Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo
Escuela Leyes Biologicas Consultas Citas Entrevistas Guadalajara Jalisco Mexico Instructor Maestro Profesor Direccion Terapia
Escuela Leyes Biologicas Consultas Citas Entrevistas Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Instructor Maestro Profesor Direccion Terapia
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Clase 3
La 3ra Ley Biológica
El sistema filo-ontogénico y los SBS

(Enunciada por el Dr. Hamer en 1987 como: "El Sistema Ontogénico de los SBS)

Este material fue elaborado por la Escuela de las Leyes Biológicas en base al trabajo del Dr. Hamer y con información de Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

La 3ra Ley Biológica une los descubrimientos de las dos primeras leyes y explica la correlación entre la psique, el cerebro y el órgano dentro del contexto del desarrollo embrionario (ontogénesis) y evolutivo (filogénesis) del organismo humano. Esta ley trata sobre el papel del cerebro como centro de control de todo el organismo, su estructura relacionada con las capas embrionarias y qué ocurre en los órganos durante un SBS.

El cerebro inerva todo nuestro cuerpo, dando los impulsos necesarios para el normal funcionamiento. Todo tejido tiene un programa de funcionamiento normal, ordinario y un programa especial, extraordinario, para los momentos de catástrofe. El cerebro se ha organizado durante millones de años para hacer frente a las transformaciones del ambiente y a las necesidades de adaptación.

Cuando éramos gusanos de agua, por ejemplo, no era necesario disponer de una piel de protección para los rayos ultravioleta o un esqueleto con músculos que nos permitiese movernos en el ambiente terrestre. Por este motivo el cerebro tenía una dimensión reducida respecto a la actual, porque las funciones eran reducidas.

Al ampliarse las condiciones, el cerebro se ha ido modificando junto con el organismo, se ha ido “ampliando” para poder hacer frente a las necesidades del ambiente.

Hamer, a partir de la embriología, (por lo tanto, del funcionamiento de los tejidos, los órganos y de su inervación), ha podido reconstruir y verificar que, según el tipo de percepción biológica (sentido biológico o contenido conflictivo) percibido por la persona en el instante del DHS, se activará un órgano específico “biológicamente adecuado” para hacer frente a aquel tipo de amenaza a la supervivencia.

La filogénesis es el origen y desarrollo evolutivo de los organismos vivientes, desde su aparición en La Tierra hasta el día de hoy:

Escuela Leyes Biologicas Onogenesis Filogenesis Humano Evolucion 3ra Ley

Durante millones de años, en función de las necesidades del entorno en que se vive y a los estímulos que hubo que enfrentar, la Naturaleza incorporó los tejidos y órganos necesarios para la supervivencia y continuación de las especies. Con cada tejido orgánico se incluye el programa de funcionamiento normal fisiológico, ordinario, y el programa de funcionamiento especial o extraordinario (SBS) para en caso de una amenaza a la supervivencia. Gracias a estos programas especiales ante una situación peligrosa el individuo puede reaccionar atacando, huyendo o "haciéndose el muerto".

Durante las primeras ocho semanas de gestación se observa una recapitulación de la filogénesis.

La ontogénesis o desarrollo del embrión consiste en la secuencia ordenada de los fenómenos de crecimiento, diferenciación y organogénesis que conducen a la formación de un individuo adulto.

La ontogénesis se pone a menudo en relación con la filogénesis, la evolución de las especies, de las que el organismo individual resume, recapitula y refleja la filogénesis. El ser vivo es en sí mismo el resumen histórico de toda su especie.

En los animales superiores la ontogénesis reproduce la filogénesis, sobre todo en el período prenatal, perinatal y en las etapas del crecimiento, como ocurre en algunos aspectos del desarrollo del ser humano.

Escuela Leyes Biologicas Onogenesis Filogenesis Humano Evolucion 3ra Ley

La 3ra Ley Biológica muestra que ni la localización de los FH en el cerebro ni la proliferación celular (tumor) o la pérdida de tejido (atrofia, ulceración) que siguen a un DHS son accidentales, sino que son parte de un sistema biológico inherente a todas las especies. Esta ley permite clasificar inmediatamente y con extrema precisión cada síntoma orgánico.

Cada tejido único que se ha desarrollado en nuestro organismo se comporta de una manera precisa y siempre del mismo modo, donde quiera que se encuentre en nuestro cuerpo, ya sea en la Fase Activa o en la 2da Fase Pcl. Esto depende de cuál hoja embrionaria esté implicada y de qué tejido se haya originado.

Cada relé cerebral controla un tejido u órgano en particular. A nivel orgánico hay dos posibles respuestas completamente diferentes dependiendo del área cerebral que se haya activado:

- Si el relé cerebral activo se encuentra en el Paleoencéfalo (Tronco Cerebral y Cerebelo), que controlan los tejidos endodérmicos y mesodérmicos antiguos, en la Fase Activa del SBS habrá un aumento de la función y crecimiento celular (tumor). En la 2da Fase de restitución se producirá la caseificación del tumor o su encapsulamiento.

- Si el relé cerebral activo se encuentra en el Neoencéfalo (Sustancia Blanca y Corteza Cerebral), que controlan los tejidos mesodérmicos nuevos y ectodérmicos, en la Fase Activa del SBS habrá una reducción de la función y reducción celular (atrofia, ulceración) o solo una pérdida funcional en algunos órganos ectodérmicos (diabetes, pérdida de la audición, parálisis muscular). En la 2da Fase de restitución se producirá un crecimiento celular para reconstruir los tejidos reducidos durante la 1ra Fase.

Después de su primer descubrimiento sobre la conexión entre el contenido del conflicto, la localización del FH y la manifestación en el órgano, el Dr. Hamer elaboró un mapa del cerebro al fijar shocks biológicos claramente definidos en áreas muy específicas.

Por la Embriología sabemos que durante el desarrollo embrionario el feto que está creciendo pasa a una velocidad muy acelerada por todas las etapas de la evolución, desde un organismo unicelular hasta un ser humano completo (el desarrollo ontogenético reproduce el desarrollo filogenético). Se sabe que dentro de los primeros 17 días del período embrionario se desarrollan tres capas germinales a partir de las cuales se originan todos los órganos y tejidos del cuerpo:

- La capa embrionaria interna o Endodermo.
- La capa embrionaria intermedia o Mesodermo, que se divide a su vez en Mesodermo Antiguo, Mesodermo Intermedio y Mesodermo Nuevo.
- La capa embrionaria externa o Ectodermo.

 NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Fecundacion

Hojas Embrionarias Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico
Hojas Embrionarias Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

La diferenciación celular es necesaria para permitir una fisiología adecuada de cada órgano o tejido orgánico, ya sea en Normotonía (fisiología normal u ordinaria) o durante el SBS (fisiología especial o extraordinaria). De acuerdo a sus diferentes funciones, los diversos tejidos pueden responder con precisión y de inmediato a las diferentes necesidades biológicas requeridas o estimuladas por el entorno.

Cada célula, tejido u órgano del cuerpo está ligado a una de estas capas embrionarias. Es esencial conocer exactamente cuál capa embrionaria original produce los tipos específicos de tejidos y órganos para saber cómo se comporta, tanto en la fisiología ordinaria (Normotonía) como en la fisiología extraordinaria (SBS):

Hojas Embrionarias Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Es muy importante saber desde qué área del cerebro está dirigido (inervado) cada órgano y tejido porque nos permite saber cómo funciona durante cada fase del SBS:

Capas Hojas Embrionarias Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Desarrollo embrionario del tubo digestivo

Forma Embrionaria Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico
Forma Embrionaria Anular Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Es importante entender la naturaleza de los conflictos biológicos arcaicos en el contexto de nuestra evolución, durante el llamado "período de la faringe primitiva".

La forma de anillo arcaico de nuestros ancestros evolutivos se rompió justo por debajo de la faringe. La cavidad faríngea primitiva se ha convertido en las actuales boca y la cavidad orofaríngea anal.

Esta ruptura ocurrió en un punto en el tiempo en el que nuestro epitelio pavimentoso ya había emigrado 12 cm a través de la faringe hacia la sección de salida (recto) del tracto gastrointestinal para la expulsión del bocado. Esta es la razón por la que hoy en día existe mucosa epitelial escamosa en los últimos 12 cm del recto. Este epitelio pavimentoso está inervado por la Corteza Cerebral y el relé de la mucosa del recto se encuentra precisamente al lado del relé de las venas coronarias (derivaciones de los arcos branquiales de la antigua faringe), porque en el embrión estaban cercanos.

En el cerebro los centros de control de la mucosa epitelial escamosa del recto, la vagina, el cuello uterino, la vejiga urinaria, el uréter y la mucosa de la pelvis renal (el llamado epitelio transicional), se encuentran dispuestos de manera ordenada junto a los sitios cerebrales de las venas coronarias, derivadas de los arcos faríngeos de la anterior faringe primitiva.

La cavidad bucofaríngea actual se inerva de los pares craneales del Tronco Cerebral. Los nervios de la derecha inervaban la entrada del alimento y los de la izquierda la expulsión (del antiguo excremento que salía y que ahora sólo sale por el ano). Por esta inervación, de expulsión del excremento, podemos ver todavía hoy el reflejo del vómito.

Relación cerebro - órgano - capa embrionaria

Hojas Embrionarias Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

La mayoría de nuestros órganos, particularmente el colon, son derivados a partir de una de las tres capas embrionarias. Otros como el corazón, el ojo, el oído o la vejiga, están formados de tejidos derivados de diferentes capas embrionarias; los cuales emergieron en el tiempo por razones funcionales y adaptativas y son considerados como un solo órgano, aún cuando a menudo tienen sus centros de control en áreas muy diferentes y distantes del cerebro. Por otro lado, existen órganos que aunque se encuentran distantes y separados en el cuerpo, como el recto, la laringe y las venas coronarias, están controlados por áreas cerebrales que se encuentran muy cerca entre sí.

Todos los tejidos que derivan de la misma capa embrionaria son controlados desde la misma zona cerebral:

Endodermo, controlado desde el Tronco Cerebral

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

El Endodermo se desarrolló durante el periodo evolutivo más temprano, en un tiempo en el que las criaturas todavía vivían en un ambiente acuático. Es la primera capa germinal en donde se forman los órganos más antiguos. En aquella época primitiva necesitabamos reconocer si una sustancia dada representaba un alimento biodegradable o un veneno (función sensorial); incorporar el bocado de comida y hacerlo avanzar (peristalsis) en el tracto digestivo (función de movilidad); producir jugos digestivos (función secretora); fragmentar los alimentos (función de degradación); absorber los nutrientes (función de absorción); expulsar las toxinas (función excretora) y de reproducirnos.

Los shocks biológicos del Tronco Cerebral están relacionados con temas de supervivencia arcaicos básicos como: alimentación, respiración, reproducción. La necesidad e imposibilidad de obtener (atrapar) o de expulsar (eliminar) un bocado.

Todos los órganos y tejidos que derivan del Endodermo, dirigidos por el Tronco Cerebral, muestran incremento celular (células adeno) en forma de adenocarcinomas durante la Fase Activa del SBS. Con la solución del conflicto, el tumor detiene inmediatamente su crecimiento. Durante la Fase Post Conflictolisis las células extra, que ya no se necesitan más, son degradadas con la ayuda de microbios especializados (hongos y micobacterias) o encapsuladas en ausencia de estos microbios simbióticos con el tejido endodérmico.

En los órganos controlados por el Tronco Cerebral no se tienen en cuenta las Reglas de la Lateralidad.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

TAC Organos Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Tronco Cerebral Organos Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Pasadofuturo.com Endodermo Conflictos Organos Nueva Medicina Germanica Hamer 5LB Leyes Biologicas NMG

 

Mesodermo Antiguo, controlado desde el Cerebelo

Mesodermo Antiguo Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Después de que nuestros ancestros evolutivos dejaron el ambiente acuático y pasaron a la tierra, se necesitó de una capa de tejido grueso para proteger nuestra integridad de los agentes externos, como la radiación solar excesiva y el roce con el suelo. La primera piel (dermis o piel profunda) fue también diseñada para proporcionar protección contra ataques.

Los órganos y tejidos que se derivan del Mesodermo Antiguo son la piel del corium o dermis (piel profunda); glándulas mamarias, sebáceas, sudoríparas y de Meibomio; la pleura (membrana en el tórax); el peritoneo y el epiplón (membranas en la cavidad abdominal y órganos abdominales); el pericardio (membrana alrededor del corazón); las meninges y las facias que recubren los músculos y órganos.

Todos los órganos y tejidos que se originan a partir del Mesodermo Antiguo están formados por células "adeno", por lo que sus tumores son llamados también "adenocarcinomas" o "mesoteliomas". En el Cerebelo son aplicables las Reglas de la Lateralidad y hay contralateralidad cerebro - órgano.

Los shocks biológicos del Cerebelo se relacionan con la preocupación por la integridad, tanto en un sentido real como figurado. Un "ataque contra la piel" (corium de la piel o dermis) puede ser disparado por un ataque físico, un ataque verbal o un ataque contra nuestra integridad. La dermis también responde al conflicto biológico de "sentirse manchado" por entrar en contacto con algo sucio, repelente o desagradable.

La percepción figurada de "ataque contra el abdomen" puede ser ocasionada por un diagnóstico imprevisto de un tumor en el área abdominal que llevará a una cirugía. La preocupación por la integridad del pecho (pleura) puede ser ocasionada por una amputación de seno o una crisis asmática severa. Un "ataque contra el corazón" con el anuncio inesperado de una operación del corazón o por la preocupación por un ataque cardíaco.

Las glándulas mamarias, sinónimos de cuidado y nutrición, responden a la preocupación por la integridad de un miembro del grupo. Con la evolución de los mamíferos, las glándulas mamarias se desarrollaron a partir de las glándulas sudoríparas en la dermis.

Todos los órganos y tejidos que derivan del Mesodermo, controlados desde el Cerebelo en el Cerebro Antiguo, muestran multiplicación celular en forma de tumor (adenocarcinoma) durante la Fase Activa del SBS. De esta forma, el melanoma (corium de la piel), los tumores de las glándulas mamarias o los tumores del peritoneo, pleura y pericardio (los llamados mesoteliomas); todos se originan de shocks biológicos que impactan el área cerebral correspondiente al Cerebelo.

Con la solución del conflicto, el tumor detiene su crecimiento. Durante la Fase Post Conflictolisis las células adicionales son degradadas por microbios especializados (hongos y micobacterias). Si los microbios relacionados con el tejido no se encuentran disponibles, posiblemente por un uso excesivo de antibióticos, el tumor permanece en su lugar y se encapsula sin más aumento celular.

Todos los tumores controlados por el Cerebelo crean en la Fase Pcl aumento de volumen (edema), exceso de fluido (pus), sudores nocturnos en PclA y nocturnos y diurnos en PclB, fiebre de hasta 38.4 grados. Con túbulos colectores renales activos provocan derrame de líquido pleural, peritoneal o pericárdico.

Mesodermo Antiguo Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

TAC Organos Mesodermo Antiguo Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

 

Mesodermo Antiguo Cerebelo Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Sistema Ontogenetico

Pasadofuturo.com Mesodermo Antiguo Conflictos Organos Ataque Integridad Peleas Preocupacion Nido Nueva Medicina Germanica Hamer 5LB Leyes Biologicas

 

Mesodermo Intermedio, controlado desde el Mesencéfalo

El Mesodermo Intermedio está conformado por musculatura lisa, que se comporta de un modo totalmente diferente a la estriada; su acción es automática, no voluntaria. Se controla desde el Mesencéfalo de forma homolateral, situado sobre el Tronco Cerebral y bajo la Sustancia Blanca, representando la transición entre el Paleoencéfalo y el Neoencéfalo.

Musculatura Lisa Endodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Organos Mesencefalo Cerebro Tronco Cerebral
Musculatura Lisa Endodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Organos Mesencefalo Cerebro Tronco Cerebral
Musculatura Lisa Endodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Leyes Biologicas Organos Mesencefalo Cerebro Tronco Cerebral

El músculo liso está formado por células fusiformes pequeñas y alargadas denominadas fibras, delimitadas por una membrana, contienen un solo núcleo (fibrocélulas musculares lisas) y poseen pocos elementos contráctiles de un solo tipo (miosínicos) que, aunque están ubicados paralelamente entre sí, no están ordenados bajo una simetría rigurosa. La inervación de la musculatura lisa está dada por el sistema nervioso autónomo y no existen formaciones neuromusculares parecidas a las placas motoras de los músculos estriados.

La función del Mesodermo Intermedio es de movimiento / peristalsis. La motilidad más importante se produce en el tubo digestivo, que está dividido en una capa interna circular y una capa externa longitudinal, que en conjunto tienen dos funciones:

1- Peristalsis (propulsión por contracción coordinada) que conduce el bocado hacia adelante (hace avanzar el alimento) mediante la coordinación de la musculatura intestinal externa longitudinal (musculatura de elongación) y la musculatura intestinal interna de segmentación (circular).

2- La contracción simultánea de tipo anular de las capas de la pared intestinal dividen y fragmentan el contenido intestinal permitiendo la segmentación (mezclado) con los jugos digestivos, facilitando el contacto con las superficies absorbentes.

Tejidos mesodérmicos intermedios con función de movimiento (involuntario) mediante su musculatura lisa:

- Iris: regular la cantidad de luz.
- Faringe: bolo alimenticio hacia el esófago.
- Esófago:
bolo alimenticio hacia el estómago.
- Tracto gastrointestinal: quimo (duodeno), quilo (yeyuno e íleon) y heces (colon).
- Vesícula biliar: bilis.
- Aurículas del corazón: sangre hacia los ventrículos.
- Arterias y venas: sangre.
- Bronquios y bronquiolos: aire con oxígeno (O2) hacia los alvéolos pulmonares y dióxido de carbono (CO2) de retorno.
- Trompas de Falopio: óvulo hacia el útero.
- Útero: contener el feto durante la gestación y expulsarlo en el momento del parto.
- Uréteres: orina hacia la vejiga.
- Vejiga: orina hacia la uretra.
- Parte interna o radial de los esfínteres: apertura y cierre para permitir el paso de sustancias por un orificio, a la vez que impide su regreso.
- Musculatura lisa del epiplón: movimiento de los órganos del abdomen inferior.

Los shocks biológicos en el Mesodermo Intermedio están dados por la necesidad e imposibilidad de hacer avanzar el bocado o de permitir el paso de sustancias (esfinter).

Mesodermo Nuevo, controlado desde la Sustancia Blanca

Mesodermo Nuevo Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Este tejido surge por la necesidad de desarrollar un sistema esquelético con articulaciones y músculos para poder movernos y ser competitivos en tierra firme. Ampliamos nuestros vasos sanguíneos para optimizar el aporte de nutrientes a los músculos y poder movermos más rápidamente y estructuramos nuestro tejido conectivo para aumentar la resistencia a las variaciones climáticas.

Todos los órganos y tejidos que se derivan del Mesodermo Nuevo son controlados por la Sustancia Blanca, que es la parte interior del cerebro o Médula Cerebral, debajo de la Corteza Cerebral. Aquí son aplicables las Reglas de la Lateralidad y hay contralateralidad en casi todos los órganos con respecto a su centro de control en el cerebro (relé).

Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

TAC Organos Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Nueva Medicina Germanica Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Cerebro Mesodermo Nuevo Sustancia Blanca Organos Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Los conflictos biológicos predominantes ligados a estos tejidos son de competencia por la supervivencia. Conflictos de desvalorización, sentirse no apto, no adecuado, no competitivo, no ser capaz.

Que el conflicto de desvalorización involucre huesos, médula ósea, articulaciones, cartílagos, músculos, tendones, ligamentos, tejido conectivo, tejido graso, vasos sanguíneos o el sistema linfático, está determinado por la intensidad del conflicto, el tipo de conflicto o su localización:

- Un conflicto de desvalorización fuerte o severo implicará: huesos, médula ósea, articulaciones o cartílagos.
- Un conflicto de desvalorización leve o de baja intensidad implicará: tendones, tejido conectivo, tejido graso, ligamentos o sistema linfático.
- Si la desvalorización está relacionada con la motricidad implicará los músculos, ya sea leve o fuerte.
- Los vasos sanguíneos estarán implicados en una desvalorización local.

Una pérdida repentina del valor propio puede ser iniciada por una observación injusta, ser degradado, fallar en el trabajo, en los deportes o en la escuela, cuando nos sentimos sin apoyo. La transición hacia el retiro, el envejecimiento o la "enfermedad" (no sirvo) provee situaciones infinitas que pueden disparar una pérdida de la propia confianza.

La localización exacta de los síntomas (artritis, atrofia muscular, tendinitis) se determina por el tipo específico (naturaleza) del conflicto de desvalorización. Por ejemplo, un "conflicto de destreza manual", tal como teclear o realizar un trabajo manual de precisión, afecta la mano y los dedos; un "conflicto de desvalorización intelectual" (suspender un examen, perder un juego, ser criticado por alguien) afecta la zona de la cabeza.

Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Zona Cuerpo Afectada Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Los ovarios y testículos están ligados biológicamente a un "conflicto de pérdida profunda con desvalorización" como la pérdida inesperada de un ser amado, incluyendo a una mascota, ya sea por muerte o porque se aleje del grupo.

El bazo se relaciona con un "conflicto relativo a la sangre, de sangrado"; conflicto de hemorragia, herida sangrante, por extraer mucha sangre del cuerpo para exámenes de laboratorio, transfusiones de sangre (nuestro cerebro no puede distinguir entre una trasfusión de sangre o una hemorragia), ver gente víctima de accidentes o de violencia manchada de sangre, observar hechos sangrientos, ver una mujer con mucho sangrado vaginal en la menstruación. También un conflicto por diagnóstico de “cáncer de la sangre”.

El tejido del riñón (parénquima renal) responde a un "conflicto de agua o de líquido". Por ejemplo: una experiencia de casi ahogarse, estrés inesperado donde el agua o algún líquido está involucrado o simbólicamente un conflicto por "falta de liquidez".

Los músculos del corazón (miocardio) están ligados a "no ser apto para sostener algo mayor, estar siendo superado, sobrepasado, rebasado, desbordado, no poder con una situación relacionada con alguien", "no lo lograré, no puedo hacerlo"; inicialmente relacionado con el padre o la madre y a lo largo de la vida con todo el que se le parezca, alguien más grande que yo que no puedo sostenerlo.

El músculo estriado del cuello del útero responde a "desvalorización por no ser apta para retener el feto y llevar a buen fin el embarazo", también por no poder retener el pene hasta poder conseguir la fecundación.

La corteza de las glándulas suprarrenales responde a "sentirse no apto por no haber tomado el buen camino, sensación de haber equivocado el camino, estar perdido por haber tomado el camino equivocado". Provoca la sensación de querer que lo dejen en paz, solo, alejado del mundo, sentirse encallado, detenido.

Pasadofuturo.com Mesodermo Nuevo Conflictos Desvalorizacion Zona Cuerpo Afectada Nueva Medicina Germanica Hamer 5LB Leyes Biologicas

Todos los órganos y tejidos que se originan en el Mesodermo Nuevo, controlados desde la Sustancia Blanca, durante la Fase Activa disminuyen su función y producen cursan una reducción celular en forma de atrofia. Por ejemplo: atrofia de músculos, ovarios, testículos, bazo, parénquima renal o de los huesos (osteoporosis); causados por sus correspondientes conflictos biológicos.

Con la solución del conflicto (CL) el proceso de degradación se detiene. Durante la Fase Pcl el tejido perdido es reparado a través de la proliferación celular, idealmente con la ayuda de bacterias simbióticas. Si los microbios necesarios no están disponibles, la reparación ocurre de todas maneras, pero no en un grado biológicamente óptimo. El proceso natural de reparación es acompañado típicamente de aumento de volumen (edema), inflamaciones, fiebre irregular de hasta 39.5 grados, dolor y calor irradiante.

Los llamados "cánceres" como el linfoma (enfermedad de Hodgkin), de Wilms, adrenal, osteosarcoma, de ovario, testicular, leucemia, son todos de naturaleza reparativa e indican que el shock biológico ya se ha resuelto. Aquí encontramos también condiciones como las venas varicosas, artritis o crecimiento del bazo. Cualquier condición de reparación se vuelve crónica si el proceso es interrumpido repetidamente por recaídas del conflicto (recidivas).

El propósito de los programas biológicos extraordinarios controlados desde la Sustancia Blanca lo encontramos al final del SBS. Después de completar la Fase de Reparación, los tejidos (huesos, músculos, etc..) y órganos (ovarios, testículos, etc..) quedan mucho más fuertes que antes y estarán mejor preparados en caso de ocurrir un nuevo DHS de la misma naturaleza.

 

Ectodermo, controlado desde de la Corteza Cerebral

Ectodermo Corteza Cerebral Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Con el tiempo la piel profunda (dermis) resultó ser insuficiente para las nuevas funciones sensoriales en la manada, por lo tanto se desarrolló una segunda piel (epidermis, de epitelio escamoso o pavimentoso) que cubriera por completo a la piel del corium. Ésta segunda capa epitelial migró al interior de la boca, el recto y demás cavidades corporales, recubriendo a ciertos órganos, así como a los conductos de los órganos. Se requirió afinar nuestros sentidos y mucosas para poder orientarnos, comunicar y convivir con nuestro grupo para dar continuidad a la especie.

La Corteza Cerebral de los dos hemisferios es la parte más reciente de nuestro cerebro y también es la más diferenciada. Controla la capa germinal más joven: el Ectodermo. En ella se programa todo el proceso social más complejo, aquello que ocurre dentro de un grupo, manada o familia.

Todos los órganos y tejidos que se originan a partir del Ectodermo están formados por células epiteliales escamosas (pavimentosas) o planas. Es por eso que la Fase de Reparación de estos órganos es catalogada (incorrectamente) en la Medicina oficial como: "carcinomas epiteliales escamosos".

Todos los órganos y tejidos del Ectodermo son controlados desde la Corteza Cerebral (la parte más moderna del cerebro). Esta a su vez se divide en:

Cerebro Humano Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Corteza Cerebral Hoja Embrionaria Ectodermo 5LB Leyes Biologicas Secciones Vistas

Con el desarrollo evolutivo avanzado, los temas de conflicto también evolucionaron. En la Corteza Cerebral estos hacen referencia a temas sociales:

1- Corteza Pre-Motora o Frontal (lóbulo frontal). Recibe shocks biológicos de "miedo frontal", "susto frontal", bloqueo de movimiento con susto (miedo a dirigirse a una situación peligrosa, miedo constante sobre el futuro, lo que viene o está adelante). Relacionados a: recubrimiento de los ex-conductos excretores de la tiroides al canal intestinal atrofiados (miedo al frente con impotencia); epitelio escamoso de la mucosa de los arcos branquiales (miedo al frente, me viene encima algo que no puedo evitar); motricidad de la musculatura estriada laríngea (susto inesperado, quisiera desaparecer), motricidad de la musculatura estriada de los bronquios (amenaza del territorio, están por entrar); células Alfa de Langerhans principalmente en el páncreas (miedo al frente con rechazo a persona, animal o situación, generalmente con asco o repulsión); células Beta de Langerhans principalmente en el páncreas (miedo al frente con oposición y resistencia).

2- Corteza Motora (lóbulo frontal). Controla los movimientos de la musculatura estriada. El movimiento ideo-motor. Está programada con respuestas biológicas a "conflictos motores", "movimiento impedido, interrumpido o bloqueado", como el de "no ser capaz de escapar" o "sentirse atrapado, aprisionado, retenido", "no poder desplazarse hacia un sitio o para conseguir una meta".

3- Corteza Sensorial (lóbulo parietal). Controla principalmente la epidermis. Relacionada con shocks biológicos de ruptura del contacto. Estar separado o querer separarse de alguien, lugar o situación.

4- Corteza Post-Sensorial (lóbulo parietal). Controla el periostio, que se relaciona con shocks biológicos de ruptura del contacto dolorosa, severa, brutal.

5- Corteza Visual (lóbulo occipital). Se relaciona con "peligros que amenazan desde atrás", "miedo en la nuca" en relación a circunstancias, depredador escondido, peligroso (sentirse acechado). Relacionados a la retina y al cuerpo vítreo en los ojos. En las retinas el miedo en la nuca es en relación a alguien conocido. En el cuerpo vítreo el miedo en la nuca es en relación a un peligro impersonal: monstruos, asesinos, ladrones, fantasmas, el fisco, el gobierno, etc.

6- Corteza Territorial (lóbulo temporal). Se relaciona con:
- Frustración sexual (sentido femenino de no ser penetrada o atendida por el hombre) relacionado a venas coronarias, cuello del útero ectodérmico, mucosa de la vagina y vesículas seminales en el hombre.
- Pérdida de identidad (no saber a dónde se pertenece, no saber cuál es el rol en el grupo) relacionado con la mucosa rectal.
- Conflictos territoriales como: amenaza en el territorio (están por quitármelo) relacionado a la mucosa bronquial; susto inesperado (estoy suspendida en el aire) relacionado con la mucosa de la laringe y las cuerdas vocales; pérdida de territorio (territorio perdido o sometido) relacionado a arterias coronarias, arco aórtico y arterias carótidas; injusticia, rencor en el territorio (someterse) relacionado a la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno; quitado injustamente relacionado con los conductos biliares (algo tangible) y los conductos pancreáticos (algo intangible); no poder marcar o delimitar el territorio (masculino) y no poder reconocer los límites del territorio (femenino) relacionados a las pelvis renales, los uréteres y a las mucosas de la vejiga y la uretra (hemipartes izquierda y derecha respectivamente).

Cerebro Humano Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Corteza Cerebral Hoja Embrionaria Ectodermo

Cerebro Humano Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Corteza Cerebral Hoja Embrionaria Ectodermo 5LB Leyes Biologicas
Cerebro Humano Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Corteza Cerebral Hoja Embrionaria Ectodermo 5LB Leyes Biologicas

La mayoría de los órganos y tejidos que derivan del Ectodermo, controlados desde la Corteza Cerebral, presentan pérdida de tejido en forma de ulceración durante la Fase Activa del SBS. Con la solución del conflicto (Cl) el proceso de ulceración se detiene inmediatamente. Durante la Fase de Reparación (Pcl) la pérdida de tejido, que sirvió a un propósito biológico durante la Fase Activa, es rellenada y reparada a través de proliferación celular con la ayuda de microbios especializados. Las bacterias, si están disponibles, ayudan en la reconstrucción y la formación de tejido cicatricial, dando como resultado síntomas de una "infección bacteriana", como puede ser la "infección" de la vejiga.

El proceso de reparación usualmente se presenta con aumento de volumen (edema), calor, rubor, fiebre que puede ser muy alta y dolor.

Los llamados "cánceres", como: intra-ductal de mama, bronquial, de la laringe, linfoma No-Hodgkin, de cuello uterino, son todos de naturaleza reparativa e indicación de que el shock biológico relacionado ha sido resuelto. Aquí también encontramos condiciones como rashes cutáneos, el resfriado común o gripe, bronquitis, laringitis, ictericia, hepatitis, conjuntivitis, cataratas, etc.

Algunos órganos controlados por la Corteza Cerebral (motricidad de los músculos estriados, periostio que recubre los huesos, terminales nerviosas, filamentos olfativos, oído interno, retinas y cuerpos vítreos en los ojos, neurohipófisis, tálamo y las células Alfa y Beta de los islotes del páncreas), en la Fase Activa del SBS no presentan ulceración, sino solo una pérdida funcional, referidas por el Dr. Hamer como "enfermedades equivalentes al cáncer". Estas pueden ser: hipoglucemia, diabetes, deficiencias visuales, olfativas y auditivas, parálisis sensoriales o motoras como la esclerosis múltiple. Aún después de años de conflicto, estas células parecen ser funcionalmente restaurables una vez que existe solución (Cl). Durante la Fase Pcl el órgano recupera la función, siempre que la Segunda Fase no sea interrumpida por recaídas (recidivas). En la mayoría de los casos hay que tener en cuenta las Reglas de la Lateralidad.

En el lóbulo temporal (Corteza Territorial) debe tomarse en cuenta la dominancia corporal (diestro o zurdo), el género (masculino o femenino) y el estado hormonal sexual, específicamente la relación entre el estrógeno y la testosterona. El estado hormonal determina si el shock biológico es experimentado de una forma masculina o femenina, lo que determina si el Foco de Hamer impactará en el lóbulo temporal del hemisferio derecho o del izquierdo.

El lóbulo temporal derecho es el "lado de la testosterona o masculino", mientras que el lóbulo izquierdo es el "lado del estrógeno o femenino". Si el estado hormonal cambia, como lo hace después de la menopausia o si el nivel de estrógeno o de testosterona es suprimido a través de medicamentos (anticonceptivos, fármacos que disminuyan el estrógeno y la testosterona o la quimioterapia), la identidad biológica también cambia. Por lo tanto, después de la menopausia una mujer puede tener "conflictos masculinos", que se registran en el hemisferio derecho o "lado masculino" del cerebro, dando como resultado síntomas distintos a los que se presentan antes de la menopausia.

TAC Organos Ectodermo Corteza Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB

TAC Organos Ectodermo Corteza Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB

 

TAC Corteza Cerebral Organos Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Pasadofuturo.com Ectodermo Conflictos Organos Nueva Medicina Germanica Hamer 5LB Leyes Biologicas NMG Sensibilidad Interna Externa Corteza Cerebral

Paleoencéfalo y Neoencéfalo

Hojas Embrionarias Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

El Dr. Hamer descubrió que los tejidos que derivan de cada una de las hojas embrionarias muestran una respuesta muy distinta en el SBS durante la Fase Activa y la Fase Pcl. La multiplicación celular (mitosis) puede ocurrir en la Fase Activa o en la Fase Pcl, en dependencia de qué sitio cerebral y consecuentemente qué órgano o tejido sea el implicado. Se puede hacer la división en dos grandes grupos:

Tejidos controlados desde el Cerebro Antiguo o Paleoencéfalo

- Endodermo, controlado desde el Tronco Cerebral.
- Mesodermo Antiguo, controlado desde el Cerebelo.

- Fase Activa: aumento inmediato de la función, proliferación celular (tumores, adenocarcinomas), proliferación de hongos y micobacterias.
- Fase Pcl: caída (drástica o inmediata) y posterior normalización de la función, caseificación con hongos y micobacterias o encapsulamiento.

- Mesodermo Intermedio, controlado desde el Mesencéfalo.

- Fase Activa: aumento inmediato de la función, proliferación celular, reforzamiento de la musculatura (hipertrofia), formación de miomas.
- Fase Pcl: caída drástica y posterior normalización de la función, no ocurre la caseificación, los engrosamientos de la musculatura lisa así quedan.

Tejidos controlados desde el Cerebro Nuevo o Neoencéfalo

- Mesodermo Nuevo, controlado desde la Sustancia Blanca.
- Ectodermo, controlado desde la Corteza Cerebral.

- Fase Activa: reducción de la función y reducción celular (atrofia, ulceración).
- Fase Pcl: crecimiento celular, reparación del tejido, proliferación y actuación de bacterias que participan en la reparación.

Capa embrionaria
Zona cerebral
Shocks biológicos
Fase Activa
Fase Pcl
Endodermo
Tronco Cerebral
Paleoencéfalo
Básicos de supervivencia:
respiración, alimentación,
reproducción
Necesidad e imposibilidad
de obtener o expulsar bocados
Aumento de funciones
Multiplicación celular
Formación de tumores
adenocarcinomas
Multiplicación de
hongos y micobacterias
Caída drástica y posterior
normalización de las funciones
Reducción celular, caseificación
de tumores, cavernas
Encapsulamientos como fibroadenomas
o quistes si hay recidivas
Posible micoadenolisis del tejido original
Mesodermo Antiguo
Cerebelo
Paleoencéfalo
Preocupación por la integridad
Ataque, peligro a la integridad
Preocupación por la integridad
de un miembro del grupo
Aumento de funciones
Multiplicación celular
Formación de tumores
adenocarcinomas o
mesoteliomas
Multiplicación de
hongos y micobacterias
Caída inmediata y posterior
normalización de las funciones
Reducción celular, caseificación
de tumores, cavernas
Encapsulamientos como fibroadenomas
o quistes si hay recidivas
Posible micoadenolisis del tejido original
Mesodermo Intermedio
Mesencéfalo
Paleoencéfalo
Necesidad e imposibilidad de
hacer avanzar el bocado o de
permitir el paso de sustancias (esfinter)
Aumento de la función (hiperperistalsis)
Multiplicación celular
Reforzamiento de la
musculatura (hipertrofia)
Formación de miomas
Caída drástica y posterior
normalización de la función
No ocurre la caseificación,
los engrosamientos de la musculatura
lisa así quedan, hipertrofiados
Mesodermo Nuevo
Sustancia Blanca
Neoencéfalo
Competencia por la supervivencia:
Desvalorización, no ser apto
Pérdida de un miembro del grupo
con desvalorización, culpa
De líquidos, sangrados
Reducción progresiva
de la función
(asintomática)
Reducción celular en
forma de atrofia,
agujeros, osteolisis
Caída inicial y posterior
recuperación de las funciones
Multiplicación celular, inflamación
atrofias reparadas, "sarcomas"
Órganos más aptos físicamente y
más funcionales al final del SBS
Ectodermo
Corteza Cerebral
Neoencéfalo
Interacción social:
territoriales, motores,
frustración sexual, identidad,
rupturas del contacto,
orales, mal olor, auditivos,
visuales, repulsión, oposición, resistencia, no encontrar salida,
miedos frontales y en la nuca
Reducción progresiva
de la función
Reducción celular en
forma de ulceración
Hipersensibilidad o hiposensibilidad
Caída inicial y posterior
recuperación de las funciones
Multiplicación celular, hinchazón
Úlceras rellenadas y reparadas
"Carcinomas epiteliales escamosos"
Hipersensibilidad o hiposensibilidad

Con todo lo descrito anteriormente se llega al siguiente esquema:

 Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Origen embrionario de los diferentes tejidos

Hojas Embrionarias Nueva Medicina Hamer 3ra Ley Biologica Sistema Ontogenetico

Endodermo
Tronco Cerebral

Cerebro Antiguo
(Paleoencéfalo)
adenocarcinomas
Mesodermo Antiguo
Cerebelo

Cerebro Antiguo
(Paleoencéfalo)
adenocarcinomas, mesoteliomas
Mesodermo Intermedio
Mesencéfalo

Cerebro Antiguo
(Paleoencéfalo)
adenocarcinomas, miomas
Mesodermo Nuevo
Sustancia Blanca

Cerebro Nuevo
(Neoencéfalo)
sarcomas
Ectodermo
Corteza Cerebral

Cerebro Nuevo
(Neoencéfalo)
carcinomas
- Adenohipófisis)
- Adenoides
- Alvéolos pulmonares
- Amígdalas
- Apéndice
- Boca, submucosa
- Células caliciformes bronquiol.
- Ciego
- Colon ascendente
- Colon descendente
- Colon transverso
- Coroides, ojo
- Duodeno
- Endocérvix, cuello del útero
- Endometrio, cuerpo uterino
- Estómago, gran curvatura
- Esófago, tercio inferior
- Faringe submucosa (garganta)
- Glándulas anales
- Glándulas de Bartholin (vulva)
- Glándulas del esmegma (pene)
- Glándulas lagrimales
- Glándulas paratiroides
- Glándulas parauretrales
- Glándulas parótidas
- Glándula pineal o epífisis
- Glándulas salivales
- Glándulas sublinguales
- Glándulas suprarrenales, méd
- Glándula timo, médula
- Hígado, parénquima
- Ileon
- Lengua, submucosa
- Núcleo del nervio óptico
- Oído medio arcaico
- Ombligo interno
- Ovarios, parte interna folicular
- Paladar
- Páncreas, parénquima
- Plexos coroideos
- Próstata
- Sigma
- Submucosa nasal
- Submucosa rectal
- Tiroides
- Testículo, parte interna seminal
- Trompas de Falopio
- Trompas de Eustaquio, oído
- Túbulos colectores renales
- Vagina, submucosa
- Vejiga, submucosa
- Vesículas seminales
- Yeyuno, intestino delgado
- Dermis, corium de la piel
- Epiplón (omento)
- Fascias en músculos, órganos
- Glándulas mamarias (seno)
- Glándulas sebáceas
- Glándulas sudoríparas
- Glándulas de Meibomio (ojo)
- Meninges
- Pericardio
- Peritoneo
- Pleura
- Aurículas del corazón
- Esfínter o válvula íleocecal
- Esfínteres parte interna, radial
- Iris, ojo
- Musculatura lisa tracto digestivo
- Musculatura lisa todo el cuerpo
- Articulaciones
- Bazo
- Cartílagos
- Dientes, dentina (hueso)
- Huesos
- Ganglios linfáticos
- Glánd. suprarrenales, corteza
- Glándula timo, corteza
- Ligamentos
- Médula ósea
- Miocardio, musculatura estriada
- Músculos estriados
- Ovarios, tejido intersticial
- Riñón, perénquima, glomérulos
- Tejido conectivo
- Tejido conectivo de meninges
- Tejido glial.
- Tejido graso
- Tendones
- Testículos, tejido intersticial
- Vasos linfáticos
- Vasos sanguíneos
- Arcos braquiales
- Arterias coronarias, íntima
- Boca, mucosa superficial
- Bronquios, mucosa
- Células Alfa y Beta Langerhans
- Cérvix (cuello del útero ecto)
- Conductos biliares
- Conductos galactóforos
- Conductos glándulas Bartholin
- Conductos glándulas bucales
- Conductos glándulas lagrim.
- Conductos pancreáticos
- Conjuntiva (ojo)
- Córnea (ojo)
- Cristalino (ojo)
- Cuerdas vocales
- Duodeno, recubrimiento
- Encías
- Epidermis
- Esmalte dental
- Esófago, (2/3 superiores)
- Estómago, curvatura menor
- Exconductos excretores tiroides
- Faringe, recubrimiento
- Filamentos olfativos
- Laringe, mucosa
- Lengua, mucosa
- Motricidad musculat. estriada
- Mucosa nasal
- Mucosa rectal
- Neurohipófisis
- Oído interno
- Párpado (ojo)
- Pelo
- Pelvis renal
- Periostio
- Píloro, recubrimiento
- Retinas
- Senos paranasales
- Terminales nerviosas
- Tálamo
- Uña
- Uréteres, mucosa
- Uretra, mucosa
- Vagina, mucosa
- Vejiga, mucosa
- Venas coronarias, íntima
- Vesícula biliar, recubrimiento
- Vesículas seminales

Este material fue elaborado por la Escuela de las Leyes Biológicas en base al trabajo del Dr. Hamer y con información de Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

 


Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Monterrey Nuevo Leon Mexico Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo


Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

Escuela Leyes Biologicas Consultas Citas Entrevistas Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Instructor Maestro Profesor Direccion Terapia

Escuela Leyes Biologicas Consultas Citas Entrevistas Guadalajara Jalisco Mexico Instructor Maestro Profesor Direccion Terapia

Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Monterrey Nuevo Leon Mexico Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo