamente.

Conductos biliares (hepáticos) y vesícula biliar (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): territorio quitado injustamente. Sentir que me han quitado injustamente algo (tangible) que me pertenece o que pienso que me pertenece.

Conductos pancreáticos (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): me han quitado injustamente un sueño, algo que deseaba mucho.

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Agresiva Mucosa Rectal Curvatura Menor Estomago Piloro Duodeno Conductos Hepaticos Pancreaticos Biliares Vesicula Biliar

Comportamiento

- Comportamientos compulsivos, agresivos, ataques de rabia.

- Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) está acentuado: furioso, agresivo o violento con los demás. Abuso físico y tendencias sádicas. Disposición al crimen, capaz de realizar crímenes brutales con actividad de conflicto aguda.

- Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está acentuado: se enoja mucho, pero no agrede a otras personas, dirige la agresión hacia sí mismo, se culpa a sí mismo de la situación, se auto agrede. Puede llegar a haber tendencias masoquistas como la auto-mutilación.

Al llegar la Epicrisis puede haber un brote de agresividad sin motivo.

Esta constelación es muy frecuente e indispensable para vivir en la sociedad actual.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Agresiva Lobulo Temporal Violencia Agresividad Rabia
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Agresiva Lobulo Temporal Violencia Agresividad Rabia
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Agresiva Lobulo Temporal Violencia Agresividad Rabia

 


Constelación Enurésica

Mucosa de la pelvis renal, del ureter, de la vejiga y de la uretra (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): no poder reconocer los límites del territorio, sentido femenino desde el interior del territorio (lado derecho del cuerpo).

Mucosa de la pelvis renal, del ureter, de la vejiga y de la uretra (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): no poder marcar (delimitar) el propio territorio, sentido masculino (la do izquierdo del cuerpo).

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Enuresica Pelvis Renal Ureteres Vejiga Uretra

Comportamiento

- Compulsión por orinar.
- Incontinencia urinaria (más fuerte en la Epicrisis).

Cuando están los dos FH activos puede haber un poco de incontinencia urinaria, goteo de orina. En la noche, si se resuelve (CL) uno de los dos SBS (sueño relacionado con el territorio, el hogar, el lugar seguro), al llegar la Epicrisis (simpaticotonía) se orina en la cama, cuando el esfinter se abre.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Enuresica Lobulo Temporal Vejiga Orinar
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Enuresica Lobulo Temporal Vejiga Orinar
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Enuresica Lobulo Temporal Vejiga Orinar



Constelación Comunicativa o Mitómana

Mucosa rectal (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de identidad, "no sé cuál es mi rol o mi lugar en el grupo". No saber a qué posición (u hombre) se pertenece, no saber dónde ir o qué decisión tomar (conflicto femenino). Comúnmente inicia por no saber de parte de quién estar si hay una separación o distancia entre papá y mamá, si se va con papá es rival de mamá o si se va con mamá abandona a papá, situación fuerte de identidad.

Mucosa de los bronquios (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): amenaza del territorio, "están por quitármelo" (reacción masculina).

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Mitomana Mucosa Rectal Mucosa Bronquios

Comportamiento

- Necesidad de comunicarse. Cuenta o escribe historias que pueden ser reales o fantasías.
- Dificultad para diferenciar entre la verdad y la ficción.

- Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) está acentuado: necesidad de hablar todo el tiempo. Oradores profesionales y los que cuentan historias. Tendencia hacia la exageración verbal o a mentir patológico. Vendedores ambulantes de puerta en puerta.

- Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está acentuado: escritores que escriben mucho o personas que escriben muchas páginas en su diario. Habla solo consigo mismo o con objetos o juguetes. Escritores que tiene también una constelación planeante tiene preferencia por temas no reales, como ciencia ficción, OVNIS, etc.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Mito Oradores Escritores Cuentistas Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Mito Oradores Escritores Cuentistas Lobulo Temporal Jaime Maussan
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Mito Oradores Escritores Cuentistas Lobulo Temporal



Constelación Comunicativa o Mitómana Compulsiva:

Mucosa rectal (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de identidad, "no sé cuál es mi rol o mi lugar en el grupo". No saber a qué posición (u hombre) se pertenece, no saber dónde ir o qué decisión tomar (conflicto femenino). Comúnmente inicia por no saber de parte de quién estar si hay una separación o distancia entre papá y mamá, si se va con papá es rival de mamá o si se va con mamá abandona a papá, situación fuerte de identidad.

Mucosa de los bronquios (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): amenaza del territorio, "están por quitármelo" (reacción masculina).

Recubrimiento de la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): injusticia, rencor en el territorio, tener que someterse a alguien injustamente.

Conductos biliares (hepáticos) y vesícula biliar (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): territorio quitado injustamente. Sentir que me han quitado injustamente algo (tangible) que me pertenece o que pienso que me pertenece.

Conductos pancreáticos (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): me han quitado injustamente un sueño, algo que deseaba mucho.

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Mitomana Compulsiva Mucosa Rectal Estomago Piloro Duodeno Conductos Biliares Pancreaticos Vesicula Biliar Mucosa Bronquial

Comportamiento

- Necesidad de comunicarse compulsivamente y sin interrupciones.
- Dificultad para diferenciar entre verdad y ficción.
- Cuenta o escribe historias compulsivamente, que pueden ser reales o no, creyéndolas reales.

- Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) está acentuado: hablan constantemente y su habla es frecuentemente tan rápida que se rebasa a sí misma. No permiten réplicas, como los vendedores ambulantes. Imponen sus argumentos u opiniones. Tendencia hacia la exageración verbal o a mentir patológico. Los dictadores y los periodistas de chismes a menudo tienen esta combinación de constelaciones Comunicativa (Mitómana) y Agresiva.

- Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está acentuado: escritores que escriben compulsivamente.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Mito Oradores Escritores Cuentistas Lobulo Temporal Agresiva Compulsiva Fidel Castro Ruz
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Mito Oradores Escritores Cuentistas Lobulo Temporal Agresiva Compulsiva Laura America
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Mito Oradores Escritores Cuentistas Lobulo Temporal Agresiva Compulsiva Hugo Chavez Frias



Constelación Autista

Mucosa de la laringe (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): susto inesperado, "estoy suspendida en el aire", “no tengo palabras”. Miedo frontal ante peligro inesperado (reacción femenina).

Recubrimiento de la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): injusticia, rencor en el territorio, tener que someterse a alguien injustamente.

Conductos biliares (hepáticos) y vesícula biliar (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): territorio quitado injustamente. Sentir que me han quitado injustamente algo (tangible) que me pertenece o que pienso que me pertenece.

Conductos pancreáticos (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): me han quitado injustamente un sueño, algo que deseaba mucho.

Constelación del Tronco Cerebral (más probable los FH 13 y 14 de los TCR) (relés en la hemiparte izquierda y derecha).

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):
Arcaicos y básicos de supervivencia: respiración, alimentación, reproducción.
Necesidad e imposibilidad de obtener (absorber, atrapar) o de expulsar (eliminar) el bocado, la presa, el objetivo.
Parte derecha: obtener (absorber, atrapar).
Parte izquierda: eliminar (expulsar).

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Autista Mucosa Laringe Curvatura Menor Estomago Piloro Duodeno Conductos Biliares Pancreaticos Vesicula Biliar

Tronco Cerebral Organos Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Comportamiento

- Comportamiento autístico, autismo.
- Se cierra en sí mismo, no escucha cuando le hablan.
- Capacidad para trabajar concentrado durante horas hasta terminar la labor.

- Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) está acentuado: dependiendo de la magnitud de los conflictos implicados puede mostrar su retracción de una forma más o menos psicótica, pero también como una híper productividad en su propio mundo. Esta constelación puede producir  artistas, científicos y escritores excepcionales.

- Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está acentuado: el autismo "pasivo" puede oscilar desde un grado de retracción psicótica total hasta una timidez "normal".

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Autista Autismo  Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Autista Autismo  Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Autista Autismo  Lobulo Temporal



Constelación Autista Compulsiva

Mucosa de la laringe (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): susto inesperado, "estoy suspendida en el aire", “no tengo palabras”. Miedo frontal ante peligro inesperado (reacción femenina).

Mucosa rectal (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de identidad, "no sé cuál es mi rol o mi lugar en el grupo". No saber a qué posición (u hombre) se pertenece, no saber dónde ir o qué decisión tomar (conflicto femenino). Comúnmente inicia por no saber de parte de quién estar si hay una separación o distancia entre papá y mamá, si se va con papá es rival de mamá o si se va con mamá abandona a papá, situación fuerte de identidad.

Recubrimiento de la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): injusticia, rencor en el territorio, tener que someterse a alguien injustamente.

Conductos biliares (hepáticos) y vesícula biliar (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): territorio quitado injustamente. Sentir que me han quitado injustamente algo (tangible) que me pertenece o que pienso que me pertenece.

Conductos pancreáticos (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): me han quitado injustamente un sueño, algo que deseaba mucho.

Tronco Cerebral con FH en Fase Activa o Epicrisis (relés en la hemiparte izquierda y derecha).

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):
Arcaicos y básicos de supervivencia: respiración, alimentación, reproducción.
Necesidad e imposibilidad de obtener (absorber, atrapar) o de expulsar (eliminar) el bocado, la presa, el objetivo.
Parte derecha: obtener (absorber, atrapar).
Parte izquierda: eliminar (expulsar).

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Autista Compulsiva Mucosa Laringe Curvatura Menor Estomago Piloro Duodeno Conductos Biliares Pancreaticos Vesicula Biliar

Tronco Cerebral Organos Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Endodermo Contelaciones Cerebrales

Comportamiento

- Autístico compulsivo, autismo compulsivo.
- Se cierra en sí mismo, no escucha cuando le hablan.
- Es frenético y compulsivo.
- Repite cientos de veces los mismos gestos o frases.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Autista Autismo  Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Autista Autismo  Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Autista Autismo  Lobulo Temporal



Constelación Patrón Obsesivo Compulsivo

Mucosa de la laringe (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): susto inesperado, "estoy suspendida en el aire", “no tengo palabras”. Miedo frontal ante peligro inesperado (reacción femenina).

Mucosa rectal (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de identidad, "no sé cuál es mi rol o mi lugar en el grupo". No saber a qué posición (u hombre) se pertenece, no saber dónde ir o qué decisión tomar (conflicto femenino). Comúnmente inicia por no saber de parte de quién estar si hay una separación o distancia entre papá y mamá, si se va con papá es rival de mamá o si se va con mamá abandona a papá, situación fuerte de identidad.

Recubrimiento de la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): injusticia, rencor en el territorio, tener que someterse a alguien injustamente.

Conductos biliares (hepáticos) y vesícula biliar (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): territorio quitado injustamente. Sentir que me han quitado injustamente algo (tangible) que me pertenece o que pienso que me pertenece.

Conductos pancreáticos (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): me han quitado injustamente un sueño, algo que deseaba mucho.

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Autista Compulsiva Mucosa Laringe Curvatura Menor Estomago Piloro Duodeno Conductos Biliares Pancreaticos Vesicula Biliar

Comportamiento

- Obsesión y compulsión por algún tema. A menudo por el orden, la limpieza, el perfeccionismo.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Obsesivo Compulsivo Trastorno Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Obsesivo Compulsivo Trastorno Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Obsesivo Compulsivo Trastorno Lobulo Temporal


Constelación Anoréxica

Recubrimiento de la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): injusticia, rencor en el territorio, tener que someterse a alguien injustamente.

Reles opcionales en el hemisferio izquierdo:

Mucosa de la laringe (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): susto inesperado, "estoy suspendida en el aire", “no tengo palabras”. Miedo frontal ante peligro inesperado (reacción femenina).

Venas coronarias / mucosa de la vagina / mucosa del cuello del útero / vesículas seminales (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): frustración sexual. Sentido femenino de no ser tomada, no ser penetrada por el macho. No sentirse cuidada, protegida, atendida, cubierta por el hombre, segura en los brazos del hombre, atendida por la figura masculina (pareja, padre).

Mucosa rectal (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de identidad, "no sé cuál es mi rol o mi lugar en el grupo". No saber a qué posición (u hombre) se pertenece, no saber dónde ir o qué decisión tomar (conflicto femenino). Comúnmente inicia por no saber de parte de quién estar si hay una separación o distancia entre papá y mamá, si se va con papá es rival de mamá o si se va con mamá abandona a papá, situación fuerte de identidad.

Mucosa de la pelvis renal, del ureter, de la vejiga y de la uretra (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): no poder reconocer los límites del territorio, sentido femenino desde el interior del territorio (lado derecho del cuerpo).

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Anorexica Anorexia

Comportamiento

- Aparente falta de apetito, se priva de los alimentos por la híper sensibilidad (interna) de la curvatura menor del estómago en Fase Activa.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Anorexica Anorexia Bulimia  Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Anorexica Anorexia Bulimia  Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Anorexica Anorexia Bulimia  Lobulo Temporal



Constelación Anoréxica Grave

Mucosa de la laringe (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): susto inesperado, "estoy suspendida en el aire", “no tengo palabras”. Miedo frontal ante peligro inesperado (reacción femenina).

Venas coronarias / mucosa de la vagina / mucosa del cuello del útero / vesículas seminales (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Arterias coronarias / arterias arótidas / arco aórtico (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de territorio. Estar sometido por alguien más fuerte en un territorio que era propio.

Recubrimiento de la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): injusticia, rencor en el territorio, tener que someterse a alguien injustamente.

Constelación Talámica (relés que controlan los dos hemisferios del tálamo).

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): sentir que no hay salida.

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Anorexica Anorexia Estomago

Comportamiento

- Falta de apetito (híper sensibilidad interna de la curvatura menor del estómago).
- Pensamiento constante sobre el tema del sobre peso y como evitarlo (Autística).
- Fobia a tener que ser gorda (Compulsiva).
- Dispuesta a morir antes que ser gorda (Post-Mortal).
- Siente que no tiene salida de su sobrepeso (Talámica), aumenta el metabolismo, pierde peso y se pone esquelética.
- Se priva de los alimentos hasta matarse de hambre.

La persona se encuentra en estado de múltiple simpaticotonía, con un consumo de energía muy intenso que la lleva a consumir sus reservas (lipolisis) y a consumir otros tejidos corporales, se pone esquelética.

Un caso típico es la muchacha joven que sufre la separación de sus padres, la madre habla muy mal del padre y se busca un nuevo novio que es libidinoso con la hija o toca su cuerpo de forma incómoda para ella.

Si hay personas conocidas que están constantemente regañando y alertando sobre el tema del sobrepeso o de la falta de peso, puede existir la Constelación Visual (retinas) y presentarse alucinaciones visuales. La persona se ve más gorda de lo que realmente está.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Anorexica Anorexia Bulimia  Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Anorexica Anorexia Bulimia  Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Anorexica Anorexia Bulimia  Lobulo Temporal



Constelación Patrón Manía Homicida

Venas coronarias / mucosa de la vagina / mucosa del cuello del útero / vesículas seminales (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): frustración sexual. Sentido femenino de no ser tomada, no ser penetrada por el macho. No sentirse cuidada, protegida, atendida, cubierta por el hombre, segura en los brazos del hombre, atendida por la figura masculina (pareja, padre).

Mucosa rectal (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de identidad, "no sé cuál es mi rol o mi lugar en el grupo". No saber a qué posición (u hombre) se pertenece, no saber dónde ir o qué decisión tomar (conflicto femenino). Comúnmente inicia por no saber de parte de quién estar si hay una separación o distancia entre papá y mamá, si se va con papá es rival de mamá o si se va con mamá abandona a papá, situación fuerte de identidad.

Arterias coronarias / arterias arótidas / arco aórtico (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de territorio. Estar sometido por alguien más fuerte en un territorio que era propio.

Recubrimiento de la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): injusticia, rencor en el territorio, tener que someterse a alguien injustamente.

Conductos biliares (hepáticos) y vesícula biliar (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): territorio quitado injustamente. Sentir que me han quitado injustamente algo (tangible) que me pertenece o que pienso que me pertenece.

Conductos pancreáticos (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): me han quitado injustamente un sueño, algo que deseaba mucho.

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Patron Mania Homicida

Comportamiento

- Compulsión por asesinar, por matar.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Mania Homicida Trastorno Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Mania Homicida Trastorno Lobulo Temporal
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Mania Homicida Trastorno Lobulo Temporal



Constelación Histérica

Mucosa de la laringe (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): susto inesperado, "estoy suspendida en el aire", “no tengo palabras”. Miedo frontal ante peligro inesperado (reacción femenina).

Mucosa rectal (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de identidad, "no sé cuál es mi rol o mi lugar en el grupo". No saber a qué posición (u hombre) se pertenece, no saber dónde ir o qué decisión tomar (conflicto femenino). Comúnmente inicia por no saber de parte de quién estar si hay una separación o distancia entre papá y mamá, si se va con papá es rival de mamá o si se va con mamá abandona a papá, situación fuerte de identidad.

Mucosa de los bronquios (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): amenaza del territorio, "están por quitármelo" (reacción masculina).

Recubrimiento de la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): injusticia, rencor en el territorio, tener que someterse a alguien injustamente.

Conductos biliares (hepáticos) y vesícula biliar (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): territorio quitado injustamente. Sentir que me han quitado injustamente algo (tangible) que me pertenece o que pienso que me pertenece.

Conductos pancreáticos (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): me han quitado injustamente un sueño, algo que deseaba mucho.

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Patron Histeria Histerica

Comportamiento

- Ataques de histeria, grita, se revuelca en el suelo, araña o golpea incoordinadamente y no de forma intencional a los que intentan sujetarle.
- La persona es agresiva (Compulsiva - Agresiva).
- Pasa por encima de todos, no respeta a nadie, ni a las autoridades (Planeante).
- Se encierra en sí misma y en un tema, no escucha razones (Autística).
- No para gritar sin importarle los demás (Comunicativa Compulsiva).
- No come, tiene el estómago cerrado (Anoréxica).

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Histeria Ataque Trastorno Lobulo Temporal Histerica
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Histeria Ataque Trastorno Lobulo Temporal Histerica
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Histeria Ataque Trastorno Lobulo Temporal Histerica



Constelación Histérica Suicida

Mucosa de la laringe (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): susto inesperado, "estoy suspendida en el aire", “no tengo palabras”. Miedo frontal ante peligro inesperado (reacción femenina).

Venas coronarias / mucosa de la vagina / mucosa del cuello del útero / vesículas seminales (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): frustración sexual. Sentido femenino de no ser tomada, no ser penetrada por el macho. No sentirse cuidada, protegida, atendida, cubierta por el hombre, segura en los brazos del hombre, atendida por la figura masculina (pareja, padre).

Mucosa rectal (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de identidad, "no sé cuál es mi rol o mi lugar en el grupo". No saber a qué posición (u hombre) se pertenece, no saber dónde ir o qué decisión tomar (conflicto femenino). Comúnmente inicia por no saber de parte de quién estar si hay una separación o distancia entre papá y mamá, si se va con papá es rival de mamá o si se va con mamá abandona a papá, situación fuerte de identidad.

Mucosa de los bronquios (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): amenaza del territorio, "están por quitármelo" (reacción masculina).

Arterias coronarias / arterias arótidas / arco aórtico (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida de territorio. Estar sometido por alguien más fuerte en un territorio que era propio.

Recubrimiento de la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): injusticia, rencor en el territorio, tener que someterse a alguien injustamente.

Conductos biliares (hepáticos) y vesícula biliar (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): territorio quitado injustamente. Sentir que me han quitado injustamente algo (tangible) que me pertenece o que pienso que me pertenece.

Conductos pancreáticos (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): me han quitado injustamente un sueño, algo que deseaba mucho.

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Patron Histeria

Comportamiento

- Ataques de histeria con intento de suicidio.
- Grita, se revuelca en el suelo, araña o golpea de modo incoordinado y no específicamente intencional a los que intentan sujetarle.
- La persona es agresiva (Compulsiva - Agresiva).
- Pasa por encima de todos, no respeta a nadie, ni a las autoridades (Planeante).
- Se encierra en sí misma y en un tema, no escucha razones (Autística).
- No para gritar sin importarle los demás (Comunicativa Compulsiva).
- No come, tiene el estómago cerrado (Anoréxica).
- Está dispuesta a morir (Suicida).

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Histeria Ataque Trastorno Lobulo Temporal Histerica Suicida
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Histeria Ataque Trastorno Lobulo Temporal Histerica Suicida
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Patron Histeria Ataque Trastorno Lobulo Temporal Histerica Suicida

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

 

Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Gabriela Rebeca Macias Lira Gaby
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales:
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet GRATUITO:
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com
Visitas por países
en este instante:

Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas vistas por países:Free counters!
Anuncios:

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad  Mexico CDMX Sur Profesional Medicina Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Monterrey Nuevo Leon Chihuahua Mexico Profesional Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo