Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Dr. Ryke Geerd Hamer Cursos Clases Formacion Seminarios
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Material Complementario
Clase 48
Artículos de Andrés Pérez
2020

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Director e Instructor
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus 8 Instructor Director Subdirector Direccion NMG Ryke Geerd Hamer 5LB Leyes Biologicas 5 Niveles Conocimiento Escuela
Grupo de Estudio de Alto Nivel
Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular

- Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 7 del conocimiento de las Leyes Biológicas.
- Estudia las Leyes Biológicas desde el año 2009.
- Director del sitio web Pasadofuturo.com desde el año 2010 y de Leyesbiologicas.com desde Septiembre del 2017.
- Divulgador de las Leyes Biológicas durante 11 años en Internet.
- Fue alumno de Marco Pfister (Italia).
- Autor de 65 artículos sobre las Leyes Biológicas durante 8 años (2013 - 2020).
- Consultor de salud mediante entrevistas presenciales en base a las Leyes Biológicas desde Enero del 2015.
- Junto con Clara Mirassou, en Junio del 2015 fundó y dirige el Grupo de Estudio de Alto Nivel de la Escuela de las Leyes Biológicas.
- Miembro del Grupo de Estudio del Dr. Luis Felipe Espinosa desde Julio del 2015 hasta Diciembre del 2016.
- Creador y Director General de la Escuela con un programa completo compuesto de 450 temas en 72 clases y 9 módulos durante 18 meses.
- Evaluador de los exámenes parciales por módulos y del Examen Final de la Escuela de las Leyes Biológicas.
- Formador de instructores de la Escuela de las Leyes Biológicas de Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 8 como Alejandra J. Ortiz Portillo y de Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 7como Martha Imelda Yerenas, Claudia Ruiz Rodríguez y Gerardo Aníbal Da Campo de Argentina.
- Reconocimiento en la 1ra Convención 2017 por crear y desarrollar la Escuela de las Leyes Biológicas, escultura única modelada a mano en cerámica esmaltada de alta temperatura 32 x 20 x 24 cm en forma de busto del Dr. Ryke Geerd Hamer, elaborada por Magdalena y Manuel Piedra y terminada el 1ro de Diciembre del 2017.
- Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular con Excelencia, 32 clases durante 19 meses, desde Junio del 2018 hasta Diciembre del 2019 por el programa oficial de las Facultades de Medicina con la Dra. Alicia Getsemaní Villanueva Ochoa, profesora de la Facultad de Medicina.
- Dirigió el Equipo de Revisión Técnica de las secciones que componen Leyesbiologicas.com durante los años 2018 y 2019.

andy@leyesbiologicas.com

 

Lista de artículos:

1. Deshacerse de 10 kg de peso es más fácil de lo que se cree.
2. El raíl o pista (track), algunas consideraciones de su explicación que no se tienen en cuenta normalmente.
3. La diferencia entre necrosis, atrofia y ulceración.
4. El Proyecto del Genoma Humano y la posible modificación de los genes que producen el "cáncer".
5. Algunas reflexiones derivadas de la locura del "Coronavirus".

 

5. Algunas reflexiones derivadas de la locura del "Coronavirus".

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Ya se ha escrito y hablado mucho sobre la nueva vorágine mundial llamada "Coronavirus", tanto a favor como en contra de la postura oficial de las autoridades. Muchas personas me ha pedido hacer un video para Youtube sobre el tema; pero, dado que los videos "nuevomedicínicos" y de terapias supuestamente derivadas de las Leyes Biológicas (como la biodecodificación) que se han hecho hasta ahora son bastante malos en cuanto a veracidad y precisión, creo que es más útil exponer algunas ideas que vale la pena tener en cuenta:

1. La referencia más creíble y acertada sobre qué es un "virus" y su papel en la Biología la tenemos del Dr. Stefan Lanka, que ya era un famoso médico con especialidad en Virología cuando se entera de los descubrimientos del Dr. Hamer y estudia las Leyes Biológicas:

El concepto de "virus" deriva de "toxina", algo tóxico y venenoso que tiene la capacidad de "enfermar" al organismo; lo que lo convertiría (por definición) en una "toxina patógena".

Los virus están estrechamente vinculados a las bacterias. Son producidos por ellas como minúsculas esporas que pueden sobrevivir durante largo tiempo para "renacer" otra vez como bacterias o para fungir como fuente de energía (mediante el ácido nucleico rodeado de proteínas) para otras bacterias si es necesario, lo que constituye un proceso biológico muy sensato y para nada "tóxico".

2. Algunas estructuras biológicas a las que llaman "virus" han sido identificadas de diferentes formas, como el "Coronavirus" porque su núcleo está rodeado por proteínas de forma tal que parece una corona; pero en la práctica los "virus" son acusados de ser la causa de diversas "enfermedades" de las que se no se tiene ni la menor idea de dónde provienen en la medicina oficial, a pesar de haber sido descubiertas las Leyes Biológicas hace más de 40 años. Arbitrariamente, se le achaca el origen de diversos síntomas a la existencia de supuestos virus que la mayoría de los casos ni siquiera existen y nunca han podido ser vistos o aislados, como el caso del VIH o el Sarampión.

3. A lo que llaman "Coronavirus" se descubrió en la década de los años 1960, pero se han encontrado evidencias de su existencia desde el año 3,000 A.C. Probablemente esta forma biológica esté acompañando a la humanidad desde hace 200,000 años, que es el tiempo que tenemos como especie en este planeta.

El decir que eso que llaman "Coronavirus" o "Covid19" acaba de pasarse a la humanidad para "enfermarla" porque un chino se comió un murciélago que lo portaba, es algo realmente ridículo o más bien chistoso; o sea, en los miles de años que hemos convivido con estos "virus" nunca había ocurrido que el "Coronavirus" habitara (y atacara) a los humanos hasta que ahora oportunamente (política y económicamente) por arte de magia ocurrió y se acaba de desatar una pandemia mundial...

4. En el supuesto caso de que las pruebas o test para detectar el "Coronavirus" fueran reales y efectivas, dando como correcta la idea de que existe esa forma biológica, si nos la aplicaran a todos los humanos del planeta, posiblemente nos la encuentren a todos o a la mayoría de nosotros.

5. Desde hace décadas ya es un buen negocio la vacuna del "Coronavirus" para perros, animales con los que convivimos estrechamente, dormimos, jugamos, incluso en otras culturas se los comen y hay gente que hasta tiene sexo con ellos (zoofilia), pero ahora resulta que tras milenios de respirar junto a los perros (nariz con nariz), abrazarlos, permitir y disfrutar que nos laman la cara, comérnoslos y hasta copular con ellos, extrañamente nunca había ocurrido que los humanos nos "contagiáramos" de ese maldito "virus" que los habita naturalmente.

6. Se dice que la mayor mortalidad por este supuesto "virus" ocurre con los pacientes hospitalizados de avanzada edad; mientras mayor es su edad, es más probable que mueran... Eso ha ocurrido siempre desde que existen los hospitales, el mayor riesgo de muerte entre personas hospitalizadas con síntomas severos lo tiene los que tienen más de 80 años, luego los de más de 70 años y así sucesivamente. A mayor edad, mayor riesgo de morir de miedo, por los procedimientos oficiales o por la rudeza de los síntomas en el desarrollo de los SBS. Que ahora todas esas muertes se las achaquen al supuesto "Coronavirus" es de risa...

7. Si tuviéramos la oportunidad de analizar los síntomas por separado de alguien que ha sido diagnosticado con "Coronavirus", constataríamos que se cumplen las Leyes Biológicas en cada uno de los SBS que tiene en curso, como ya hemos podido comprobar en personas diagnosticadas de "dengue" u otras "enfermedades virales".

Es particularmente curioso que toda esta "pandemia" esté ocurriendo cuando se aproximan las elecciones en Estados Unidos y coincidiendo con una guerra en los precios del petróleo (y lo que esté por venir). Pudiera haber algún trasfondo importante tanto político como económico o ambos. Eso sin contar que cuando aparezca la "vacuna salvadora" de toda la humanidad, la ganancia económica no tendrá precedentes.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Coronavirus Covid19 Andy Andres Perez

Va a ser muy interesante ver, cuando termine toda esta locura, qué cambios importantes habrán ocurrido a nivel global mientras todos estábamos idiotizados con el tema del "Coronavirus". Se dice que China ha dado un golpe maestro a nivel económico comprando todas las acciones de las empresas que se desvalorizaron con la caída de las bolsas de valores en USA y Europa.

Por lo pronto, los comercios como Waltmart, Soriana, Costco o Sams están vendiendo a lo bárbaro y teniendo ganancias rápidas considerables y ya ni hablemos de la venta de cubrebocas, geles antibacteriales, los test (carísimos) de detección del "virus", etc...

 

4. El Proyecto del Genoma Humano y la posible modificación
de los genes que producen el "cáncer".

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

En Netflix hay un programa que habla sobre el Proyecto del Genoma Humano, donde se explica que los científicos están trabajando en identificar cada "enfermedad" con qué gen está relacionada y se plantea que se logrará que en el futuro se eliminen las "enfermedades" mediante su localización en el mapa genético y modificación artificial por la ciencia.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Genoma Humano Andy Andres Perez

Cualquiera que estudie las Leyes Biológicas pensará inmediatamente que esto es una tontería, ya que las llamadas "enfermedades" no tienen un origen genético, sino que son Programas Especiales de la Naturaleza con Sentido Biológico, lo que conocemos como SBS.

Esta es la primera reacción, inmediata, pero si lo pensamos otra vez con más detenimiento y analizamos el tema en profundidad, no es tan descabellada la idea... Veamos:

Sabemos que toda la información sobre cada ser vivo se encuentra en su ADN. De nuestros ancestros heredamos la forma, tamaño y color de cada órgano de nuestro cuerpo, con su programa de funcionamiento normal (fisiología ordinaria). El que alguien tenga las orejas, la nariz, los pies o las manos más o menos grandes o de una forma en particular es algo que se hereda, también el color de los ojos, de la piel o del pelo; pero los que estudiamos las Leyes Biológicas sabemos que también heredamos el programa (SBS) de funcionamiento especial (fisiología extraordinaria), para casos de emergencia biológica, ante una amenaza a la supervivencia. Por lo que la opción del uso de estos programas especiales también está en nuestro ADN y tal como plantean los científicos, podría aislarse cada gen o la combinación de ellos que estaría relacionada con cada SBS.

Lo que la medicina oficial y alternativa cataloga de "enfermedad" no es más que la evidencia sintomática de que un SBS está en curso, ya sea en la 1ra Fase del Programa Especial (Activa) o en su 2da Fase (Postconflictolisis).

Si se bloqueara o eliminara el gen que facilita o posibilita el uso de un SBS, la posibilidad de la aparición de determinada "enfermedad" desaparecería, con sus síntomas molestos e inconvenientes.

Lo negativo de esta opción es que los SBS ("enfermedad" para la medicina oficial) surgieron y fueron perfeccionados durante millones de años por la Naturaleza para asegurar la supervivencia de los individuos, las manadas y las especies, no para lo contrario como se ha malinterpretado; por lo que su eliminación o anulación sería contraproducente.

Pero... por otra parte, es un hecho que la mayoría de las activaciones de los SBS que producimos los humanos (y los animales en cautiverio domesticados por nosotros) no son ante amenazas reales, sino simbólicas, por lo que la desactivación de estos programas extraordinarios no se torna tan descabellada.

Ejemplo

Ante la percepción de que algo "huele mal", disminuye la función y se ulcera la mucosa nasal (ectodérmica) con función de conducción/transporte de aire hacia el Sistema Respiratorio, para "no estorbar" y poder oler lo mejor posible durante el paso por el tracto nasal del aire que viene del exterior.

Cuando ya se pudo oler bien lo que se necesitaba para prevenir una amenaza a la supervivencia, ocurre la Conflictolisis e inicia en la Fase PclA la reparación de la mucosa nasal (con posible acción bacteriana) con sus correspondientes síntomas molestos de congestión nasal, luego estornudo en el momento de la Epicrisis y la salida de los desechos de la reparación en la Fase PclB como líquido, que será transparente o blanquecino en dependencia de la magnitud de la implicación bacteriana. Mientras más blanquecina mayor acción de bacterias.

Si en la inmensa mayoría de las veces en que a los humanos algo nos huele mal es simbólico y realmente no hay nada que oler, bien podría valer la pena el evitarnos el uso de este programa cientos o miles de veces durante nuestra vida...

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Andy Andres Perez
Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Andy Andres Perez

Este es un tema interesante, digno de un debate profundo sobre los "pro" y los "contra" de la aplicación de un posible descubrimiento o avance científico.

 

3. La diferencia entre necrosis, atrofia y ulceración.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

En el contexto del estudio del nuevo paradigma biológico-científico relacionado con la "salud", tanto por los practicantes de la "Nueva Medicina" como de sus "derivados" o los estudiosos de las Leyes Biológicas, hay una enorme confusión en cuanto al significado de cada uno de los términos mencionados en el título de este artículo. Los menos confundidos relacionan la ulceración al tejido ectodérmico en la Fase Activa de sus SBS, pero usan el término "necrosis" para referirse al proceso de reducción celular que ocurre en los tejidos mesodérmicos nuevos.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Necrosis Andy Andres PerezEscuela Leyes Biologicas SBS Articulo Necrosis Andy Andres PerezEn el Grupo de Estudio de Alto Nivel de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas hace un año tuvimos un debate profundo sobre el mal uso del término necrosis, ya que su significado se relaciona con el deceso masivo de un conjunto de células y tejidos de un organismo vivo por causa de una deficiente o nula irrigación sanguínea (gangrena) en un área corporal, que conlleva a la desnutrición celular, falta de oxigenación, acumulación de desechos y muerte del tejido con cambio de coloración a negro y mal olor producto de la descomposición por acción microbiana para su eliminación del organismo en forma de pus.

De ahí que lo relacionado a lo "necro", muerto o cadáver, se identifique con el color negro.

Lo que ocurre en los procesos de reducción celular en la Fase Activa de los órganos mesodérmicos nuevos no es una necrosis, sino la ausencia de reposición habitual, ordenada, fisiológica y programada durante la Normotonía de las células que van muriendo al terminar su tiempo de vida, lo que se conoce como "apoptosis", proceso mediante el cual se regula el desarrollo y crecimiento de los tejidos orgánicos.

En dependencia de la intensidad del shock biológico durante la Fase Activa del SBS, el proceso de reposición celular se ralentizará o se detendrá del todo, ocasionando la inconsistencia progresiva del tejido orgánico, lo que se traduce en una pérdida de la estructura del órgano, una de las funciones principales del tejido mesodérmico nuevo. Incluso, pudiera ocurrir que en casos muy intensos no solo se detenga la reposición celular, sino que el tiempo de vida programado de las células se reduzca. Sabemos que el cerebro tiene el control total de todos los procesos en nuestro organismo, por lo que en caso de crisis extrema pudiera acelerarse de esta forma la atrofia orgánica.

Si este proceso ocurre en un órgano compacto y duro como el hueso, lo que se evidencia es el surgimiento de zonas huecas (osteolisis, osteoporosis) pudiendo llegar a su destrucción total y desintegración cuando el periostio ya no sea suficiente para ayudarlo a mantener la forma.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Atrofia Osteoporosis Osteolisis Andy Andres Perez

Si este proceso ocurre en un órgano menos compacto o blando, lo que se observa es la reducción de su masa o "atrofia", como ocurre frecuentemente en músculos, riñones, ovarios, testículos, etc. Ya en otro artículo de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas habíamos aclarado el concepto de "masa conflictual" y porqué debe ser aplicado al nivel orgánico, no al psíquico.

En aquel proceso de debate en nuestra Escuela, donde decidimos definitivamente desterrar el término "necrosis" en relación a los SBS de los órganos mesodérmicos nuevos, luego de analizar varios términos probables, concluimos que el más adecuado y que mejor define lo que ocurre realmente en las Fases Activas de SBS controlados desde la Sustancia Blanca es el de ATROFIA.

El proceso de ulceración en el Ectodermo se define como la reducción del espesor de un tejido que recubre, pavimenta o tapiza el exterior del organismo (con función sensorial) o las superficies internas de conductos que transportan secreciones exocrinas, para al reducir su función de conducción transporte "fina" especializada, dar paso a secreciones exacerbadas.

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Estomago Duodeno Piloro Ulcera Articulo Andy Andres Perez Ulceracion

La primera vez que escuché de la gran importancia de la terminología correcta en el estudio de las Leyes Biológicas fue de Marco Pfister en el año 2015, a partir de allí y durante 5 años le hemos dedicado especial esfuerzo y atención a este tema en la Escuela de las Leyes Biológicas.

Es fundamental el uso de un lenguaje adecuado, preciso y certero en el estudio de este nuevo paradigma biológico, si queremos que verdaderamente sea definido como "científico".

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Articulo Andy Andres Perez Diana

 

Gerardo Anibal Da Campo Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Argentina

2. El raíl o pista (track), algunas consideraciones de
su explicación que no se tienen en cuenta normalmente.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Rieles Railes Pistas Tracks Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas DHS Fase Activa Alergias Reaccion Alergica Hamer

Cuando experimentamos un choque de conflicto (DHS), por una situación inesperada, aguda, dramática y vivida en soledad, esto representa solo un instante, pero en ese momento la supervivencia se siente amenazada y nuestra mente se encuentra en un estado de conciencia aguda.

Si el SBS es de gran envergadura, el organismo se sensibiliza con esa experiencia peligrosa y toma una especie de fotografía sensorial del ambiente, nuestro subconsciente capta de manera subjetiva a través de los cinco sentidos los componentes ambientales más importantes presentes en el momento del DHS, que pueden ser:

- Sonidos, ruidos, voces, música.
- Olores.
- Colores.
- Sabores o alimentos y sustancias que son consumidos en ese momento.
- Sensaciones corporales como: hambre, sed, estómago lleno, pies fríos, pelo mojado, etc.
- Elementos presentes como: objetos, personas, animales, plantas.
- Las condiciones del tiempo (frío, calor, corriente de aire, lluvia).
- Procesos biológicos importantes como la menstruación.

Estas impresiones permanecen almacenadas y conectadas con el mismo contenido emotivo. Los raíles son las circunstancias ambientales con las que se asocia el shock biológico en el momento del DHS.

 Hamer Railes Pistas Tracks Alergias

Estos elementos son suficientes para activar el recuerdo inconsciente de esa vivencia, el mismo Programa Biológico Especial Sensato (SBS). El Dr. Hamer llamó a estas improntas que permanecen tras la ocurrencia del DHS: "raíles", "pistas", "tracks" en inglés.

Si estamos en la Fase PclB o en Normotonía Post SBS y nos encontramos con un raíl, el SBS es instantáneamente reactivado, manifestándose inmediatamente los síntomas más relevantes:

- De la Fase Activa en el caso de órganos como el periostio (dolor, frialdad) o las terminales nerviosas (hipersensibilidad, crisis de urticaria).
- De la Fase PclA de órganos con sensibilidad externa como la epidermis (hinchazón, enrojecimiento, ardor, calor).
- De la Epicrisis de órganos como la motricidad de la musculatura estriada (crisis epiléptica) o de la mucosa nasal (estornudo).

Esta forma de reactivación en forma de alerta biológica no se rige por los tiempos habituales de la 2da Ley Biológica, como ocurre con las activaciones por DHS o las recidivas.

El raíl es un mecanismo ancestral que funciona como una señal de alarma o advertencia para evitar experimentar el mismo "peligro" (DHS) otra vez y asegurar nuestra sobrevivencia. Es como si la naturaleza nos hablara diciéndonos: "¡aléjate de eso!, la última vez que lo tuviste cerca tuviste un shock biológico y fue necesario desarrollar un SBS, no te le acerques otra vez, ¡evítalo!"

El raíl es la memoria (inconsciente) de una situación peligrosa que requirió la activación de un SBS y que la persona podría no recordar y por lo tanto no estar prevenida ante iguales situaciones futuras. En el momento en que la persona hace consciente la relación entre el síntoma que se produce por un raíl con el DHS donde este surgió (lo recuerda), el raíl se desactiva y desaparece permanentemente.

Al recordar aquella situación (en su momento imprevista) que requirió la activación de un SBS, se elimina el matiz de "imprevisto" y la persona puede preveer conscientemente un peligro similar.

Este mecanismo es lo que se conoce como una reacción alérgica. Por lo tanto, podemos ser "alérgicos" a personas, lugares, cierta pieza musical, alimentos, perfumes, al pelo de un animal u otros elementos involucrados en el momento en que ocurrió el DHS.

 

 Hamer NMG Leyes Biologicas Alergias Pistas Railes Tracks

¿Qué sucede cuando el raíl manifiesta síntomas de la Fase PclA?

Cuando se activa un SBS por un raíl y los síntomas relevantes son característicos de la Fase Activa (ejemplo: los órganos ectodérmicos con sensibilidad interna) simplemente el SBS se reinicia como mecanismo de alerta y probablemente los síntomas se estarán manifestando mientras esté presente el elemento raíl, llamado "alérgeno" por la Medicina oficial.

Lo curioso es que cuando se entra en contacto con un raíl que involucra un SBS que manifiesta los síntomas relevantes en la Fase PclA, directamente estos síntomas se evidencian, sin haber pasado antes por una Fase Activa proporcional en tiempo e intensidad que conlleve una masa conflictual determinada, por lo tanto se puede afirmar que el raíl no se rige por los tiempos de la 2da Ley Biológica.

La pregunta lógica que sigue es: ¿de dónde salen esos síntomas cuando, por ejemplo, involucran órganos ectodérmicos con sensibilidad externa o mesodérmicos nuevos (controlados desde el Neoencéfalo) que serían síntomas de reparación de un tejido que previamente se debería haber ulcerado o atrofiado durante la Fase Activa?

Lo que parece estar ocurriendo es una simulación de los síntomas de la Fase PclA de ese SBS, posiblemente con la misma intensidad y masa conflictual que hubo cuando se activó el SBS por el DHS originalmente.

Igualmente en los casos en que el raíl manifiesta síntomas de Epicrisis, como estornudos, crisis asmática o crisis epilépticas, donde el síntoma surge inmediatamente sin haber pasado previamente por las fases Activa y PclA.

Sabemos que el cerebro controla absolutamente todo en nuestro organismo y tiene la facultad incluso de simular o evidenciar síntomas, como ocurre con aquellas personas llamadas "hipocondríacas" que dicen tener y sentir síntomas que tienen otras personas.

¿Qué tan común es el raíl?

Contrariamente a lo que se piensa, el mecanismo del raíl es bastante raro.

Lo más común en cuanto a las activaciones de los SBS son las recaídas (recidivas), ya sea por revivir o recordar situaciones previas, que no es lo mismo que un raíl. Las recidivas son totalmente conscientes, los raíles son totalmente inconscientes, no hay relación consciente entre el síntoma que se manifiesta y el DHS que le dio lugar. En el momento en que nos hacemos conscientes de esta relación, el mecanismo del raíl desaparece.

Si establecemos un orden de la frecuencia habitual del motivo que da inicio a los SBS, quedaría de esta manera:

1. Reactivaciones por revivir o recordar situaciones previas conflictivas (Recaídas o Recidivas).
2. Activaciones por nuevas situaciones conflictivas (DHS).
3. Reactivaciones inconscientes para alertar sobre potenciales peligros (Raíles).

 

1. Deshacerse de 10 kg de peso es más fácil de lo que se cree.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

A la mayoría de las personas les cuesta un trabajo enorme deshacerse de los kilogramos de peso que les sobra y para muchos es prácticamente imposible. Veamos primero un resumen de la explicación de cómo se llega al sobrepeso y la obesidad:

Causas del sobrepeso y la obesidad

El sobrepeso y la obesidad pueden estar ocasionados por la acumulación adicional en el cuerpo tanto de grasa como de agua y por 3 causas:

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Rinon Tubulos Colectores Renales Profugo Exiliado Pez Fuera Agua

1. La activación del programa (SBS) de los túbulos colectores renales (TCR)

La causa más común del sobrepeso es la activación del SBS de los túbulos colectores renales (TCR) que provoca la retención de agua y proteínas en el organismo, la cual puede tener alguno de los siguientes shocks biológicos (conflictos), dos de ellos o incluso los tres a la vez:

- Sentirse como pez fuera del agua, de golpe fuera de ambiente, haber perdido los puntos de referencia (prófugo, refugiado, desarraigado).
- Sentirse solo y abandonado.
- Luchar por la existencia, por sobrevivir.

El sentido biológico de este programa arcaico es reabsorber la mayor cantidad posible de agua y ahorrar proteínas.

Si una persona tiene en la Fase Activa los túbulos colectores renales de un riñón o de ambos, retendrá líquidos y presentará sobrepeso por el agua acumulada de más. En este caso, por muchos ejercicios y dietas que haga, la reducción de peso no será totalmente efectiva, ya que el agua no puede ser usada como fuente energética. Si ingiere alimentos que le proporcionen menos energía que la necesaria para vivir, utilizará la grasa acumulada y reducirá algo de peso, pero el agua quedará mientras no resuelva los conflictos que originaron la activación de los TCR. Solo si ocurre la Conflictolisis (CL), habrá una caída drástica de la función de los TCR (PclA) y se pueden liberar varios litros de líquido en poco tiempo, perdiendo peso rápidamente.

Este programa de los túbulos colectores renales en la Fase Activa provoca la acumulación no solo de agua, sino también de proteínas, que se almacenan en el cuerpo como nitrógeno (urea) y son medidas en la sangre como creatinina (resto metabólico de las proteínas).

Las proteínas también pueden ser convertidas en grasa y acumuladas como reserva en nuestro cuerpo. Cuando los TCR están en la Fase Activa parte de la proteína retenida en exceso será convertida en grasa y acumulada como reserva, aumentando más el sobrepeso como acumulación de tejido graso, además de agua.

Esta es la causa por la que personas con los TCR en la Fase Activa, a pesar de hacer fuertes dietas y mucho ejercicio no disminuyen su peso, ya sea porque tienen una gran cantidad de proteínas adicionales listas para ser utilizadas como energía y además la reserva de grasa proveniente de las proteínas. Si llegaran a consumir toda esa proteína de más y la grasa acumulada, aún queda todo el líquido retenido que no hay forma de eliminarlo sin resolver los conflictos que ocasionan la activación de los TCR.

2. La acumulación de grasa localmente

 Hamer Leyes Biologicas Escuela Acumulacion Grasa Gordita Gorda Perder Bajar Peso Adelgazar Dietas Sobrepeso ObesidadSi la persona siente que una parte de su cuerpo no es apta o adecuada por no tener una correcta estética, generalmente por la sensación de estar demasiado delgado o gordo, ocurre una activación local con pérdida de tejido graso en la Fase Activa (tejido mesodérmico nuevo) que trae como resultado (Fase Pcl) la recuperación del tejido perdido y la creación de tejido adicional.

Tras recidivas va quedando mayor cantidad de tejido graso acumulado en la zona considerada antiestética. Es a lo que se le llama un "conflicto de espejo", cuando la persona se coloca frecuentemente ante un espejo y no le gustan algunas zonas de su cuerpo por el exceso de tejido graso (lonjas, llantas).

3. La activación del programa de las células Alfa de Langerhans

Gordita Gorda Energia Piramidal Metodo Perder Bajar Peso Adelgazar DietasLa otra causa de la acumulación de grasa en forma de reserva energética es la activación del programa (SBS) de las células Alfa de Langerhans en el páncreas, productoras de la hormona glucagón que tiene la función de liberar hacia la sangre la glucosa almacenada en el hígado en forma de glucógeno, aumentando así el nivel de glucosa en la sangre.

Las células Alfa de Langerhans entran en la Fase Activa ante un conflicto o shock biológico de miedo al frente con rechazo a persona, animal o situación, generalmente con asco o repulsión (sentido femenino de oposición). Comúnmente ante situaciones desagradables de tipo sexual.

En la Fase Activa hay una disminución progresiva de la función (Ectodermo) y se produce una menor cantidad de la hormona glucagón, trayendo como consecuencia la disminución del nivel de glucosa en la sangre (hipoglucemia). La persona siente la necesidad de comer alimentos ricos en azúcar para compensar la falta de glucosa. El sentido biológico es lograr una mayor nutrición (hambre continua) para compensar la falta de glucosa disponible para el funcionamiento del organismo. Al haber déficit de glucosa, por tanto de energía, el organismo tiende a guardar reservas en forma de tejido graso.

Cómo deshacerse de 10 kg o del peso que se desee

Este artículo es continuidad del artículo 8 del año 2018: "Cómo eliminar 10 kilogramos de grasa corporal (lipolisis) en 40 días":

https://www.leyesbiologicas.com/articulos2018.htm

Para hablar de algún tema o más aún para aconsejar sobre algo hay que haberlo experimentado por uno mismo. Si no es así, todo queda en palabras y teorías, peor aún si se cobra por asesorías sobre temas que no conocemos realmente.

Durante la 2da Guerra Mundial los nazis investigaban (inescrupulosamente) con los cuerpos de los enemigos detenidos en los campos de concentración para de forma práctica conocer y entender cómo funciona la biología humana. Si no tenemos con quién investigar temas como este del sobrepeso y su eliminación, debemos probar con nosotros mismos, más aún si pretendemos dar asesoría sobre este tema.

Hay muchas gente dando consultas o asesorías sobre el sobrepeso sin saber su esencia y fundamentos; abundan los nutriólogos, biodescodificadores, hipnólogos o del Método Yuen con evidente sobrepeso en sus propios cuerpos. Es una gran desvergüenza cobrar por asesoría de temas en los que uno no ha podido ni siquiera ayudarse a sí mismo.

También hay mucha gente aconsejando a otros que lleven una vida despreocupada y más light para reducir la cantidad de SBS, cuando su propia vida es un desastre, llena de conflictos y de achaques físicos. No vendría mal un poco más de conciencia y vergüenza entre los que se dedican al tema de la salud "alternativa" y oficial.

Pasando al objetivo de este artículo y considerando que los lectores ya leyeron el artículo 8 del año 2018, hay 3 puntos clave a tener en cuenta antes de iniciar el proceso de pérdida de peso corporal:

1. Lo que se puede reducir con un programa práctico de ingesta de calorías menor al gasto diario (lipolisis) es la grasa, no el agua acumulada en exceso.

2. Para eliminar el agua corporal acumulada en exceso hay que resolver el shock biológico que implica la hiperfunción de los TCR.

3. Al forzar un proceso de lipolisis corporal hay que tener cuidado de no terminar con la grasa y confundir el sobrepeso por agua acumulada con grasa (que no puede ser utilizada para generar energía); porque de continuar el proceso de utilización de las reservas como energía, el organismo utilizaría los músculos u otros tejidos útiles que no queremos perder.

Entre el día 1ro de Enero (74 kg) y el 31 de Enero del 2020 (67 kg) he eliminado 7 kg que estaban de más. Restan por eliminar en Febrero 5 kg más que aún sobran para llegar a mi peso ideal de 62 kg (mido 1.61 metros).

Esta vez no usé la combinación de reducción de la cantidad de comida ingerida con un gasto energético adicional corriendo, sino la reducción un poco menor de la ingesta de calorías con el incremento de la masa muscular mediante ejercicios con pesas en el gimnasio.

De esta manera, la grasa acumulada como reserva será utilizada no solo como energía sino para la construcción de músculos junto con las proteínas ingeridas, lo que se traduce en una pérdida más rápida y útil de grasa.

Desde el 1ro de Enero del 2020 cambié la dieta que seguí en los últimos 6 años (2014 - 2019) que excluía solo todo tipo de carne, pero incluía huevos, lácteos y todo lo demás a un nuevo sistema que incluye solo vegetales, frutas y semillas, lo más variado posible:

https://www.pasadofuturo.com/vidasana-dietavegetariana.htm

De por sí, el cambio de alimentación reduce en buena medida la grasa ingerida y unido a una cantidad de alimento precisa, buscando el proceso de lipolisis, combinado con un sistema de ejercicios preciso, da como resultado una reducción aproximada de 220 gramos de grasa diarios (7 kg en 31 días).

El sistema de ejercicios que recomiendo es 4 veces a la semana y en dependencia del sexo:

- Mujeres: del abdomen a las pantorrillas.
- Hombres: del abdomen hasta los hombros incluyendo los brazos.

Este es el sistema que yo diseñé y utilizo:

https://www.pasadofuturo.com/vidasana-gimnasio.htm

Hay otros 3 puntos importantes a tener en cuenta para lograr este objetivo de forma divertida y placentera, no una tortura como lo son la mayoría de las dietas y sistemas de reducción de peso:

1. Cambie en su mente la forma de ver el acto de comer y la comida. En vez de ser solo por placer (o gula) véalo como una acción útil para nutrir correctamente su cuerpo con lo que se necesita diariamente para funcionar a la perfección.

2. Beba agua frecuentemente en pequeñas cantidades o las que su cuerpo le pida. Esto tiene un triple objetivo:
a) Hidratar bien su cuerpo.
b) Evitar tener hambre durante el día.
c) "Engañar" a los túbulos colectores renales (TCR) si están activos, ya que habiendo suficiente agua no es necesario acumular tanta cantidad.

3. Trate de comer lo más variado posible para incorporar la mayor variedad de nutrientes, pero en pequeñas cantidades de cada uno.

4. Vaya comprobando como va reduciendo de peso poco a poco y no se apure, tiene todo el resto de su vida para lograrlo y se sorprenderá de lo rápido que puede conseguirlo.

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Boletin Leyesbiologicas.com Suscripcion Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer