Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Dr Jesus Yeo Leyes Biologicas Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Clase 15
Órganos con tejido del Mesodermo Nuevo
Controlados desde la Sustancia Blanca
3ra parte

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de:Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

Ovarios
Tejido intersticial productor de estrógeno y progesterona

Función: gónada u órgano reproductor femenino, productor y secretor de hormonas sexuales femeninas (estrógenos y progesterona) y óvulos.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida profunda de un miembro del grupo con desvalorización (sentimiento de culpa), persona que se muere o se aleja. La mujer siente como causa de la pérdida el no haber sido apta para salvarle la vida o para retenerlo en el grupo o se siente culpable de que haya muerto o se haya alejado del grupo.

Fase Activa: necrosis de las células intersticiales con disminución de la producción de hormonas. Generalmente no se nota, es asintomática: el ovario está empequeñecido o arrugado. La reducción estrogénica puede provocar la no ovulación y pérdida de la menstruación (amenorrea).

Fase Pcl: las cavidades necróticas se llenan formándose quistes más o menos grandes, inicialmente líquidos, que tardan de 8 a 9 meses para consolidarse y endurecerse (si no hay recidivas) y empezar a producir hormonas femeninas, independientemente del tiempo que haya durado la Fase Activa. Se considera erróneamente como: "cáncer de ovario", incluso de crecimiento rápido, porque las células mesodérmicas productoras de estrógeno se están multiplicando.

Si hay continuas recidivas durante la Fase Pcl el quiste no se consolida, queda permanentemente con líquido y no llega a producir estrógeno.

Sentido biológico: el quiste de ovario endurecido y consolidado produce tanto estrógeno que la mujer puede verse de 10 a 20 años más joven. Una mujer de apariencia más joven y con mayor producción de estrógeno se encuentra en una mejor posición de atraer a un hombre y quedar más fácilmente embarazada.

El estrógeno funciona como un activador de la libido y prepara a la mujer para el amor. Por esta razón, el estrógeno funciona en los órganos ectodérmicos y mesodérmicos nuevos. En especial se encuentra en: vulva, vagina, cuello del útero, músculos de los genitales femeninos, recto, etc. También está presente en la piel exterior (abrazos, caricias), la boca (besos) y particularmente en los conductos galactóforos. ("el pecho llama por teléfono a la vagina”).

Por el contrario, la progesterona actúa en favor del embarazo y tiene el efecto contrario con respecto a la libido. La progesterona cuida al embarazo: construye el revestimiento del útero, aumenta la densidad del músculo uterino. Además, prepara la glándula mamaria para el bebé y la hace más grande. Es por este motivo que muchas mujeres embarazadas experimentan un agrandamiento de mamas, que también puede ocurrir luego de la ovulación como preparación del embarazo, que desaparece al llegar la menstruación si la mujer no queda embarazada. Pero también lo hacen las mujeres que toman la píldora, ya que está compuesta en gran medida de progesterona y puede hacer al organismo simular un embarazo.

Al inicio de la Fase Pcl los quistes de ovario producen pedúnculos que se adhieren a los órganos circundantes porque necesitan sangre para nutrirse. Se interpreta como crecimiento invasivo. Cuando el quiste ya tiene su propio sistema sanguíneo (arteria y vena ovárica) las adherencias se desconectan solas. El quiste forma una sólida cápsula que después de nueve meses secreta hormonas sexuales femeninas.

Lo que se conoce en la medicina oficial como "endometriosis" es tomado por error como un desplazamiento del endometrio fuera del útero. En realidad consta de varios quistes, pequeños y grandes, resultantes de la explosión de un quiste ovárico en el proceso de consolidación (Fase Pcl durante 8 a 9 meses) posiblemente durante la Epicrisis y frecuentemente con túbulos colectores renales activos (TCR). Estos fragmentos del quiste se adhieren al útero y en la cavidad abdominal (lo que antes se creía metástasis) produciendo estrógeno y progesterona.

Si la mujer está en constelación de ambos ovarios se produce una reducción de la frecuencia de la menstruación a menos de 28 días. Esta constelación se produce cuando hay SBS en curso en ambos ovarios (doble conflicto de pérdida de miembros del grupo con desvalorización, megalomanía), en cualquiera de sus fases, ya sea en la Fase Activa, la Epicrisis o la Fase Pcl. La mujer adopta un comportamiento provocador o insinuante hacia el sexo opuesto, aunque puede luego retirarse sin concretar la relación sexual.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ovarios
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ovarios
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ovarios



Testículos
Tejido intersticial productor de testosterona

Función: gónadas u órganos reproductores masculinos, productores de los espermatozoides y la hormona sexual masculina (testosterona).

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): pérdida profunda de un miembro del grupo con desvalorización (sentimiento de culpa), persona que se muere o se aleja. El hombre siente como causa de la pérdida el no haber sido apto para salvarle la vida o para retenerlo en el grupo o se siente culpable de que haya muerto o se haya alejado del grupo.

Fase Activa: necrosis del tejido testicular intersticial y con reducción de la producción de testosterona (asintomática). A menudo pasa inadvertida, excepto que pase mucho tiempo y se note el testículo disminuido de tamaño.

Fase Pcl: hinchazón del testículo. Quistes testiculares que tardan de 8 a 9 meses para consolidarse y producir hormonas masculinas, independientemente del tiempo que haya durado la Fase Activa. El testículo en reparación normalmente es operado y extraído por la Medicina oficial, sin completarse la Fase de Reparación (Pcl).

Si el hombre está en constelación de ambos testículos, con dos SBS en curso en cualquiera de sus fases (Activa, Epicrisis o Pcl) adopta un comportamiento provocador o insinuante hacia el sexo opuesto (gigolo), se muestra atractivo para las mujeres, aunque puede luego retirarse sin concretar la relación sexual.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos

El varicocele son venas varicosas que se produce tras muchas recidivas (recaídas), cuando el hombre no se siente libre en su desempeño sexual, desvalorización de la libertad sexual. Por no ser apto, no ser capaz de tener sexo con libertad. No poder tener relaciones sexuales con la frecuencia o con las mujeres que se quisiera.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos Varicocele Venas Varicosas
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos Varicocele Venas Varicosas
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos Varicocele Venas Varicosas

 


Parénquima renal
glomérulos

Función: tejido funcional del riñón formado por la corteza y las pirámides renales. Consiste en millones de estructuras microscópicas llamadas nefronas que contienen arteriolas o pequeños vasos sanguíneos transformados llamados glomérulos, que son filtros que reciben sangre rica en oxígeno que contienen el exceso de electrolitos, sales, agua y el transporte de productos de la sangre y el agua necesaria a los túbulos colectores renales.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): donde está implicada el agua o líquidos de cualquier tipo.

Fase Activa: formación de una o más necrosis del parénquima. Aumento de la presión sanguínea (hipertensión) compensadora para asegurar la producción de orina.

Fase PclA: quistes renales en la zona de la necrosis, primero son quistes líquidos (tumor de Wilms), cuya pared exterior crece por su entorno mientras que en el interior del quiste se produce una fuerte multiplicación celular. Mayor tamaño con TCR activos.

PclB: el quiste tarda de 8 a 9 meses para consolidarse, estar sólido y duro (quiste indurado solidificado: nefroblastoma) y con un sistema propio de vasos sanguíneos, y producir orina, independientemente del tiempo que haya durado la Fase Activa. Ahora el riñón es más funcional que antes.

Normotonía Post SBS: el quiste sólido e indurado (nefroblastoma) produce orina. Las adherencias de los órganos vecinos después de nueve meses serán solo un pedúnculo con arteria, vena y conducto urinario del quiste.

El SBS del parénquima renal provoca aumento de la presión sanguínea, alrededor de 30 a 40 mm Hg por encima de la cifra considerada normal (120/80), como resultado de que en la Fase Activa hay perdida de tejido (necrosis) y la cantidad de filtros de la sangre disminuye. Para contrarrestar esta situación el organismo aumenta la presión sanguínea de tal manera que pueda ser eliminada una cantidad suficiente de orina y de urea. Este efecto de presión sanguínea alta se mantiene en toda la Fase Pcl y al terminar el SBS (Normotonía) como prevención de futuras activaciones o si después de la Fase de Reparación queda un déficit importante de tejido glomerular (cicatrizado). Si a la persona le es retirado el riñón por causa de tener quistes o por otra causa, deja de tener la presión sanguínea elevada.

El parénquima renal es una excepción en el Mesodermo Nuevo, habiendo reducción de la función en la Fase Activa que se puede detectar por la presión sanguínea alta (signo clínico). En el Mesodermo Nuevo, de forma general, aunque haya necrosis y disminución de la función en la Fase Activa, esta disminución funcional es asintomática.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Parenquima Renal Rinon Glomerulos
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Parenquima Renal Rinon Glomerulos
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Parenquima Renal Rinon Glomerulos



Músculo estriado del cuello del útero

Función: es la porción fibromuscular inferior del útero que se proyecta dentro de la vagina. Es un componente anatómico exclusivo de la hembra en los mamíferos. Esta apertura permite que salga la sangre del útero durante la menstruación y que entren los espermatozoides al útero y a las trompas de Falopio y asegura la contención del feto dentro de la cavidad uterina. Aunque, por lo general mide de 3 a 4 cm de longitud y unos 2,5 cm de diámetro, el cérvix se puede dilatar unos 10 cm durante el parto para dejar que pase el bebé. Su tamaño puede variar según la edad, el número de partos y el momento del ciclo menstrual de la mujer.

La parte más interna del cérvix (endocérvix) que se encuentra en el canal cervical es tejido endodérmico y la parte más externa (ectocérvix) que se proyecta en la vagina es tejido ectodérmico. También presenta musculatura estriada (Mesodermo Nuevo).

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):
- No ser apta para retener el feto y llevar a buen término el embarazo.
-
No ser capaz de retener el pene hasta poder conseguir la fecundación.

Fase Activa: disminución de la función y necrosis (atrofia) de la musculatura circular del cuello del útero, no del esfínter. El esfínter es estriado pero se comporta como la musculatura lisa anular del intestino.

Fase Pcl: reparación de la musculatura del cuello del útero (más fuerte que al principio).

La musculatura estriada del cuello del útero se considera uno de los obstáculos mayores en el momento del parto, dado que frecuentemente se contrae, en vez de adecuarse con un aflojamiento clónico al proceso del parto.

Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB
Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB

 


Miocardio
Músculo estriado del corazón

Función: músculo encargado de impulsar la sangre por el sistema circulatorio mediante contracción. Es el tejido muscular del corazón, que funciona involuntariamente, sin tener estimulación nerviosa. Es un músculo miogénico: autoexcitable.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): no ser apto para sostener algo mayor. Sentir que se está siendo superado, sobrepasado, rebasado, desbordado. No poder con una situación relacionada con alguien "no lo lograré, no puedo hacerlo". Inicialmente relacionado con madre y padre, y a lo largo de la vida con todo lo que se parezca. Alguien más grande que yo, que no puedo sostenerlo.

Aplican las Reglas de la Lateralidad Biológica en ambos ventrículos pero es una excepción (homolateralidad cerebro - órgano) por rotación durante la etapa embrionaria, por lo que las Reglas de la Lateralidad Biológica funcionan a la inversa del resto de los órganos mesodérmicos nuevos controlados desde la Sustancia Blanca, al no haber contralateralidad entre los relés y el órgano.

Diestros:
- Ventrículo derecho: individuos percibidos más arriba o abajo (madre, hijos, mascotas, gurú).
- Ventrículo izquierdo: individuos percibidos a nuestro mismo nivel (pareja, padre, hermanos, amigos, colegas, etc).
Zurdos: a la inversa.

La activación del ventrículo derecho puede combinarse con la activación del diafragma izquierdo. La activación del ventrículo izquierdo puede combinarse con la activación del diafragma derecho. Los relés están próximos en la Sustancia Blanca y la percepción biológica de la activación del SBS es similar.

Fase Activa: disminución progresiva de la función y necrosis, atrofia muscular. No hay síntomas, excepto que esté totalmente atrofiado.

Fase PclA: reparación de la necrosis, hinchazón, flacidez (lesión para la Medicina oficial). Para evitar un desgarre, el músculo cede como protección y el ventrículo empuja con menos fuerza (hipoquinesia):

Ventrículo derecho en la Fase PclA: como protección empuja con menos fuerza hacia la arteria pulmonar. Habrá hipotensión pulmonar y puede haber una sensación de no poder llenar bien los pulmones, de no poder respirar a fondo (disnea); combinado con la PclA del diafragma izquierdo, que tiene un papel más importante en la respiración, a diferencia del diafragma derecho que está más limitado de movimiento por el hígado.

El otro ventrículo (izquierdo hacia la arteria aorta) es más vigoroso (sistema de compensación) y se siente el pulso fuerte (latido) en el cuello por la sensibilidad del tejido ectodérmico de las arterias carótidas.

Al final de la Fase PclA puede haber dolor raro en el brazo izquierdo (contrario), que no es un dolor agudo ni se siente en un lugar preciso, no se puede precisar bien donde está.

Ventrículo izquierdo en la Fase PclA: como protección empuja con menos fuerza hacia la arteria aorta. Habrá presión sanguínea arterial baja (sensación de colapso, cansancio), la máxima será entre 70 y 90.

El otro ventrículo (derecho hacia la arteria pulmonar) es más vigoroso (sistema de compensación) y habrá hipertensión pulmonar. Si dura bastante tiempo (más de dos semanas) habrá agua en el pulmón (edema pulmonar). Con los TCR activos mayor edema pulmonar.

Al final de la Fase PclA puede haber dolor raro en el brazo derecho (contrario), que no es un dolor agudo ni se siente en un lugar preciso, no se puede precisar bien donde está.

Epicrisis: infarto del miocardio, más peligroso si es del miocardio izquierdo. Calambre muscular, contracción y dolor. La intensidad del infarto del miocardio depende de la intensidad de la Fase Activa; puede pasar desapercibido, puede dar poco o muchos síntomas o ser mortal.

La Epicrisis del miocardio es simultánea con la Epicrisis de la Corteza Motora (crisis epiléptica) que es un ataque epiléptico normal: con fibrilación cardiaca, espasmo cardiaco, y frecuentemente con elevada presión de la aorta y arterial (gran círculo sanguíneo), no siempre con taquicardia.

Fase PclB: cicatrización llamada "lesión post infarto" en la Medicina oficial.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Musculo Corazon Miocardio
Corazon Miocardio Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Infarto Arterias Venas Auriculas Ventriculos Valvulas Coronarias
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Musculo Corazon Miocardio



Bazo

Función: es un filtro de la circulación sanguínea. Protege el organismo eliminando los glóbulos rojos desgastados, tejido muerto y otros cuerpos extraños del torrente sanguíneo y mantiene una reserva de sangre. Es un ganglio linfático transformado, es un órgano formado por sangre y células, esencialmente linfocitos. Situado en la parte superior izquierda del abdomen, a la izquierda del estómago, bajo las costillas.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): relacionado con la sangre, de sangrado. Conflicto de hemorragia; de herida sangrante; por extraer mucha sangre del cuerpo para exámenes de laboratorio; de transfusiones de sangre (nuestro cerebro no puede distinguir entre una trasfusión de sangre o una hemorragia). Conflicto por diagnóstico de “cáncer de la sangre”. Ver gente víctima de accidentes o de violencia manchada de sangre, observar hechos sangrientos. Ver una mujer con mucho sangrado vaginal en la menstruación.

Fase Activa: disminución de la función y necrosis del bazo. En esta fase las trasfusiones son inútiles y pueden hacer más agudo el conflicto.

Fase PclA: reparación de la necrosis con hinchazón (esplenomegalia), más fuerte con los TCR activos.

Epicrisis: punzada.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Bazo
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Bazo
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Bazo



Glándulas suprarrenales
Corteza, parte exterior

Función: la parte externa de la glándula suprarrenal es la corteza, la cual produce hormonas esteroides como: cortisol (se transforma químicamente en cortisona), aldosterona, estrógeno, testosterona. Están situadas encima de ambos riñones.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): sentir que no se ha sido apto para tomar el buen camino, sensación de haber equivocado el camino. Estar perdido por haber tomado el camino equivocado. Provoca la sensación de querer que lo dejen en paz, solo, alejado del mundo. Sentirse encallado, detenido.

Fase Activa: necrosis de la corteza suprarrenal. Disminución de la función (sintomática con mucho cansancio) por la reducción de la secreción de cortisol. El organismo del individuo se ve frenado, sin fuerzas (disminuye el metabolismo de los carbohidratos) llamada "enfermedad de Addison".

Fase Pcl: reparación de las cavidades necróticas, quistes de las suprarrenales que pueden alcanzar las dimensiones de un puño, endurecerse y producir demasiado cortisol y aldosterona. A pesar de la vagotonía, la producción de cortisol con la acción conjunta de la hipófisis es para “meter al organismo por el camino correcto”.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Endodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Organos Tronco Cerebral Glandulas Suprarenales
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Endodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Organos Tronco Cerebral Glandulas Suprarenales
Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Endodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Organos Tronco Cerebral Glandulas Suprarenales



Timo

Función: maduración de los glóbulos blancos o linfocitos "T". Está compuesto de dos lóbulos idénticos, que están ubicados anatómicamente en el mediastino superior anterior, en frente del corazón y detrás del esternón. Cada lóbulo se divide en una médula central (Endodermo) y en una corteza periférica (Mesodermo Nuevo). La corteza y la médula desempeñan diferentes papeles en el desarrollo de las células "T". El timo se muestra mayormente activo y con mayor tamaño durante los periodos neonatales y preadolescentes. A principios de la adolescencia, el timo empieza a atrofiarse y es reemplazado por tejido adiposo.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): desconocido por falta de suficientes casos de estudio.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Cuello Timo
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Cuello Timo
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Cuello Timo

 


Resumen de los órganos mesodérmicos nuevos y la percepción biológica de su activación

Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Zona Cuerpo Afectada Nueva Medicina Germanica Hamer 5LB Leyes Biologicas

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

 

Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Gabriela Rebeca Macias Lira Gaby
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales:
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet GRATUITO:
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com
Visitas por países
en este instante:

Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas vistas por países:Free counters!
Anuncios:

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad  Mexico CDMX Sur Profesional Medicina Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Monterrey Nuevo Leon Chihuahua Mexico Profesional Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo