Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Dr Jesus Yeo Leyes Biologicas Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Clase 37
150 preguntas sobre las Leyes Biológicas
91 - 105

Preguntas Examen Respuestas Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Pasadofuturo.com Cuestionario Conocimientos Comprobacion
Preguntas Examen Respuestas Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Pasadofuturo.com Cuestionario Conocimientos Comprobacion
Preguntas Examen Respuestas Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Pasadofuturo.com Cuestionario Conocimientos Comprobacion

Esta sección fue elaborada por leyesbiologicas.com y publicada entre los meses de Mayo a Diciembre de 2015 en forma de Trivias de cinco preguntas y sus respuestas cada semana. A continuación las preguntas de la 91 a la 105 en el orden en que se fueron publicando:

Pregunta 91

¿Cuál es la causa de que las plaquetas estén muy bajas? ¿Qué ha sucedido si están demasiado altas?

 Hamer Leyes Biologicas Plaquetas Sangre

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico) de la reducción de plaquetas: mi sangre no es apta, no es buena, algo en la sangre no está bien.

Si la cantidad de plaquetas es demasiado alta, han ocurrido reparaciones excesivas trás múltiples recidivas.


Pregunta 92

Si estás conversando con una persona y de momento notas que ha perdido el hilo del discurso, ¿qué le ha sucedido?

 Hamer Leyes Biologicas

Entró en constelación del Tronco Cerebral, en consternación. Tiene dos SBS activos o en Epicrisis con FH en ambos lados del Tronco Cerebral.

Tronco Cerebral Organos Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Endodermo Contelaciones Cerebrales



Pregunta 93

Cuando hay retención hídrica los diuréticos a veces funcionan y a veces no. ¿A qué se debe esto?

Los diuréticos funcionan si solo los túbulos colectores de un riñón están activos, si son ambos riñones no funcionan.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Rinon Tubulos Colectores Renales Profugo Exiliado Pez Fuera Agua

 


Pregunta 94

¿Por qué la medicina oficial asegura que los melanomas son incurables?

Porque cuando se estirpan quirúrgicamente, quitando todo el tejido "maligno" posible, el organismo lo interpreta como un nuevo ataque a la integridad y vuelve a proliferar el tejido en la Fase Activa, formándose un nuevo melanoma.

Si se aplican radiaciones o quimioterapia, que son simpaticotónicos, el melanoma crece más.


Pregunta 95

¿Qué diferencia hay cuando el moco o secreción nasal es amarillento o verdoso y cuando es transparente o de color claro?

 Hamer Leyes Biologicas Mocos Verdes
 Hamer Leyes Biologicas Mocos Claros Transparentes Blancos

Cuando hay pus o moco purulento de color amarillento o verdoso está presente la acción de micobacterias u hongos en el tejido endodérmico nasal (submucosa), controlado desde el Paleoencéfalo (Tronco Cerebral).

Cuando hay moco o secreción transparente o de color claro o blanquecino está presente la acción de bacterias en el tejido ectodérmico nasal (mucosa) controlado desde el Neoencéfalo (Corteza Cerebral).


Pregunta 96

¿Cuál es la causa de que los eritrocitos (glóbulos rojos) estén muy bajos?

 Hamer Leyes Biologicas Plaquetas Sangre

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico) de la reducción de los eritrocitos (glóbulos rojos): incapacidad de hacer algo que debo hacer o de impedir hacer algo que no debo hacer para no ocasionar dolor o lastimar a mis seres queridos. Si hago lo que considero correcto "me sangrará el corazón" al ocasionar dolor a mis seres queridos.


Pregunta 97

¿Cuál es la causa de que hayan proteínas en la orina?

 Hamer NMG Orina Proteinas Leyes Biologicas
 Hamer NMG Orina Proteinas Leyes Biologicas

Fase PclA de los túbulos colectores renales (TCR).

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Rinon Tubulos Colectores

 


Pregunta 98

¿Qué sucede si se le suministra morfina a una persona que está teniendo fuertes dolores en la Fase de Reparación de algún hueso?

 Hamer NMG Morfina Leyes Biologicas
 Hamer NMG Morfina Leyes Biologicas

La morfina lleva al Foco de Hamer nuevamente a la Fase Activa, aumentando en el hueso la pérdida de tejido. Se echa marcha atrás en la reparación.


Pregunta 99

¿Cuáles son los órganos del Mesodermo Nuevo en los que hay disminución de la función que se hace notable en la Fase Activa?

Glándulas suprarrenales, ovarios y parénquima renal.

Glándulas suprarrenales (corteza): necrosis de la corteza suprarrenal. Reducción de la secreción de cortisol, con cansancio en Fase Activa o de estrés (excepción). El organismo del individuo se ve frenado a la fuerza (se frena el metabolismo de los carbohidratos): Enfermedad de Addison.

Ovarios: necrosis de las células intersticiales que producen hormonas. La reducción estrogénica puede producir un ciclo irregular, implicando amenorrea.

Parénquima renal: formación de una o más necrosis del parénquima. Aumento de la presión sanguínea (híper tensión) compensadora para asegurar la producción de orina (puede ser asintomática y detectarse si se toma una medición de la presión sanguínea).

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Endodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Organos Tronco Cerebral Glandulas Suprarenales
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ovarios
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Parenquima Renal Rinon Glomerulos

 


Pregunta 100

¿Qué causa que una persona tenga una Constelación Motora? ¿Los relé de qué órganos están implicados? ¿Cómo se manifiesta esta constelación?

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): movimiento impedido, interrumpido o bloqueado.
Todo el cuerpo: sentirse atrapado, aprisionado, no poder escapar
Piernas: no poder desplazarse hacia un sitio o para conseguir una meta.
Brazos o manos: no poder retener o rechazar.
Cara: (parálisis facial, denominada "apoplejía cerebral" por la Medicina oficial). Perder la dignidad, perder la cara, ser objeto de burla.

Motricidad de la musculatura estriada del lado derecho del cuerpo (relé izquierdo).
Reglas de la Lateralidad.

Motricidad de la musculatura estriada del lado izquierdo del cuerpo (relé derecho).
Reglas de la Lateralidad.

Comportamiento:

- Disminución de la movilidad en ambos lados del cuerpo.
- Repetición constante de movimientos musculares, tics, temblores.
- "Enfermedad" de Parkinson.
- Movimientos involuntarios elaborados (corea de Huntington y Sydenham).
- Híper actividad motora, no puede quedarse quieto.
- Alucinaciones motoras.

La diferencia entre presentar híper movilidad (exceso de movilidad) o hipo movilidad (disminución evidente y progresiva o inmovilidad total) está dada en cómo se produce la Constelación Motora, si es por Focos de Hamer simultáneos por bloqueo total del individuo ante una situación peligrosa o si llega a ocurrir por dos movimientos impedidos con diferentes miembros del grupo en una secuencia de tiempo.

Si la constelación se da por la llegada simultanea de ambos focos de Hamer en los dos hemisferios es porque ha ocurrido un movimiento impedido o bloqueado general del individuo. Lo más probables es que, en un ambiente natural, haya surgido un gran peligro para la vida del que no se puede escapar y la salida más eficaz y segura es "hacerse el muerto", quedar totalmente inmóvil para pasar por muerto y que el depredador instintivamente deseche la presa por el peligro de alimentarse de un cadáver que puede estar en descomposición.

Pero, si primeramente hubo un movimiento impedido por otro miembro de la manada, percibido como un igual o por encima o debajo de la persona (Reglas de la Lateralidad), que produce una parálisis solo en un lado del cuerpo; y posteriormente hay otro movimiento impedido por otro miembro de la manada percibido de manera diferente que el primero, donde ahora quedan implicados ambos lados corporales y cerebrales y la persona entra en Constelación Motora; sí presentará híper actividad permanente mientras esté en constelación, como mecanismo para poder superar el doble movimiento impedido y sobrevivir con una nueva capacidad propia de movimiento en el grupo.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Constelacion Motora Movimientos Musculares Tics Temblores Hiperactividad
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Constelacion Motora Movimientos Musculares Tics Temblores Hiperactividad
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Constelacion Motora Movimientos Musculares Tics Temblores Hiperactividad

Ectodermo Corteza Cerebral Organos Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico Constelacion Motora

 


Pregunta 101

¿Cuál es la causa de que los leucocitos (glóbulos blancos) estén muy bajos?

 Hamer Leyes Biologicas Plaquetas Sangre

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico) de la reducción de los leucocitos (glóbulos blancos): la persona siente que no vale nada, que es una porquería, primeramente por no recibir el amor de sus padres y posteriormente el amor o atención de otros seres queridos.


Pregunta 102

¿Cuáles son las fases del embarazo?

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion
 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion
 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion

El embarazo tiene una primera fase simpaticotónica de tres meses, donde la madre tiene frío, híper sensibilidad, náuseas, vómitos, etc.. Le sigue una segunda fase vagotónica de seis meses. Luego ocurre la Epicrisis de cuatro horas (parto) y después la lactancia (PclB).

Si la mujer tiene el vientre muy hinchado de líquido después del primer trimestre es por tener los túbulos colectores renales (TCR) activos.


Pregunta 103

¿Cuál es la verdadera función del colesterol en las arterias?

 NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos
 NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos

Cuando una persona vive un conflicto de desvalorización local se activa un programa especial con sentido biológico (SBS) que afecta a los vasos arteriales de mediano calibre. Cuando existe un conflicto de pérdida de territorio se afectan las arterias coronarias, arterias carótidas y el arco aórtico. En ambos casos ocurre el siguiente proceso:

En la Fase Activa se úlcera o adelgaza el endotelio vascular (íntima de la arteria) para aumentar el flujo de sangre hacia el órgano que irriga. Después de la conflictolisis (CL), en la Fase PclA se inicia la regeneración del endotelio ulcerado o adelgazado. Pero, por el hecho de que el flujo de sangre es muy rápido, las células regeneradas tienen el riesgo de perderse en la corriente sanguínea. Para evitarlo el organismo utiliza al colesterol para formar una barrera impermeable que aísla al endotelio del torrente sanguíneo y entonces la reparación vascular ocurre sin contratiempos (Fase Pcl).

La placa de colesterol, llamada placa de ateroma, va obstruyendo paulatinamente el vaso arterial (estenosis coronaria llamada aterosclerosis) y simultáneamente se forman vasos secundarios que suplen el déficit sanguíneo del vaso en reparación. De esta manera, el tejido que irriga ese vaso no sufre de déficit de sangre aunque dicho vaso se obstruya por completo.

Una vez lograda la regeneración del endotelio, las lipoproteinas de HDL-C van "limpiando" la placa de colesterol que ya cumplió su funcion y esta es reciclada y metabolizada. Finalmente la arteria queda completamente reparada. A este proceso la Medicina oficial le pone las etiquetas de "ateroesclerosis" e "híper colesterolemia".

 NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos  NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos  NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos

El colesterol se presenta permanentemente en niveles altos en la sangre tras continuas recidivas de los SBS que implican las arterias.

No es necesario la ayuda del colesterol para reparar las venas porque la presión sanguínea es muy baja y el endotelio se puede reparar sin necesidad de la protección del colesterol.


Pregunta 104

¿Cuáles son los tres circuitos de circulación sanguínea del cuerpo humano? ¿Cómo funcionan?

Corazon Miocardio Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Infarto Circulacion Sanguinea
Corazon Miocardio Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Infarto Circulacion Sanguinea

 

Corazon Miocardio Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Infarto Arterias Venas Auriculas Ventriculos Valvulas CoronariasCircuito pulmonar: el lado derecho del corazón es la bomba del circuito pulmonar. La sangre que regresa del cuerpo, pobre en oxígeno y rica en dióxido de carbono, entra a la aurícula derecha para pasar al ventrículo derecho siendo este último el que bombea la sangre a los pulmones. En los pulmones la sangre desecha el dióxido de carbono y se carga de oxígeno. La sangre oxigenada y fresca se transporta por las venas pulmonares de vuelta al lado izquierdo del corazón.

Nótese que en este circuito pulmonar el sentido arterias-venas es invertido al del circuito sistémico, normalmente pensamos que las arterias transportan sangre rica en oxígeno mientras que las venas lo hacen con sangre rica en dióxido de carbono, y eso es aplicable al circuito sistémico. Sin embargo, en el circuito pulmonar la situación es invertida.

Circuito sistémico: La parte izquierda del corazón es la bomba del circuito sistémico. La sangre fresca que entra a la aurícula izquierda procedente de los pulmones pasa al ventrículo izquierdo el cual la bombea al sistema corporal a través de la arteria aorta.

La aorta distribuye la sangre impulsada a toda la intrincada red de arterias menores que viajan hacia todos los tejidos del cuerpo donde se produce el intercambio de gases por las paredes de los capilares.

Durante el intercambio, la sangre pierde oxígeno y gana dióxido de carbono y regresa al lado derecho del corazón por la vía de las venas, las que convergen en las grandes venas cavas superior e inferior que vierten el contenido en la aurícula derecha, para comenzar un nuevo ciclo circulatorio.

 

 

 

Circuito coronario: otro sistema de circulación de sangre, el más pequeño del cuerpo, llamado circulación coronaria es la fuente de suministro de sangre al propio corazón y sus principales arterias nacen de la aorta como arterias coronarias derecha e izquierda para rodear el corazón y ramificarse interiormente hacia sus tejidos para alimentarlos.

Después de pasar la sangre arterial por los capilares de intercambio del corazón, esta converge en las venas cardiacas, las que a su vez se unen para formar un vaso agrandado llamado seno coronario que devuelve la sangre venosa a la aurícula derecha. Adicionalmente, existen algunas venas cardíacas anteriores que vierten su contenido directamente a la aurícula derecha.

Corazon Miocardio Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Infarto Arterias Venas Auriculas Ventriculos Valvulas Coronarias

 


Pregunta 105

¿Qué causa que una persona tenga una Constelación Sensorial? ¿Los relé de qué órganos están implicados? ¿Cómo se manifiesta esta constelación?

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): ruptura del contacto (separación).
Querer retomar el contacto con una persona, mascota, un lugar o situación. Querer ser acariciado, tocado, abrazado.
Querer romper el contacto (separarse) de una persona, mascota, un lugar o situación, No querer ser acariciado, tocado, abrazado.

Epidermis del lado derecho del cuerpo (relé izquierdo).
Reglas de la Lateralidad.

Epidermis del lado izquierdo del cuerpo (relé derecho).
Reglas de la Lateralidad.

- Alucinaciones sensoriales, percepción extra sensorial; percibe sabores de alimentos, siente olores como perfumes o el olor de personas que no están presentes, siente la presencia de personas lejanas o fallecidas.
- Pérdida de la memoria reciente, a corto plazo, mala memoria.
- Déficit de atención.

La utilidad biológica de la percepción extra sensorial es el poder percibir más allá de los sentidos normales, para sobrevivir. Estando los sentidos doblemente atenuados, se ve, se siente y se percibe más allá de lo normal.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Constelacion Sensorial Conflicto Separacion Alucinaciones Perdida Memoria Ausencias Deficit Atencion
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Constelacion Sensorial Conflicto Separacion Alucinaciones Perdida Memoria Ausencias Deficit Atencion
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Constelacion Sensorial Conflicto Separacion Alucinaciones Perdida Memoria Ausencias Deficit Atencion

Ectodermo Corteza Cerebral Organos Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico Constelacion Sensorial

 

Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Gabriela Rebeca Macias Lira Gaby
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales:
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet GRATUITO:
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com
Visitas por países
en este instante:

Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas vistas por países:Free counters!
Anuncios:

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad  Mexico CDMX Sur Profesional Medicina Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Monterrey Nuevo Leon Chihuahua Mexico Profesional Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo