Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Dr. Ryke Geerd Hamer Cursos Clases Formacion Seminarios
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Consultas Salud Entrevista Guadalajara Mexico
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Ciudad Mexico CDMX DF Clases Cursos Formacion
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Material Complementario
Artículos de Andrés Pérez
2019

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Instructor y Director General
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus 8 Instructor Director Subdirector Direccion NMG Ryke Geerd Hamer 5LB Leyes Biologicas 5 Niveles Conocimiento Escuela
Grupo de Estudio de Alto Nivel
Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular

Lista de artículos:

1. Se reduce a 2 la cantidad de Instructores y Directores de la Escuela de las Leyes Biológicas.
2. Las Epicrisis excepcionales.
3. Cambio del status de los materiales técnicos de la Escuela de las Leyes Biológicas de "públicos" a "privados".

 

3. Cambio del status de los materiales técnicos de la
Escuela de las Leyes Biológicas de "públicos" a "privados".

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

El Consejo de Dirección presente en Guadalajara decidió por unanimidad, el lunes 8 de Abril, que todos los materiales técnicos serán a partir de ahora y por tiempo indefinido solo para los estudiantes actuales de los grupos de clases presenciales, tanto de Guadalajara como de cualquier ciudad en que surja alguien con auténtico interés de organizar un grupo de personas verdaderamente interesadas en aprender las Leyes Biológicas, sin mezclar con "terapias", "biodecodificación" u otros conocimientos que (aunque pueden ser útiles en muchos casos) no tienen nada que ver con el ideal del Dr. Hamer de mantener la enseñanza de las Leyes Biológicas en su más pura expresión.

Los materiales que hoy poseemos son el fruto de 9 años de un arduo trabajo de: estudio, recopilación, clasificación, perfeccionamiento y creación de un programa completo de estudio durante un año y 55 clases (teóricas y prácticas) de todo lo relacionado con las Leyes Biológicas, proveniente de 3 fuentes principales:

1. El trabajo del Dr. Ryke Geerd Hamer.
2. El trabajo de la Escuela de Formación Profesional 5LB.
3. El trabajo de la Escuela de las Leyes Biológicas.

Desde hace varios meses, 4 personas (Alejandra, Martha, Claudia y Andy) hemos estado dedicados a revisar minuciosamente cada una de las secciones técnicas de nuestra web y todo el material complementario, durante 6 a 8 horas por semana (lunes y miércoles) como el complemento final del trabajo de 9 años. Esta labor se extenderá durante todo el año 2019 (vamos por la clase No. 8).

También seguimos investigando y ampliando información en temas que hasta ahora no habían sido ni siquiera tratados o no con la profundidad que merecen, como todas las funciones de cada órgano en las 5 capas embrionarias e iniciamos ya un estudio profundo del tema del "sentido biológico" o utilidad de cada uno de los SBS.

La decisión del cambio de estatus de los materiales se había venido postergando durante meses porque sabemos que miles de personas de habla hispana (y algunos incluso de otros idiomas) se benefician de nuestra web, que es el único sitio donde se han compartido siempre (desde 2010) TODOS los materiales técnicos, precisos y valiosos, ABIERTA y GRATUITAMENTE sobre las Leyes Biológicas.

Esta decisión se tomó por varios motivos, entre ellos se destacan:

1. El uso de nuestros materiales mezclados con otras tendencias, terapias o corrientes con la consiguiente tergiversación de la información y el peligro que esto conlleva para quienes reciben "ayuda" o "terapia" de quienes siguen esa práctica por ser más lucrativa, tanto en la atención de personas como en la enseñanza. Situación que se ha intensificado en los últimos meses.

2. Los ataques hacia nuestra Escuela de todo tipo por personas que ven en ella un rival u obstáculo económico, llegando incluso a cuestionar nuestra forma de enseñanza a la vez que copian al 100% nuestros materiales, práctica que se ha intensificado en los últimos meses y de forma verdaderamente irrespetuosa y sin ningún escrúpulo.

Esta decisión es dolorosa y conlleva la modificación del segundo aspecto del 1er Principio que caracterizó a nuestra Escuela y nuestro sitio web durante 9 años: el de la libre difusión del conocimiento, pero lamentablemente los tiempos cambian, al igual que las situaciones y las actitudes de las personas. Esperamos y deseamos que esta decisión no tenga que ser permanente, sino temporal.

1er Principio: Difusión.

La Escuela de las Leyes Biológicas nació de la necesidad de enseñar este conocimiento de una manera correcta, precisa y certera; por lo que rechazamos la forma "informativa" a modo de cursos cortos de fin de semana (en la mayoría de los casos errónea en sus fundamentos técnicos) en que se ha estado impartiendo irresponsablemente este conocimiento, con los riesgos que conlleva para quien los recibe y aplica en sí mismo o en terceras personas.

Es derecho de todos poder acceder a la información completa sobre el nuevo paradigma biológico-científico de forma libre y sin obstáculos de ningún tipo, por lo que en nuestra web se encuentra, de forma pública y 100% gratuita, toda la información precisa que atesoramos y que hemos ampliado y perfeccionado, basada en los descubrimientos del Dr. Hamer, los aportes de la Escuela de Formación Profesional 5LB y de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas, para que todo aquel que desee consultarla o estudiarla tenga acceso a ella las 24 horas de los 365 días del año. Lamentablemente, somos el único sitio web y la única escuela con este tipo de práctica.

https://www.leyesbiologicas.com/principios.htm

 

2. Las Epicrisis excepcionales.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

La Epicrisis o Crisis Epileptoide ocurre simultáneamente a los 3 niveles (psique, cerebro y órgano) en el punto más bajo y final de la Fase PclA y está relacionada con la intensidad de la Fase Activa. Mientras más simpaticotónica haya sido la Fase Activa y más vagotónica la Fase PclA, más alto será el punto máximo de la Epicrisis, que es un espasmo para "exprimir" y liberar el edema acumulado en la Fase PclA, tanto en el cerebro como en el órgano, para permitir el retorno gradual del organismo a la normalidad (Normotonía) durante la Fase PclB. Cuanto más grande sea el edema en el Foco de Hamer en la Fase PclA, mayor será el espasmo necesario para liberar el edema.

Estando activo el programa (SBS) de los túbulos colectores renales (TCR), el agua retenida se irá por todo el cuerpo, principalmnete a los depósitos de grasa, pero prioritariamente a las áreas edematosas que en ese momento están en la Fase PclA, tanto cerebrales como orgánicas (a lo que el Dr. Hamer llamó: "el síndrome"). Por lo que, para generar el cambio de dirección hacia la normalización se requerirá en la Epicrisis un espasmo o contracción mucho más fuerte. Si ocurre la Epicrisis, pero no es suficiente para comprimir el Foco de Hamer, habrá un segundo intento o los necesarios hasta que se cumpla el objetivo de expulsar el edema acumulado en el cerebro y en el órgano.

La Epicrisis es revivir la Fase Activa de forma aún más aguda, intensa, exasperada, pero por corto tiempo. A nivel psíquico ocurre una exasperación de la emoción sentida en la Fase Activa, se revive el conflicto biológico a manera de "flash back", como si fuera una fotografía instantánea. En caso de que la persona se encuentre dormida, en ese momento estas impresiones le pueden venir como sueños o pesadillas.

En cuanto a la duración de la Epicrisis:

- En los órganos con tejido del Cerebro Antiguo o Paleoencéfalo (Endodermo, Mesodermo Antiguo y Mesodermo Intermedio) la duración de la Epicrisis es directamente proporcional a la duración de la Fase PclA:

Endodermo:
Duración de la Epicrisis: máximo de 4 horas.

Mesodermo Antiguo:
Duración de la Epicrisis: máximo de 45 minutos. Hay una equivalencia aproximada entre los minutos que dura la Epicrisis y los días que dura la Fase Activa, que aplica hasta los 44 minutos.

- En los órganos con tejido del Cerebro Nuevo o Neoencéfalo (Mesodermo Nuevo y Ectodermo) la duración de la Epicrisis es independiente de la duración de la Fase Activa o la Fase PclA:

Mesodermo Nuevo:
Duración de la Epicrisis: hasta un minuto, pero puede durar más si se mantiene en suspenso.

Ectodermo:
Duración de la Epicrisis: hasta 30 segundos, pero puede durar más si se mantiene en suspenso.

Excepciones

La Epicrisis del SBS de la motricidad de la musculatura estriada

Hay un programa (SBS) donde en la Epicrisis no se repite exasperadamente lo que ocurrió en la Fase Activa, sino todo lo contrario. Es el SBS de la motricidad de la musculatura estriada (Ectodermo), controlado desde la Corteza Motora en el cerebro.

Durante la Fase Activa se presenta una disminución progresiva de la movilidad muscular por un shock biológico de "movimiento impedido, interrumpido o bloqueado". El sentido biológico de la parálisis motora es "hacerse el muerto", aparentar estar muerto. La mayoría de los depredadores cazan a su presa sólo cuando ésta se escapa. Un animal enfermo que no escapa provoca una sospecha instintiva en el depredador. Esto representa para la presa un oportunidad: el reflejo de hacerse el muerto, que es un instrumento de suma importancia para la supervivencia de los animales presa.

Durante la Fase PclA hay una caída inicial aún mayor de la función de movilidad y posterior recuperación.

En la Epicrisis no se repite lo mismo que ocurrió en la Fase Activa (inmovilidad), sino todo lo contrario: se presentan movimientos tónico-clónicos por alrededor de medio minuto que no se pueden controlar, para que el individuo se dé cuenta de que ya se puede mover, luego de una etapa de muy poca o ninguna movilidad durante la Fase Activa y la Fase PclA. Luego de la Epicrisis, recobra la posibilidad de moverse mejor y esta facultad continuará progresando hasta llegar a la normalidad (Normotonía).

El siguiente video, de una situación natural en el mundo animal, es un excelente ejemplo de esta excepción:

La Epicrisis del SBS de las arterias coronarias

Hay un programa (SBS) que ocasionalmente es excepción en cuanto a la duración de la Epicrisis. Es el SBS de las arterias coronarias (Ectodermo), controlado desde la Corteza Territorial derecha en el cerebro.

La Epicrisis con crisis de ausencia puede extenderse en duración a mucho más del medio minuto habitual en los tejidos ectodérmicos, durante horas e incluso días. Esta situación, con 3 - 4 contracciones cardíacas por minuto y una respiración muy floja que el médico no percibe, puede llevar a creer erróneamente que la persona está muerta (muerte aparente), por lo que el electroencefalograma sería determinante.

Cuando los médicos se encuentran frente a alguien en estado de “muerte aparente” la tendencia natural es a reanimarlo lo más rápido posible con medicina de urgencia para anular el considerado shock epileptoide. Esto es inadecuado y peligroso al intentar sabotear este mecanismo ideado por la Madre Naturaleza y experimentado durante millones de años; en vez de esperar a que haya una “liberación espontánea” del shock (Epicrisis), con el fin de permitir una normalización natural. La Epicrisis tiene su propio sentido biológico.

En la Edad Media los cadáveres se inhumaban “provisionalmente” de manera que la nariz, las orejas y la boca permanecieran descubiertos. De aquí las historias de muchos cadáveres que "revivieron" durante el velorio y vivieron muchos años más. Posteriormente se mantenían en la morgue con una campana atada a una pierna para detectar si algún cadaver no estaba tan muerto como parecía.

La Epicrisis de este SBS puede ser mortal si en la Fase Activa hubo gran masa conflictual, duró más de 9 meses y hubo una solución abrupta (poco frecuente).

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2019 Andy

 

1. Se reduce a 2 la cantidad de Instructores y Directores de la
Escuela de las Leyes Biológicas.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

22-02-2019

A partir del 15 de Febrero de 2019, Gabriela Rebeca Macías Lira dejó de ser Instructora y Directora de la Escuela de las Leyes Biológicas por convenir así a sus intereses personales. Durante el año 2019 la Dirección e Instrucción de la Escuela estará a cargo de Andrés Pérez y Alejandra Ortiz, esperando que pronto se incorporen a esta tarea más alumnos que cumplan con todos los requisitos:

https://www.leyesbiologicas.com/clasesinstructores.htm

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Alejandra Ortiz Portillo

En la Escuela de las Leyes Biológicas nos tardamos más de 3 años en preparar correcta y profundamente a cada Instructor para que sea un digno difusor del nuevo paradigma biológico-científico.

Estamos conscientes de que el negocio en el tema de la salud alternativa al sistema oficial está en la "TERAPIA"; tanto en la aplicación de terapias a los ignorantes de cómo funciona su biología, como en la enseñanza de terapias a los que viven de ello; pero en esta Escuela estamos convencidos de que el camino correcto no es aprovecharnos del conocimiento que tenemos y del que carecen los demás para "terapiarlo", sino lograr el sueño de que todos los seres humanos conozcan el funcionamiento de su biología, en base a las 5 Leyes Biológicas, tal y como lo tienen del idioma que hablan o de las matemáticas básicas.

Sabemos muy bien que este sueño no es lucrativo, que el dinero llega fácil y rápido haciendo precisamente lo contrario a lo que hacemos en nuestra Escuela de las leyes Biológicas:

1. Impartiendo cursos cortos informativos de fines de semana, a menudo llamados: "básico", "avanzado", "intensivo", "profundización", etc, donde se les promete y hace creer a la gente que dominarán las Leyes Biológicas y se les entregan diplomas para que adornen sus consultorios como si las Leyes Biológicas fueran una terapia más.

En la Escuela de las Leyes Biológicas seguiremos impartiendo nuestro sistema escolarizado de 1 año de estudio, tan impopular porque significa estudiar de manera seria y constante; con nuestro sistema voluntario de exámenes "arcaico", "tramposo" y "antipedagógico", al decir de los que les encantaría obtener un diploma de manera fácil y rápida sin importarles si realmente entendieron o no lo que significan y representan las Leyes Biológicas.

Un año de estudio ya es demasiado intensivo, es como si la carrera de Medicina se pudiera impartir en cursos de fines de semana en vez de durante 6 años.

2. Combinando las Leyes Biológicas con toda suerte de terapias y técnicas para satisfacer la exigencia del mercado.

En la Escuela de las Leyes Biológicas preferimos mantenernos fieles al Principio No. 5 "Compromiso", aunque esto no genere los ingresos cuantiosos que proveen el hacer lo contrario:

https://www.leyesbiologicas.com/principios.htm

El dinero NO es IMPORTANTE, solo es NECESARIO. Cuando pasemos "del otro lado" no podremos llevárnoslo, solo la satisfacción de haber hecho las cosas lo mejor posible, acorde a nuestra filosofía y principios de vida.

En la actualidad, 217 alumnos de los cerca de 500 que han pasado por nuestra Escuela decidieron sumarse voluntariamente a este proyecto. Estamos muy contentos de que vayamos juntos por este camino que escogimos en Noviembre de 2015. Esperamos que muchos más se sumen, si así lo desean. También cualquiera puede salirse en el momento que lo decida o reducir su nivel de involucramiento de convenir a sus intereses personales, del tipo que sean. En esta Escuela TODO es voluntario, pero nos guiamos por reglas y Principios, como cualquier institución.

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz PEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Clases Presenciales y Programa Autodidacta de Estudio a Distancia
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Consultas Salud Entrevista Guadalajara Mexico

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Boletin Leyesbiologicas.com Suscripcion Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer