Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Dr. Ryke Geerd Hamer Cursos Clases Formacion Seminarios
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Material Complementario
Clase 24
Artículos de Alejandra J. Ortiz Portillo

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz Portillo Instructora
Instructora
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 8Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Director Instructor Consejo Direccion
Grupo de Estudio de Alto Nivel
Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular

- Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos Examenes Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 8 de conocimientos de las Leyes Biológicas.
- Graduada 3 veces con Excelencia 100 puntos y 1er Lugar en la Escuela de las Leyes Biológicas en los años 2017, 2018 y 2019.
- Participó en 12 exámenes parciales por módulos quedando en 1er lugar en 9 de ellos.
- Miembro del Grupo de Estudio de Alto Nivel de la Escuela de las Leyes Biológicas.
- Instructora de la Escuela de las Leyes Biológicas desde Mayo del 2017.
- Evaluadora del 3er Módulo de la Escuela de las Leyes Biológicas en los años 2017 y 2018.
- Forma parte del Consejo de Dirección de la Escuela de las Leyes Biológicas desde Julio del 2017.
- Evaluadora de los exámenes por Módulos y del Examen Final Oral a partir del año 2018.
- Reconocida en la 1ra Convención 2017 como una de las mejores alumnas de la 1ra etapa de la Escuela de las Leyes Biológicas. Entrega de 4 reconocimientos: "Graduada y Certificada con Excelencia en 2017", "Instructor Certificado", "Destacada labor de promoción y difusión de la Escuela y del nuevo paradigma" y "Miembro destacado del Comité Organizador de la Convención 2017".
- Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular con Excelencia, 32 clases durante 19 meses, desde Junio del 2018 hasta Diciembre del 2019 por el programa oficial de las Facultades de Medicina con la Dra. Alicia Getsemaní Villanueva Ochoa, profesora de la Facultad de Medicina.
- Formó parte del Equipo de Revisión Técnica de las secciones que componen Leyesbiologicas.com durante el año 2019.
- Imparte clases online en el Programa de Clases Virtuales a partir de Febrero del año 2020.

alejaquie@gmail.com

Lista de artículos:

1. Las excepciones del Mesodermo Nuevo.
2.
¿Es el DHS una activación simultánea a tres niveles?
3. El Cerebelo, las células que conforman el Mesodermo Antiguo y 2 órganos nunca antes mencionados (16-05-2020).
4. La comprensión precisa y profunda de la percepción biológica de la activación extraordinaria de los órganos.

 

4. La comprensión precisa y profunda de la percepción biológica
de la activación extraordinaria de los órganos.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz Portillo Instructora

Primera parte
ENDODERMO

Sabemos que tomando en cuenta la filogénesis (el desarrollo evolutivo de las especies), además de su comportamiento biológico que significa “el cómo”, tanto de manera ordinaria como extraordinaria o las características de cada zona, parte, órganos y tejidos de los individuos y las especies, así como los objetivos específicos de supervivencia que significan el “para qué”, podemos sacar conclusiones congruentes y sensatas respecto a las Percepciones Biológicas de la Activación Extraordinaria, es decir, “el por qué” o la razón por la que nuestra biología toma la decisión y se coordina para activar un Programa Extraordinario de Supervivencia (SBS). Dicha conclusión se puede sacar a partir de lo siguiente:

Planteando el “PROBLEMA BIOLÓGICO A RESOLVER, por ejemplo:

Órgano: submucosa de la cavidad oral y glándulas salivales.
Objetivo específico de supervivencia ordinaria: se subdivide en 2 principales, según sus componentes:
1. Células gustativas para obtener información sensorial arcaica: detectar si un bocado es aprovechable, comible, nutritivo o compatible bioquímicamente a través de las células gustativas (papilas caliciformes o papilas filiformes que a su vez están vinculadas con células productoras de saliva) o detectar si el bocado es tóxico, incompatible y expulsable.
2. Células salivales mayores y menores para la lubricación del alimento y nutrición vital: garantizar la lubricación de los bocados ordinarios (comunes) nutritivos, biocompatibles, para atraparlos, comerlos, aprovecharlos o para eliminarlos de la boca, expulsarlos, si es que son tóxicos o no son químicamente compatibles.

A partir de esto podemos deducir 2 matices de Percepción Biológica de la Activación Extraordinaria (PBAE), las cuales significan la razón de que las funciones biológicas ordinarias de supervivencia ya no sean suficientes para garantizar la vida.

PROBLEMA BIOLÓGICO A RESOLVER. Hay un bocado por el cual se está:
a) Dificultando la necesidad de determinar si es conveniente comerlo o expulsarlo (no se logra porque no es suficiente la función sensorial arcaica ordinaria para lograrlo).
b) Dificultando la necesidad de atrapar o expulsarlo, ya una vez habiendo determinado la biología si es conveniente o no y por eso se necesita de una mayor lubricación. (No es suficiente la lubricación ordinaria para lograrlo).

¿Por qué formulo las afirmaciones con un verbo en presente continuo que significa “hacer difícil algo, introduciendo obstáculos o inconvenientes que antes no tenía”? Porque si la necesidad ya estuviera imposibilitada, o sea, verbo en pasado (ya no fue posible) no tendría sentido que la biología echara a andar sus cambios extraordinarios para lograrlo.

Entonces las Percepciones Biológicas de la Activación Extraordinaria o “PBAE” son las siguientes:

1. “Dificultad en la necesidad (arcaica) de detectar si un bocado es bioquímicamente adecuado, aprovechable, comible o dificultad en la necesidad arcaica de detectar si un bocado es incompatible para comerlo, es tóxico o no es aprovechable.”

2. Dificultad en la necesidad (arcaica) de lubricar un bocado para poder comerlo, aprovecharlo o dificultad en la necesidad (arcaica) de lubricar un bocado para expulsarlo, sacarlo, eliminarlo.

A partir de este camino de deducción lógica-biológica podemos reformular prácticamente todas las Percepciones Biológicas de Activación Extraordinaria que implican algún órgano o zona corporal con este tejido arcaico: Endodermo.

 Ejemplos conclusivos y en resumen de la deducción lógica biológica expuesta arriba:

Órgano: glándula de Bartholin.
Objetivo específico de supervivencia ordinaria: reproducción, garantizar la supervivencia de la especie por medio de la lubricación (secreción exocrina).
PBAE:
- Dificultad en la necesidad de lubricar el bocado sexual, para lograr atraparlo y así mantener la relación sexual o coito hasta el momento de la eyaculación (obtener el semen, la sustancia vital arcaica).
- Dificultad en la necesidad de lubricar el bocado sexual para lograr expulsarlo, sacarlo o terminar el acto sexual o coito, antes de que ocurra la eyaculación.

Órgano: glándulas lagrimales.
Objetivo específico de supervivencia ordinaria: garantizar la capacidad visual arcaica (recepción de luz adecuada) por medio de la lubricación (secreción exocrina).
PBAE: dificultad en la necesidad arcaica de lubricar el ojo (depredador izquierdo o presa derecho) o ambos ojos para así abrirlos rápidamente (en presente, porque si no los abrió, ya para qué los lubrica) y detectar a través de la información visual, si se trata de un depredador o una presa.

Generalmente (no siempre, porque puede que sí se tenga identificado previamente se trata de un depredador una presa, literal o simbólica) ambos ojos se resecan, lagrimean o se llenan de lagañas.

Órgano: plexos coroideos.
Objetivo específico de supervivencia ordinaria: nutrición y lubricación del cerebro a través de la secreción exocrina de líquido cefalorraquídeo, lo que nos permite pensar, procesar información, llevar a cabo la cognición.
PBAE: dificultad en la necesidad arcaica de lubricar y nutrir el cerebro para poder pensar adecuadamente. “Pensar que el cerebro no está suficientemente lubricado y nutrido” (si estuviera seco, significaría la muerte).

Así sucesivamente se hace el análisis de cada uno de los órganos o secciones.

La diferencia entre el objetivo específico de supervivencia ordinaria (OESO) y las funciones, es que el OESO es el para qué está el órgano en nuestro organismo y las funciones engloban cualidades secundarias o de apoyo por medio de sus características. Ejemplo: el líquido cefalorraquídeo también amortigua y protege.

 

3. El Cerebelo, las células que conforman el Mesodermo Antiguo
y 2 órganos nunca antes mencionados.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz Portillo Instructora

La palabra Cerebelo proviene del latín Cerebellum, que significa cerebro pequeño.

El Cerebelo es una parte del Encéfalo (Paleoncéfalo o Cerebro Antiguo) exclusiva de los vertebrados, por ejemplo, los crustáceos o los moluscos carecen de él. Está ubicado en la parte posterior del Tronco Cerebral, a la altura de la protuberancia y separados uno del otro por el cuarto ventrículo. 

Forma parte del Sistema Nervioso Central y a pesar de que tiene que ver con la integración de funciones motoras y sensoriales, no es el Cerebelo quien las dirige ni es imprescindible para que se lleven a cabo. 

Conformado por materia gris y materia blanca, se dice que tiene forma de mariposa, ya que está compuesto principalmente en su zona central por una estructura alargada parecida a la de un gusano y un hemisferio a cada lado que se asemeja las alas de la mariposa. 

El Cerebelo está diseñado por la naturaleza para dirigir a través de sus inervaciones (todas ellas contralaterales) a los órganos que tienen como principal función nuestra protección (entre otras como secreción, excreción y nutrición), así que, para lograr el objetivo de protegernos, dirige al tejido más arcaico que existe de los mesodermos filogenéticamente hablando, es decir, en la escala evolutiva; me refiero al “Mesodermo Antiguo”, el cual está conformado por células de tipo adeno y mesoteliales.

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Alejandra Ortiz Portillo Cerebelo Mesodermo Antiguo

Las células de tipo adeno son glandulares y tienen como principal función la secreción exocrina de sustancias.

Las células mesoteliales conforman a las membranas que cubren y protegen a la mayoría de los órganos internos del cuerpo. Estas túnicas, se componen de dos capas: una que rodea inmediatamente el órgano (externa) y la otra forma un saco alrededor de él (interna).

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Alejandra Ortiz Portillo Celula Mesotelial

Entre las capas de los órganos mesoteliales existe un líquido (que no está claro si es producido por las células mesoteliales) que permite que los órganos en movimiento de expansión y contracción, como el corazón al bombear la sangre y los pulmones al intercambiar oxígeno y CO2, se deslicen fácilmente contra las estructuras adyacentes.

Esto quiere decir que las capas de recubrimiento mesoteliales no obstaculizan el movimiento de los órganos que protegen, sino que más bien los facilitan.

Basados en las características y ubicación de este tipo de tejido (seroso, protector) podemos deducir que hay zonas en el organismo con este tejido (nunca antes mencionadas), tales como los testículos o el útero, ya que ambos tienen capas de recubrimiento serosas que se encargan de mantenerlos protegidos.

En el caso de los testículos me refiero a la "túnica vaginal testicular", que es una bolsa de membranas serosas, derivada del saco vaginal del peritoneo, que en el feto precedió el descenso de los testículos desde el abdomen hacia el escroto, para posteriormente extenderse desde el anillo inguinal abdominal hasta cerca de la parte superior de la glándula, permaneciendo la porción inferior como un saco cerrado que invierte la superficie del testículo y se refleja en la superficie interna del escroto; por lo tanto, puede describirse como una capa visceral y una parietal:

- La capa visceral cubre la mayor parte de los testículos y el epidídimo (el órgano al borde del testículo donde se almacenan los espermatozoides), conectando este último al testículo por medio de un pliegue distinto. Desde el borde posterior de la glándula se refleja en la superficie interna del escroto.

- La capa parietal es mucho más extensa que la visceral, se extiende hacia arriba por cierta distancia al frente y en el lado medial del cordón y llega debajo del testículo. Se refleja en el escroto, cubriendo su superficie interna.

La túnica vaginal testicular contiene una pequeña cantidad de líquido seroso en el intervalo entre la capa visceral y la parietal, constituyendo un potencial espacio que permite el libre movimiento de los testículos dentro del escroto.

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Alejandra Ortiz Portillo Tunica Vaginal Testicular Mesodermo Antiguo

Podemos deducir por su tejido seroso (mesodérmico antiguo) y su principal función de protección, que el motivo de activación extraordinaria del SBS “Percepción Biológica de la Activación” (término - aportación que hice hace 3 años para la Escuela de Las Leyes Biológicas por considerar que es la manera más adecuada de llamarle) debe ser: “preocupación por la integridad de los testículos", ya sea de manera local por un ataque real o por la percepción de que algo anda mal en los testículos.

El otro órgano (que nunca antes había sido mencionado como poseedor de capas de recubrimiento serosas) es el útero, que como bien se sabe, está conformado principalmente por el miometrio (musculatura lisa, Mesodermo Intermedio), el endometrio (Endodermo) y el ahora mencionado "perimetrio", que es una capa de recubrimiento llamada también: túnica serosa del útero, la cual se deriva del peritoneo y recubre el fondo y parte de la superficie del útero, es decir, la superficie vesical solo la recubre hasta la unión del cuerpo y el cuello uterino y en el cuarto inferior de la superficie intestinal, el peritoneo, que aunque cubre el útero, no está estrechamente conectado con él, ya que lo separa una capa de tejido celular suelto y algunas venas grandes.

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Alejandra Ortiz Portillo Mesodermo Antiguo Perimetrio

Por el tipo de tejido seroso que lo conforma (mesodérmico antiguo) y por su función protectora, tanto la cantidad de células como la función se incrementarán de manera extraordinaria en la Fase Activa del SBS, al igual que en la túnica vaginal testicular, podemos deducir que la Percepción Biológica de la Activación debe de ser: “preocupación por la integridad del útero", ya sea de manera local por un ataque real o por la percepción de que algo anda mal en el útero o matriz, ya sea por la imposibilidad de embarazarse o por haber algo "maligno" en su interior.

En conclusión, hay mucho por describir acerca de nuestra anatomía enfocada en la supervivencia ordinaria y extraordinaria, así que próximamente publicaré información sobre otros órganos que comparten estas características.

 

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz Portillo Instructora

2. ¿Es el DHS una activación simultánea a tres niveles?

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Este artículo se realizó con la colaboración de Alejandra J. Ortiz Portillo, instructora de la Escuela de las Leyes Biológicas.

En el estudio de las Leyes Biológicas, el DHS (Dirk Hamer Sindrom) es el término que hace referencia a un "shock" biológico.

Cuando hay un evento que es inesperado, agudo, más o menos dramático, que se vive en soledad y que amenaza la supervivencia o es percibido de forma arcaica como una amenaza a la supervivencia, ocurre un DHS, que es una activación a tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Alejandra Ortiz PortilloDesde el descubrimiento de las Leyes Biológicas se ha dicho que este evento ocurre en los tres niveles de manera simultánea (al mismo tiempo) y sincrónica, pero, ¿es realmente simultáneo?

Comencemos por definir cuál es el papel que desempeña la psique en nuestra biología y este es el de la percepción. Dependiendo de la manera en que sea percibido el evento, será la zona cerebral y orgánica que se impacte (el órgano controlado desde el relé en el área cerebral que rige la capa embrionaria a la que pertenece).

En el caso del ser humano, el filtro de la percepción generalmente está influenciado por un bagaje de estructuras que ha desarrollado como especie a lo largo de la evolución y de su interacción social, por ejemplo: las experiencias previas; las costumbres, tradiciones;  religión, creencias espirituales; sistema de valores éticos, morales, etc. A diferencia del resto de las especies, cuya percepción sensorial (aquello que se considera equivalente al nivel psíquico en el hombre) es meramente instintivo y arcaico.

Partiendo de esto, cuando se activa un SBS (que inicia con un DHS) todo empieza por la percepción del individuo ante determinado evento conflictivo.

En el cerebro es donde se controlan todos los tejidos, órganos y microbios en nuestro organismo. Por lo tanto, en dependencia de la percepción, se activará un área muy específica en el cerebro que controla a su vez el órgano más adecuado para contrarrestar la amenaza a la supervivencia de la manera como esta fue percibida.

Muy probablemente, por esto el Dr. Hamer situó los tres niveles en ese orden y no de otra manera:

Psíquico  -  Cerebral  -  Orgánico

El DHS es una activación sincrónica, pero no simultánea; aunque a efectos prácticos, por nuestra noción y percepción del tiempo, sea también simultáneo, ya que la sincronía entre los tres niveles ocurre en fracciones de segundo.

 

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz Portillo Instructora

1. Las excepciones del Mesodermo Nuevo.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Continuando el trabajo iniciado en los anteriores artículos 7 y 8 de este año, veremos ahora las excepciones del Mesodermo Nuevo. Este artículo se realizó con la colaboración de Alejandra Jaqueline Ortiz Portillo, uno de los primeros tres alumnos graduados en la Escuela de las Leyes Biológicas.

El Mesodermo Nuevo, controlado desde la Sustancia Blanca, es considerado el "Grupo de Lujo" por ser el único tejido embrionario cuyo sentido biológico (utilidad) del SBS no está dado en la Fase Activa, no tiene por finalidad ayudar al organismo a enfrentar la situación biológica que dio lugar al DHS, como en el resto de las capas embrionarias; sino preparar al organismo para que, en el caso de que resuelva el conflicto, adquiera una capacidad en ese órgano superior a la que tenía previamente. El sentido biológico se presenta al final del SBS y en Normotonía; con la finalidad de que el organismo después del SBS quede más apto que antes del DHS, para que en caso de ocurrir otra situación similar de desvalorización esté en mejores condiciones de afrontarla. Este proceso de fortalecimiento al final de la Fase de Reparación ocurre con los SBS y también cuando se produce una afectación orgánica por traumatismo.

En todos los órganos mesodérmicos nuevos hay contralateralidad cerebro - órgano, con dos excepciones: el miocardio (por su rotación en la etapa embrionaria) y el parénquima renal. Las Reglas de la Lateralidad se aplican en el miocardio a la inversa del resto del cuerpo y en el parénquima renal no aplican.

En el Mesodermo Nuevo el motivo de activación de los SBS es el sentirse no apto, no adecuado, no capaz, incompetente, desvalorizado; normalmente en relación a otros miembros del grupo o manada, pero también puede tener su origen localmente; sin embargo, hay algunas excepciones, órganos que su activación no es producida por falta de aptitud, ellos son el bazo, cuya activación está dada por conflicto de sangrado y el parénquima renal, que se activa por shocks biológicos en relación al agua u otros líquidos.

El único órgano mesodérmico nuevo en el que hay contralateralidad cerebro - órgano, pero no aplican las Reglas de la Lateralidad es el bazo. Este también es el único órgano mesodérmico nuevo que no es doble. Tenemos un solo bazo, situado del lado izquierdo del cuerpo, que es controlado desde el hemisferio derecho de la Sustancia Blanca. Para el bazo no aplican lan Reglan de la Lateralidad Biológica, no importa de quien venga el shock biológico de sangrado, incluso puede ser por nuestra propia sangre.

El único órgano cuya activación está dada por sentir que no se fue apto en el pasado, pero que se piensa que ahora sí se sería apto para tomar la decisión correcta es la corteza suprarrenal, la cual se activa cuando la persona siente que equivocó el camino, que en el pasado tuvo varias opciones para escoger y tomó la decisión incorrecta. Se siente desvalorizado ahora por no haber sido apto en el pasado para tomar una buena decisión. Este también es el único órgano que su sentido biológico (utilidad) no solo está al final del SBS y en Normotónía, sino también en la Fase Activa, ya que es el único que produce un síntoma importante, un gran cansancio que frena e inmoviliza (encalla), para que la persona no siga avanzando por el camino equivocado y se quede quieta, hasta que se resuelva el shock biológico (CL).

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Alejandra Ortiz PortilloOtra característica que lo distingue del resto es que las constelaciones cerebrales de la Sustancia Blanca no se presentan únicamente cuando hay como mínimo dos Focos de Hamer (FH) en ambos lados del cerebro en alguna Fase Simpaticotónica (Activa o Epicrisis), como ocurre con el resto de las constelaciones cerebrales. Basta con que haya un SBS en curso relacionado con una persona percibida como "igual" y otro SBS en relación a otro individuo percibido por encima o por debajo de nosotros, en cualquiera de sus fases, para que la persona esté en constelación y sea megalómana. Por lo tanto, es difícil que alguna persona no esté en esta constelación cerebral viviendo en nuestras sociedades modernas y altamente competitivas. Esta es la constelación cerebral más común.

Si la megalomanía es producida por los relés que controlan a los ovarios, la mujer presenta como sintomatología el ciclo de ovulación más corto de lo normal (28 días), pudiendo llegar la menstruación cada 20 a 26 días.

En todos los SBS normalmente la duración de la Fase Pcl es proporcional a la duración de la Fase Activa. Solo hay tres excepciones a esta regla dentro de la 2da Ley y se presentan en órganos mesodérmicos nuevos: el parénquima renal y los tejidos intersticiales de ovarios y testículos. La Fase Pcl dura de 8 a 9 meses, independientemente del tiempo en que haya transcurrido la Fase Activa.

El parénquima renal es el único órgano que presenta un síntoma con sentido biológico (utilidad) desde la Fase Activa, continúa durante todo el SBS y persiste en la Normotonía, aumentando la presión sanguínea como mecanismo de compensación de la pérdida de filtros de la sangre (glomérulos).

Además del parénquima renal (presión sanguínea alta) solo hay otros dos órganos que en la Fase Activa son sintomáticos, a diferencia del resto del Mesodermo Nuevo que no presenta síntomas en la Fase Activa, a no ser que esta etapa haya durado demasiado tiempo. Ellos son:

- La corteza suprarrenal: provoca mucho cansancio por la reducción de hormonas como el cortisol.
- El tejido intersticial del ovario: producto de la reducción funcional, disminuye la producción de estrógeno y la mujer puede dejar de ovular y no tener menstruación (amenorrea).

En las articulaciones, si la Fase Activa dura mucho tiempo y se produce una atrofia total del cartílago, puede llegar a sentirse dolor por el roce entre los huesos y la activación del periostio.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Alejandra Ortiz PortilloEl Mesodermo Nuevo es el tejido "experto" en síntomas en la Fase PclA, presentando las reparaciones más molestas de las previas atrofias en forma de: inflamación, crecimiento celular, dolor, calor irradiante, cansancio, etc. Peor aún si la persona tiene los túbulos colectores renales (TCR) en la Fase Activa.

Es el único tejido que presenta fiebre irregular en la Fase PclA, con subidas y bajadas bruscas de la temperatura.

En el caso de la médula ósea, esta puede estar implicada por un shock biológico de sentirse no apto (desvalorización intensa), pero también por la exposición a radioactividad como la liberada en el accidente nuclear de Chernobyl, que destruye indiscriminadamente las células del cuerpo, siendo las más perjudicadas las germinativas (gametos) y las células óseas, ya que son estas células las que la naturaleza ha dotado de una tasa de división más elevada. Cuando la médula ósea (donde se fabrica la sangre) queda perjudicada y empieza su reparación, produce grandes cantidades de células sanguíneas “inmaduras” rojas o blancas, llamados eritroblastos o leucoblastos y estamos en presencia de una leucemia, que en principio es la misma que se presenta durante la Fase de Reparación de la médula ósea desencadenada por una gran desvalorización.

Los únicos órganos que son puramente Mesodermo Nuevo son el bazo y los ganglios.

Hay cuatro órganos que se componen de Mesodermo Nuevo y Endodermo: riñones, testículos, ovarios y el timo.

Hay siete órganos que tienen componentes del Mesodermo Nuevo y el Ectodermo: dientes, cuerpos vítreos, musculatura estriada (motricidad controlada desde la Corteza Motora), arterias coronarias, venas coronarias, arco aórtico y arterias carótidas.

Tres órganos están formados por musculatura estriada (Mesodermo Nuevo) y musculatura lisa (Mesodermo Intermedio): el corazón, los esfínteres y los vasos sanguíneos.

Tres órganos están formados por Mesodermo Nuevo y Mesodermo Antiguo: las meninges, el epiplón y los músculos estriados (fascias musculares).

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Boletin Leyesbiologicas.com Suscripcion Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer