Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Dr. Ryke Geerd Hamer Cursos Clases Formacion Seminarios
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Material Complementario
Clase 48
Artículos de Andrés Pérez
2020

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Director e Instructor
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus 8 Instructor Director Subdirector Direccion NMG Ryke Geerd Hamer 5LB Leyes Biologicas 5 Niveles Conocimiento Escuela
Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular

- Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 7 del conocimiento de las Leyes Biológicas.
- Estudia las Leyes Biológicas desde el año 2009.
- Director del sitio web Pasadofuturo.com desde el año 2010 y de Leyesbiologicas.com desde Septiembre del 2017.
- Divulgador de las Leyes Biológicas durante 11 años en Internet.
- Fue alumno de Marco Pfister (Italia).
- Autor de 60 artículos sobre las Leyes Biológicas durante 8 años (2013 - 2020).
- Consultor de salud mediante entrevistas presenciales en base a las Leyes Biológicas desde Enero del 2015.
- Junto con Clara Mirassou, en Junio del 2015 fundó y dirigió el Grupo de Estudio de Alto Nivel hasta Noviembre del 2020.
- Miembro del Grupo de Estudio del Dr. Luis Felipe Espinosa desde Julio del 2015 hasta Diciembre del 2016.
- Creador y Director General de la Escuela con un programa completo compuesto de 502 temas en 72 clases y 9 módulos durante 18 meses.
- Evaluador de los exámenes parciales por módulos y del Examen Final de la Escuela de las Leyes Biológicas.
- Formador de instructores de la Escuela de las Leyes Biológicas de Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 8 como Alejandra J. Ortiz Portillo y de Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 7como Claudia Ruiz Rodríguez y Gerardo Aníbal Da Campo de Argentina.
- Reconocimiento en la 1ra Convención 2017 por crear y desarrollar la Escuela de las Leyes Biológicas, escultura única modelada a mano en cerámica esmaltada de alta temperatura 32 x 20 x 24 cm en forma de busto del Dr. Ryke Geerd Hamer, elaborada por Magdalena y Manuel Piedra y terminada el 1ro de Diciembre del 2017.
- Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular con Excelencia, 32 clases durante 19 meses, desde Junio del 2018 hasta Diciembre del 2019 por el programa oficial de las Facultades de Medicina con la Dra. Alicia Getsemaní Villanueva Ochoa, profesora de la Facultad de Medicina.
- Dirigió el Equipo de Revisión Técnica de las secciones que componen Leyesbiologicas.com durante los años 2018 y 2019.

andy@leyesbiologicas.com

 

Lista de artículos:

1. Deshacerse de 10 kg de peso es más fácil de lo que se cree.
2. La diferencia entre necrosis, atrofia y ulceración.
3. El Proyecto del Genoma Humano y la posible modificación de los genes que producen el "cáncer".
4. Algunas reflexiones derivadas de la "pandemia del Coronavirus" (18-03-2020).
5. "Compasión" VS "Sacudida" (03-05-2020).
6. La idiotez de presentarse como "biólogo" sin conocer las Leyes Biológicas (06-05-2020).
7. COVID-19: programa mundial de exterminio masivo de idiotas (26-05-2020).
8. El mayor daño que se le puede hacer al Dr. Hamer, a su Nueva Medicina Germánica y a la Humanidad (27-05-2020).
9. ¿Qué pasa cuando te niegas a ser parte del nuevo rebaño obediente del Nuevo Orden Mundial? (17-07-2020).
10. Sobre la Plandemia del Coronatimo (13-09-2020).
11. 8 verdades incómodas sobre lo que el Sistema Oficial Mundial de Salud llama "Virus" (18-09-2020).

 

11. 8 verdades incómodas sobre lo que el
Sistema Oficial Mundial de Salud llama "Virus".

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Esta es una compilación ordenada de 8 verdades incómodas sobre lo que el Sistema Oficial Mundial de Salud ha catalogado como "Virus":

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Virus Microbios Bacterias

1. Cuando se descubrieron las bacterias (ante la falta de una teoría veraz y comprobable sobre el origen y desarrollo de las "enfermedades" como las 5 Leyes Biológicas) se asumió que ellas producían venenos patógenos y nació la llamada "teoría de los gérmenes", que fue aceptada de inmediato y continúa siendo muy exitosa en la actualidad.

2. Posteriormente, al descubrirse que en nuestro organismo habitan billones (millones de millones) de bacterias que cumplen funciones importantes y fundamentales en múltiples procesos útiles como la digestión, además de que gracias a ellas se producen alimentos saludables como el yogurt y el queso, el culpar de todos los "males del cuerpo" a las bacterias perdió fuerza, por lo que un nuevo descubrimiento de partículas de vida aún menores en tamaño (virus) le vino como anillo al dedo al Sistema Oficial para poder culpar a alguien de las "enfermedades".

3. Los denominados "virus" son elementos diminutos de supervivencia (aparentemente sin vida) en forma de minúsculas esporas creados por las bacterias cuando por alguna causa (como la falta de oxígeno) empiezan a morir. Estas esporas o semillas de vida pueden sobrevivir durante largo tiempo para luego "renacer" o "germinar" otra vez como bacterias cuando se restauran sus recursos vitales (replicarse) o para fungir como fuente de energía (mediante el ácido nucleico rodeado de proteínas) para la sobrevivencia de otras bacterias, lo que constituye un proceso biológico muy sensato y para nada "tóxico" ni peligroso.

4. El llamar "virus" a estas semillas de vida bacteriana es una tergiversación maliciosa de la realidad, ya que el concepto de "virus" deriva de "toxina", algo tóxico y venenoso que tiene la capacidad de "enfermar" al organismo; lo que lo convertiría (por definición) en una "toxina patógena". Esta teoría se basa en las ideas antiguas de que todas las "enfermedades" eran causadas por venenos (toxinas) y que las personas recuperarían su salud al producir "antitoxinas" como "antídoto". De hecho, algunas de las llamadas "enfermedades" son causadas por venenos. La idea de que el cuerpo puede restaurar su salud produciendo o recibiendo "antídotos" nació cuando se observó que las personas sobrevivían a mayores cantidades de veneno (como el alcohol) cuando su cuerpo se entrenaba consumiendo cantidades cada vez mayores de ese veneno; sin embargo, en realidad no hay antídotos, sino que el cuerpo produce enzimas que neutralizan y eliminan los venenos (como el alcohol).

5. La "malignidad" de la actuación de las bacterias en algunos momentos puntuales de nuestra vida (Fase Pcl) surge del desconocimiento de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer y de la incomprensión de que su actuar no es "dañino", sino benéfico al contribuir en la reconstrucción durante la 2da Fase de los Programas Especiales Extraordinarios de Supervivencia (SBS) de los tejidos mesodérmicos nuevos que se atrofiaron y de los tejidos ectodérmicos que se ulceraron en una previa 1ra Fase de Conflicto Activo con sentido o utilidad biológica.

6. Los llamados "virus" ni siquiera tienen participación en los procesos de reparación celular de los órganos controlados desde el Neoencéfalo. Inicialmente el Dr. Hamer dejaba abierta la opción de la posible actuación de algunos "virus" (si es que realmente estuvieran presentes), pero se ha ido desechando esa opción, siendo muy improbable que tengan algún tipo de actuación o papel en los procesos biológicos coordinados por el cerebro, sino que simplemente sean la semilla que garantiza la supervivencia de las importantísimas bacterias.

7. La realidad es que en la mayoría de los procesos biológicos de reparación celular con sintomatología evidente no se ha podido comprobar la presencia de "virus", pero a falta de otra explicación o de la inconveniencia del Sistema Oficial de reconocer las Leyes Biológicas, se le achacan todas las "enfermedades" a los supuestos "virus", que convenientemente son invisibles al ojo humano, lo que crea un miedo colectivo muy oportuno para otros fines políticos, económicos o sociales que no son el tema de este artículo (leer artículo No. 5 en esta misma página).

8. El colmo de la burla ante el desconocimiento de las personas y el desprecio por su salud es la creación de "enfermedades graves o mortales" como el SIDA, que se le atribuyen a peligrosos "virus" inexistentes como el "VIH" (virus de inmunodeficiencia humana). Sobre este tema se puede abundar en este enlace:

https://www.leyesbiologicas.com/vihsida.htm

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Virus Microbios Bacterias

Este artículo está basado principalmente en los descubrimientos sobre el papel de los microbios del Dr. Ryke Geerd Hamer y del Dr. Stefan Lanka

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Dr. Ryke Geerd Hamer Virus Microbios Bacterias
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Virus Microbios Bacterias Dr Stefan Lanka

 

10. Sobre la Plandemia del Coronatimo.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Casi a diario recibo llamadas o mensajes de personas diagnosticadas de "Covid-19" o con síntomas que se le atribuyen o de conocidos que tienen un familiar o amigo cercano en esa situación.

Es imposible que a esas personas indefensas se les pueda trasmitir en una consulta o en una conversación el conocimiento, la seguridad y la tranquilidad que adquieren los alumnos de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas en 18 meses de estudio (para los que lo aprovechan).

Hemos tenido la oportunidad de ver casos de alumnos que recientemente han preservado la vida gracias a este conocimiento, que han afrontado síntomas importantes o atemorizantes sin recurrir a los centros de salud, donde en este momento histórico de confusión, desconocimiento e hipnosis es preferible el "quédate en casa y salva la vida", no porque haya un peligro invisible en el exterior de nuestra vivienda (supuesto Coronavirus), sino porque hay muchas más posibilidades de continuar respirando si no se acude a los hospitales:

Personalmente he realizado unas 5 consultas de personas que llegan con la etiqueta pegada en la frente de "Covid-19", incluso con resultados "positivos" en la prueba y he podido (en una entrevista de pocos minutos) despegar y tirar a la basura esa etiqueta mortal al analizar cada síntoma por separado. Les comparto una muestra de 10 de los múltiples síntomas analizados:

1. Dolor y calor irradiante en todo el cuerpo (PclA) unas horas después de que el individuo se relaja (CL) de una fuerte desvalorización por haberse percibido como una mala persona al no socorrer a tiempo a alguien que le había pedido su apoyo.

2. Fuerte dolor de cabeza (PclA) menos de una hora después de sentirse apto intelectualmente (CL) al tomar una decisión inteligente.

3. Vértigos con tendencia a caer del lado derecho en una persona diestra (Fase Activa del SBS del órgano del sentido del equilibrio o complejo vestibular en el oído interno) al tener que escuchar reclamos o quejas de su pareja que la desestabilizan en su forma de vida.

4. Dificultad para respirar profundamente, no poder llenar los pulmones a fondo (PclA del ventrículo derecho del miocardio), combinado con dolor que atraviesa el lado izquierdo del pecho que se agudiza al tratar de respirar profundamente (PclA de la musculatura mesodérmica nueva del diafragma) y el ritmo cardíaco acelerado y pulsaciones en las arterias del cuello (carótidas con sensibilidad interna) por compensación del miocardio izquierdo. Estos síntomas iniciaron pocas horas después de que una persona diestra resolvió definitivamente una situación (CL) en la que se sentía incapaz de sostener a su madre y liberarse de su necesidad de controlarla.

5. Pérdida total del olfato y del gusto (PclA de la submucosa nasal y de la lengua, olfato y gusto arcaico) al relajarse (CL) luego de haber estado un tiempo (Fase Activa) temiendo que la situación que estaba viviendo pudiera terminar siendo peligrosa o fatal.

6. Ataques de pánico recurrentes con miedo a morir (Epicrisis) al estar reviviendo (Fase Activa) y relajándose (CL y PclA) una y otra vez por el temor de una posible muerte propia y de sus familiares allegados.

7. Frecuente aceleración del ritmo cardíaco (taquicardia) con imposibilidad de inspirar aire en la Epicrisis del SBS de las venas coronarias con recidivas de frustración sexual-afectiva.

8. Presión sanguínea muy baja (máxima entre 60 y 85) con sensación de colapso, cansancio e insuficiencia respiratoria al realizar una actividad física discreta como caminar unas pocas cuadras en la Fase PclA del miocardio izquierdo, luego de resolverse un shock biológico (CL) en el que la persona se sentía que estaba siendo superada, sobrepasada, no pudiendo sostener más una situación con un familiar.

9. Fuerte taquicardia en la que suena el corazón como un tambor, primero con falta del aliento por varios días (PclA) y luego con temblor interno incontrolable por varios minutos (Epicrisis) al relajarse la persona (CL) después de un período de tiempo de recurrente preocupación por su corazón.

10. Recurrente tos seca con dificultad para respirar y fiebre alta (PclA) y posterior tos fastidiosa con secreción transparente (PclB) que va cediendo con el paso de los días, luego de que la persona se relaja (CL) cuando deja de sentirse en peligro de perder su sustento económico (Fase Activa de la mucosa ectodérmica que recubre los bronquios).

Si las personas no estuvieran tan idiotizadas con la propaganda oficial y analizaran objetivamente las señales y evidencias de esta real Plandemia, podrían llegar a interesantes conclusiones:

No caerían en este pánico colectivo que genera la activación de múltiples Programas Especiales Extraordinarios de Sobrevivencia (SBS), que agudiza los síntomas que se presentan en la 2da Fase del programa cuando la persona se relaja.

Por otra parte, la intervención médica es fatal y peligrosa cuando por desconocimiento del funcionamiento de la biología extraordinaria de cometen los siguientes errores:

1. Aislamiento de la persona e incremento de su temor a no sobrevivir, con la activación del SBS de los túbulos colectores renales (TCR) que produce una retención excesiva de líquidos en el organismo y aumenta considerablemente la sintomatología en la 2da Fase edematosa de los SBS que se resuelvan. En muchos casos se agrava el cuadro con la aplicación de sueros por vía intravenosa para "hidratarlos".

2. Aplicación de fuertes dosis de oxígeno (O2) que es muy vagotónico en personas que cursan la 1ra parte (PclA) de la 2da Fase (Pcl) fuertemente vagotónica que produce dificultad para respirar con consecuencias que pueden resultar mortales (en combinación con otros SBS como el de los TCR) en programas especiales (SBS) de:
- Recubrimiento interno (mucosa) de los bronquios con hinchazón y posible oclusión.
- Alvéolos pulmonares con caída drástica de la función de absorción de oxígeno.
- Recubrimiento interno (mucosa) nasal con hinchazón y posible oclusión provocando la respiración por la boca.
- Miocardio derecho con hinchazón y disminución de la función como protección durante su reparación.
- Músculo estriado diafragma izquierdo con hinchazón y reducción de la función de movimiento para la respiración durante su reparación.
- Pleura con derrame importante.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Rinon Tubulos Colectores Renales Profugo Exiliado Pez Fuera Agua
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Rinon Tubulos Colectores Renales Profugo Exiliado Pez Fuera Agua

Lo que verdaderamente hace la diferencia entre vivir esta Plandemia de forma peligrosa y mortal o pasarla con tranquilidad y seguridad o incluso aprovecharla para verificar el conocimiento aprendido es el estudio profundo y a tiempo de las 5 Leyes Biológicas que rigen la fisiología extraordinaria y de urgencia biológica de todos los seres vivos.

Recuerdo los comentarios de muchas personas que en algún momento se acercaron a nuestra Escuela pero no comenzaron a estudiar o interrumpieron su preparación con los siguientes argumentos, que ahora en estos tiempos se tornan ridículos y risibles:

- No tengo tiempo (ahora se les acaba el tiempo de vida).
- Estoy muy ocupado en esta etapa de mi vida (la próxima etapa será en el cielo con San Pedro donde le sobrará el tiempo).
- Estoy cursando otro "curso" o "diplomado" que absorbe todo mi tiempo y dedicación (la mayoría son tonterías que no sirven para nada).
- Pago por clases de cualquier otra cosa menos de las Leyes Biológicas porque Hamer nunca cobró (creen que Hamer regalaba sus libros).
- Cuando me enfermo voy al médico y le pago, para eso ellos estudiaron muchos años (ahora huyen del médico como si fuera del diablo).
- No me interesa ser terapeuta (como si las Leyes Biológicas fueran una "terapia").
- Si las Leyes Biológicas fueran ciertas las aprobaría la OMS (ahora que sigan los protocolos mortales de la OMS...).

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer OMS Plandemia Cronatimo Coronavirus Covid19

Para terminar y dedicado a los que SÍ se dedicaron a estudiar las Leyes Biológicas desde hace varios años o meses, les recomiendo que si pueden ayudar a personas idiotizadas que acuden con ustedes, lo hagan de la mejor manera que puedan, pero respetando los 7 Principios de la Asesoría Profesional y los 7 Pasos de la Correcta Intervención Profesional que aprendieron en nuestra Escuela de las Leyes Biológicas y si realmente no pueden hacer nada, que practiquen los siguientes mantras espirituales mexicanos:

(aclaro que es broma, antes de que me crucifiquen y acusen de insensible con los que sufren)

 

9. ¿Qué pasa cuando te niegas a ser parte del nuevo rebaño obediente
del Nuevo Orden Mundial?

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Hoy cuando llegúe a las 6:40 am al gimnasio al que he asistido desde hace varios años, la encargada me dijo que "o me adapto al 100% a las nuevas medidas o no puedo seguir asistiendo".

Creo que he puesto bastante de mi parte para adaptarme hasta un punto lógico o tolerante a sus nuevas reglas, por ejemplo:

1. Ya no se puede asistir a la hora que uno desee y las veces que así lo desee. Ahora hay que inscribirse a un turno único de una hora y media porque han organizado pequeños rebaños. Esto no me importó mucho, finalmente hay un horario que es el que más me conviene y aunque me sería mejor poder llegar libremente entre 7:00 y 8:00 am, me adapté al horario de 6:30 a 8:00 am.

2. Ahora hay que llevar 2 toallas en vez de una. Ok, llevo las 2 pinches toallas por disciplina, aunque son tan chicas que cada una la puedo guardar en cada bolsa del pantalón. Entiendo que no es necesario llevar una toalla de playa y aunque hacen muecas cuando ven el tamaño, lo han aceptado porque finalmemnte son "toallas" o "toallitas"...

3. Si me exigen echarme a la entrada su gel en las manos, lo hago; si no me lo piden no lo hago, como gusten.

4. Permito que me tomen la temperatura a la entrada.

Pero hay otras medidas a las que no estoy dispuesto a "adaptarme":

1. Llevar el cubrebocas puesto "correctamente" todo el tiempo. Correctamente significa con la nariz y boca completamente cubiertas, lo cual es un total absurdo. Si uno va a ese lugar precisamente a realizar ejercicios intensos que requieren una mayor oxigenación y una eficiente excreción de CO2, es totalmente ilógico exigir estar con la cara tapada. La mayoría de los que asisten se lo quitan para hacer el ejercicio y están vigilando por si viene el instructor o la encargada para ponérselo y que no los vean.

Hace muchos años que yo pasé por la escuela primaria para estarme "escodiendo de la maestra". Por disciplina, a la entrada me pongo el bozal en la barbilla hasta la salida y punto, es lo más que puedo hacer.

2. No se puede "alternar" los aparatos. Las rutinas que hago son de alternancia de aparatos y no estoy dispuesto a hacer lo que se les pegue la gana a la encargada ni al llamado "instructor". Soy libre de hacer los ejercicios que quiera y como se me peguen la gana, no como un idiota en un solo aparato:

https://www.pasadofuturo.com/vidasana-gimnasio.htm

3. Hay que satanizar escrupulosamente cada aparato antes y después de usarlo. Deberían usar la palabra desatanizar, que implicaría limpiar para quitarle lo maléfico (me imagino que los microbios) al aparato después de que lo usemos; no satanizar, que sería lo contrario (la palabra sanitizar ni siquiera existe). Hay unos pocos asistentes que están bien idiotizados y miedosos, antes y después de usar cada cosa la limpian con toda meticulosidad y llevan guantes y sus propios productos "buenos".

En este punto, si alguien gusta de "desinfectar" exageradamente cada cosa que usa, a mí no me molesta, pero no me van a obligar a ser tan idiota como ellos. Que cada quien limpie tanto como desee o que pongan al instructor a limpiar o a la chica de la limpieza.

Por hoy hicieron una excepción y me dejaron entrar con "mis formas", cumpliendo a medias su "estricto reglamento de pandemia"; pero presiento que el próximo lunes será mi último día.

Por mi parte no hay ningún problema, cada quien es libre de botar de su espacio al que no le agrada o no cumple sus reglas. De hecho, me extrañó que me toleraran durante todo un mes, no hay sorpresa ni DHS.

De mejores lugares me han botado y no pasa nada. Cuando digo de mejores lugares no me refiero a los cerca de 20 grupos de "Nueva Medicina Germánica" en Facebook de los que me han "expulsado deshonrosamente". De esas expulsiones me siento muy orgulloso y hasta presumo que ostento el "Record Mundial de Expulsiones de Grupos de NMG", hace mucho tiempo que decidí que no quería seguir perteneciendo a la secta de la "Nueva Medicina". Fui parte de ella, inconscientemente, hasta Febrero del año 2015, cuando en Tepoztlán me enfrenté a palabras, frases, ideas y conceptos de Marco Pfister que me removieron profundamente y me hicieron despertar.

Mis primeras reacciones a estas ideas y conceptos fueron de rechazo y hasta de enojo (porque era parte de la secta), pero posteriormente cuando las analicé detenidamente y sin prejuicios, decidí que no quería ser más un nuevomedi-cínico y creé la Escuela de las Leyes Biológicas, donde nos aseguramos de impartir el conocimiento preciso y certero, cada vez más profundo y amplio, donde es prioritaria la enseñanza de la forma correcta de intervención profesional cuando alguien nos solicita nuestra opinión en el tema de la salud; pero sin tener nada que ver con "terapias", que es lo que nos diferencia de la Escuela 5LB italiana.

No digo que una esté bien u otra esté mal, cada escuela tiene la libertad de decidir qué forma o qué métodos considera correctos y cada alumno tiene el derecho de estudiar en la escuela que considere adecuada a sus intereses o prioridades.

Igualmente, algunos pocos hemos decidido no ser parte del rebaño obediente que acepta y cumple todas las nuevas medidas locales y globales, por muy absurdas que sean y aunque atenten contra sus propios intereses o su salud.

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Oveja Negra

 

8. El mayor daño que se le puede hacer al Dr. Hamer,
a su Nueva Medicina Germánica y a la Humanidad.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

El siguiente video de 3:26 minutos es la primera parte de una entrevista de introducción a la Nueva Medicina Germánica y su descubridor, el Dr. Ryke Geerd Hamer:

No me imagino una forma más efectiva de hacer DAÑO a la figura del Dr. Hamer y a sus descubrimientos, a los que él llamó "Nueva Medicina Germánica". Sería muy difícil en tan poco tiempo poner más FALSEDADES que las dichas aquí sobre el Dr. Hamer:

1. No fue el único médico del siglo XX que fue simultáneamente jefe de 3 servicios hospitalarios.
2. No era jefe de 3 servicios hospitalarios: Oncología, Medicina Interna y Radiología (solo de Medicina Interna).
3. No tenía treinta y pico de años cuando inicia sus descubrimientos, sino 44 años en 1979.
4. No tenía de 12 a 14 doctorados.
5. No era el médico de consulta de las coronas europeas.
6. No estaba asistiendo en un yate al rey destronado de Italia cuando le disparan a su hijo.
7. Al que se refiere como "rey destronado de Italia" y lo llama Víctor Manuel de Saboya, es Humberto II de Saboya, padre de Víctor Manuel.
8. Dirk Hamer no tenía 16 años en 1978, sino 19 años.
9. No es cierto que la ley en los países nórdicos prohíbe que los médicos fumen y beban alcohol.
10. Alemania no es un país nórdico.
11. No hubo ningún intento de asesinato al rey el 18 de Agosto de 1978, sino el robo de una embarcación propiedad de Víctor Manuel de Saboya.
12. El "homicida del rey" que le dispara a Dirk Hamer por error fue Víctor Manuel de Saboya.
13. La que hace el video dice saber la identidad del homicida pero prefiere no decir quién es...
14. El hijo de Hamer no estaba tapado en la cubierta del barco donde estaba el rey, sino que dormía en una embarcación cercana cuando Víctor Manuel de Saboya efectúa los disparos.
15. Dirk Hamer no recibió una bala en el pecho, sino en abdomen y pierna.
16. Dirk Hamer no estuvo internado unos días o algo más de un mes, sino 111 días hasta el 7 de Diciembre de 1978 cuando muere, casi 4 meses.
17. En Alemania en 1978 tener un hijo no era algo "rarísimo".
18. Dirk no era el único hijo del matrimonio Hamer, tenían 3 hijos más.

Pasadofuturo.com Andy Andres Perez Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer Escuela Leyes Biologica NMG 5LB Leyesbiologicas.com Historia Origen Pasadofuturo.com Andy Andres Perez Nueva Medicina Germanica Ryke Geerd Hamer Escuela Leyes Biologica NMG 5LB Leyesbiologicas.com Historia Origen

Cuánta fantasía se puede generar en una cabeza hueca como la de la Dra. Chinga Brandolino y lo más escalofriante es que ¡lo dice con una seguridad y serenidad impresionante!

Creo que la única verdad dicha aquí es que "Hamer tenía una inteligencia totalmente superior a la inteligencia media", pero no fue su gran inteligencia lo que lo llevó al descubrimiento médico más grande la historia de la Humanidad, sino su gran interés por conocer la VERDAD, dedicación, tenacidad y verdadero espíritu científico.

Este video anda rodando por las redes sociales, pasándoselo las personas de unos a otros y recomendándolo como muy bueno para conocer quién era el Dr. Hamer y sus descubrimientos.

Imagínense una persona que se entera de las Leyes Biológicas por este video (muy recomendado como bueno y verídico) hecho por una Médica Legista y Clínica, Estudiosa de la Nueva Medicina Germánica (algunos dicen que "especialista en NMG"), lo ve completo y se interesa por investigar más. Al hacerlo encuentra 2 poderosos argumentos que lo hacen dudar de su veracidad:

1. Muchas de las páginas webs que hablan del Dr. Hamer lo tildan de charlatán, mentiroso y asesino, creador de Pseudociencia.
2. Si fueran ciertos sus descubrimientos ya se aplicarían en todos los hospitales del mundo y se enseñarían en todas las facultades de medicina.

Si luego descubre que la Biografía del Dr. Hamer contada en este video es toda una FALSEDAD, una sarta de MENTIRAS. Esto sin meternos a mencionar todos los errores e imprecisiones técnicas que hay en el resto del video...

¿Si desde la Biografía y currículo del autor ya todo es una FARSA, que queda para el resto?

Hacer materiales como este, donde se miente descaradamente y sin escrúpulos, no ayuda en nada a la divulgación de esta información que es vital para la vida, es un atentado contra el Dr. Hamer, sus descubrimientos y contra la Humanidad necesitada de esos descubrimientos.

El Dr. Hamer no necesita que se mienta, se exagere y se transformen los hechos. Su trabajo sobre las Leyes Biológicas, al que dedicó la mitad de su vida, habla por sí mismo.

Si Hamer estuviera vivo y viera esta video, probablemente diría: "con estos amigos, ya no necesitamos enemigos".

Dr. Ryke Geerd Hamer Origen Historia Escuela Leyes Biologicas

Por cosas como esta, atribuidas a la "Nueva Medicina Germánica", es por lo que en nuestra Escuela de las Leyes Biológicas tenemos desterrados esos términos y solo hablamos de la esencia del nuevo paradigma biológico-médico-científico, que son las LEYES BIOLÓGICAS, pero de esto hablaremos con más detalles en un próximo artículo.

 

7. COVID-19: programa mundial de exterminio masivo de idiotas.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Ante todo quiero aclarar (por enésima vez) el significado del término IDIOTA en este contexto del tema de la salud: "corto de entendimiento, que carece de instrucción".

Lo que está ocurriendo a nivel mundial ya va más allá del simple control y manipulación de la población, están muriendo miles de personas y no es por ningún "virus asesino", lo que está matando son los altos niveles de idiotez de los seres humanos en el tema de la salud combinado con las altas dosis de miedo que se derivan de la idiotez del que recibe el bombardeo de noticias, alertas y consejos; de la idiotez de los que las transmiten (periodistas, analistas, youtubers, Influencers, actores) y de la idiotez de muchos políticos combinada con la maldad de otros muchos políticos y hombres de poder.

Son demasiados los casos cercanos conocidos de personas que van al hospital por los mismos síntomas que ha tenido la humanidad desde hace cientos de miles de años y que hemos experimentado todos nosotros decenas de veces en nuestra vida: fiebre, dolores, tos, diarreas, pero que terminan etiquetados de "Coronavirus", aislados y entregados a sus familiares en forma de cadáveres o de cenizas. Incluso se habla de ofertas de dinero a los familiares para que permitan poner en el acta de defunción que murió de "Covid-19".

Hay gente que ha ido al hospital por un trauma en un accidente o por otras "enfermedades" que tienen desde hace años y ya no han salido.

Esta "pandemia" no es causada por ningún "virus letal", pero sí está acabando con una parte de la población mundial, concretamente con los que están IDIOTIZADOS en el tema de la salud. Ya se habla de la vacuna que "salvará a la humanidad", pero sabemos que ninguna vacuna sirve para nada y que esta que se avecina va a tener otros objetivos muy concretos.

Atención: la única vacuna que puede salvarnos de esta pandemia de IDIOTEZ es el conocimiento y la comprobación empírica de ese conocimiento.

Cualquier conocimiento que no es comprobable, que no puedas verificar por ti mismo, es solo una teoría como cualquier otra, vacía y probablemente falsa.

Solo cuando hayas comprobado el funcionamiento de tu biología extraordinaria un buen número de veces y en un buen número de casos diferentes, podrás tener la verdadera tranquilidad en el tema de tu salud y quedarás inmunizado ante las estupideces que plantea la medicina oficial sobre todo lo que llaman "enfermedades", así provenga del médico idiota que receta medicamentos como un autómata o de los más altos directivos (marionetas) de la "OMS".

Cada vez que yo escucho a las personas diciendo: "yo confío en el Dr. Hamer", "yo creo en la Nueva Medicina", "yo sé que la NMG me va a curar", me dan ganas de ahorcarlos con mis propias manos, ¡los niveles de IDIOTEZ no tienen límite! Es como los que creen en la existencia de dioses que hacen el bien y les piden cosas o acciones como salvar a alguien del "cáncer", a la vez que observan cuanta maldad y desgracias hay a su alrededor o cómo el "enfermo" por el que rezan sufre aterrorizado y termina muerto.

Aquella vieja frase que hemos dicho miles de veces en nuestra Escuela de las Leyes Biológicas ahora, más que nunca, ha cobrado relevancia:

"El conocimiento de las Leyes Biológicas puede ser la diferencia entre la VIDA y la MUERTE". Ahora sí es en serio, si no despiertas ya, "te carga el payaso", como dicen en México.

Ya no es tiempo de "abrazos y no balazos" en el tema de la salud. Con apapachos, amor, comprensión, "manos cálidas", no se va a salvar la gente de esta. ¡Es tiempo de una buena sacudida! o te despiertas o el riesgo de muerte es alto: ¡DESPIERTA IDIOTA! ¡O despiertas o nos vemos en la próxima vida!

Este nuevo programa de exterminio mundial tiene incluso varios perfiles o formas de alcanzarte:

- Por miedo, basado en tu idiotez en el tema de la salud.
- Por procedimientos médicos letales que supuestamente te salvan del virus.
- Por hambre al impedirte trabajar y ganarte la vida.
- Asesinado por la delincuencia de siempre que ahora actúa más libre o por la nueva delincuencia de los que tienen hambre y no les dejan ganarse la vida.

Todo parece indicar que esto que estamos viviendo tiene 2 formas de terminar:

1. Logran su objetivo, reducen la población y la que sobrevive quedará atemorizada y controlada al 100%.
2. Se logra una masa crítica de gente despierta y rebelde que diga ¡basta! y no permita el Nuevo Orden Mundial, ocurre una verdadera revolución planetaria y sobreviene una transformación de la humanidad a nuevas sociedades más justas, equitativas y libres de las lacras que nos han gobernado y dominado en las últimas décadas.

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andres Perez Andy

 

 

 

6. La idiotez de presentarse como "biólogo"
sin conocer las Leyes Biológicas.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

A los pocos días de publicado el anterior artículo (6) y de recibir (otra vez) en Facebook una andanada de críticas por mi falta de "sensibilidad" y "compasión", me llegó una publicación de Bruce Lipton sobre el "Coronavirus". Es increíble como alguien puede llamarse "biólogo" sin conocer que existen 5 Leyes que rigen a la Biología de todos los seres vivos de este planeta.

Es igual a que alguien se hiciera llamar "físico" o "licenciado en Física" sin conocer las leyes que rigen a la Física.

Ya sé que en la carrera universitaria de Física se enseñan sus leyes; cosa que no ocurre con la carrera de Biología; pero en el caso de Bruce Lipton, muchos a los que en su momento nos interesó su trabajo nos comunicamos con él para hacerle saber que está ignorando las leyes que rigen su "especialidad". Incluso, conozco a un divulgador de las Leyes Biológicas que asistió hace años a una conferencia suya para acercársele y entregarle en su mano un libro del Dr. Hamer y pedirle de favor que se interesara en leerlo y verificar si las Leyes Biológicas son correctas, verificables y dignas o no de tenerse en cuenta.

Una persona supuestamente despierta y revolucionaria, como parecería ser Bruce Lipton, vale la pena que conozca las Leyes que rigen todo el sistema biológico del que dice estar titulado y llevar décadas investigando. Esta persona puede ser muy valiosa en la difusión de la verdadera Biología por la cantidad de seguidores y fans que tiene. La realidad es que todos los esfuerzos por interesarlo en conocer las Leyes Biológicas fueron en vano. Sigue siendo el mismo IDIOTA e IGNORANTE desde hace años. Se me ocurren 3 motivos para esa actitud, los mismos que funcionan con la mayoría de los médicos a los que se les habla de las Leyes Biológicas:

1. Su ego es enorme y no le da la oportunidad de conocer algo diferente, cree saberlo todo y no concibe que alguien pueda ofrecerle algo nuevo.
2. Prefiere quedarse con sus propios supuestos "descubrimientos" y no reconocer que están basados en hipótesis o pilares falsos.
3. Es parte del sistema que critica y su función es mantener a la gente en la ignorancia aparentando que los está haciendo despertar.

En el caso específico de su artículo sobre el Coronavirus, titulado "Mensaje del biólogo Bruce Lipton", hay errores de concepto graves por la ignorancia de las Leyes Biológicas:

1. No existen las "Infecciones por virus".
2. Ni los llamados "virus", ni NINGÚN microbio es causa de resfriado ni de ninguna de las llamadas "enfermedades".
3. El "estrés" (genérico) no es "responsable del 90% de dolencias", eso lo dice quien no conoce la relación Psique-Cerebro-Órgano durante un SBS, que aplica para el 100% de los procesos biológicos extraordinarios (con 3 excepciones).
4. La falsa creencia del "Sistema Inmunológico" como protagonista del proceso biológico extraordinario (SBS) y su sintomatología al estar "comprometido".
5. La falsa creencia de que "una buena nutrición", "hacer ejercicios", "tomar vitaminas y suplementos" serán determinantes en la intensidad de los síntomas "si te infectas de un virus".

Como esta vez me metí con uno de los más importantes y amados íconos de quienes se dicen "antisistema", "despiertos", "evolucionados" o "buscadores de la verdad" parece que ahora sí "me pasé de la raya", crucé la frontera de hasta donde son capaces de tolerarme con mis opiniones crudas y sin "pelos en la lengua".

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andres Perez Andy Bruce Lipton

Ya sabía que esta publicación traería muchísimas críticas, pero si logra "despertar" a alguien de la idiotez, valió la pena. Realmente me da igual si alguno, muchos o todos piensan mal de mi (no hay DHS).

La información de Bruce Lipton IDIOTIZA (aunque supuestamente trate de quitar el miedo), es más del mismo viejo paradigma que no solo se resiste a morir, sino que viene con todo, renovado y con más energía que nunca sobre los que siguen idiotizados, ahora con el mayor timo de la historia: el CORONATIMO.

¿Por qué el sistema no se mete con figuras como él, como lo hizo con el Dr. Hamer? Porque no es una amenaza al no meterse con los pilares de la "ciencia médica". Bruce Lipton sirve para entretener a las mentes inquietas sin amenazar el sistema oficial. El Dr. Hamer fue un verdadero peligro para el sistema, porque las Leyes Biológicas no son palabrería ni teorías indemostrables, se pueden comprobar en el 100% de los casos y derrumbar todo el andamiaje médico.

Me disculpo por el uso de la palabra IDIOTA, pero es la mejor que conozco para tratar de deshipnotizar y remover a la gente. Se refiere (según la RAE) y en el contexto que deseo: "corto de entendimiento, que carece de instrucción". Ya sé que suena fuerte, pero creo que es lo que se requiere en estos tiempos de amenaza real a la vida y por el sistema todopoderoso que se supone que debería cuidarnos y protegernos.

Con "abrazos y no balazos" no se ayuda a que la gente despierte realmente. Este duro año 2020 NO es tiempo de apapachar, sino de hacer algo que provoque el despertar a la verdad, no a la ilusión y las mentiras que vende Bruce Lipton. ¡Una "bofetada" de verdadera información salva vidas!

Después de ostentar el Record Mundial de mayor cantidad de expulsiones de grupos "Nuevomedicínicos" en Facebook y de tanta crítica, no solo me he vuelto inmune a los ataques, sino que hasta me divierte. Se ha convertido en una adicción deportiva el publicar lo que pienso, sin filtros, ¡al que le sirva perfecto y al que no!... De hecho, al día siguiente de que me botaran de "Retrocesos en la Nueva Medicina Germánica" (¿o era Avances?) me botaron de otro grupo en solidaridad con los administradores de "Avances".

Una de las frases que más me han dicho como comentario en las últimas publicaciones y que me encanta es esta: "Después del prestigio que ganaste durante tantos años en la divulgación de las Leyes Biológicas, ahora con esto, has perdido TODA credibilidad".

Esa frase en específico es como un orgasmo visual-auditivo, me remonta de inmediato al recuerdo de una maestra que tuve en la primaria (5to o 6to grado en Cuba), que una vez me dijo: "Ya te echaste a perder, no tienes remedio, no vas a lograr nada en la vida". Creo que todo lo que me he propuesto lo he logrado, así que escuchar eso.. ¡Wow!, les agradezco profundamente a los que reiteradamente han usado esa frase.

También me encanta cuando me dicen: "Con lo que publicas y las cosas que dices, la Escuela de las Leyes Biológicas tiene un mal futuro, ¡estás reprobado!" Inmediatamente me acuerdo de una maestra de Circuito Eléctrico que tuve a finales de los años 80 en Cuba que estaba harta de mí (se llamaba Ivete y tenía una gran fama de mala de la Escuela). Ella decía que era un desastre porque no llevaba libreta, ni lápiz, no hacía tareas y me iba del aula cuando se cumplía el tiempo de clase antes de que ella "permitiera salir" (solo atendía a sus explicaciones).

Estábamos cerca de la mitad del semestre, cuando me dijo: "estás expulsado de mi clase, no te quiero aquí hasta el día del examen, ese día me voy a reír y divertir yo". No asistí más a sus clases durante varios meses hasta el día del examen.

A la clase siguiente, que ya podía ir a ver como se reía y se divertía, cuando mencionó mi nombre seguido de "100 puntos" y yo levanté la mano (ella todavía no conocía a la mayoría de sus alumnos por el nombre, ya que tenía varios grupos de 40 alumnos), me dijo: "¡Sigues de gracioso!, ¿no te bastó con la reprobada?". Le dije que no era broma, que Andrés Pérez era yo. No me creía, hasta que otros alumnos con fama de serios se lo confirmaron. No sabía dónde meter la cabeza la pobre mujer, debe haber activado la motricidad de la musculatura estriada de la laringe (susto inesperado, "quisiera desaparecer") con un Foco de Hamer del tamaño de toda la cabeza... Un solo resultado de 100 puntos, muchos aprobados y varios reprobados. Más nunca se metió conmigo y me dejó hacer lo que me diera la gana en su clase mientras no la interrumpiera.

A los alumnos de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas que están preocupados por mi "imagen" o por tantos comentarios negativos o críticos hacia mi persona, no se preocupen, al final todo saldrá bien, denme un voto de confianza...

 

5. "Compasión" VS "Sacudida".

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

He sido duramente criticado en las últimas semanas por mis publicaciones en Facebook relacionadas con la situación de "pandemia" que estamos viviendo; también he recibido muchas críticas durante años por mi forma de escribir o de hablar al dirigirme a los alumnos de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas, en el momento de hacer una consulta de salud o mis publicaciones en forma de artículos o en Facebook.

La principal crítica ha sido por mi falta de "compasión" y de "empatía"; la ausencia en mi expresión de frases "amorosas", "delicadas" o "con tacto". Por el contrario, uso expresiones catalogadas de "fuertes" o "excesivas" como: "idiotas", "tonterias", etc. Me han alertado de que no debo decir las cosas tal y como las pienso y acusado de necio por mantener la misma actitud sin "evolucionar"; sin embargo, creo que mi estrategia ha funcionado en la mayoría de los casos:

- Los alumnos comprenden mejor y se motivan más a estudiar cuando les dices la verdad, sin pelos en la lengua, sin mentiras y con el lenguaje más popular o accequible posible.

- Los consultantes (aunque se sorprenden) agradecen que les digas las cosas tal como son y en 5 minutos, la realidad de lo que está sucediendo en su psique y órganos, sin necesidad de entretenerlos durante horas o de meterles ningún cuento para cobrarles una buena suma. También agradecen que no trates de chismear en su vida, sino que les dejes claro solo como funciona su biología.

- Los contactos de Facebook comparten cientos de veces mis publicaciones y son más los "likes" que las críticas. Hay muchas personas que no se quieren exponer públicamente expresando su opinión y lo hacen mediante mensajes privados.

Me he dado cuenta de que la mayoría de las personas agradecen la sinceridad, que les hablen directamente con la verdad al 100%, aunque muchas veces duela. En muchos casos no lo reconocen por ser considerado política o socialmente incorrecto, pero con una mirada o un gesto lo dicen todo...

La COMPASIÓN, por estar tan bien valorada social, moral y religiosamente, es muy fácil conseguirla y mucho más si vas a pagar por ella.

Pero... una buena SACUDIDA, un encontronazo con la verdad, tal cual, sin adornos ni pendejadas, ¡puede tener un efecto impresionante!, tanto en una clase presencial o virtual, como en una consulta privada o incluso en un post de Facebook.

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andres Perez Andy
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andres Perez Andy

Está bien probado que la compasión (al igual que los rezos y los buenos deseos dirigidos a quien está idiotizado y muerto de miedo) no resuelve mucho o no resuleve nada; pero una buena sacudida puede hacer reaccionar a la persona y salvarle la vida, una buena bofetada de argumentos sólidos, la verificación empírica de las Leyes Biológicas en su propia persona o incluso el lograr sembrarle una duda razonable, ¡puede salvar una vida!

Ya sé que soy un IDIOTA que no ha aprendido de tantos consejos recibidos sobre mi comunicación, mi forma y mi lenguaje, pero si tengo la posibilidad de hacer reaccionar a algunos y eso funciona, bien valen la pena soportar toda la lluvia de críticas, ofensas y expulsiones de grupos de Facebook, ayer por enésima vez me expulsaron de un grupo "Nuevomedi-cínico", el famoso Grupo "Retrocesos en la Nueva Medicina Germánica"... o era "Avances"?

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andres Perez Andy
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andres Perez Andy
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andres Perez Andy
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andres Perez Andy
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andres Perez Andy
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andres Perez Andy

 

4. Algunas reflexiones derivadas de la "pandemia del Coronavirus".

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Ya se ha escrito y hablado mucho sobre la nueva vorágine mundial llamada "Coronavirus", tanto a favor como en contra de la postura oficial de las autoridades. Muchas personas me han pedido hacer un video para Youtube sobre el tema; pero, dado que los videos "nuevomedicínicos" y de terapias supuestamente derivadas de las Leyes Biológicas (como la biodecodificación) que se han hecho hasta ahora son bastante malos en cuanto a veracidad y precisión, creo que es más útil exponer algunas ideas que vale la pena tener en cuenta:

1. La referencia más creíble y acertada sobre qué es un "virus" y su papel en la Biología la tenemos del Dr. Stefan Lanka, que ya era un famoso médico con especialidad en Virología en la medicina oficial cuando se entera de los descubrimientos del Dr. Hamer y se enfoca en estudiar y verificar las Leyes Biológicas:

El concepto de "virus" deriva de "toxina", algo tóxico y venenoso que tiene la capacidad de "enfermar" al organismo; lo que lo convertiría (por definición) en una "toxina patógena". Esta teoría se basa en las ideas antiguas de que todas las "enfermedades" eran causadas por venenos (toxinas) y que las personas recuperarían su salud al producir "antitoxinas" como "antídoto".

De hecho, algunas de las llamadas "enfermedades" son causadas por venenos. La idea de que el cuerpo puede restaurar su salud produciendo o recibiendo "antídotos" nació cuando se observó que las personas sobrevivían a mayores cantidades de veneno (como el alcohol) cuando su cuerpo se entrenaba consumiendo cantidades cada vez mayores de ese veneno; sin embargo, en realidad no hay antídotos, sino que el cuerpo produce enzimas que neutralizan y eliminan los venenos (como el alcohol).

Cuando se descubrieron las bacterias, se asumió que ellas producían los venenos patógenos y nació la llamada "teoría de los gérmenes", que fue aceptada de inmediato y continúa siendo muy exitosa en la actualidad. Las llamadas "toxinas bacterianas" son en realidad enzimas normales que aparecen en cantidades que no son peligrosas.

Cuando las bacterias (por alguna causa) empiezan a morir, crean elementos diminutos de supervivencia (aparentemente sin vida) en forma de minúsculas esporas que pueden sobrevivir durante largo tiempo para luego "renacer" otra vez como bacterias cuando se restauran sus recursos vitales (replicarse) o para fungir como fuente de energía (mediante el ácido nucleico rodeado de proteínas) para la sobrevivencia de otras bacterias, lo que constituye un proceso biológico muy sensato y para nada "tóxico". Estas esporas han sido catalogadas como "venenos patógenos y malignos" y clasificadas en la medicina oficial como "virus".

2. Algunas estructuras biológicas a las que llaman "virus" han sido identificadas de diferentes formas. El "Coronavirus" es así llamado porque su núcleo está rodeado por proteínas de forma tal que parece una corona; pero en la práctica los "virus" son acusados de ser la causa de diversas "enfermedades" de las que no se tiene ni la menor idea de dónde provienen en la medicina oficial, a pesar de haber sido descubiertas las Leyes Biológicas hace más de 40 años.

Arbitrariamente, se le achaca el origen de diversos síntomas a la existencia de supuestos virus que la mayoría de los casos ni siquiera existen y nunca han podido ser vistos o aislados, como el caso del VIH o el Sarampión.

3. Lo que llaman "Coronavirus" se descubrió en la década de los años 1960, pero se han encontrado evidencias de su existencia desde el año 3,000 A.C. Probablemente, esta forma biológica esté acompañando a la humanidad desde hace 200,000 años, que es el tiempo que tenemos como especie en este planeta.

El decir que eso que llaman "Coronavirus" o "Covid19" acaba de pasarse a la humanidad para "enfermarla" porque un chino se comió un murciélago que lo portaba, es algo realmente ridículo o más bien chistoso; o sea, en los miles de años que hemos convivido con estos "virus" nunca había ocurrido que el "Coronavirus" habitara (y "atacara") a los humanos hasta que ahora oportunamente (política y económicamente) por arte de magia ocurrió y ¡se acaba de desatar una pandemia mundial!

Podríamos decir que esta teoría, totalmente absurda y fantasiosa, es de risa, si no estuvieran muriendo tantas miles de personas hipnotizadas por las autoridades oficiales de salud que se supone que deberían protegernos y por los medios de comunicación que deberían informarnos, en vez de llenarnos de pánico.

4. En el supuesto caso de que las pruebas o test para detectar el "Coronavirus" fueran reales y efectivas (lo cual es dudoso) y dando como correcta la idea de que existe esa forma biológica; si nos la aplicaran a todos los humanos del planeta, posiblemente nos la encuentren a todos o a la mayoría de nosotros.

5. Desde hace décadas ya es un buen negocio la vacuna del "Coronavirus" para perros, animales con los que convivimos estrechamente, dormimos, jugamos, incluso en otras culturas se los comen y hay gente que hasta tiene sexo con ellos (zoofilia); pero ahora resulta que tras milenios de respirar junto a los perros (nariz con nariz), abrazarlos, permitir y disfrutar que nos laman la cara, comérnoslos y hasta copular con ellos, extrañamente nunca había ocurrido que los humanos nos "contagiáramos" de ese "maldito virus" que los habita naturalmente.

6. Se dice que la mayor mortalidad por este supuesto "virus" ocurre con los pacientes hospitalizados de avanzada edad; mientras mayor es su edad, es más probable que mueran... Eso ha ocurrido siempre desde que existen los hospitales, el mayor riesgo de muerte entre personas hospitalizadas con síntomas severos lo enfrentan los que tienen más de 80 años, luego los de más de 70 años y así sucesivamente.

A mayor edad, mayor riesgo de morir; ya sea de miedo, por los procedimientos oficiales o por la rudeza de los síntomas en el desarrollo de los SBS. Que ahora todas esas muertes se las achaquen al supuesto "Coronavirus" es de risa. Eso sin contar con que en muchos lugares están catalogando como "muerte por Coronavirus" a todo el que fallece, por la causa que sea.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Coronavirus Covid19 Andy Andres Perez

7. Si tuviéramos la oportunidad de analizar los síntomas por separado de alguien que ha sido diagnosticado y etiquetado con "Coronavirus", constataríamos que se cumplen las Leyes Biológicas en cada uno de los SBS que tiene en curso, como ya lo hemos podido comprobar en múltiples casos en personas diagnosticadas con "dengue" u otras de las llamadas "enfermedades virales".

Es particularmente curioso que toda esta "pandemia" esté ocurriendo cuando se aproximan las elecciones presidenciales en Estados Unidos y coincidiendo con una guerra en los precios del petróleo (y lo que esté por venir). Pudiera haber algún trasfondo importante, tanto político como económico o ambos. Eso sin contar que cuando aparezca la "vacuna salvadora" de toda la humanidad, la ganancia económica no tendrá precedentes.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Coronavirus Covid19 Andy Andres Perez

Va a ser muy interesante ver, cuando termine toda esta locura, qué cambios importantes habrán ocurrido a nivel global mientras todos estábamos idiotizados, aterrorizados y encerrados con el tema del "Coronavirus". Se dice que China ha dado un golpe maestro a nivel económico comprando todas las acciones de las empresas que se desvalorizaron con la caída de las bolsas de valores en USA, Asia y Europa.

Por lo pronto, hay 3 consecuencias evidentes e importantes:

1. Las grandes empresas como Waltmart, Soriana, Costco o Sams están vendiendo a lo bárbaro y teniendo ganancias rápidas considerables y ya ni hablemos de la venta de cubrebocas, desinfectantes, geles antibacteriales, los test (carísimos) de detección del "virus", etc.

2. Una masa importante de la población mundial quedará en la pobreza o en la miseria por la pérdida de sus trabajos o de sus pequeños negocios ante el cierre obligatorio (por orden del gobierno) de tantos establecimientos comerciales que son su principal fuente de empleo y sustento diario, situación que los dejará a merced de los gobiernos y sus políticos, que podrán fungir como sus protectores o salvadores a la vez que manipulan o condicionan sus votos en las elecciones a todos los niveles del gobierno.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Coronavirus Covid19 Andy Andres Perez
Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Coronavirus Covid19 Andy Andres Perez

3. Lo más importante: este ensayo de comprobación de obediencia bajo coacción a nivel planetario ante la orden de confinamiento voluntario-obligado en base al terror ha sido todo un éxito y un precedente muy peligroso para medidas globales futuras.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Coronavirus Covid19 Andy Andres Perez

 

3. El Proyecto del Genoma Humano y la posible modificación
de los genes que producen el "cáncer".

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

En Netflix hay un programa que habla sobre el Proyecto del Genoma Humano, donde se explica que los científicos están trabajando en identificar cada "enfermedad" con qué gen está relacionada y se plantea que se logrará que en el futuro se eliminen las "enfermedades" mediante su localización en el mapa genético y modificación artificial por la ciencia.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Genoma Humano Andy Andres Perez

Cualquiera que estudie las Leyes Biológicas pensará inmediatamente que esto es una tontería, ya que las llamadas "enfermedades" no tienen un origen genético, sino que son Programas Especiales de la Naturaleza con Sentido Biológico, lo que conocemos como SBS.

Esta es la primera reacción, inmediata, pero si lo pensamos otra vez con más detenimiento y analizamos el tema en profundidad, no es tan descabellada la idea... Veamos:

Sabemos que toda la información sobre cada ser vivo se encuentra en su ADN. De nuestros ancestros heredamos la forma, tamaño y color de cada órgano de nuestro cuerpo, con su programa de funcionamiento normal (fisiología ordinaria). El que alguien tenga las orejas, la nariz, los pies o las manos más o menos grandes o de una forma en particular es algo que se hereda, también el color de los ojos, de la piel o del pelo; pero los que estudiamos las Leyes Biológicas sabemos que también heredamos el programa (SBS) de funcionamiento especial (fisiología extraordinaria), para casos de emergencia biológica, ante una amenaza a la supervivencia. Por lo que la opción del uso de estos programas especiales también está en nuestro ADN y tal como plantean los científicos, podría aislarse cada gen o la combinación de ellos que estaría relacionada con cada SBS.

Lo que la medicina oficial y alternativa cataloga de "enfermedad" no es más que la evidencia sintomática de que un SBS está en curso, ya sea en la 1ra Fase del Programa Especial (Activa) o en su 2da Fase (Postconflictolisis).

Si se bloqueara o eliminara el gen que facilita o posibilita el uso de un SBS, la posibilidad de la aparición de determinada "enfermedad" desaparecería, con sus síntomas molestos e inconvenientes.

Lo negativo de esta opción es que los SBS ("enfermedad" para la medicina oficial) surgieron y fueron perfeccionados durante millones de años por la Naturaleza para asegurar la supervivencia de los individuos, las manadas y las especies, no para lo contrario como se ha malinterpretado; por lo que su eliminación o anulación sería contraproducente.

Pero... por otra parte, es un hecho que la mayoría de las activaciones de los SBS que producimos los humanos (y los animales en cautiverio domesticados por nosotros) no son ante amenazas reales, sino simbólicas, por lo que la desactivación de estos programas extraordinarios no se torna tan descabellada.

Ejemplo

Ante la percepción de que algo "huele mal", disminuye la función y se ulcera la mucosa nasal (ectodérmica) con función de conducción/transporte de aire hacia el Sistema Respiratorio, para "no estorbar" y poder oler lo mejor posible durante el paso por el tracto nasal del aire que viene del exterior.

Cuando ya se pudo oler bien lo que se necesitaba para prevenir una amenaza a la supervivencia, ocurre la Conflictolisis e inicia en la Fase PclA la reparación de la mucosa nasal (con posible acción bacteriana) con sus correspondientes síntomas molestos de congestión nasal, luego estornudo en el momento de la Epicrisis y la salida de los desechos de la reparación en la Fase PclB como líquido, que será transparente o blanquecino en dependencia de la magnitud de la implicación bacteriana. Mientras más blanquecina mayor acción de bacterias.

Si en la inmensa mayoría de las veces en que a los humanos algo nos huele mal es simbólico y realmente no hay nada que oler, bien podría valer la pena el evitarnos el uso de este programa cientos o miles de veces durante nuestra vida...

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Andy Andres Perez
Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Andy Andres Perez

Este es un tema interesante, digno de un debate profundo sobre los "pro" y los "contra" de la aplicación de un posible descubrimiento o avance científico.

 

2. La diferencia entre necrosis, atrofia y ulceración.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

En el contexto del estudio del nuevo paradigma biológico-científico relacionado con la "salud", tanto por los practicantes de la "Nueva Medicina" como de sus "derivados" o los estudiosos de las Leyes Biológicas, hay una enorme confusión en cuanto al significado de cada uno de los términos mencionados en el título de este artículo. Los menos confundidos relacionan la ulceración al tejido ectodérmico en la Fase Activa de sus SBS, pero usan el término "necrosis" para referirse al proceso de reducción celular que ocurre en los tejidos mesodérmicos nuevos.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Necrosis Andy Andres PerezEscuela Leyes Biologicas SBS Articulo Necrosis Andy Andres PerezEn el Grupo de Estudio de Alto Nivel de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas hace un año tuvimos un debate profundo sobre el mal uso del término necrosis, ya que su significado se relaciona con el deceso masivo de un conjunto de células y tejidos de un organismo vivo por causa de una deficiente o nula irrigación sanguínea (gangrena) en un área corporal, que conlleva a la desnutrición celular, falta de oxigenación, acumulación de desechos y muerte del tejido con cambio de coloración a negro y mal olor producto de la descomposición por acción microbiana para su eliminación del organismo en forma de pus.

De ahí que lo relacionado a lo "necro", muerto o cadáver, se identifique con el color negro.

Lo que ocurre en los procesos de reducción celular en la Fase Activa de los órganos mesodérmicos nuevos no es una necrosis, sino la ausencia de reposición habitual, ordenada, fisiológica y programada durante la Normotonía de las células que van muriendo al terminar su tiempo de vida, lo que se conoce como "apoptosis", proceso mediante el cual se regula el desarrollo y crecimiento de los tejidos orgánicos.

En dependencia de la intensidad del shock biológico durante la Fase Activa del SBS, el proceso de reposición celular se ralentizará o se detendrá del todo, ocasionando la inconsistencia progresiva del tejido orgánico, lo que se traduce en una pérdida de la estructura del órgano, una de las funciones principales del tejido mesodérmico nuevo. Incluso, pudiera ocurrir que en casos muy intensos no solo se detenga la reposición celular, sino que el tiempo de vida programado de las células se reduzca. Sabemos que el cerebro tiene el control total de todos los procesos en nuestro organismo, por lo que en caso de crisis extrema pudiera acelerarse de esta forma la atrofia orgánica.

Si este proceso ocurre en un órgano compacto y duro como el hueso, lo que se evidencia es el surgimiento de zonas huecas (osteolisis, osteoporosis) pudiendo llegar a su destrucción total y desintegración cuando el periostio ya no sea suficiente para ayudarlo a mantener la forma.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Atrofia Osteoporosis Osteolisis Andy Andres Perez

Si este proceso ocurre en un órgano menos compacto o blando, lo que se observa es la reducción de su masa o "atrofia", como ocurre frecuentemente en músculos, riñones, ovarios, testículos, etc. .

En aquel proceso de debate en nuestra Escuela, donde decidimos definitivamente desterrar el término "necrosis" en relación a los SBS de los órganos mesodérmicos nuevos, luego de analizar varios términos probables, concluimos que el más adecuado y que mejor define lo que ocurre realmente en las Fases Activas de SBS controlados desde la Sustancia Blanca es el de ATROFIA.

El proceso de ulceración en el Ectodermo se define como la reducción del espesor de un tejido que recubre, pavimenta o tapiza el exterior del organismo (con función sensorial) o las superficies internas de conductos que transportan secreciones exocrinas, para al reducir su función de conducción transporte "fina" especializada, dar paso a secreciones exacerbadas.

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Estomago Duodeno Piloro Ulcera Articulo Andy Andres Perez Ulceracion

La primera vez que escuché de la gran importancia de la terminología correcta en el estudio de las Leyes Biológicas fue de Marco Pfister en el año 2015, a partir de allí y durante 5 años le hemos dedicado especial esfuerzo y atención a este tema en la Escuela de las Leyes Biológicas.

Es fundamental el uso de un lenguaje adecuado, preciso y certero en el estudio de este nuevo paradigma biológico, si queremos que verdaderamente sea definido como "científico".

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andy Andres Perez Diana

 

 

1. Deshacerse de 10 kg de peso es más fácil de lo que se cree.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

A la mayoría de las personas les cuesta un trabajo enorme deshacerse de los kilogramos de peso que les sobra y para muchos es prácticamente imposible. Veamos primero un resumen de la explicación de cómo se llega al sobrepeso y la obesidad:

Causas del sobrepeso y la obesidad

El sobrepeso y la obesidad pueden estar ocasionados por la acumulación adicional en el cuerpo tanto de grasa como de agua y por 3 causas:

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Rinon Tubulos Colectores Renales Profugo Exiliado Pez Fuera Agua

1. La activación del programa (SBS) de los túbulos colectores renales (TCR)

La causa más común del sobrepeso es la activación del SBS de los túbulos colectores renales (TCR) que provoca la retención de agua y proteínas en el organismo, la cual puede tener alguno de los siguientes shocks biológicos (conflictos), dos de ellos o incluso los tres a la vez:

- Sentirse como pez fuera del agua, de golpe fuera de ambiente, haber perdido los puntos de referencia (prófugo, refugiado, desarraigado).
- Sentirse solo y abandonado.
- Luchar por la existencia, por sobrevivir.

El sentido biológico de este programa arcaico es reabsorber la mayor cantidad posible de agua y ahorrar proteínas.

Si una persona tiene en la Fase Activa los túbulos colectores renales de un riñón o de ambos, retendrá líquidos y presentará sobrepeso por el agua acumulada de más. En este caso, por muchos ejercicios y dietas que haga, la reducción de peso no será totalmente efectiva, ya que el agua no puede ser usada como fuente energética. Si ingiere alimentos que le proporcionen menos energía que la necesaria para vivir, utilizará la grasa acumulada y reducirá algo de peso, pero el agua quedará mientras no resuelva los conflictos que originaron la activación de los TCR. Solo si ocurre la Conflictolisis (CL), habrá una caída drástica de la función de los TCR (PclA) y se pueden liberar varios litros de líquido en poco tiempo, perdiendo peso rápidamente.

Este programa de los túbulos colectores renales en la Fase Activa provoca la acumulación no solo de agua, sino también de proteínas, que se almacenan en el cuerpo como nitrógeno (urea) y son medidas en la sangre como creatinina (resto metabólico de las proteínas).

Las proteínas también pueden ser convertidas en grasa y acumuladas como reserva en nuestro cuerpo. Cuando los TCR están en la Fase Activa parte de la proteína retenida en exceso será convertida en grasa y acumulada como reserva, aumentando más el sobrepeso como acumulación de tejido graso, además de agua.

Esta es la causa por la que personas con los TCR en la Fase Activa, a pesar de hacer fuertes dietas y mucho ejercicio no disminuyen su peso, ya sea porque tienen una gran cantidad de proteínas adicionales listas para ser utilizadas como energía y además la reserva de grasa proveniente de las proteínas. Si llegaran a consumir toda esa proteína de más y la grasa acumulada, aún queda todo el líquido retenido que no hay forma de eliminarlo sin resolver los conflictos que ocasionan la activación de los TCR.

2. La acumulación de grasa localmente

 Hamer Leyes Biologicas Escuela Acumulacion Grasa Gordita Gorda Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Sobrepeso ObesidadSi la persona siente que una parte de su cuerpo no es apta o adecuada por no tener una correcta estética, generalmente por la sensación de estar demasiado delgado o gordo, ocurre una activación local con pérdida de tejido graso en la Fase Activa (tejido mesodérmico nuevo) que trae como resultado (Fase Pcl) la recuperación del tejido perdido y la creación de tejido adicional.

Tras recidivas va quedando mayor cantidad de tejido graso acumulado en la zona considerada antiestética. Es a lo que se le llama un "conflicto de espejo", cuando la persona se coloca frecuentemente ante un espejo y no le gustan algunas zonas de su cuerpo por el exceso de tejido graso (lonjas, llantas).

3. La activación del programa de las células Alfa de Langerhans

Gordita Gorda Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar DietasLa otra causa de la acumulación de grasa en forma de reserva energética es la activación del programa (SBS) de las células Alfa de Langerhans en el páncreas, productoras de la hormona glucagón que tiene la función de liberar hacia la sangre la glucosa almacenada en el hígado en forma de glucógeno, aumentando así el nivel de glucosa en la sangre.

Las células Alfa de Langerhans entran en la Fase Activa ante un conflicto o shock biológico de miedo al frente con rechazo a persona, animal o situación, generalmente con asco o repulsión (sentido femenino de oposición). Comúnmente ante situaciones desagradables de tipo sexual.

En la Fase Activa hay una disminución progresiva de la función (Ectodermo) y se produce una menor cantidad de la hormona glucagón, trayendo como consecuencia la disminución del nivel de glucosa en la sangre (hipoglucemia). La persona siente la necesidad de comer alimentos ricos en azúcar para compensar la falta de glucosa. El sentido biológico es lograr una mayor nutrición (hambre continua) para compensar la falta de glucosa disponible para el funcionamiento del organismo. Al haber déficit de glucosa, por tanto de energía, el organismo tiende a guardar reservas en forma de tejido graso.

Cómo deshacerse de 10 kg o del peso que se desee

Este artículo es continuidad del artículo 8 del año 2018: "Cómo eliminar 10 kilogramos de grasa corporal (lipolisis) en 40 días":

https://www.leyesbiologicas.com/articulos2018.htm

Para hablar de algún tema o más aún para aconsejar sobre algo hay que haberlo experimentado por uno mismo. Si no es así, todo queda en palabras y teorías, peor aún si se cobra por asesorías sobre temas que no conocemos realmente.

Durante la 2da Guerra Mundial los nazis investigaban (inescrupulosamente) con los cuerpos de los enemigos detenidos en los campos de concentración para de forma práctica conocer y entender cómo funciona la biología humana. Si no tenemos con quién investigar temas como este del sobrepeso y su eliminación, debemos probar con nosotros mismos, más aún si pretendemos dar asesoría sobre este tema.

Hay mucha gente dando consultas o asesorías sobre el sobrepeso sin saber su esencia y fundamentos; abundan los nutriólogos, biodescodificadores, hipnólogos o del Método Yuen con evidente sobrepeso en sus propios cuerpos. Es una gran desvergüenza cobrar por asesoría de temas en los que uno no ha podido ni siquiera ayudarse a sí mismo.

También hay mucha gente aconsejando a otros que lleven una vida despreocupada y más light para reducir la cantidad de SBS, cuando su propia vida es un desastre, llena de conflictos y de achaques físicos. No vendría mal un poco más de conciencia y vergüenza entre los que se dedican al tema de la salud "alternativa" y oficial.

Pasando al objetivo de este artículo y considerando que los lectores ya leyeron el artículo 8 del año 2018, hay 3 puntos clave a tener en cuenta antes de iniciar el proceso de pérdida de peso corporal:

1. Lo que se puede reducir con un programa práctico de ingesta de calorías menor al gasto diario (lipolisis) es la grasa, no el agua acumulada en exceso.

2. Para eliminar el agua corporal acumulada en exceso hay que resolver el shock biológico que implica la hiperfunción de los TCR.

3. Al forzar un proceso de lipolisis corporal hay que tener cuidado de no terminar con la grasa y confundir el sobrepeso por agua acumulada con grasa (que no puede ser utilizada para generar energía); porque de continuar el proceso de utilización de las reservas como energía, el organismo utilizaría los músculos u otros tejidos útiles que no queremos perder.

Entre el día 1ro de Enero (74 kg) y el 31 de Enero del 2020 (67 kg) he eliminado 7 kg que estaban de más. Restan por eliminar en Febrero 5 kg más que aún sobran para llegar a mi peso ideal de 62 kg (mido 1.61 metros).

Esta vez no usé la combinación de reducción de la cantidad de comida ingerida con un gasto energético adicional corriendo, sino la reducción un poco menor de la ingesta de calorías con el incremento de la masa muscular mediante ejercicios con pesas en el gimnasio.

De esta manera, la grasa acumulada como reserva será utilizada no solo como energía sino para la construcción de músculos junto con las proteínas ingeridas, lo que se traduce en una pérdida más rápida y útil de grasa.

Desde el 1ro de Enero del 2020 cambié la dieta que seguí en los últimos 6 años (2014 - 2019) que excluía todo tipo de carne, pero incluía huevos, lácteos y todo lo demás a un nuevo sistema que incluye solo vegetales, frutas y semillas, lo más variado posible:

https://www.pasadofuturo.com/vidasana-dietavegetariana.htm

De por sí, el cambio de alimentación reduce en buena medida la grasa ingerida y unido a una cantidad de alimento precisa, buscando el proceso de lipolisis, combinado con un sistema de ejercicios preciso, da como resultado una reducción aproximada de 220 gramos de grasa diarios (7 kg en 31 días).

El sistema de ejercicios que recomiendo es 4 veces a la semana y en dependencia del sexo:

- Mujeres: del abdomen a las pantorrillas.
- Hombres: del abdomen hasta los hombros incluyendo los brazos.

Este es el sistema que yo diseñé y utilizo:

https://www.pasadofuturo.com/vidasana-gimnasio.htm

Hay otros 3 puntos importantes a tener en cuenta para lograr este objetivo de forma divertida y placentera, sin ser una tortura como la mayoría de las dietas y sistemas de reducción de peso:

1. Cambie en su mente la forma de ver el acto de comer y la comida. En vez de ser solo por placer (o gula) véalo como una acción útil para nutrir correctamente su cuerpo con lo que se necesita diariamente para funcionar a la perfección.

2. Beba agua frecuentemente en pequeñas cantidades o las que su cuerpo le pida. Esto tiene un triple objetivo:
a) Hidratar bien su cuerpo.
b) Evitar tener hambre durante el día.
c) "Engañar" a los túbulos colectores renales (TCR) si están activos, ya que habiendo suficiente agua no es necesario acumular tanta cantidad.

3. Trate de comer lo más variado posible para incorporar la mayor variedad de nutrientes, pero en pequeñas cantidades de cada uno.

4. Vaya comprobando como va reduciendo de peso poco a poco y no se apure, tiene todo el resto de su vida para lograrlo y se sorprenderá de lo rápido que puede conseguirlo.

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Boletin Leyesbiologicas.com Suscripcion Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer