Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Dr. Ryke Geerd Hamer Cursos Clases Formacion Seminarios
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet Online
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Material Complementario
Clase 60
Artículos de Andrés Pérez
2021

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
R1 Andrés Pérez
Director e Instructor
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos Examenes Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 9Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Director Instructor Consejo DireccionEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Director Instructor Consejo DireccionEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Equipo Tecnico
Equipo Técnico
Grupo de Estudio de Alto Nivel
Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular ELB

- Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 7 del conocimiento de las Leyes Biológicas.
- Se ha dedicado al estudio de las Leyes Biológicas durante 12 años, desde el año 2009.
- Director del sitio web Pasadofuturo.com desde el año 2010 y de Leyesbiologicas.com desde el 2017.
- Divulgador de las Leyes Biológicas durante 11 años en Internet.
- Fue alumno de Marco Pfister (Italia).
- Autor de más de 60 artículos sobre las Leyes Biológicas durante 9 años (2013 - 2021).
- Consultor de salud mediante entrevistas presenciales con base en las Leyes Biológicas desde Enero del 2015.
- Junto con Clara Mirassou, en Junio del 2015 fundó el Grupo de Estudio de Alto Nivel que funcionó en Guadalajara como encuentros mensuales para sus miembros hasta el año 2020. A partir del 2021 se trabaja con un nuevo formato de abordaje de casos reales mediante consultas presenciales para la verificación empírica de las Leyes Biológicas en Guadalajara y Monterrey.
- Miembro del Grupo de Estudio del Dr. Luis Felipe Espinosa desde Julio del 2015 hasta Diciembre del 2016.
- Creador y Director de la Escuela con un programa completo compuesto de 681 temas en 76 clases y 9 módulos durante 19 meses.
- Creador del sistema de clases prácticas como simulación de consulta "El Cofre de los Achaques" con 650 síntomas y 153 comportamientos extraordinarios.
- Evaluador de los exámenes parciales de los 9 módulos y del Examen Final de la Escuela de las Leyes Biológicas.
- Formador de varios instructores y alumnos graduados y certificados de Nivel 7 del conocimiento de las Leyes Biológicas.
- Reconocimiento en la 1ra Convención 2017 por crear y desarrollar la Escuela de las Leyes Biológicas, escultura única modelada a mano en cerámica esmaltada de alta temperatura 32 x 20 x 24 cm en forma de busto del Dr. Ryke Geerd Hamer, elaborada por Magdalena y Manuel Piedra y terminada el 1ro de Diciembre del 2017.
- Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular con Excelencia, desde Junio del 2018 hasta Diciembre del 2019 (19 meses) por el programa oficial de las Facultades de Medicina con la Dra. Alicia Getsemaní Villanueva Ochoa, profesora de la Facultad de Medicina.
- Dirigió el Equipo Técnico que revisó el material de estudio de la Escuela de las Leyes Biológicas en la 1ra Etapa del Programa durante los años 2018 y 2019 y en la 2da Etapa del año 2020.
- Dirige el Equipo Técnico que revisa el material de estudio de la Escuela de las Leyes Biológicas en su 3ra Etapa a partir de Enero del 2021.

andy@leyesbiologicas.com

 

Lista de artículos:

1. Explicación sobre las vacunas, aprovechando la novedad de la recién estrenada "vacuna contra el Coronavirus".
2. El Sentido Biológico bifásico de los SBS en el Mesodermo Nuevo.
3. Desarrollo de un SBS del recubrimiento interno de las arterias coronarias analizado empíricamente y detallado paso a paso.

Silvia Sulu Cruz Arriaga Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumno

3. Desarrollo de un SBS del recubrimiento interno de las arterias coronarias analizado empíricamente y detallado paso a paso.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Este artículo se elaboró como resultado de la colaboración entre Andrés Pérez y Sulu Cruz después de analizar detalladamente, de forma práctica y empírica, el desarrollo del SBS con recidiva del recubrimiento interno (ectodérmico) de las arterias coronarias de Sulu, que presentó los síntomas más fuertes entre el Sábado 14 y el Lunes 16 de Agosto del 2021.

Andrés (Nivel 9) y Sulu (Nivel 7) son instructores de la Escuela de las Leyes Biológicas.

Activación del SBS

1ra Fase Activa

Alrededor del día 20 de Mayo del 2021 se presentó una situación que generó un DHS, relacionada con tener que someterse a las decisiones de otra persona percibida por encima de ella. Este shock biológico se mantuvo activo aproximadamente por 6 semanas.

Conocedora de las Leyes Biológicas y teniendo ese tema conflictivo muy presente, pensó que podría haber activado el SBS relacionado con la "Zona del Sometimiento", correspondiente a las vértebras cervicales C5 a C7 y las torácicas T1 y T2, que provoca la atrofia de los tejidos mesodérmicos nuevos del lado izquierdo (ella es diestra).

1ra Fase PclA

Entre el Viernes 23 de Julio después de las 13:00 horas y la madrugada del Sábado 24, ocurre la Conflictolisis (CL), ya que cesó esa percepción de sentirse sometida, resultando en una Fase PclA que duró entre 21 y 22 días, correspondiente a una previa Fase Activa de alrededor de 65 días, mayor a 6 semanas.

Curiosamente, no surgieron los fuertes síntomas esperados en la zona del cuello.

1ra Epicrisis

El Sábado 24 de Agosto, alrededor de las 04:20 horas, despertó con un fuerte dolor en el pecho, sintiendo una punzada como flecha que penetra con contracción en el corazón. Este dolor se mantenía constante por alrededor de 5 segundos y se quitaba, así repetidamente. Al inicio con intervalos de 4 minutos, que luego se fueron reduciendo a 3, 2, hasta 1 minuto entre un episodio y otro durante 3 horas, hasta las 07:20 horas.

La frecuencia cardíaca era de 42 lpm (latidos por minuto), bradicardia ventricular. El ritmo cardíaco considerado normal en general para un adulto es entre 60 y 100 lpm. Para su edad y sexo, la frecuencia cardíaca normal de un adulto no deportista es entre 70 y 90 lpm.

Además, se presentaron los siguientes síntomas:

- Pérdida del aliento para hablar.
- Sonido en la cabeza del lado derecho, arriba de la oreja, como un pálpito en el cerebro. No tuvo la precaución de tocar esa zona para percibir si estaba caliente.
- Sensación de profunda tristeza (depresión), provocado por el fuerte impulso en el Foco de Hamer (FH) del lado derecho de la Corteza Cerebral Territorial.
- Sensación de estar semiausente, pero sin perder el conocimiento.
- Recuerdo de la situación conflictiva que se vivió durante la Fase Activa.

En los órganos ectodérmicos la duración normal de la Epicrisis es de hasta medio minuto si el espasmo biológico es suficiente para liberar el edema cerebral del FH en la Corteza Cerebral. Si no se logra su liberación, se repite hasta que sea efectivo (mantenido en suspenso).

En el caso específico del relé que controla el recubrimiento interno de las arterias coronarias, carótidas y el arco aórtico, se encuentra en el lóbulo temporal derecho, que está muy bien protegido contra eventuales heridas; se aloja (por así decirlo) en un espacio cerrado que forma como una bañera, en la fosa media derecha del cráneo, limitado por paredes óseas en ambos lados, delante, detrás y por debajo.

En el momento de la Epicrisis, si en el FH hay mucho edema que no se puede liberar, se ejerce una presión cerebral local bien circunscrita que bloquea el centro del ritmo cardíaco y conlleva a la lentitud o parada del corazón, hasta que se logre liberar el edema y restablecer el ritmo cardíaco.

Bradicardia o bradiarritmia < 60 lpm
Ritmo normal (60 - 100 lpm)
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Corazon Arritmia Ritmo Cardiaco Frecuencia
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Corazon Arritmia Ritmo Cardiaco Frecuencia

Recidiva

2da Fase Activa

A las 07:20 horas ya no se sintieron más las punzadas, pero inició un dolor permanente en el corazón con sensación de opresión (angina de pecho), ya que ocurrió una reactivación (recidiva) por mantener en el pensamiento el recuerdo de la emoción sentida en la Fase Activa.

Se siente dolor en esta 2da Fase Activa porque el recubrimiento interno de las arterias coronarias responde al patrón de sensibilidad interna, que ahora está hipersensible, habiendo una gran hinchazón por la reconstrucción de la ulceración durante la previa Fase PclA.

La frecuencia cardíaca era de 67 lpm (la normal es entre 70 y 90 lpm), ligera bradicardia, mucho menos fuerte que la de la Epicrisis.

El dolor en el corazón se percibió todo el Sábado 14 y parte del Domingo 15, aunque iba disminuyendo al irse deshinchando y ulcerando nuevamente. También el recuerdo de la situación conflictiva se fue disipando.

En la noche del Domingo 15 ya no se sentía dolor y se durmió a las 23:30 horas, logrando dormir tranquila y relajadamente, resolviéndose el shock biológico (CL) mientras dormía, probablemente a la 01:00 del Lunes 16, iniciándose la 2da Fase PclA.

2da Fase PclA

Esta 2da Fase PclA duró 20 horas, desde la 01:00 horas del Lunes 16 hasta las 19:20 horas.

2da Epicrisis

A las 19:00 horas comenzó a sentir el "aura" de la Epicrisis, una sensación de que algo peligroso va a llegar, generando un estado de ansiedad con tristeza y ganas de llorar (depresión), hasta que a las 19:20 comenzaron las punzadas con contracción (como flechas que atraviesan) en la zona del corazón, esta vez fueron 6 punzadas que duraban alrededor de 5 segundos, pero con menor intervalo entre una y otra, de aproximadamente un minuto.

Además, se presentaron los siguientes síntomas:

- Pérdida del aliento para hablar.
- Sensación de compresión en el lado derecho de la cabeza, arriba de la oreja, como un pálpito en el cerebro.
- Calor al contacto en el lado derecho de la cabeza, arriba de la oreja.
- Tensión en todo el cuerpo y ligeros temblores.
- Falta de fuerza en el brazo izquierdo.
- Sensación de estar semiausente, pero sin perder el conocimiento.
- Recuerdo de la situación conflictiva que se vivió durante la Fase Activa.

Aproximadamente a las 19:26 terminó la Epicrisis, duró unos 6 minutos. Fue mucho menor que la anterior en el tiempo de duración, ya que se acumuló menor masa conflictual y menor edema cerebral en el Foco de Hamer.

Fase PclB

Ya no se manifestó la angina de pecho después de la Epicrisis porque no hubo una 2da reactivación, el tema conflictivo original había quedado resuelto definitivamente.

En la Fase PclB sintió mucho cansancio corporal después de una intensa y desgastante Epicrisis, que duró 2 días siendo muy intenso y a partir del Jueves 19 fue disminuyendo. El cansancio es un mecanismo "inteligente" de la naturaleza para que el individuo se quede tranquilo y se pueda realizar una correcta restitución con el máximo de recursos y energía disponible.

La frecuencia cardíaca es de 96 lpm.

La Fase PclB debe durar aproximadamente 7 semanas, completándose el tiempo restante después de las 3 semanas de PclA, siendo en duración similar a la Fase Activa.

S Arterias Coronarias Articulo Sulu Andy

¿Por qué el recubrimiento interno de las arterias coronarias y no la zona del cuello?

La diferencia entre los matices de las percepciones biológicas de las activaciones de los SBS comúnmente es muy sutil pero precisa, a veces hay una "línea muy delgada" que divide una percepción de otra, que define en el momento del DHS que nuestra psique inconsciente sitúe el FH en un relé preciso del cerebro y no en otro; siendo a veces muy diferentes, incluso en zonas cerebrales correspondientes al control de capas embriológicas totalmente diferentes.

El recubrimiento interno de las arterias coronarias está relacionado con una percepción muy territorial. Una opción de activación es haber perdido un territorio o algo contenido en él. El otro matiz es sentirse sometido en un territorio considerado como propio, pero tiene que implicar la sensación de haber estado previamente en su control o haber tenido libertad de acción en él, correctamente definido de esta forma:

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):
- Pérdida de todo un territorio o de algo contenido en un territorio propio.
- Estar ahora sometido por alguien más fuerte (físicamente o de carácter) en un territorio que se consideraba propio, del que se tenía el control o en el que se tenía libertad o autonomía.

Sin embargo, la percepción biológica de la activación de la zona mesodérmica nueva del "sometimiento" no implica el tener que someterse en un territorio propio del que se tiene el control, sino en un territorio ajeno o del que nunca se tuvo la autonomía, correctamente definido de esta forma:

Percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico):
- Sentirse sometido; "traer el yugo"; tener que bajar la cabeza, obedecer; "tirar del carro".
- No ser libre de hacer lo que se quiere.

 

Claudia Ruiz Rodriguez Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumno

2. El Sentido Biológico bifásico
de los SBS en el Mesodermo Nuevo.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Siempre me llamó mucho la atención la excepción del Mesodermo Nuevo que tanto resaltó el Dr. Hamer en sus publicaciones: el "Grupo de Lujo", donde el Sentido Biológico o utilidad del SBS no está en la Fase Activa, como en las demás capas embriológicas; sino al final, cuando resulta un órgano más apto en comparación a cómo se encontraba antes del DHS, con mejor estructura y más funcional.

Ya hace un tiempo que nos dimos cuenta de que hay órganos mesodérmicos nuevos en los que también su SBS tiene utilidad (Sentido Biológico) en la Fase Activa, además de la mejoría permamente en la Normotonía Post SBS.

El ejemplo más significativo es el SBS de la corteza de las glándulas suprarrenales:

Sentido biológico (utilidad) del SBS (BIFÁSICO):
- Durante la Fase Activa el individuo excesivamente cansado y sin fuerzas se detiene para no continuar por el camino equivocado.
- Al terminar el SBS, con la mejoría de la función y el incremento adicional de tejido en relación a su estado antes del DHS, se logra un órgano más fuerte y funcional con una mayor producción de cortisol para mantenerse en el camino correcto, más apto ante futuras situaciones del mismo tipo.

Otro caso interesante es el SBS que implica la producción de plaquetas en la médula ósea como componnete de la sangre:

Sentido biológico (utilidad) del SBS (BIFÁSICO): la causa más probable y real (no figurada) de que se tenga algo "malo o indeseado" en la sangre, es que esa sustancia o agente patógeno haya entrado al ocurrir una rotura en un vaso de forma accidental.

- En la Fase Activa, al haber algo malo o perjudicial en la sangre, se requiere reducir la cantidad de plaquetas para que, si el organismo intenta liberarse de lo indeseado mediante una hemorragia controlada, pueda hacerlo sin que una gran cantidad de plaquetas se lo impida.

- Al final del SBS queda una mayor cantidad de plaquetas por si vuelve a suceder una rotura en un vaso y quedar la sangre expuesta a agentes o sustancias patógenas externas, para así evitar que penetre algo malo o indeseado en la circulación sanguínea y poder cerrar la abertura rápidamente para contener la hemorragia.

Sospechamos que serán muchos más los Programas Especiales (SBS) que no solo tendrán su utilidad al finalizar el SBS. Es cuestión de seguir analizándolos en este sentido, uno por uno; pero, mi compañera Claudia Ruiz me comentó ayer una idea interesante que lleva dando vueltas en su cabeza desde hace días:

¿Y si... el Mesodermo Nuevo, en general, tuviera también su sentido biológico en la Fase Activa?

En este artículo exponemos nuestra tesis del Sentido Biológico Bifásico del Mesodermo Nuevo:

Sentido Biológico para el grupo o manada en la Fase Activa

Si un miembro del grupo no es apto en comparación con el resto de la manada, pierde su utilidad o incluso puede poner al grupo en peligro.

En ese caso, su biología inicia un Programa Especial (SBS) donde lo hace perder estructura física mediante un proceso de atrofia orgánica. Mientras más intenso sea el shock biológico (peligro) la estructura se pierde más rápídamente y también la funcionalidad del tejido implicado en el matiz de la desvalorización.

Por ejemplo:

1. Un leopardo persigue a una manada de cebras.
2. Muchas corren muy rápido y se adelantan, otras no tanto y algunas se rezagan.
3. Las cebras que ven al depredador más cerca (DHS) activan los SBS correspondientes al compararse con los demás miembros del grupo que están a salvo (desvalorización que amenaza la supervivencia).
4. En la medida que sea mayor el peligro por la cercanía del depredador, más intenso será el shock biológico y más acelerada será la atrofia orgánica y la pérdida de la funcionalidad de los tejidos estructurales que aseguran la supervivencia, disminuyendo las posibilidades de sobrevivir.
5. La cebra más rezagada (no apta) es cazada y comida por el leopardo, mientras las demás escapan.
6. La manada se salva, sacrificando al menos apto o valioso para el grupo.

He aquí la utilidad o Sentido Biológico Grupal del SBS en la Fase Activa, eliminar a los individuos menos aptos por el bien de la manada.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

Sentido Biológico para el individuo al final del SBS y en la Normotonía Post SBS

Los individuos que se sintieron amenazados por la cercanía del leopardo y se alarmaron (DHS) porque su estructura no era tan buena y eficiente como la de los otros compañeros que a tiempo se pusieron fuera de peligro; al lograr escapar y ponerse a salvo, llegan a la Conflictolisis (CL) e inician un proceso de restitución de la atrofia que tuvieron (PclA) y mejoramiento de la estructura, con gran utilidad biológica (PclB y Normotonía Post SBS).

La naturaleza les da una segunda oportunidad al quedar el tejido mejor estructurado y más funcional, mejorando la capacidad y aptitud del individuo.

He aquí el Sentido Biológico individual del tejido mesodérmico nuevo al final del SBS y en la Normotonía Post SBS.

 

1. Explicación sobre las vacunas, aprovechando la novedad
de la recién estrenada "vacuna contra el Coronavirus".

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Aprovechando que el tema principal en las noticias en todo el mundo es el inicio de la inoculación de la nueva y maravillosa vacuna que nos va a "salvar del Coronavirus", les dejo este texto, extractado y estructurado de un artículo del Dr. Stefan Lanka:

A pesar de que un virus nunca se ha aislado, nunca se ha representado como un todo ni se ha caracterizado bioquímicamente, la muerte de tejidos y células vista en el microscopio electrónico es descrita como el aislamiento de virus ya que (presuntamente) se ha introducido a la muestra del laboratorio el material de un organismo externo y se cree que la muerte de estos tejidos y células provoca su transformación en virus.

Esta mezcla sin purificar, compuesta por células y tejidos muriendo provenientes de monos o fetos de res y por antibióticos tóxicos, es catalogada como una vacuna “viva atenuada” apta para su uso, ya que aparentemente contiene los virus debilitados. La muerte de tejido y células a causa de inanición y envenenamiento, no por una supuesta “infección”, se interpreta erróneamente como prueba de la existencia de los virus, así como prueba de su aislamiento o multiplicación. La mezcla tóxica resultante, considerada como vacuna “viva atenuada”, contiene proteínas y ácido nucleico (ADN, ARN) ajenos al cuerpo humano, antibióticos citotóxicos, así como microbios y esporas de todo tipo.

La vacuna se les administra a los niños en el hombro en una cantidad que, de ser inyectada en la vena, podría causar la muerte con toda seguridad.

Solo en casos de desconocimiento absoluto y de confianza ciega en las autoridades estatales, que “prueban” y autorizan las vacunas, puede alguien describirlas como un “pequeño e inofensivo” pinchazo.

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Vacunacion Coronavirus

Estos hechos demostrables constatan la peligrosidad y negligencia de aquellos científicos y políticos que alegan que las vacunas son seguras, que no causan efectos secundarios y que previenen contra las "enfermedades". Nada de esto es verdadero ni comprobable; por el contrario, al mirar el tema de cerca desde una perspectiva científica, no se encuentra ninguna utilidad. Solo se encuentran confesiones sobre la falta de pruebas acerca de su eficacia y utilidad.

Las vacunas pueden desencadenar reacciones "alérgicas" muy peligrosas definidas en la medicina oficial como “enfermedades autoinmunes”.

Las bases de las vacunas provienen del suero fetal animal, que ralentiza enormemente la muerte de las células y de los tejidos bajo estudio. Este suero (que se obtiene de la manera más cruel posible de los fetos y de sus madres, sin anestesia alguna) está altamente contaminado y contiene todos los tipos de microbios conocidos, desconocidos e imaginables, sus esporas y una cantidad desconocida de proteínas.

Esto es lo que hace entendible porqué especialmente las personas vacunadas son más proclives a resultar “positivas” en todos los “test de virus" a los que se sometan.

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet Online Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Youtube Canal Videos

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet Online

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Youtube Canal Videos