Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo
Escuela Leyes Biologicas Consultas Citas Entrevistas Guadalajara Jalisco Mexico Instructor Maestro Profesor Direccion Terapia
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo Fin Semana Fines Sabado Domingo
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Clase 13
Órganos con tejido del Mesodermo Nuevo
Controlados desde la Sustancia Blanca
2da parte

Este material fue elaborado por la Escuela de las Leyes Biológicas en base al trabajo del Dr. Hamer y con información de Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

Sensibilidad del tejido mesodérmico nuevo

El tejido mesodérmico nuevo tiene cierta sensibilidad por sí mismo, pero no es tan fuerte como el tejido ectodérmico.

Tejidos como el adiposo (grasa) tienen poca sensibilidad. Otros tejidos como: tendones, músculos, ganglios linfáticos y vasos sanguíneos son más sensibles. Estos tejidos mesodérmicos nuevos producen los "mediadores del dolor" que causan el proceso de inflamación después de una lesión (trauma) o en la Fase Pcl. Algunos de los mediadores del dolor producidos por tejidos mesodérmicos nuevos son: prostaglandina, histamina, sustancia "P".

Los huesos no tienen sensibilidad, su aparente sensibilidad en la Fase de Reparación está dada por el estiramiento mecánico del periostio que los recubre, que tiene sensibilidad interna (híper sensible si se activa).

Los nervios responden al patrón ectodérmico de sensibilidad interna (híper sensibles si se activan), son sensibles al tacto y al calor y todos pasan a través del tejido mesodérmico nuevo. El tejido mesodérmico nuevo se caracteriza por mucha hinchazón y fuerte calor (inflamación) en la Fase de Reparación (sobre todo en la Fase PclA), por lo que puede causar fácilmente dolor fuerte por compresión de los nervios, por estiramiento del periostio o por ser activado por un "mediador del dolor".

El proceso de la Fase Pcl y la respuesta inflamatoria edematosa permite que las sustancias nutritivas puedan viajar mejor a través del tejido. Pero la Fase PclA del Mesodermo Nuevo hace que el tejido sea inestable, por eso a veces las heridas se abren.

Estos dolores pueden ser aliviados al reducirse la inflamación mediante el uso de antiinflamatorios o esteroides como la cortisona.

La causa de que algunos analgésicos a veces funcionen y otras veces no, es porque ellos interactúan de diferente manera. Por ejemplo, el paracetamol sólo interfiere con los mediadores del dolor, por lo que si hay un daño nervioso o una Fase Activa con híper sensibilidad en el Ectodermo, el paracetamol no tendrá ningún efecto; no es sólo porque es "simpaticotónico".


Cartografía corporal en base a la percepción biológica de la activación
(conflicto o shock biológico)

Desvalorización, sentirse no apto, no adecuado, no competitivo, no ser capaz

La localización exacta de los síntomas o de la pérdida de tejido o descalcificación (artritis, atrofia muscular, atrofia, tendinitis, inflamación) se determina por el tipo o matiz específico (naturaleza) del conflicto de sentirse no apto (desvalorización).

Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Zona Cuerpo Afectada Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Las Reglas de la Lateralidad deben ser tomadas en cuenta, pero también puede haber una desvalorización local porque la persona sienta que una parte específica del cuerpo no funciona bien o como debería, no es apta.

Es común que inicialmente haya un conflicto de desvalorización por los matices descritos en la anterior imagen, y que producto del dolor en la Fase Pcl se convierta posteriormente en una desvalorización local, por sentir la persona que esa zona afectada no le funciona bien, no es apta, le da problemas, le duele.

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Hamer Leyes Biologicas Dolores Corporales Desvalorización Apto Aptitud

En el tejido mesodérmico nuevo hay cuatro excepciones en las Reglas de la Lateralidad:

- Miocardio (por rotación en la etapa embrionaria): aplican las Reglas de la Lateralidad a la inversa por no haber Contralateralidad cerebro - órgano.
- Parénquima renal: no hay Contralateralidad cerebro - órgano (Homolateral) ni aplican las Reglas de la Lateralidad.
- Bazo: hay Contralateralidad cerebro - órgano, pero no aplican las Reglas de la Lateralidad.
- Venas y arterias: no aplican las Reglas de la Lateralidad, la activación es por conflicto local.

- La parte externa o cara dorsal de las extremidades está relacionada con apartar, sacar, alejar, expulsar a alguien o algo.
- La parte interna o cara ventral de las extremidades está relacionada con abrazar, acercar, acoger, retener a alguien o algo.


Las 14 funciones del Mesodermo Nuevo

Se entiende por "funciones" las tareas que le corresponde realizar a cada órgano según su capacidad.

El Mesodermo Nuevo es la capa embrionaria con mayor cantidad de funciones (14) en el cuerpo humano. Tiene todas las funciones excepto:
- Sensorial.
- Absorción.
- Metabolismo.

Secreción

Endocrina

Se denomina secreción endocrina (endócrina para México) cuando las hormonas producidas son liberadas directamente en el torrente sanguíneo (solas o asociadas a proteínas), el cual las hará llegar hasta todos los órganos y tejidos del cuerpo humano. Su actuación estará dada sobre los órganos que tengan los receptores adecuados y específicos.

Al ocurrir la activación de un órgano mesodérmico nuevo con secreción endocrina disminuye su producción hormonal:

- Ovarios, tejido intersticial: estrógenos, progesterona.
- Testículos, tejido intersticial: testosterona, androsterona y androstendiona (denominadas andrógenos).
- Corteza de la glándula suprarrenal: cortisol, aldosterona, testosterona, estrógenos, progesterona.
- Tejido adiposo: leptina, estrógenos, adiponectina.
- Riñon: renina, eritropoyetina, trombopoyetina, calcitriol.
- Huesos: osteocalcina.

Al final del SBS la producción hormonal queda aumentada con respecto a como estaba antes del DHS (grupo de lujo). Lo mismo ocurre con el resto de las cualidades que poseen los órganos mesodérmicos nuevos.

Exocrina

Se denomina secreción exocrina (exócrina para México) o externa cuando las sustancias producidas no son hormonales y son conducidas hacia "afuera"; generalmente a través de conductos o tubos que llevan las secreciones a una cavidad corporal, a la luz de un órgano o a la superficie corporal.

Mediadores del dolor en el proceso de inflamación después de una lesión (trauma) o en la Fase Pcl: prostaglandina, histamina, sustancia "P".

La membrana sinovial que se encuentra en las articulaciones móviles: los extremos articulares están bañados por un líquido, llamado sinovia o líquido sinovial. Su función es de amortiguación y nutrición, facilita el deslizamiento entre las dos superficies articulares (lubricante) y es secretado por la membrana sinovial. La membrana sinovial tapiza el interior de la cápsula articular y delimita el espacio articular bañado de un líquido viscoso que ella misma produce (líquido sinovial). Esta membrana cubre lateralmente las porciones óseas contenidas en la cavidad articular pero se para en los bordes de los cartílagos articulares, delimitando una cavidad cerrada llamada cavidad articular. La membrana sinovial es inervada y ricamente vascularizada (para facilitar la producción de la sinovia y la reabsorción de un eventual derrame intraarticular).

Estructura

- Tejido conectivo: sostén e integración ocupando espacios entre tejidos y órganos; distribución de los sistemas circulatorio y nervioso.
- Cartílagos: tejido conectivo de soporte, escurridizo, firme y elástico, especializado.
- Tendones: tejido conectivo fibroso que une los músculos a los huesos; pueden unir también los músculos a estructuras como el globo ocular.
- Ligamentos: une estructuras y las mantiene estables; tejido conectivo fibroso que une los huesos entre sí.
- Huesos: sostén de los órganos y tejidos blandos.
- Capa visceral (interna) del peritoneo de tejido conectivo denso: recubre la superficie de todos los órganos situados en la cavidad abdominal.

Protección

- Huesos del cráneo: cerebro.
- Vértebras de la columna: médula espinal.
- Costillas: cavidad torácica.
- Esternón: cavidad torácica.
- Huesos de la pelvis: órganos reproductores.

Almacenamiento

- Tejido graso o adiposo: energía.
- Músculos: glucosa.
- Huesos: energía, minerales.
- Bazo: sangre.

Conducción / transporte

- Glóbulos rojos: oxígeno desde los alvéolos pulmonares hacia todas las células del organismo.
- Vasos sanguíneos: arterias, venas y capilares: sangre.
- Vasos linfáticos: linfa.

Filtración

Los dos únicos órganos mesodérmicos nuevos que no se activan por sentirse no apto, sino por un shock biológico relacionado con líquidos (sangre en el caso del bazo) tienen la cualidad de filtración. Son los únicos órganos mesodérmicos nuevos en los que no aplican las Reglas de la Lateralidad:

- Parénquima renal: sangre.
- Bazo: sangre, eliminando células envejecidas o disfuncionales como glóbulos rojos y plaquetas.
- Ganglios linfáticos: la linfa de sustancias de desecho como resultado de caseificaciones y reparaciones de úlceras y atrofias.

Reproducción

- Ovarios, tejido intersticial: hormonas sexuales femeninas (estrógenos y progesterona).
- Testículos, tejido intersticial: hormonas masculinas: testosterona, androsterona y androstendiona (denominadas andrógenos).
- Pene: penetrar a la hembra para depositar el esperma a la entrada del útero.

Excreción

Es el proceso de expulsión de catabolitos (productos energéticamente pobres, de descarte, resultados del catabolismo del organismo vivo, residuos de la demolición de los nutrientes) que, de ser acumulados en el organismo, resultarían tóxicos.

- Sistema linfático: desechos de caseificaciones (Paleoencéfalo) y reparaciones de tejidos (Neoencéfalo).
- Sangre que retorna por las venas: dióxido de carbono (CO2) y otros desechos.

Motilidad / movimiento

- Músculos estriados: movimiento voluntario del cuerpo mediante la contractilidad (acortar su longitud) para tirar del hueso o lo que sujete.
- Articulaciones: flexibilidad de los movimientos en la conjunción de los huesos entre sí a través de tejido fibroso, cartilaginoso o líquido.

Degradación / fragmentación

Es el proceso en el que se fragmentan mecánicamente o degradan químicamente los alimentos ingeridos en porciones más pequeñas para ser absorbidos a través de la pared del intestino delgado hasta la sangre, que los transportará a los tejidos del organismo para su utilización o almacenamiento. Los residuos no digeridos de los alimentos son excretados como heces.

- Mandíbula: masticación a través de los dientes para reducir el tamaño del alimento y facilitar la deglución.
- Dentina: masticación utilizando los premolares y los molares para reducir el tamaño del alimento y facilitar la deglución.

Ataque y defensa

- Mandíbula: morder.
- Dentina: morder.

Termorregulación

- Vasos sanguíneos: vasodilatación para que fluya la sangre a la piel y se libere calor; vasoconstricción para conservar el calor corporal.

Nutrición

- sangre: todos los órganos, tejidos y células del organismo.

Fabricación celular

- Médula ósea: células sanguíneas como glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.

 

Este material fue elaborado por la Escuela de las Leyes Biológicas en base al trabajo del Dr. Hamer y con información de Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

 


Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Monterrey Nuevo Leon Mexico Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo


Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo Fin Semana Fines Sabado Domingo

Escuela Leyes Biologicas Consultas Citas Entrevistas Guadalajara Jalisco Mexico Instructor Maestro Profesor Direccion Terapia

Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Monterrey Nuevo Leon Mexico Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo