Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Dr Jesus Yeo Leyes Biologicas Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Clase 1
Artículos de Jesús Julián Culebras

 Hamer NMG Articulos Leyes Biologicas Jesus Julian Culebras

Lista de artículos:

1. Reflexión sobre las Leyes Biológicas del Dr. Ryke Geerd Hamer.

 

1. Reflexión sobre las Leyes Biológicas del Dr. Ryke Geerd Hamer.

 Hamer NMG Articulos Leyes Biologicas Jesus Julian Culebras

Resulta poco curioso observar con lupa nuestro comportamiento humano. Existen patrones profundamente arraigados que apenas unos pocos cuestionan y la mayoría puede que perciban, pero sólo a un nivel inconsciente. En este caso me referiré a la confusión que generamos siempre a la hora de diferenciar entre causas y consecuencias, entre causas y síntomas, usando una terminología más médica. Y no de un modo baladí doy entrada al concepto de síntoma.

Mi función aquí es solo que ustedes mismos busquen paralelismos en nuestro actual régimen de poder y otros campos de la vida como la medicina. Advertencia para los escépticos: los planteamientos que apuntaré aquí no son opiniones, sino verdades científicas con carácter de leyes y por no ser este el lugar para extenderme, apenas lo esbozaré. Sea labor de cada cual hacerse las preguntas oportunas e indagar en dicho asunto si lo cree pertinente.

Voy a hablarles durante unos pocos párrafos sobre ciertos descubrimientos que se hicieron en el área de la medicina hace más de 30 años y que a pesar de su rigor científico siguen en la sombra, para que después ustedes decidan los paralelismos que esto tiene con este sistema político anclado en la corrupción. Permítanme que los lleve de la mano en estas aguas para luego soltarles a los mares de su propia introspección.

A finales de los años 70 un médico alemán sufrió la trágica experiencia de ver morir a su hijo a consecuencia de un tiro recibido cerca del corazón. Este médico, el Dr. Hamer, y su mujer desarrollaron sendos tumores, él en uno de sus testículos y ella en su pecho izquierdo. Aquello resultó tan llamativo, que empezó a preguntarse cuál podría ser la causa de dicho "sinsentido". Como buen científico comenzó a investigar preguntando a todos los que acudían a su consulta externa, con su mismo tipo de cáncer, si habían vivido alguna experiencia traumática antes de su aparición. Cuál fue su sorpresa cuando descubrió que todos referían haber vivido una experiencia de pérdida muy similar a la suya. Intrigado por este patrón, siguió indagando en las que padecían cáncer de mama y obtuvo el mismo resultado.

Poco a poco fue descubriendo que cada tipo de cáncer se relacionaba con una experiencia altamente dramática, muy específica. Existía un patrón traumático muy específico para el cáncer de pulmón, diferente al patrón que generaba un cáncer de hígado, diferente al que aparecía en el riñón, y así sucesivamente. Hasta ahí había empirismo, reglas, pero faltaba ciencia. Para poder demostrar tales disertaciones comenzó a pedir en cada caso una tomografía cerebral computarizada (una foto del cerebro) con la finalidad de ver si aparecía alguna evidencia de lo que estaba sucediendo.

Para su sorpresa, descubrió que, efectivamente, en el cerebro de cada uno de ellos aparecían focos, a modo de círculos concéntricos en diana, que tenían una relación directa con el órgano del cuerpo que estaba implicado. Todos los que tenían cáncer de próstata tenían la misma señal en el cerebro, todos los afectados de cáncer de hígado tenían una misma señal en otra zona del cerebro, y así sucesivamente.

Un fabricante de escaner cerebral hizo varios experimentos para descartar que aquellas señales pudieran deberse a errores de sus aparatos y concluyeron inequívocamente que tales señales estaban en la cabeza de la persona, y que a partir de ese momento les tocaba a los médicos dilucidar el significado de aquellas imágenes cerebrales.

Hamer acababa de descubrir lo que entonces pasó a llamarse la Ley Férrea del Cáncer, que reza así: todo shock agudo, dramático, inesperado y vivido en soledad genera una alteración del campo electromagnético en una zona concreta del cerebro, desde la cual se manda una señal al órgano que esa parte del cerebro rige. Qué zona del cerebro se vea implicada está en función del colorido del conflicto, del modo en cómo se vive esa experiencia. Una misma experiencia, en función de cómo se perciba genera cambios en una u otra parte del cuerpo.

Sin entrar en más profundidades del resto de leyes descubiertas, pues no es esa la función de este artículo, lo que este médico descubrió y siguió ampliando durante 30 años, son las causas de las llamadas "enfermedades", sin que ello ofrezca margen de error o duda.

A pesar de que estos descubrimientos siguen de manera estricta el proceso del método científico y de que han sido replicados tantas veces como se han sometido a refutación, siguen sin ser tenidos en cuenta en nuestros sistemas oficiales de salud por motivos diversos, entre los que cabría destacar, entre otros, el desmantelamiento de nuestro actual sistema de salud oficial para ser reemplazado por un paradigma completamente revolucionario y de una solidez científica hasta ahora desconocida.

También, y quizá más importante, sería el cuestionamiento de la responsabilidad del médico y del "enfermo" en el origen de las llamadas "enfermedades" que el cerebro activa con una finalidad muy concreta, haciéndonos conocedores de que ya no somos víctimas de la vida, sino responsables de cuidar de ella.

Nuestras relaciones interpersonales se verían modificadas de modo que ahora nos parecen utópicas, las empresas que lucran mediante el uso de terapias que muchas veces no merecen ni ese nombre, quedarían expuestas a la luz de estos descubrimientos. Y apenas cito algunos motivos.

La cuestión es que la medicina oficial al día de hoy solo ve los síntomas, sin considerar las causas de la "enfermedades". Es como si fuéramos al mecánico a arreglar nuestro coche porque se ha encendido la luz del aceite y el trabajador extrajese la bombilla del salpicadero para que dejásemos de estar informados de que el coche necesita aceite. ¿Cuál sería nuestra respuesta natural ante dicha actuación?

Está la cuestión de la soberbia antropocéntrica de pensar que la Naturaleza es la que se equivoca y enloquece, a pesar de sus 4,500 millones de años de ensayo y error y buscamos todo tipo de motivos peregrinos, como la teoría hasta ahora indemostrada de las metástasis, por citar un ejemplo, con cierta lógica, para evadir nuestra total desconexión con la Madre Naturaleza.

Pues bien, parece que como seres humanos tenemos dificultades a la hora de enfocar la mirada en todo aquello que apela a nuestra responsabilidad. Parece que preferimos siempre echar la culpa a otros, a la mala suerte, a los genes, a los políticos; porque ello nos da una sensación de victimismo que nos mantiene en esa servidumbre voluntaria y cómoda que nos reporta una aparente tranquilidad con la que podemos sostener el estatus quo de nuestras vidas, nuestro país y nuestro mundo.

Miramos a los síntomas y nos quejamos de nuestra mala suerte, nuestra deficiente genética, lo corrupto de los que despliegan las reglas del sistema. A los seres humanos nos asusta la verdad, la tachamos de idealista, irreal o loca, porque preferimos mantenernos esclavos de un siervo que nos da migajas; mientras en el fondo de nuestra alma, tímidamente y de manera ocasional, fantaseamos con la pregunta: ¿cómo sería eso de ser libres?, para rápidamente encender la televisión y ver el Madrid-Barça que sustituya como sucedáneo de tercera, la sensación de verdadera libertad. Y así somos, mientras miramos los síntomas y nos entretenemos en ellos, olvidamos las causas.

¿Quién de vosotros no ha tenido un encuentro con alguien a quien ha compartido la teoría pura de la república constitucional, explicado las causas reales de nuestro actual régimen de poder y ha sido tachado de idealista, cuando no de loco o excéntrico? ¡Hay que cambiar desde dentro de la partidocracia!, o lo que es lo mismo, ¡tenemos que acabar con los síntomas, pero no cuestionarnos que es el sistema lo que está corrupto! Claro, tal planteamiento genera miedo, incertidumbre.

Como todo cambio de paradigma, nos cuestiona, nos torna ignorantes con ganas de aprender. La recompensa merece la pena, sí, pero el riesgo percibido por nuestra ignorancia es una losa ancestral.

Vivimos atrapados, víctimas de nuestra propia ignorancia, con los oídos inundados de confusión y la vista vendida al mejor postor. A falta de la "fantasía" de la libertad y con más miedo de encontrarla que afán en buscarla, replegamos nuestras velas para que otro dirija nuestro barco, el barco de la libertad colectiva. Y puesto que yo no tengo intención de llevar su barco, y privarles de la belleza de ser libres, es el momento de que naveguen solos. ¡Buen viaje!

 

 

 

Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Gabriela Rebeca Macias Lira Gaby
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales:
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet GRATUITO:
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com
Visitas por países
en este instante:

Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas vistas por países:Free counters!
Anuncios:

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad  Mexico CDMX Sur Profesional Medicina Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Wadie Astrologia Conocete Predicciones Compatibilidad Pareja Wadie.com

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Monterrey Nuevo Leon Chihuahua Mexico Profesional Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo