Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Monterrey Nuevo Leon Mexico Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Fin Semana Sabado Domingo
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Saltillo Coahuila Mexico Instituto Avemed AC Profesional Medicina Salud Agosto 2019 Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Asesoría profesional

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

Si vamos a brindar alguna asesoría a personas que cursan un proceso biológico debemos seguir los siguientes principios para proporcionarle un consejo acertado a quien nos pide nuestra opinión:

Los 7 principios de la asesoría profesional

1. No ofrezca opiniones ni consejos a personas que no se lo hayan pedido. Cada cual tiene la libertad de pedir opinión o seguir los consejos que crea conveniente. No quiera salvar al mundo presionando a las personas para que no sigan los procedimientos oficiales o alternativos y se identifiquen y entiendan (por la fuerza) las Leyes Biológicas. De hecho, hay mucha gente que prefiere morir, dejar este mundo y parar de sufrir (Constelación Post-Mortal).

2. De opiniones solo a personas que ya conocen el nuevo paradigma biológico-científico. La mayoría de las veces en que se opina de alguien que solo conoce el viejo y actual paradigma hay resultados nulos o negativos, incluso se puede llegar a causar incertidumbre o daño a la persona que se considera "enferma" y está llena de miedo y presionada por el sistema oficial, alternativo o por sus seres allegados. En la medida en que cada persona conozca el nuevo paradigma biológico-científico estará en mejores condiciones de afrontar los síntomas que se presenten y también tendrá menos necesidad de pedirle opinión a una tercera persona.

3. Absténgase de dar opiniones sobre individuos a los que no puede ver personalmente. No haga jamás diagnósticos a distancia o a través de terceras personas.

4. No haga daño. Tenga en cuenta la responsabilidad que usted adquiere al emitir valoraciones, juicios, afirmaciones, diagnósticos, consejos y el efecto que van a producir en la persona que está al frente (iatrogénico, dañino, beneficioso, placebo, nocebo). Actúe de forma profesional y siempre en beneficio del consultante. Si no tiene total claridad y seguridad sobre la situación que tiene al frente, no opine, derive a la persona con otro asesor. Hay 2 causas por las que usted puede no tener claro el problema que está atendiendo:

a) No cuenta con todos los elementos del caso y por eso no logra tener todo el panorama con el 100% de claridad. Una de las condiciones para que ocurra el DHS y para que no se llegue a la Conflictolisis es que la persona vive su shock biológico en soledad, no le es fácil comentarlo o compartirlo.

b) Su nivel de conocimientos sobre las Leyes Biológicas no es suficiente para el caso que está analizando.

5. Respete la integridad y dignidad de quien le pide ayuda, sea consciente de la responsabilidad que adquiere al atender a una persona.

6. No crea jamás en lo que dice que tiene o que cree que tiene la persona.

7. No tenga en cuenta jamás el diagnóstico o la opinión previa de otra persona. Con sus conocimientos haga su propio diagnóstico.

Los 7 pasos de la correcta intervención profesional

1. Determinar cuál es el problema biológico que presenta la persona, basado en los síntomas que tiene. Se debe analizar cada síntoma de forma independiente.

2. Determinar el tejido embrionario de cada órgano implicado, el área cerebral desde donde se controla y en qué fase del SBS se encuentra.

3. Determinar si se trata de un proceso monocíclico o con recidivas y si están activos los túbulos colectores renales (TCR).

4. Determinar la urgencia (objetiva o subjetiva) sin tener en cuenta diagnósticos previos ni la opinión del consultante. Habiendo 2 posibilidades:

No urgente, no hay peligro para la vida, solo es urgente para quien no conoce las Leyes Biológicas (SBS no letales a corto plazo)

Muy urgente, peligro potencial para la vida, incluso con parámetros vitales dentro del límite de la norma (SBS letales a corto plazo)

De presentarse una urgencia objetiva, con peligro potencial para la vida, se derivará a la persona al centro de salud oficial que tenga las condiciones para afrontarla. Si la persona está perdiendo mucha sangre; se está asfixiando; está en un estado grave de postración, inanición o desnutrición; en estado de coma o confusión que no le permite realizar las funciones primarias; está a punto de tener un infarto del miocardio; tiene una peligrosa pancreatitis; está en riesgo de suicidio; etc.

La medicina de emergencia es también indispensable con el conocimiento de las Leyes Biológicas, ya que tiene las herramientas necesarias para enfrentar una fase aguda. Lo no deseable es el sistema de aislamiento que provoca la activación o el aumento de la masa conflictual en el programa (SBS) de los túbulos colectores renales (TCR).

 Hamer NMG Urgencia Hospital Emergencia Medica Salud Medico

5. Una vez que se ha determinado que la persona no tiene una urgencia objetiva y no hay peligro para su vida, debemos evaluar si somos competentes para asesorar a esta persona. Si no soy competente para la situación a la que me enfrento, debo abstenerme de opinar y recomendar acudir con otro asesor.

 Hamer NMG Consulta Medica Salud Medico Asesoria Paciente Cliente

¿Está la persona dispuesta a tomar sus propias decisiones o está en capacidad de tomarlas?

¿En qué porciento está dispuesta la persona a abrir su mente al nuevo paradigma y hacer algo diferente a los protocolos oficiales?

El nivel de "hipnotización" de la persona es crucial y determinante para poder ser efectivo o no.

Al tener la seguridad de que nos quedan totalmente claros los SBS por los que está cursando la persona, podemos continuar:

6. Cambiar el concepto de "enfermedad" y "malignidad" a proceso en curso con sentido biológico útil para la supervivencia y ofrecerle a la persona una explicación clara de su situación biológica. Explicarle qué programas (SBS) está cursando, en qué fases se encuentran y qué es probable que ocurra hasta su final y regreso a la Normotonía. Si fuera beneficioso, se explicaría el origen y el curso que han tomado los SBS hasta el momento de la consulta.

La forma moderna de estudiar las Leyes Biológicas también cambia el concepto antiguo de que "siempre debemos resolver el conflicto que originó los síntomas". Aproximadamente el 90% de los síntomas ocurren en la Fase Pcl, cuando ya el shock biológico (DHS) que originó el SBS está resuelto porque ya ocurrió la Conflictolisis (CL).

7. Para proveer una ayuda beneficiosa a la persona que nos consulta, debemos:

a) Eliminar o reducir las reactivaciones (recidivas), evitando recaer en la situación conflictiva, ya sea reviviéndola o recordándola, y quitando la atención de la persona sobre los síntomas locales.

b) Proveer seguridad, serenidad y tranquilidad para evitar la activación del SBS de los túbulos colectores renales (TCR) o resolverlo (CL) facilitando la diuresis y evitando el aumento de la sintomatología por la retención de líquidos.

c) Reducir la sintomatología molesta, de la forma mínima necesaria como se necesite para mejorar la calidad de vida de la persona y soportar sin demasiados inconvenientes las molestias causadas por los síntomas.

d) Recomendará durante la Fase Pcl un periodo de convalecencia haciendo libremente todo lo que desee hacer mientras permanezca cuidadosamente dentro del umbral del dolor personal, sin incomodidades que provoquen recaídas o activaciones locales.

 

Se debe tener mucho cuidado de que nuestra intervención sea en beneficio del consultante, no en su perjuicio por malos o anticuados procedimientos que provoquen una reactivación, en vez de contribuir a la conclusión del SBS con seguridad y tranquilidad.

Desgraciadamente, la forma de divulgación de las Leyes Biológicas (de forma superficial y a menudo fanática contra médicos y hospitales) por los abanderados de la "NMG" o "Nueva Medicina Germánica" ha llevado a historias terribles de personas que en estado de urgencia clínica se quedaron en casa a sufrir y morir, convencidos de estar aplicando la "Nueva Medicina"; en lugar de procurarse el apoyo médico adecuado, con la ingenua convicción de que estaban en la "Fase de Curación", porque así se lo enseñaron en un curso de "Nueva Medicina Germánica" o se los dijo un supuesto "experto en Hamer" o un "terapeuta Hameriano".

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

 


Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Gabriela Rebeca Macias Lira Gaby
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet Andy Andres Perez
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
Clases Presenciales
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Saltillo Coahuila Mexico Instituto Avemed AC Profesional Medicina Salud Agosto 2019 Intensivo
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Monterrey Nuevo Leon Mexico Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet GRATUITO:
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com


Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Fin Semana Sabado Domingo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Saltillo Coahuila Mexico Instituto Avemed AC Profesional Medicina Salud Agosto 2019 Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Juarez Chihuahua Mexico Paso Texas USA Profesional Medicina Salud Enero 2019 Intensivo

Facebook Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Monterrey Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Monterrey Nuevo Leon Mexico Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Diplomado Ciudad Mexico CDMX DF Profesional Medicina Salud 2019 Intensivo