Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Dr Jesus Yeo Leyes Biologicas Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Clase 39
150 preguntas sobre las Leyes Biológicas
121 - 135

Preguntas Examen Respuestas Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Pasadofuturo.com Cuestionario Conocimientos Comprobacion
Preguntas Examen Respuestas Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Pasadofuturo.com Cuestionario Conocimientos Comprobacion
Preguntas Examen Respuestas Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Pasadofuturo.com Cuestionario Conocimientos Comprobacion

Esta sección fue elaborada por leyesbiologicas.com y publicada entre los meses de Mayo a Diciembre de 2015 en forma de Trivias de cinco preguntas y sus respuestas cada semana. A continuación las preguntas de la 121 a la 135 en el orden en que se fueron publicando:

Pregunta 121

Teniendo en cuenta las constelaciones cerebrales, un gimnasio es:

A) un lugar donde coinciden los maníacos.

B) un lugar donde se dan cita los consternados.

C) un lugar donde pagan por estar los megalómanos.

D) un lugar donde se reúnen los que están aplanados emocionalmente (anestesiados).

 Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Gimnasio Gym
 Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Gimnasio Gym

 


Pregunta 122

Es bien sabido, por los que ya conocen las Leyes Biológicas, que es peligroso resolver de golpe un conflicto de pérdida de territorio que haya sido muy intenso y haya durado más de nueve meses, por el peligro de sufrir un infarto coronario mortal. ¿Qué otra situación de resolución de conflicto de golpe es también muy peligrosa para la vida?

 Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Infarto Cardiaco Coronario Corazon Arterias Coronarias Mortal Muerte

Cuando la persona tiene una constelación Post- Mortal; tiene activo el relé de la Corteza Cerebral Territorial izquierda que controla las venas coronarias, la mucosa de la vagina, el cuello del útero y las vesículas seminales (frustración sexual) y el relé la Corteza Cerebral Territorial derecha que controla las arterias coronarias, carótidas y el arco aórtico (pérdida de territorio) y resuelve de golpe uno de los dos conflictos y la balanza maníaco depresiva se va de golpe hacia uno de los dos lados, la persona tiene un alto riesgo de cometer suicidio y perder la vida.

La persona que no tiene ni sexo ni territorio puede llegar a pensar: ¿para qué vale la pena vivir? y puede empezar a pensar en el suicidio o en lo "post-mortal" (no le interesa la vida actual, sino qué sucederá después de la vida).

No todo el que tiene esta constelación piensa en el suicidio, pero es imprescindible tener esta constelación para pensar en el suicidio:

- Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está acentuado: está en riesgo de suicidio y lo habla todo el tiempo. Se visualiza en un ataúd, se imagina la procesión funeraria, quién asiste y qué se dice, el tipo de pareja que su esposo(a) elegirá para reemplazarle o cómo serán divididas sus pertenencias.

- Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) está acentuado: peligro de cometer suicidio bien hecho, a menudo una muerte heroica o dramática, no lo comenta y lo planea bien. Tienen mucho miedo a morir.

El suicidio no se lleva a cabo mientras los relé de ambos lados del cerebro están activos y en balance. El suicidio es un momento muy particular que sucede exactamente cuando la balanza se inclina de golpe hacia uno de los dos lados, ya sea porque se resuelve de golpe uno de los dos conflictos o porque uno de los dos FH se atenúa mucho y el otro se intensifica:

- Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está muy acentuado: comete un suicidio lento e imperfecto, se corta las venas, toma pastillas, etc.
- Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) está muy acentuado: comete un suicidio bien hecho, heroico, dramático, perfecto e inmediato.

Es muy peligroso resolver de golpe uno de estos dos conflictos cuando se está en constelación porque se puede provocar que la persona cometa el suicidio. Se debe buscar una reducción progresiva de la masa conflictual de ambos SBS, no inmediata y radical de uno de ellos.

No todo el que tiene esta constelación piensa en el suicidio, pero es imprescindible tener esta constelación para pensar en el suicidio.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Constelacion Postmortal Lobulo Temporal Suicidio Muerte

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Postmortal Venas Coronarias Arterias Cervix Uterino Utero Vesiculas Seminales Taquicardia Bradicardia



Pregunta 123

¿Qué provoca que se activen las glándulas sebáceas? ¿Qué situación se presenta en la Fase Activa y en la Fase de Curación de este órgano?

Mesodermo Antiguo Glandula Sebacea Piel Dermis Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): preocupación por la integridad corporal. Protegerse de agresiones, golpes o de intentar ser agarrado por el depredador. Sentir resequedad en la piel o estar consciente de tener seca la piel o el pelo.

Fase Activa: aumento de la función. Formación de adenocarcinoma. Puntos negros visibles por la acumulación de grasa al contacto con el aire.

Fase Pcl: caseificación fétida.

Mesodermo Antiguo Glandula Sebacea Piel Dermis Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos
Mesodermo Antiguo Glandula Sebacea Piel Dermis Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos
Mesodermo Antiguo Glandula Sebacea Piel Dermis Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos

 


Pregunta 124

¿Qué órgano se activa en la mujer ante una desvalorización por no poder retener el feto y y no poder llevar a buen fin el embarazo?

Embarazo Aborto Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB

Músculo estriado del cuello del útero.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):
- No ser apta para retener el feto y llevar a buen término el embarazo.
-
No ser capaz de retener el pene hasta poder conseguir la fecundación.

Fase Activa: disminución de la función y necrosis (atrofia) de la musculatura circular del cuello del útero, no del esfínter. El esfínter es estriado pero se comporta como la musculatura lisa anular del intestino.

Fase Pcl: reparación de la musculatura del cuello del útero (más fuerte que al principio).

Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB
Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB

 


Pregunta 125

¿Ante un conflicto de frustración sexual, que órganos pueden activarse en la mujer y en el hombre? ¿Qué síntoma se puede notar en la Fase Activa y en la Epicrisis?

Frustracion Sexual Mujer Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB

Mujer: venas coronarias, mucosa de la vagina y cuello del útero (ectocervix).
Hombre: venas coronarias y vesículas seminales.

Fase Activa: taquicardia ventricular (latido rápido). Reducción celular, ulceración.
PclA: normalización del latido. Multiplicación celular, reconstrucción de úlceras. Sangrado de las mucosas.
Epicrisis: fuerte taquicardia ventricular con posible fibrilación si es muy intenso que puede ser mortal, pero que es poco probable que lo sea, aunque puede haber muerte aparente combinada con desmayo por una fuerte crisis de ausencia. Falta de aire con ansiedad (ataque de pánico) por la sensación de muerte inminente (por la proximidad del relé de las venas coronarias con el relé laríngeo en la Corteza Territorial izquierda). Sangrado.

 Hamer Leyes Biologicas Taquicardia Corazon

 


Pregunta 126

La medicina oficial reconoce tres capas embrionarias: Endodermo, Mesodermo y Ectodermo. ¿Por qué es tan importante el descubrimiento del Dr. Hamer de la división del Mesodermo en dos capas bien diferenciadas?

 Ryke Geerd Hamer Capas Embrionarias Embriologia Mesodermo Antiguo Nuevo

Porque el Dr. Hamer descubrió que en los órganos mesodérmicos hay una diferencia muy importante en cuanto a la forma de reaccionar ante una activación. Gracias a este conocimiento podemos diagnosticar con mayor precisión.

Los órganos que se agrupan en el Mesodermo Antiguo, controlados desde el Cerebelo, en la Fase Activa aumentan la función y producen multiplicación celular (adenocarcinomas). En la Fase PclA hay una caída drástica de la función y eliminación del tumor mediante caseificación o encapsulamiento si no están presentes los microbios simbióticos (hongos y micobacterias).

Los órganos que se agrupan en el Mesodermo Nuevo, controlados desde la Sustancia Blanca, en la Fase Activa disminuyen la función (asintomática) y producen reducción celular (necrosis). En la Fase Pcl hay una reactivación de la función y multiplicación celular con reconstrucción del tejido necrosado.

 Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

 


Pregunta 127

La 2da Ley Biológica, "La Ley de las 2 Fases de los SBS", se cumple:

A) Siempre que se active un SBS, porque las Leyes Biológicas se cumplen siempre.
B) Siempre y cuando se resuelva el conflicto (CL).
C) Solo si la Fase Activa duró hasta seis semanas.

 Hamer NMG Leyes Biologicas 2da Ley Biologica Dos Fases Pasadofuturo.com

 


Pregunta 128

¿Qué provoca que se activen las glándulas de Meibomio? ¿A qué tipo de tejido embrionario pertenecen?

Glandulas Tarsales Meibomio Parpado Ojo Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): preocupación por la integridad, peligro para la integridad, por haber visto algo inapropiado.

Mesodermo Antiguo.

Son glándulas sebáceas de gran tamaño que se encuentran situadas en los párpados superior e inferior y producen una secreción compuesta por diferentes sustancias, entre las que abundan proteínas y lípidos diversos como fosfolípidos, triglicéridos y esteroles libres. Esta secreción forma parte de la película lagrimal fomentando su estabilidad y previniendo su evaporación.

Las glándulas meibomianas, a diferencia de otras glándulas sebáceas, no están en contacto directo con los folículos pilosos. Cada glándula de Meibomio se compone de múltiples acinos secretores que contienen meibocitos, dúctulos laterales, un conducto central y un conducto excretor terminal que se abre en el margen posterior del párpado. Existen unas cincuenta glándulas de este tipo en el párpado superior y veinticinco en el inferior. La obstrucción del conducto de salida de alguna de estas glándulas determina la formación de un pequeño quiste en el párpado que se conoce como chalazión (perrillas).

Mesodermo Antiguo Glandulas Tarsales Meibomio Parpado Ojo Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos
Mesodermo Antiguo Glandulas Tarsales Meibomio Parpado Ojo Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos
Mesodermo Antiguo Glandulas Tarsales Meibomio Parpado Ojo Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos

 


Pregunta 129

¿Existe alguna relación entre las zonas del cuerpo humano y el tipo de desvalorización que pueda sentir una persona?

 Hamer Leyes Biologicas Desvalorizacion Apto
 Hamer Leyes Biologicas Desvalorizacion Apto
 Hamer Leyes Biologicas Desvalorizacion Apto

Si. Hay un mapa corporal en relación a la zona del cuerpo humano afectada en cuanto al tipo de desvalorización que sienta la persona.

La localización exacta de los síntomas o de la pérdida de tejido o descalcificación (artritis, atrofia muscular, necrosis, tendinitis, inflamación) se determina por el tipo específico (naturaleza) del conflicto de no sentirse apto (desvalorización).

Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Zona Cuerpo Afectada Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

La Lateralidad debe ser tomada en cuenta, pero también puede haber una desvalorización local porque la persona sienta que una parte específica del cuerpo no funciona bien o como debería. Es común que inicialmente haya un conflicto de desvalorización por los matices descritos en la anterior imagen, y que producto del dolor en la Fase PclA se vuelva posteriormente una desvalorización local por la sentir la persona que esa zona afectada no le funciona bien, no es apta, le da problemas, le duele.

La parte extensora (o cara dorsal) de los miembros y de las cinturas basculantes del cuerpo está relacionada con la necesidad de apartar a alguien o a algo, y la parte flexora (o cara ventral) con la de acercar o aprehender.


Pregunta 130

¿Qué órgano se activa ante un conflicto de pérdida de territorio? ¿Qué síntomas se pueden notar en la Fase Activa y en la Epicrisis?

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Hombre Llorando Perdida Territorio

Arterias coronarias.

Fase Activa: bradicardia ventricular (latido lento). Reducción celular, ulceración. Angina de pecho si hay recidivas.
PclA: normalización del latido. Multiplicación celular, reconstrucción de úlceras. Colesterol alto.
Epicrisis: paro cardiaco, infarto coronario, dolor por pocos segundos. Mortal si en la Fase Activa hubo gran masa conflictual, duró más de 9 meses y hubo una solución abrupta (poco frecuente).
PclB: normalización.

En los hombres zurdos con nivel hormonal normal se activan las venas coronarias y/o las vesículas seminales ante un conflicto de pérdida de territorio.

 Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Infarto Cardiaco Coronario Corazon Arterias Coronarias Mortal Muerte

Corazon Miocardio Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Infarto Arterias Venas Auriculas Ventriculos Valvulas Coronarias

 


Pregunta 131

Relacione la capa embrionaria con la zona cerebral que la controla:

Mesodermo Nuevo

Corteza Cerebral
Endodermo Cerebelo
Ectodermo Tronco Cerebral
Mesodermo Antiguo Sustancia Blanca
  Mesencéfalo



Pregunta 132

¿La presión sanguínea alta aumenta el riesgo de infartos o de aneurismas?

 Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Infarto Cardiaco Coronario Corazon Arterias Coronarias Mortal Muerte

No hay riesgo de infartos o aneurismas porque la presión sanguínea sea alta. No hay ninguna congruencia científica para ese criterio de la Medicina oficial. La presión sanguínea alta provoca que hayan arterias más fuertes, lo cual no hace ningún mal al organismo.

La diferencia entre la presión sanguínea máxima y la mínima debe ser de 1/3. Por ejemplo: 120/80 o 180/120. La presión alta máxima no es peligrosa si hay una diferencia de 1/3 con la mínima.

El SBS del parénquima renal provoca aumento de la presión sanguínea, alrededor de 30 a 40 mm Hg por encima de la cifra considerada normal (120/80), como resultado de que en la Fase Activa hay necrosis y la cantidad de filtros de la sangre disminuye. Para contrarrestar esta situación el organismo aumenta la presión sanguínea de tal manera que pueda ser eliminada una cantidad suficiente de orina y de urea. Este efecto de presión sanguínea alta se mantiene en toda la Fase Pcl y al terminar el SBS (Normotonía) como prevención de futuras activaciones o si después de la Fase Pcl queda un déficit importante de tejido glomerular (cicatrizado). Si a la persona le es retirado el riñón por causa de tener quistes o por otra causa, deja de haber presión sanguínea elevada.


Pregunta 133

A veces las personas sueñan que vuelan o planean o que caen de una altura. ¿Qué es lo que provoca este tipo de sueños?

 Hamer Leyes Biologicas
 Hamer Leyes Biologicas
 Hamer Leyes Biologicas

La persona está en "Constelación Planeante o Volante".

Mucosa de la laringe (relé izquierdo).
Percepción femenina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): susto inesperado, "estoy suspendida en el aire", “no tengo palabras”. Miedo frontal ante peligro inesperado (reacción femenina).

Mucosa de los bronquios (relé derecho).
Percepción masculina.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): amenaza del territorio, "están por quitármelo" (reacción masculina).

Si el conflicto en el lado derecho (depresivo) está acentuado: sueña que está cayendo al vacío o volando bajo.
Si el conflicto en el lado izquierdo (maníaco) se encuentra acentuado: sueña con volar alto o que hace viajes astrales.

 Hamer Ectodermo Corteza Cerebral Territorial Lobulo Temporal Constelacion Ezquizofrenica Estado Asmatico Laringe Bronquios Asma Laringeo

 


Pregunta 134

¿En qué partes se divide el cerebro en cuanto a la forma de reaccionar ante una activación de los órganos y tejidos que controla?

Cerebro Humano Hojas Embrionarias Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Paleoencéfalo (cerebro antiguo) y Neoencéfalo (cerebro moderno).

Los órganos controlados desde el Paleoencéfalo (Tronco Cerebral y Cerebelo) en la Fase Activa aumentan la función y producen multiplicación celular (adenocarcinomas). En la Fase Pcl hay una caída drástica de la función y eliminación del tumor mediante caseificación o encapsulamiento si no están presentes los microbios simbióticos (hongos y micobacterias).

Los órganos controlados desde el Neoencéfalo (Sustancia Blanca y Corteza Cerebral) en la Fase Activa disminuyen la función y producen reducción celular (necrosis o ulceración). En la Fase Pcl hay una reactivación de la función y multiplicación celular con reconstrucción del tejido necrosado o rellenado de las úlceras.


Pregunta 135

¿Qué importancia tiene el páncreas en la función endocrina?

En el páncreas se encuentran los islotes pancreáticos o islotes de Langerhans. Están formados por células ectodérmicas que producen hormonas como la insulina y el glucagón que pasan a la sangre (función endocrina).

Las células Alfa de Langerhans están controladas desde la Corteza Cerebral Premotora izquierda (lado femenino) y producen la hormona polipéptida glucagón, que tiene la función de liberar hacia la sangre la glucosa almacenada en el hígado en forma de glucógeno, aumentando así el nivel de glucosa en la sangre.

Las células Beta de Langerhans están controladas desde la Corteza Cerebral Premotora derecha (lado masculino) y producen la hormona polipéptida insulina, que tiene la función de permitir la entrada de la glucosa en las células del organismo (excepto las células del Sistema Nervioso)) disminuyendo así el nivel de glucosa en la sangre.

La insulina y el glucagón normalmente se mantienen en equilibrio. La insulina baja el nivel de la glucosa en la sangre y el glucagón la sube. Cuando se mantiene el equilibrio entre ambas, la glucosa tiene un nivel estable con variaciones discretas.

 Hamer NMG Leyes Biologicas Pancreas Celulas Islotes Pancreaticos Langerhans Diabetes Hipoglucemia Hipoglicemia Hiperglucemia Hiperglicemia Mellitus Tipo

 

Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Gabriela Rebeca Macias Lira Gaby
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales:
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet GRATUITO:
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com
Visitas por países
en este instante:

Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas vistas por países:Free counters!
Anuncios:

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad  Mexico CDMX Sur Profesional Medicina Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Monterrey Nuevo Leon Chihuahua Mexico Profesional Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo