Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Fin Semana Sabado Domingo
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Gabriela Rebeca Macias Lira
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Clase 10
Órganos con tejido del Endodermo
Controlados desde el Tronco Cerebral
4ta parte

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

Sistema reproductor
(fecundación para la continuación de la especie)

Endometrio
(mucosa del cuerpo uterino)

Relés 25 y 26 en el Tronco Cerebral y relés en el Mesencéfalo para su musculatura lisa.

Función: alojar al cigoto o blastocito después de la fecundación, permitiendo su implantación. Es el lugar donde se desarrolla la placenta y presenta alteraciones cíclicas en sus glándulas y vasos sanguíneos durante el ciclo menstrual en preparación para la implantación del embrión humano. El endometrio es la mucosa que recubre el interior del útero. Es rico en tejido conjuntivo y está altamente vascularizado.

En el útero, además de la mucosa endodérmica o endometrio también hay musculatura lisa.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): necesidad e imposibilidad de retener el fruto de la fecundación, pérdida reproductiva. Necesidad de continuar la estirpe, de tener descendencia.

Fase Activa: híperplasia (engrosamiento) más comúnmente. Pólipos, adenocarcinomas en coliflor con cualidad secretora (poco frecuente). Sangrados abundantes en la menstruación por mayor crecimiento del endometrio. Con el endometrio en Fase Activa la mujer siente los dolores y calambres cuando le llega la menstruación. Engrosamiento de la musculatura lisa en forma de miomas.

Fase PclA: caseificación por acción de hongos o micobacterias, flujo purulento vaginal, mal olor, hinchazón, dolor, sangrado.

Epicrisis: dolor, cólico por contracciones, sangrado.

Fase PclB: disminuye el flujo, la hinchazón, el sangrado y el dolor.

Normotonía Post SBS: pólipos cicatriciales.

Los engrosamientos (miomas) que se hayan producido en la Fase Activa de la musculatura lisa del útero perduran, así se quedan, y no sangran como se cree, el sangrado se produce en la Fase Pcl del endometrio.

Si la mujer está en la Fase Activa del endometrio por un conflicto de necesidad e imposibilidad de retener el fruto de la fecundación, habrá mayor crecimiento del endometrio y habrá más sangrado cuando ocurre la menstruación (Epicrisis) con dolores y cólicos al requerirse una Epicrisis más fuerte para liberar el exceso de tejido endometrial aumentado, más engrosado, por la activación del endometrio.

En muchas mujeres, tras experimentar muchas veces el proceso de la menstruación (recidivas), el ambiente de su útero se hace muy ácido (balanza ácido-base hacia lo ácido) por la acción de la micobacteria de la tuberculosis en el proceso de caseificación que sigue después del engrosamiento de la mucosa. Por esta razón, aunque haya fecundación, no hay implantación del óvulo fecundado por causa del ambiente ácido. Se dice erróneamente que no son fecundadas y que la causa es por problemas de los espermatozoides del hombre, su forma, cantidad, etc.

No es natural que una mujer no quede embarazada cada vez que tiene la ovulación. En la naturaleza los animales se reproducen cada vez que llega el período de reproducción. En el ser humano este proceso es antinatural y las mujeres se embarazan por decisión propia y cuando ellas lo deciden, generalmente muy pocas veces en toda su vida. La menstruación no debería jamás ocurrir en la naturaleza. La menstruación es el conflicto arcaico de no haber anidado el útero, de no haber quedado embarazada.

Lo que se conoce en la medicina oficial como "endometriosis" es tomado por error como un desplazamiento del endometrio fuera del útero. En realidad consta de varios quistes, pequeños y grandes, resultantes de la explosión de un quiste ovárico en el proceso de consolidación (Fase Pcl durante 8 a 9 meses) posiblemente durante la Epicrisis y frecuentemente con túbulos colectores renales activos (TCR). Estos fragmentos del quiste se adhieren al útero y en la cavidad abdominal (lo que antes se creía metástasis) produciendo estrógeno y progesterona.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Utero Endometrio Trompas Falopio
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Utero Endometrio Trompas Falopio

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Utero Endometrio Trompas Falopio
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Utero Endometrio Trompas Falopio
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Utero Endometrio Trompas Falopio



Trompas de Falopio
(tubas uterinas)

Relés 25 y 26 en el Tronco Cerebral y relés en el Mesencéfalo para su musculatura lisa.

Función: relacionadas con la ovulación, la fecundación y el embarazo. Transportan los óvulos desde los ovarios hasta el útero o matriz y son el lugar donde generalmente ocurre la fertilización, aportando los líquidos necesarios para el proceso de fecundación y nutrición del cigoto. Son conductos musculares que se originan en los espacios pelvi-viscerales para terminar en la celda genital, lugar donde se sitúa el útero.

En las trompas de Falopio, además de la mucosa endodérmica también hay musculatura lisa.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): necesidad e imposibilidad de evitar el embarazo, evacuar rápidamente el óvulo para que no ocurra la fecundación por percibir que no es con el macho adecuado. Suceso desagradable, feo, sucio, poco respetuoso, fuera de la moral, con un hombre.

Fase Activa: aumento de la función, de la peristalsis para acelerar el movimiento del óvulo y evitar la fecundación. La trompa que se activará será la correspondiente al ovario que expulsa el óvulo.

Fase PclA: caída drástica de la función de la peristalsis con posible embarazo extrauterino en la trompa.


Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Utero Endometrio Trompas Falopio
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Utero Endometrio Trompas Falopio
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Utero Endometrio Trompas Falopio


Cuello (cérvix) del útero (endocérvix) y vagina (submucosa)

Relés cercanos al relé 18 (cloaca).

Función del cuello o cérvix del útero: es la porción fibromuscular inferior del útero que se proyecta dentro de la vagina. Es un componente anatómico exclusivo de la hembra en los mamíferos. Esta apertura o hueco deja que salga la sangre del útero durante la menstruación. También deja que entren los espermatozoides al útero y a las trompas de Falopio y asegura la contención del feto dentro de la cavidad uterina. Aunque, por lo general mide de 3 a 4 cm de longitud y unos 2,5 cm de diámetro, el cérvix se puede dilatar unos 10 cm durante el parto para dejar que pase el bebé. Su tamaño puede variar según la edad, el número de partos y el momento del ciclo menstrual de la mujer.

La parte más interna del cérvix (endocérvix) que se encuentra en el canal cervical es tejido endodérmico y la parte más externa (ectocérvix) que se proyecta en la vagina es tejido ectodérmico. También presenta musculatura estriada (Mesodermo Nuevo).

Función de la vagina: es un conducto fibro muscular elástico revestido de membranas mucosas que conecta la matriz (cérvix del útero) con el exterior del cuerpo en la abertura que se encuentra entre la uretra (por donde la orina sale del cuerpo) y el ano. Es el orificio por donde el hombre introduce el pene en estado de erección durante el coito, para introducir el semen con los espermatozoides para la fertilización de uno o más óvulos de la mujer. Sirve para la canalización del flujo menstrual durante la menstruación y como vía de salida del feto y de la placenta del útero al final del período de gestación.

Estos órganos forman parte de lo que se conoce como: "la cloaca", que al igual que la vejiga y el recto tienen la función de evacuar.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): necesidad e imposibilidad de sacar o impedir que entre algo que no es bueno, que no debe estar dentro o que no es limpio (pene, esperma). Rechazo al pene y esperma del hombre si hay un rechazo a la pareja porque no es bueno, no es limpio, tiene sexo con otra mujer o con prostitutas o porque la mujer piensa que no debe tener relaciones sexuales por cuestiones religiosas, sociales, porque no está casada, etc.

Fase Activa: aumento de la función, producción de líquido (cualidad secretora), engrosamiento de la submucosa, adenocarcinoma, pólipos en el cuello del útero.

Fase Pcl: caseificación con hongos como la cándida, leucorrea verdosa o amarillenta con olor fétido y sangrado vivo. Si el olor fétido y la cándida dura mucho tiempo es porque hay recidivas.

Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB
Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB

Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB
Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB
Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB
Endodermo Tronco Cerebral Ectodermo Corteza Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Submucosa Vaginal Mucosa Cervix Ectocervix Endocervix Utero Leyes Biologicas 5LB



Glándulas de Bartholin o glándulas vestibulares mayores

Relés cercanos al relé 18 (cloaca).

Función: secretar un líquido transparente que ayuda a lubricar los labios vaginales antes y durante la relación sexual. Este líquido también contiene feromonas. Las glándulas de Bartholin o glándulas vestibulares mayores son dos pequeñas glándulas secretoras del tamaño de un guisante, situadas a ambos lados de la parte baja de la apertura de la vagina en la mujer. Normalmente no son visibles. En posición horaria, estas glándulas estarían localizadas a las 4 - 5 y a las 7 - 8 horas.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): necesidad e imposibilidad de atrapar (derecha) o de expulsar (izquierda) un bocado sexual (el pene u otro objeto sexual).

Fase Activa: aumento inmediato de la función, aumento de la producción de líquido lubricante. Proliferación celular, tumor adenocarcinoma con cualidad secretora

Fase PclA: caída drástica de la función. Caseificación por hongos o micobacterias (Tbc), formación de pus.

Epicrisis: salida de pus, olor fétido.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Glandulas de Bartolino
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Glandulas de Bartolino
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Glandulas de Bartolino
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Vagina Glandulas de Bartolino

Lo que se conoce como Bartholinitis o aumento de volumen de la glándula de Bartholin se produce siempre por la hinchazón (cierre) del conducto excretor (Ectodermo) en la Fase PclA, al no permitir que circule la secresión producida por la glándula de Bartholin. Esto puede ocurrir al acumularse líquido por el funcionamiento normal de la glándula con actividad sexual o por el aumento de la función en la Fase Activa y superproducción de líquido. En este caso se produce un quiste, que es un aumento de volumen de la glándula y es asintomático.

Si ocurre la Conflictolisis (CL) y la glándula de Bartholin entra en la Fase PclA habrá formación de pus (caseificación) e hinchazón relativamente indolora. Cuando la glándula entra en la Fase PclB se formará un absceso de Bartholin lleno de pus por estar el conducto excretor cerrado en la Fase PclA y no poder drenar el producto de la caseificación. El dolor es muy intenso. Se puede drenar mediante punción para eliminar el dolor, extrayendo el pus contenido, que tiene mal olor.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Organos Vagina Glandulas Bartolino Bartolinitis Vulva Labios Vaginales
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Organos Vagina Glandulas Bartolino Bartolinitis Vulva Labios Vaginales
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Organos Vagina Glandulas Bartolino Bartolinitis Vulva Labios Vaginales
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Organos Vagina Glandulas Bartolino Bartolinitis Vulva Labios Vaginales

Si no se activó un SBS de la glándula de Bartholin, solo el SBS del conducto, el drenaje en la Fase PclB del ducto será de fluido transparente. Si también se activó el SBS de la glándula de Bartholin junto con el SBS del conducto, al solucionarse ambos, en el drenaje en la PclB del ducto habrá pus (caseificación) y mal olor.

Si se activó y solucionó el SBS de las glándulas de Bartholin, pero no hubo conflicto que afectara el conducto, en la Fase PclB habrá salida de pus y mal olor en la vulva (leucorrea), sin hinchazón ni dolor.

La Medicina oficial culpa de esta hinchazón de la glándula de Bartholin, conocida como "Bartholinitis" a los microbios que hacen su trabajo en la Fase Pcl del conducto y de la glándula.


Glándulas de Skene, llamadas parauretrales, uretrales o vestibulares menores
(equivalente a la próstata y las vesículas seminales en el hombre)

Probables relés 25 y 26 en el Tronco Cerebral.

Función: durante la excitación sexual femenina producen y se llenan de un líquido que finalmente expulsan a borbotones y aveces con fuertes espasmos durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas, aunque también suele ser expelido sin necesidad de alcanzar el orgasmo cuando las glándulas rebasan de fluido y como resultado lo dejan salir poco a poco. Este fluido no es orina; es un líquido alcalino compuesto de creatinina, enzima fosfatasa ácida prostática FAP, aminoácidos, glucosa y fructosa. La cantidad expulsada es muy variable pudiendo alcanzar hasta los 400 ml.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Organos Vagina Glandulas Skene Parauretrales Vulva Labios Vaginales

Este líquido no tiene función lubricante (es menos denso y más acuoso) como la secreción de las glándulas de Bartholin, que fluye desde el inicio de la relación sexual para facilitar la penetración o la expulsión de lo no deseado dentro de la vagina. La eyaculación femenina se da en el momento del orgasmo de la mujer, que debe coincidir con el orgasmo del hombre y con su eyaculación llena de espermatozoides.

La función principal de este líquido, aunque no contiene espermatozoides como el del hombre, es muy similar a la del líquido prostático masculino:

- Nutrir y alargar la vida de los espermatozoides facilitando su movilidad en un medio inhóspito para ellos como es la vagina y sus flujos, por su acidez.

Además tiene otra importante función, en el momento del parto:

- Facilitar la salida de la bebé en el momento del parto al lubricar la zona mediante la eyaculación. La mayoría de las mujeres que tienen parto natural refieren haber sentido fluir un líquido en el momento que la cabeza del bebé se asoma, lo que provoca que la cabeza salga más fácilmente y luego el resto del cuerpo. Este líquido es totalmente diferente en color y textura al líquido amniótico que se expulsa al "romper aguas".

- Al llenarse de líquido e hincharse antes del parto forma un acolchonamiento o almohadilla que protege al bebé de la dureza del hueso púbico de la mujer en su paso hacia el exterior.

Para que se produzcan las contracciones de la eyaculación y el orgasmo, la neurohipófisis segrega una hormona llamada oxitocina que también es responsable de las contracciones durante el parto. Luego de eyacular aumenta considerablemente la cantidad de serotonina en el cerebro, lo que provoca un estado de placer y tranquilidad, que también experimenta la mujer luego de haber terminado el parto.

Las glándulas de Skene fueron descubiertas por el Dr. Alexander J. C. Skene en 1888 y son un conjunto de glándulas que están muy unidas formando una densidad o abultamiento. Están situadas dos centímetros hacia adentro en la parte superior de la vagina en dirección al hueso púbico y se mueve de lugar (es escurridiza), pero no se mueve al contraer los músculos de la vagina porque no es un músculo. Su tejido es esponjoso y su tamaño en reposo es de entre 2 y 5 centímetros, pero al llenarse puede triplicar su tamaño.

Está próstata femenina es lo que se conoce como el "punto G", que puede ser estimulado manualmente para provocar su llenado de líquido y su posterior salida por un conducto que se bifurca en dos, saliendo al exterior del cuerpo de la mujer sobre la vagina y uretra, bajo el clítoris:

Escuela Leyes Biologicas Vulva Femenina Mujer Vagina Uretra Orificos Glandulas Bartholin Skene Parauretrales Labios Vaginales Mayores Menores Hembra Humana Sexo Femenino

Las glándulas de Skene están conectadas con el clítoris y su estimulación produce los orgasmos más placenteros en la mujer, dada la alta sensibilidad (interna, híper sensible al contacto) del clítoris que contiene unas 8,000 terminales nerviosas conectadas con otras 15,000 en la región pélvica que literalmente atraviesan la entrepierna de la mujer de lado a lado, llegando incluso al ano.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): de fecundación, reproducción, continuación de la estirpe. Necesidad de nutrir y alargar la vida de los espermatozoides para asegurar la fecundación, la reproducción y la continuación de la estirpe. (Probable motivo de activación, no conformado hasta contar con un número de casos suficiente).

Fase Activa: aumento inmediato de la función, aumento de la producción de líquido y proliferación celular.


Ovarios (foliculos - óvulos)
Testículos (parte seminal - espermatozoides)

Relés 25 y 26 en el Tronco Cerebral.

Función de los ovarios: gónada u órgano reproductor femenino, productor y secretor de hormonas sexuales femeninas (estrógenos y progesterona) y óvulos. Tiene forma de almendra y medidas de 1 x 2 x 3 cm en la mujer fértil (aunque varía durante el ciclo menstrual) y un peso de 6 a 7 gramos. Es de color blanco grisáceo y está fijado a ambos lados del útero por los ligamentos útero-ováricos y a la pared pelviana por los infundíbulos pélvicos.

Función de los testículos: gónadas u órganos reproductores masculinos, coproductores de los espermatozoides y la hormona sexual masculina (testosterona).

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): necesidad e imposibilidad de reponer rápidamente el miembro perdido en el grupo o manada. Gran conflicto de pérdida de un miembro importante de la manada, sin desvalorización.

Conflicto parecido al SBS testicular u ovárico de Mesodermo Nuevo, pero en este caso (Endodermo) es un conflicto más arcaico. En el caso del tejido mesodérmico nuevo de ovarios y testículos está presente el componente de desvalorización, por no haber sido apto para evitar la pérdida. Pueden aparecer los dos SBS a la vez: Endodermo y Mesodermo Nuevo.

Fase Activa: teratoma de las células germinales, solo de tipo secretor para poder conseguir una rápida producción arcaica.

Fase Pcl: la parada del crecimiento del teratoma es muy tardía, dado que el tejido embrionario posee la propia “fuerza de crecimiento embrionaria”. Posible reducción por caseificación con micobacterias.

Los óvulos primeramente son pre-óvulos, diploides, células con dos filas de cromosomas que se multiplican hasta el 3er mes de gestación (simpaticotonía). A partir del 4to mes hasta el 6to mes comienza la 2da fase (vagotonía) y los óvulos se dividen de diploides a haploides. En el 6to mes ya todos los óvulos que habrán durante toda la vida están listos en la línea de salida, en los folículos. Cada mes un folículo madura, se abre y sale el óvulo al exterior del ovario. Si durante la vida de la mujer hay un SBS en Fase Activa de pérdida de un miembro del grupo se pueden abrir varios folículos para sustituir los miembros del grupo que faltan. La cantidad de miembros en un grupo es definida, según la especie, y es regulada por la naturaleza.

Los espermatozoides se van produciendo durante toda la vida según se vayan necesitando.

Las partes foliculares de ovarios y partes seminales de testículos (endodérmicas) tienen la particularidad de que cuando se retira el órgano afectado estando en la Fase Activa, el proceso del SBS continúa en el otro órgano. Esto también ocurre en en SBS de los túbulos colectores renales en la Fase Activa; si se extrae un riñon, el proceso continúa en el otro órgano.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ovarios Partes Foliculares
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ovarios Partes Foliculares
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos Partes Seminales
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Testiculos Partes Seminales

 


Próstata

Relés 25 y 26 en el Tronco Cerebral.

La próstata es el órgano masculino predilecto de la Medicina oficial (como el seno y en cuello del útero en la mujer) para generar miedo, procedimientos radicales y la castración del hombre.

Función: contiene células que producen parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen. La glándula prostática aporta: fibrinógeno, espermina, zinc, magnesio (da un aspecto lechoso al semen); enzimas: fosfatasas ácidas, fibrinolisina, transglutaminasa.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Prostata Semen Vesiculas Seminales Hiperplasia Tumor Cancer Espermatozoides
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Prostata Semen Vesiculas Seminales Hiperplasia Tumor Cancer Espermatozoides
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Prostata Semen Vesiculas Seminales Hiperplasia Tumor Cancer Espermatozoides

La próstata forma parte de los órganos reproductores del hombre. Está ubicada delante del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria. Tiene aproximadamente el tamaño de una nuez y tiene dos lóbulos (que parecen orejas) con las que rodea la uretra, el conducto ubicado justo debajo de la vejiga y que conduce la orina hacia el exterior del cuerpo.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): de fecundación, reproducción, continuación de la estirpe:
- Hemiparte derecha, relé 26 en Tronco cerebral: necesidad e imposibilidad de reproducirse, de embarazar, de fecundar a una mujer o de continuar la estirpe, de tener descendencia a través de sí mismo o de sus hijos (adenocarcinoma, tumor por gran masa conflictual).
- Hemiparte izquierda, relé 25 en Tronco Cerebral: no deber reproducirse, necesidad de no continuar la estirpe con determinada mujer.
(Probable motivo de activación, no conformado hasta contar con un número de casos suficiente).
- Impulso masculino arcaico de querer tener sexo (fecundación) con todas las mujeres (híperplasia por menor masa conflictual).

Sentido biológico: sólo secretor, para aumentar la formación de líquido seminal.

Híperplasia de la próstata

Cuando en un hombre existe el deseo de tener relaciones sexuales con mujeres que le gustan o que le son atractivas (fecundación) se produce la híperplasia de la próstata, que es un crecimiento lento y progresivo del tamaño de la glándula. Es normal que esto ocurra en hombres heterosexuales con mucha libido o fuerte deseo sexual (estado maníaco de la balanza maníaco - depresiva).

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Deseo Sexual Hombre
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Deseo Sexual Hombre
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Deseo Sexual Hombre

Adenocarcinoma de próstata (tumor)

Si hay una activación fuerte por una situación determinada, con gran masa conflictual, donde el hombre siente que no puede embarazar, fecundar a una mujer o de continuar la estirpe a través de sí mismo o de sus hijos, se formará un tumor en la próstata, adenocarcinoma compacto en coliflor con cualidad secretora, para aumentar la formación de líquido seminal.

Solo en el 5% de los casos hay compresión de la uretra, sin dolor.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Hombre

Ejemplos de situaciones que pueden producir tumores de próstata:

- Sentir que no podrá tener descendencia (nietos) a través de su hijo porque es homosexual.
- Sentir que su hija no le dará un nieto porque cambia mucho de pareja y no tendrá nunca una familia formal y descendencia.
- Querer tener un hijo con una mujer, pero ella no queda embarazada.
- Sentir que no podrá tener descendencia porque tiene problemas de erección y no puede llevar a cabo el acto sexual.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Hombre Homosexual Gay
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Hombre
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Hombre
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Hombre Impotencia Sexual Impotente
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Hombre Tacto Rectal

Fase Activa: adenocarcinoma compacto en coliflor con cualidad secretora para aumentar la formación de líquido seminal. Solo en el 5% de los casos hay compresión de la uretra, sin dolor.

Fase Pcl: en la mayoría de casos: tumor encapsulado porque no hay acceso a hongos o micobacterias. En muy raros casos se caseifica y hay caseificación por Tbc: descarga tubercular (orina turbia y olorosa), sangre en la orina. No hay dolor.

Si ocurre la compresión temporal de la uretra, por hinchazón en la fase edematosa durante el proceso de caseificación, es recomendable usar un catéter o sonda hasta que el tumor haya sido degradado y el flujo de orina normal se restablezca. Después de esa etapa todo continuará normalmente.

La tiroides y la próstata son los dos únicos órganos endodérmicos donde en muy raros casos ocurre la caseificación. Normalmente el tumor se encapsula y se forma un fibroadenoma, raramente se forman quistes (líquidos).

Antígeno prostático (PSA)

La alteración del mal llamado "antígeno prostático" (PSA) no es exclusivo de la próstata en Fase Activa, pueden haber valores altos (más de 4,0 ng/ml) por cualquier órgano endodérmico que se encuentre en la Fase Activa.

Problemas al orinar

Cuando un hombre orina lentamente en la mañana y en el transcurso del día orina mejor o cuando esporádicamente tiene difcultades al orinar que luego mejoran y empeoran alternadamente, la Medicina oficial (incorrectamente) asume que la causa es la próstata que presiona la uretra. Cuando se realiza una revisión (tacto) o la prueba del antígeno prostático, confirman que hay "problemas de próstata" (híperplasia), pero esta dificultad al orinar no tiene nada que ver con la próstata. Si la próstata va comprimiendo la uretra, la dificultad para orinar va aumentando en el tiempo, progresivamente, la próstata no se hincha y deshincha por sí sola.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Deseo Sexual Hombre Examen Chequeo
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Deseo Sexual Hombre Examen Chequeo Tacto Rectal
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata Hiperplasia Cancer Tumor NMG Leyes Biologicas 5LB Organo Reproductor Masculino Deseo Sexual Hombre Examen Chequeo PSA Antigemo Prostatico

El problema frecuente al orinar puede tener 3 causas:

1- Vagotonía general corporal al levantarse en las mañanas con dificultad para abrir la parte radial (musculatura lisa) del esfínter (los esfínteres tienden a cerrase en vagotonía y a abrirse en simpaticotonía).

2- Uretra en la Fase PclA (Ectodermo con sensibilidad externa) con dolor (ardor) al orinar, que se puede cerrar completamete o parcialmente con TCR activos. Al resolverse (CL) un shock biológico de no poder marcar (delimitar) el territorio o reconocer los límites del territorio. Se resuelve definitivamente (evitar recidivas) creando espacios con privacidad en el territorio.

3- Esfínter de la vejiga al inicio de la Fase PclA, flácido, con menos fuerza en la Fase de Reparación (musculatura estriada anular voluntaria, Mesodermo Nuevo) al resolverse (CL) un shock biológico de no se apto para marcar (delimitar) el territorio. Se resuelve definitivamente (evitar recidivas) creando espacios con privacidad en el territorio.

Solo en el 5% de los casos hay compresión de la uretra por adenocarcinoma de la próstata, sin dolor. La dificultad al orinar es constante, a toda hora, no eventualmente.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata

 


Vesículas seminales

Relés 25 y 26 en el Tronco Cerebral.

Función: producen el 60 % del volumen del líquido seminal. Están situadas en la excavación pélvica, detrás de la vejiga urinaria, delante del recto e inmediatamente por encima de la base de la próstata, con la que están unidas por su extremo inferior. Cada vesícula seminal es un túbulo lobulado que secreta un material mucoide rico en fructosa y otras sustancias nutritivas, así como grandes cantidades de prostaglandinas y fibrinógenos. Durante el proceso de emisión y eyaculación, cada vesícula seminal (mediante su conducto excretor) vacía su contenido al conducto eyaculador, poco tiempo después de que el conducto deferente vacíe los espermatozoides y todo el contenido desemboca en la uretra. Esto aumenta notablemente el volumen de semen eyaculado. La fructosa y otras sustancias del líquido seminal tienen un considerable valor nutritivo para los espermatozoides eyaculados hasta que uno de ellos fecunde el óvulo.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Prostata Semen Vesiculas Seminales Hiperplasia Tumor Cancer Espermatozoides
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Prostata Semen Vesiculas Seminales Hiperplasia Tumor Cancer Espermatozoides
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Prostata Semen Vesiculas Seminales Hiperplasia Tumor Cancer Espermatozoides

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): de fecundación, reproducción, continuación de la estirpe.

Sentido biológico: sólo secretor, para aumentar la formación de líquido seminal.

Fase Activa: adenocarcinoma con cualidad secretora para aumentar la formación de líquido seminal.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Prostata

 


Glándulas bulbouretrales o de Cowper
(equivalentes a las glándulas de Bartholin en la mujer)

Relés cercanos al relé 18 en el Tronco Cerebral (cloaca).

Función: son dos glándulas exocrinas que se encuentran debajo de la próstata. Segregan un líquido alcalino (preseminal) que lubrica permitiendo la proyección del esperma y neutraliza la acidez de la uretra antes del paso del semen en la eyaculación. Esta secresión puede contener espermatozoides que proceden de eyaculaciones anteriores y tienen muy escasa o nula movilidad, además de no contar con los nutrientes del resto del fluido seminal, por lo que son pocas las posibilidades de un embarazo con este líquido, aunque no nulas. Usualmente son expulsadas de 4 a 6 gotas y hasta pequeños chorritos cada par de minutos durante la erección y bajo excitación.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):

Fase Activa: aumento inmediato de la función, proliferación celular.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Glandulas Esmegma Tyson Pene Glande Prepusio Glandulas Cowper Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Glandulas Esmegma Tyson Pene Glande Prepusio Glandulas Cowper
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Glandulas Esmegma Tyson Pene Glande Prepusio Glandulas Cowper



Glándulas de Tyson o productoras del esmegma en el pene

Relés cercanos al relé 18 en el Tronco Cerebral (cloaca).

Función: producir el esmegma, que es una secreción blancuzca, untuosa (como queso) y con un fuerte olor característico. Localizadas en la zona de unión del prepucio con el glande: cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio.

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico): necesidad e imposibilidad de penetrar a la mujer por falta de lubricación o estrechez vaginal.

Fase Activa: aumento inmediato de la función, mayor producción de esmegma. Adenocarcinoma de cualidad secretora.

Fase Pcl: prepucio húmedo por Tbc del lado interno que produce el esmegma.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Glandulas Esmegma Tyson Pene Glande Prepusio
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Glandulas Esmegma Tyson Pene Glande Prepusio
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Glandulas Esmegma Tyson Pene Glande Prepusio



Resumen de los órganos endodérmicos y la percepción biológica de su activación

Pasadofuturo.com Endodermo Conflictos Organos Nueva Medicina Germanica Hamer 5LB Leyes Biologicas NMG

 


Resumen de los órganos endodérmicos
y sus cambios biológicos extraordinarios durante el SBS

 Hamer 2da Ley Biologica Dos Fases NMG Normotonia Fase Activa PclA PclB Crisis Epileptica Epileptoide Epicrisis Solucion Marco Pfister Eutonia Simpaticotonia Vagotonia Tabla 20 Posibilidades 5LB

Psique

Pensamiento obsesivo (recurrente), para encontrar lo más
rápido posible una
solución al conflicto
de necesidad e
imposibilidad de obtener o expulsar bocados

Sentido biológico
(utilidad del SBS)

Tranquilidad mental

Máximo 3 semanas

Exasperación de
la emoción sentida
en la Fase Activa

Duración:
máximo 4 horas,
proporcional a la
duración de la PclA

Tranquilidad mental
Normal
Variación de
la función

 

Aumento inmediato
(peristalsis, diarrea, salivación, lágrimas,
jugo gástrico)

Sentido biológico
(utilidad del SBS)

 

Caída drástica
(constipación del sistema digestivo,
boca seca, ojo seco)

Máximo 3 semanas

Aumento
Agudización
(peristalsis, diarrea, salivación, lágrimas,
jugo gástrico)

Exasperación de
la emoción sentida
en la Fase Activa

Duración:
máximo 4 horas,
proporcional a la
duración de la PclA

Normalización
progresiva

Normal

Reducción o pérdida total tras muchas recidivas de caseificación por
acción de microbios
con reducción del
tejido original
(micoadenolisis del
tejido original)
hipofunción
permanente de
glándulas como:
tiroides, lagrimales

Dificultad al respirar
(enfisema pulmonar)
por cavernas llenas
de aire tras recidivas
de caseificación
alvéolos pulmonares

Crecimiento o reducción celular

Crecimiento lento
y progresivo para el
aumento funcional
(no hinchado)

Adenocarcinoma
compacto,
bien delimitado,
sin molestias,
ocasionalmente
se nota crecimiento
si es superficial o
en tomografías

Sentido biológico
(utilidad del SBS)

Se detiene el
crecimiento celular

Caseificación del
tumor con edema y
formación de pus,
poca hinchazón,
más hinchado
con TCR activos

En pulmón se ve
como globos sueltos

Encapsulamiento con
tejido conectivo por
ausencia de microbios

Durante el espasmo
inicia la expulsión del
pus y la reducción
de la hinchazón

Duración:
máximo 4 horas

Reducción de la hinchazón,
expulsión de las partes necróticas como pus
por abceso o
por expectoración
(neumonía, Tbc)

Encapsulamiento con
tejido conectivo por
ausencia de microbios

Restos cicatriciales
Calcificaciones Tbc,
cavernas, quistes,
encapsulamiento,
fibroquistes, fibroadenomas

Reducción del
tejido original
(micoadenolisis del
tejido original)
tras recidivas
de caseificación por
acción de microbios

Fiebre

NO

Puede no haber fiebre

Temperatura máxima:
37.2 grados


Regular
constante durante
horas o días

Máximo 3 semanas

NO
NO
NO
Variación de la
temperatura
(calor y frío)
Calor seco
aumento metabolismo
médula suprarrenal
NO

Frío interior intenso

Duración:
máximo 4 horas

NO
NO
Variación de la
coloración
NO
NO
NO
NO
NO
Cansancio
Agotamiento después
de larga activación de
la médula suprarrenal
aumento de adrenalina
no duerme nunca
Fuerte por caída drástica de adrenalina
y noradrenalina
médula suprarrenal

Por hipoxia
(falta de oxígeno)
alvéolos pulmonares
NO
NO
NO
Variación en la visión

Fotosensibilidad,
demasiada luz
Pupila dilatada si la
Fase Activa se alarga
Coroides, iris

Lagrimeo
Glándulas lagrimales

Falta luz, como si
se tuvieran puestos
lentes oscuros
Coroides, iris

Ojo seco
Glándulas lagrimales

Fotosensibilidad,
demasiada luz
Coroides, iris

Lagrimeo
Glándulas lagrimales

Máximo 4 horas

Normalización
Coroides, iris

Lágrimas purulentas
Glándulas lagrimales

Normal
Variación en
la audición

Aumentada en uno
o en ambos oídos
Oído medio
Trompa de Euataquio

Disminución progresiva
mecánica por
obstrucción de la
Trompa de Eustaquio


Sordera en uno
o en ambos oídos
Supuración fétida
Perforación timpanica
Oído medio

Supuración fétida
hacia el canal auditivo
o la cavidad bucal
Trompa de Eustaquio

Aumentada en uno
o en ambos oídos
Oído medio
Trompa de Eustaquio

Máximo 4 horas

Recuperación
progresiva
Disminuye supuración
Oído medio
Trompa de Eustaquio

Normal
Variación en el olfato
Híper sensibilidad
a los olores
Producción de líquido,
cualidad secretora
Pólipos nasales
Submucosa nasal
Insensibilidad
a los olores
Producción de moco amarillento o verde (pus), caseificación
Submucosa nasal

Híper sensibilidad
a los olores
Producción de líquido,
cualidad secretora
Submucosa nasal

Máximo 4 horas

Normalización
del olfato
Submucosa nasal

Reducción de la producción de moco amarillento o verde (pus), caseificación
Submucosa nasal

Normal
Variación del apetito
Inapetencia por
situación indigerible
(poco frecuente)
Normal
Normal
Normal
Normal
Vómitos y náuseas

En proyectil, rápido,
fuerte, que alcanza
cierta distancia
esófago 1/3 inferior

Ácido en proyectil
gran curvatura
del estómago

Embarazo
1er trimestre
simpaticotonía general

NO

En proyectil, rápido,
fuerte, alcanza
cierta distancia
esófago 1/3 inferior,
duodeno, yeyuno,
íleon

No ácido, alcalino
gran curvatura
del estómago

Náuseas que no
se localizan en un
lugar específico

NO
NO
Variación en
las heces

Diarrea si es fuerte
la simpaticotonía

Moco

Deshechas y ácidas
por híper producción
de ácido clorhídrico
curvatura mayor
del estómago
híper acidez del bolo
que no puede ser alcalinizado por el
jugo pancreático

Oscuras y pesadas
van al fondo del WC
por aumento de bilis
hígado

No depone por caída
drástica de la función
disminuye peristalsis,
constipación,
flatulencias

Claras o blancas
flotan por falta de bilis
hígado

Con sangre por caseificación de adenocarcinoma
en yeyuno, ileon
o colon

Deshechas y ácidas
páncreas no produce
jugo pancreático alcalino (básico)

Duración:
máximo 4 horas

Diarrea con
cólico intestinal

Oscuras y pesadas
van al fondo del WC
por aumento de bilis
hígado

Moco

Con sangre por caseificación de adenocarcinoma
en yeyuno, ileon
o colon

Con sangre por
rasgado de vasos
de los pólipos que
están caseificando
submucosa rectal

Normalización

Oscuras y pesadas
van al fondo del WC
por aumento de bilis
hígado

Con sangre por caseificación de adenocarcinoma
en yeyuno, ileon
o colon

Con sangre por
pólipos caseificando
submucosa rectal

Normal
Variación en la orina
Poca (oliguria, anuria)
túbulos colectores
renales (TCR) activos
Mucha y de color marrón con mal olor
por caseificación
presencia de proteínas
(orina espumosa)
túbulos colectores renales (TCR)

Mucha por
liberación de edema
cerebral y orgánico

Poca máximo 4 horas
túbulos colectores renales (TCR)

Rojo claro o rosa
caseificación pólipos
submucosa de vejiga

Mucha por
liberación de edema
cerebral y orgánico

Marrón de casificación
pérdida hemática y presencia de proteínas
(orina espumosa)
túbulos colectores renales (TCR)

Rojo claro o rosa
durante varios días
caseificación pólipos
submucosa de vejiga

Normal
Sangrado
Vaginales abundantes
durante la menstruación por mayor crecimiento
del endometrio

Vaginal por caseificación
en el útero o
en el endocérvix

En heces por caseificación de adenocarcinoma
en yeyuno, íleon
o colon

Rojo, vivo

Por rasgado de vasos
de los pólipos que
están caseificando
submucosa rectal

En heces por caseificación de adenocarcinoma
en yeyuno, íleon
o colon

Rojo claro o rosa
en la orina
caseificación pólipos
submucosa vesical

Menstruación

Rojo, vivo

Ligero en heces por pólipos caseificando
submucosa rectal

Trazas en heces por caseificación de adenocarcinoma
en yeyuno, íleon
o colon

Rojo claro o rosa en
orina por varios días
caseificación pólipos
submucosa vesical

Vaginal por
caseificación
en el útero o
en el endocérvix

NO
Variación del ritmo
cardíaco o la
presión sanguínea

El ritmo aumenta
por simpaticotonía

Taquicardia auricular
musculatura lisa

El ritmo aumenta por más noradrenalina y adrenalina
médula suprarrenal

El ritmo aumenta
por hipoxia
(baja oxigenación)
alvéolos pulmonares
Fibrilación auricular
o fuerte taquicardia
Normal
Normal

Dolor

Cefalea por aumento del LCR y compresión de los ventrículos
plexos coroideos
De concomitancia
con Mesodermo Nuevo
y terminales nerviosas
por crecimiento rápido en la fase edematosa
de caseificación
peor con TCR activos

De concomitancia
con Mesodermo Nuevo
en peristalsis
del intestino
delgado y grueso
(cólico intestinal)

Cólico de endometrio

NO
NO
Sudor
NO
Nocturno de Tbc
por caseificación
localizado
NO
Nocturno o diurno
de Tbc caseificación
localizado
NO
Variación del sueño
Insomnio
pensamiento
obsesivo, recurrente
simpaticotonía
Mucho si lo permiten
los síntomas
Insomnio
exasperación de
la emoción sentida
en la Fase Activa
simpaticotonía
Duración:
máximo 4 horas
Bien
Normal
Imágenes médicas
Imagen clara muy
bien delimitada
híper ecógena

Crecimiento compacto
progresivo, nódulo
muy bien delimitado
Nódulo oscurecido
ligera expansión
hipo ecógeno edema

Caseificación con Tbc
en el interior (intra)
y cicatriz conectiva
por fuera (perifocal)
En el pulmón se
ve como globos
Expulsión del edema
acumulado (pus) durante el espasmo
de la Epicrisis
(máximo 4 horas)
Imagen clara
y compacta
híper ecógena sólido

nódulo encapsulado
como fibroadenoma
sin acción de Tbc
Imagen oscura menor
hipo ecógena edema

caseificación con Tbc
drenaje del pus
Imagen clara
y compacta
híper ecógena sólido

nódulo encapsulado
como fibroadenoma
Imagen oscura
hipo ecógena edema

quiste por recidivas
Cavernas por caseificación total

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

 


Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Gabriela Rebeca Macias Lira Gaby
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales:
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet GRATUITO:
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com


Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Fin Semana Sabado Domingo

Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Gabriela Rebeca Macias Lira

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo