Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Dr. Ryke Geerd Hamer Cursos Clases Formacion Seminarios
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Consultas Salud Entrevista Guadalajara Mexico
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Material Complementario
Clase 19
Artículos de Gerardo Aníbal Da Campo

Gerardo Anibal Da Campo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Argentina

Es argentino e ingeniero electrónico, encargado de departamento eléctrico/electrónico en Alfonso Chiacchiera SRL (Fábrica de maquinarias para frigoríficos).

En el año 2006 se entera de los descubrimentos del Dr. Hamer. En el 2017 participa en un curso de biodescodificación CLT (Cambio de Línea de Tiempo), lo que lo lleva a investigar la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo de Garnier y el origen y fundamentos de la Biodescodificación, encontrando que no tiene ninguna relación con los descubrimientos empíricos del Dr. Hamer.

Desde Mayo de 2019 es un alumno destacado del 1er Grupo del Programa Autodidacta de Estudio a Distancia de la Escuela de las Leyes Biológicas, contribuyendo con múltiples análisis valiosos y aportes técnicos.

Este material ha sido revisado y rectificado por la Escuela de las Leyes Biológicas en cuanto a contenido técnico, vocabulario y forma.
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com

Lista de artículos:

1. Definición matemática de Masa Conflictual.
2. Carta del procurador de la paz.
3. El principio de autoridad no pertenece a la verdadera ciencia.
4. ¿Qué pasó con mi artista favorito?

 

4. ¿Qué pasó con mi artista favorito?

Gerardo Anibal Da Campo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Argentina

Mas de uno se habrá hecho alguna vez esta pregunta.

Nos volvemos “fanáticos” de algún músico con una creatividad impresionante, que según la lógica, a través de los años su desarrollo y experiencia lo debería ir llevando cada vez a un nivel más y más elevado en lo artístico, pero esto no ocurre. La espera por una nueva obra que haga historia se hace interminable…

Uno podría pensar que la cuestión del negocio los hace inclinarse hacia composiciones más simples o comerciales, pero no me estoy refiriendo a esos casos. Estoy apuntando a aquellos artistas consagrados que no necesitan seguir la beta comercial, porque ya tienen una posición consolidada y pueden darse el gusto de componer y grabar lo que les resulta elevado, perfecto, un reflejo directo del alma; pero parece ser que en infinidad de casos estos genios caen en una especie de involución creativa de la cual no tienen regreso.

¿Qué ha ocurrido en estos casos? ¿Perdieron su musa inspiradora? ¿Se dieron cuenta de que no han sabido elegir bien su oficio luego de lucirse como genios compositores?

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Constelacion Autista Charly Garcia
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Constelacion Autista Fito Paez
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Constelacion Autista Miguel Mateos
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Constelacion Autista Alejandro Lerner
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Constelacion Autista Miguel Mateos

Ocurre algo con muchísima frecuencia: estos artistas van adquiriendo más destreza técnica, por ejemplo en la ejecución de su instrumento o en la complejidad compositiva y lo que hacen es aplicar esta mejora en sus viejos “clásicos”, sus temas inolvidables, sus grandes obras; ya que no pueden crear algo mejor, se copian a sí mismos buscando mejorar sus viejas obras.

Lo que ha ocurrido es que han salido definitivamente de una constelación cerebral específica.

Una persona se encuentra en constelación cerebral cuando existe al menos un Foco de Hamer en cada hemisferio del cerebro (activo o en epicrisis, salvo en la constelación de la Sustancia Blanca en la que se mantiene activa durante todo el SBS). Las constelaciones cerebrales provocan cambios de comportamiento específicos de acuerdo a la combinación de los relés cerebrales implicados. Estos “súper programas” son de vital importancia para la supervivencia del individuo o de la manada y han sido optimizados por la naturaleza durante millones de años para tal fin.

Si bien solo se puede especular desde la distancia, sabiendo que la única forma de tener certeza de los conflictos biológicos vividos por un individuo se puede obtener de manera personal mediante una correcta anamnesis, podemos intuir con bastante aproximación que estos artistas a los que hago referencia han experimentado situaciones difíciles de sobrellevar durante las etapas mas “inspiradas” de sus vidas, evidenciable además por lo expresado en sus letras y composiciones. Luego, a través de los años, cuando logran superar las situaciones conflictivas, ya con una vida más relajada o al adquirir una posición económica privilegiada, pierden su capacidad creativa.

Puntualmente hago referencia a la Constelación Autista, que puede producir artistas, científicos y escritores excepcionales.

Evidentemente a través de esta constelación el artista logra una comunicación mucho más íntima con su alma, apartándose del entorno que lo rodea y trayendo de vuelta una interpretación más elevada de la experiencia que se está llevando a cabo en su manifestación. Logra estar concentrado durante horas, cerrado exclusivamente en su trabajo hasta concluirlo, sin distraerse con nada y sin que nada ni nadie lo pueda sacar de su “burbuja creativa”.

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Constelacion AutistaPara que esta constelación se encuentre vigente deben haber Focos de Hamer en la Fase Activa o en Epicrisis en las siguientes zonas cerebrales:

- En el relé que controla el recubrimiento interno de la curvatura menor del estómago, píloro y duodeno o conductos biliares o conductos pancreáticos (Corteza Territorial, hemisferio derecho).

- En el relé de rige la mucosa de la laringe y las cuerdas vocales (Corteza Territorial, hemisferio izquierdo).

¿Cómo se llega a la activación de estas zonas cerebrales territoriales?

Esto dependerá de la dominancia corporal y del estado hormonal (relación estrógeno / testosterona). Partiendo del supuesto de que la persona se encuentra inicialmente en equilibrio hormonal normal y de acuerdo a las Reglas de la Balanza Maníaco - Depresiva que rigen la Corteza Territorial, tendremos:

Para un hombre diestro:
El primer impacto de FH correspondiente al lado derecho, las percepciones biológicas de la activación pueden ser:
- Injusticia, rencor en el territorio.
- Territorio quitado injustamente (tangible o intangible).

Una vez recibido este impacto su nivel de testosterona descenderá, estará depresivo y su percepción pasará a ser femenina, por lo que los siguientes shocks pueden ser:

- Susto inesperado "estoy suspendida en el aire".
- Susto inesperado "me quedé sin palabras".

Para una mujer diestra:
El primer impacto de FH correspondiente al lado izquierdo, las percepciones biológicas de activación pueden ser:
- Susto inesperado "estoy suspendida en el aire".
- Susto inesperado "me quedé sin palabras".

Una vez recibido este impacto su nivel de estrógeno descenderá, estará maníaca y su percepción pasará a ser masculina, por lo que los siguientes shocks pueden ser:

- Injusticia, rencor en el territorio.
- Territorio quitado injustamente (tangible o intangible).

Para un hombre zurdo:
El primer impacto de FH corresponde al lado izquierdo femenino, aunque las percepciones biológicas de la activación sean masculinas:
- Amenaza en el territorio "están por quitarmelo".

Una vez recibido este impacto su nivel de estrógeno descenderá, estará más maníaco y su percepción será aún más masculina, por lo que los siguientes shocks pueden ser:

- Injusticia, rencor en el territorio.
- Territorio quitado injustamente (tangible o intangible).

Para una mujer zurda:
El primer impacto de FH corresponde al lado derecho masculino, aunque las percepciones biológicas de la activación sean femeninas:
- Pérdida de la identidad, no saber qué posición o lugar se ocupa en el grupo.

Una vez recibido este impacto su nivel de testosterona descenderá, estará más depresiva y su percepción será aún más femenina, por lo que los siguientes shocks pueden ser:

- Susto inesperado "estoy suspendida en el aire".
- Susto inesperado "me quedé sin palabras".

Con todos estos relés en actividad de conflicto (simpaticotonía) la persona se encuentra en Constelación Autística. El nivel de autismo dependerá de la intensidad de los conflictos implicados. La potenciación estará orientada a la vocación de la persona, aquello que lleva adentro. Su nivel de concentración y dedicación será máximo…

¿Será cada constelación en el ser humano un recurso disponible del alma para lograr un cometido determinado, para dejar un mensaje perdurable en este plano de la existencia?

¿Será que las situaciones puntuales que activan esos súper programas ya están elegidas antes de reencarnarse en cada vida y ciertas vivencias ya están gestadas de antemano, marcando un sendero de experiencia para estas almas con un fin más elevado?

No veo casualidad en aquellas personalidades que nos deleitaron con su brillo inigualable para dejarnos un regalo eterno, antes de plantar retirada en su máximo esplendor: su obra estaba concluida. Si bien esto no necesariamente tiene relación con la constelación, si lo tiene como conector entre el “plan” de vida, y las causalidades que nos toca experimentar en este lugar.

 

3. El principio de autoridad no pertenece a la verdadera ciencia.

Gerardo Anibal Da Campo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Argentina

Este es uno de los mensajes más importante que nos recuerda y nos lleva a poner en práctica el Doctor Hamer. Él nos dice:

"No me crean a mí, vayan y comprueben por ustedes mismos que el cuerpo de conocimiento de lo que aquí propongo es vedad, se comprueba, es válido en el 100% de los casos. Es más, si saben de alguna condición en la cual no se cumple, háganmelo saber, para poder hacer una corrección o tal vez, para caducar la validez de alguna de estas leyes naturales que he descubierto. El trabajo empírico es fundamental."


Es de suma importancia entender y tener bien presente que no se está refiriendo a doctores o científicos reconocidos, a personas con títulos oficiales ni nada que se le parezca. Hamer comparte este cuerpo de conocimiento para ser comprobado por todo el mundo; por un chofer del ómnibus, carpintero, empleado público, por la madre o la mujer ama de casa, por el muchacho que juega al básket, por los padres que se preocupan por sus peques y también por cualquier científico o profesional. Esto es muy simple de entender: el Dr. Hamer hizo ciencia, la verdadera ciencia y en ella no tiene cabida el “principio de autoridad”.

Experimentar y comprobar: "¿será cierto esto que me están contando o podría no serlo?" "¿Se cumple siempre?". Debemos volver a la ciencia empírica como decía el gran Nikola Tesla, porque allí está la verdad final y luego formular. Dejar de creer ciegamente en la autoridad y madurar. Cuando algo es cierto, más allá de que te lo explique un “científico”, o el zapatero del barrio, sigue siendo cierto.

Cuando algo es falso, por más que venga el doctor con el récord en premios Nobel a convencerte o incluso toda una comunidad con sus mil y una fórmulas matemáticas de extrema complejidad y belleza, seguirá siendo falso.

La ciencia actual se rige por este principio, en el cual la única verdad válida es la que baja por la línea de las autoridades científicas reconocidas por el sistema. No hay cabida para otra cosa, a no ser que se le encuentre alguna veta económica aprovechable. Los que estamos estudiando las Leyes Biológicas sabemos perfectamente de este tema.

Con esto no quiero decir que todo lo que sabemos de ciencia sea falso o no sirva, sería una estupidez; pero debemos ser lo suficientemente precavidos para tomar aquello que es útil, las herramientas fundamentales del cálculo y la tecnología, usando nuestro espíritu crítico ante ciertas cosas (sugerido: seguir la ruta del dinero).

Como decimos aquí en mi país: la opinión del “loco del tapial”. La típica persona que sentada arriba del tapial (punto de vista diferente) y viendo como otro grupo de personas no logra reparar un coche, emite una opinión; increíblemente más de una vez lo que dice este “loco” resuelve el dilema.

Todas las opiniones deben tenerse en cuenta cuando hablamos de ciencia. Esto nunca será una pérdida de tiempo por algo muy simple: aquella hipótesis que no mejora una explicación de un fenómeno determinado, reforzará los argumentos por los cuales se mantiene como explicación última de dicho proceso. Así nos enriquecemos y de esa forma avanzamos permanentemente hacia la verdad, hacemos ciencia, nos quitamos el ego de encima y avanzamos juntos por el bien común.

Todo esto que vengo comentando lo experimenté de primera mano con mi camarada Andy Pérez, nuestro maestro. Más allá de su gran conocimiento sobre las Leyes Biológicas, él tuvo la humildad y la generosidad de detenerse a analizar y corregir varias discrepancias respecto a cuestiones técnicas, incluso algunas definidas por el Dr. Hamer, que sirvieron para seguir haciendo ciencia con el legado de esa brillante persona. Él escucha siempre al loco del tapial. Gracias por eso Andy.

De la misma manera, como siempre digo, soy el primero en festejar que otra persona encuentre explicaciones mejores o más lógicas de los procesos que hemos ido mejorando, acercándonos más y más a la verdad, haciendo verdadera ciencia entre todos.

De esta forma pudimos mejorar o tener más precisión en el Sentido Biológico (utilidad) de varios SBS e incluso encontrar algunos para los cuales no se tenía todavía una explicación lógica a la vista. El rompecabezas se sigue armando, el cuerpo de conocimiento se perfecciona. ¡El futuro y el presente son apasionantes!

 

2. Carta del procurador de la paz.

Gerardo Anibal Da Campo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Argentina

Las personas no saben leer. Por lo general suelen llevar sus libretas personales a los templos de lectura, lugares imponentes creados para que el experto en símbolos interprete lo que allí está escrito en un idioma extraño, de cientos de años de antigüedad, miles tal vez y dibuje en respuesta una traducción, una interpretación, un camino de luz que pueda orientar de alguna forma a quienes acuden angustiosos.

Tenemos diferentes tipos de eruditos. Algunos de ellos más estudiados, dedicados e imponentes. Algunos apenas saben leer un idioma, otros leen cinco, seis, hasta diez corrientes simbólicas diferentes. Son intelectuales que han pasado su vida entera aprendiendo estos idiomas y las señales, son muy reconocidos. Los hay muy apasionados y otros son mas bien perezosos y de poco interés, por lo que puedan llegar a revelar.

Algunos de nuestros sabios son mas interesados que otros. Unos siguen un protocolo de lectura que deriva en claves precisas, herméticas, desarrollan conjuros que llevan mas bien a la incertidumbre, apurados por una buena recompensa. Otros son bastante amorosos, deducen transcripciones esperanzadoras que alimentan la calma, aunque solo perdidas veces contienen algo de verdad.

Las personas tienen miedo. Están desconcertadas, perdidas, están a la deriva. Ellas no saben leer ningún idioma. No pueden conocer su destino. Solo tienen un cuaderno, un libreto, un papiro que encontraron en la calle, algo escrito que saben que les pertenece. Un boceto que garabatearon rápidamente, traído al despertar de una larga pesadilla… Un acertijo.

Los letrados están tranquilos. Saben leer y escribir por lo menos un idioma. Tienen buen aspecto y son bien vistos por nosotros. Ellos traducen o creen que traducen, tal como se les enseñó, sin muchos cuestionamientos, más bien con muchos protocolos y reglas fijas. Suelen hacer transcripciones diferentes de un mismo manuscrito. Muchas veces, ese mismo pergamino obtiene lecturas opuestas cuando se deja en mano de distintos peritos…

Ya no todos los eruditos están tan serenos. Los de buen corazón, aquellos que quieren ayudar a su hermano, intuyen que algo no está bien. Ellos saben que no puede haber traducciones diferentes de una misma carta. Buscan aprender el idioma original, el verdadero, el nuestro… Los más flojos de corazón se encontraron unas tablas por allí y van comenzando a entenderlo, manteniendo el círculo cerrado de la traducción y cuidando su negocio; quieren vender su pócima, no imaginan el poder en los serviles, quieren ser traductores de alto nivel y engordar sus honorarios. Su ambición hace que tampoco puedan ver el sentido del lenguaje.

Hay algunos, los mas peligrosos, ellos sí conocen el idioma, se están comenzando a infiltrar. Ellos están enseñando a leer y escribir a la gente. Estos energúmenos les están devolviendo el conocimiento al pueblo y ahora, cualquier infeliz puede encontrar un cuaderno por allí tirado y lo puede traducir perfectamente. Hay que ocultar todas las pistas porque algunos ya pueden leer sus propias historias y seguir adelante, poderosos, sin miedo, y sin nuestro consejo. Hay niños que están salvando sus vidas. Esto es gravísimo.

Ellos enseñan a leer y escribir.

 

1. Definición matemática de Masa Conflictual.

Gerardo Anibal Da Campo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Argentina

En este arículo no haré las definiciones de rigor respecto a cómo debe activarse un programa biológico especial (SBS), ni como se desactiva, etc. Esto lo daré por conocido en el lector y me limitaré solamente a indicar los momentos importantes para poder destacar lo referente a la definición de Masa Conflictual. Siempre me estaré refiriendo, sin detallarlo, a circunstancias relevantes dentro de la Fase Activa de un Programa Especial de la Naturaleza con sentido Biológico (SBS). Las gráficas ilustrativas, igualmente, solo muestran la evolución de la Fase Activa desde el DHS hasta la Conflictólisis, sin detallar nada fuera de este intervalo.

Sabemos por definición que la Masa Conflictual (MC) se define como el producto de la intensidad del conflicto por el tiempo durante el cual se desarrolla la Fase Activa (desde el DHS hasta la Conflictólisis). Esto indica que:

- Ante una misma duración, si la intensidad es mayor, la Masa Conflictual resultante será mayor.
- Con la misma intensidad, si la duración es mayor, la Masa Conflictual resultante será mayor.

Otro punto importante a destacar es que la Masa Conflictual siempre será creciente, esto significa que a medida que transcurre el tiempo, por más leve que sea la intensidad del conflicto o aunque decaiga bastante (sin llegar a ser nula, ya que en tal caso hablaríamos de la Conflictólisis) la MC seguirá incrementándose hasta la solución del conflicto (CL).

Por otro lado diremos: ¿es constante la intensidad del conflicto en el lapso que dura la Fase Activa? Por supuesto que no. Es más, sería muy extraño que de un instante a otro se mantuviera sin variaciones. Por lo tanto: ¿es correcto definir la Masa Conflictual como el producto de la Intensidad por el tiempo de duración de la Fase Activa?

La respuesta es No o por lo menos no está estrictamente definido, debido a que en dicha definición no se especifica en qué instante de la Fase Activa se evalúa la intensidad vivida. No es lo mismo al principio, durante, ni al final de esta y aunque se tuvieran esos valores, tampoco sería exacta, porque no se conocen los infinitos valores intermedios. Una curva típica podría ser de este tipo:

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Masa Conflictual

La definición sería exacta solo en el caso de una intensidad constante desde el DHS hasta la Conflictolisis:

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Masa Conflictual

En tal caso sería válido decir que:

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Masa Conflictual

Donde:

MC: Masa Conflictual.
I: intensidad del conflicto evaluada en cualquier instante de la Fase Activa (dado que la consideramos constante).
T: tiempo transcurrido desde el DHS hasta la Conflictólisis.

¿Cómo podríamos entonces aproximar la definición a un valor más exacto?

Si subdividimos el intervalo de tiempo de la Fase Activa en lapsos constantes de tiempo, dentro de los cuales consideramos conocido el valor de la intensidad, ya tendremos una mejor aproximación. En el siguiente caso (a modo de ejemplo) se muestra una evolución de conflicto activo en la cual se conocen 6 valores de intensidad a lo largo de la Fase Activa:

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Masa Conflictual

Luego hacemos la suma total de todos los productos de las “subintensidades” por el intervalo de tiempo de cada una y tendremos un valor más aproximado, lo que sería como sumar muchas pequeñas masas conflictuales consecutivas, de intensidad constante cada una:

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Masa Conflictual

Donde se han tomado n subdivisiones iguales, In representa la intensidad de cada intervalo temporal, y Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Masa Conflictuales el intervalo en sí.

Esto sería muy similar a un promedio, en el cual se suman todas las subintensidades y al resultado se lo multiplica por el intervalo de tiempo escogido:

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Masa Conflictual

Donde:

T: duración de la Fase Activa.
n: cantidad de subdivisiones efectuadas.

A medida que estos intervalos son tomados más pequeños (tiempo de la Fase Activa dividido por un número cada vez mayor de intervalos) el valor tiende cada vez más al valor exacto de la MC. Más allá de que no se pueda conocer el valor de la intensidad a cada instante, ese sería el valor exacto que estamos buscando. Esto puede realizarse mediante una Integración, que es la suma de infinitos sumandos, infinitesimalmente pequeños: una suma continua.

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Gerardo Anibal Da Campo Masa Conflictual

Donde:

 I(t): función que representa la intensidad del conflicto en función del tiempo, que es la curva de la primera gráfica.

La Masa Conflictual es el “área” encerrada bajo la curva de intensidad, durante la Fase Activa.

Para poder calcular en forma empírica esta expresión sería necesario poseer la función que asigna a cada instante un valor de intensidad, lo cual seguramente no pueda obtenerse, pero esto no quita que sea la forma exacta de expresar la magnitud de la Masa Conflictual, lo que podría permitir a través de ciertas relaciones y aproximaciones hacer deducciones bien precisas respecto de las fases correlativas siguientes: PclA, Epicrisis, y PclB.

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Clases Presenciales - Programa Autodidacta de Estudio a Distancia - Encuentro Intensivo
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Consultas Salud Entrevista Guadalajara Mexico

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Boletin Leyesbiologicas.com Suscripcion Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer