Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Dr. Ryke Geerd Hamer Cursos Clases Formacion Seminarios
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Consultas Salud Entrevista Guadalajara Mexico
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Material Complementario
Clase 32
Artículos de Andrés Pérez
2019

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Instructor y Director General
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus 8 Instructor Director Subdirector Direccion NMG Ryke Geerd Hamer 5LB Leyes Biologicas 5 Niveles Conocimiento Escuela
Grupo de Estudio de Alto Nivel
Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular

Lista de artículos:

1. Las Epicrisis excepcionales.
2. Cambio del status de los materiales técnicos de la Escuela de las Leyes Biológicas de "públicos" a "privados".
3. El principal aporte de la Escuela de las Leyes Biológicas al nuevo paradigma biológico - científico.
4. ¿Por qué el sudor es frío en la Fase Activa del SBS de las glándulas sudoríparas?

 

4. ¿Por qué el sudor es frío en la Fase Activa del SBS
de las glándulas sudoríparas?

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Escuela Leyes Biologicas Articulo Andres Perez Andy Sudor Glandulas SudoriparasCuando se suda como sistema de compensación corporal termorregulador, ya sea porque se está recibiendo mucho calor del ambiente exterior o porque el cuerpo está generando mucho calor al realizar un trabajo extraordinario con un gran gasto energético (como un fuerte entrenamiento en el gimnasio), el sudor que producen nuestras glándulas sudoríparas está enmarcado en el rango fisiológico normotónico, por lo cual será una secreción fresca (no fría) que posteriormente no generará mal olor. En este caso no está implicado el Programa Especial (SBS) para situaciones de emergencia biológica.

Las glándulas sudoríparas tienen varias funciones fisiológicas en estado de Normotonía:

- Secreción exocrina de sudor.
- Secreción exocrina de feromonas a partir de la pubertad en las axilas, el pubis y los pezones femeninos.
- Excreción de toxinas, urea y amoníaco.
- Termorregulación, enfriamiento (para refrescar) mediante la sudoración.

Como órgano mesodérmico antiguo, controlado desde el Cerebelo, su función más importante es la protección de la epidermis cuando ocurre un shock biológico (conflicto) de preocupación por la integridad, particularmente por sentirse expuesto, atacado.

Escuela Leyes Biologicas Articulo Andres Perez Andy Sudor Glandulas Sudoriparas Atacado Peligro

Cuando se activa el Programa Especial (SBS) para estos casos de amenaza a la integridad se genera una gran cantidad de sudor frío que cuando se mezcla con la grasa corporal forma una emulsión protectora. La grasa cuando se enfría se endurece, del estado líquido pasa a tomar una forma compacta, para así crear una capa protectora.

El sudor generado durante la Normotonía no es frío; posee una temperatura que refresca, pero sin llegar a transformar el estado de la grasa corporal, ya que su función es termorreguladora, no protectora. En ningún momento la persona olerá mal, porque la secreción aumentada no implica la formación de adenocarcinomas que luego generen pus al degradarse por la acción microbiana en la Fase Postconflictolisis (Pcl).

Ante la activación del Programa de Emergencia se inicia la función protectora del sudor (frío) en combinación con la grasa, que probablemente también esté aumentada mediante el SBS de las glándulas sebáceas. Esto implica la formación de adenocarcinomas como nódulos de acné en forma de pequeños tumores compactos, que después de la Conflictolisis serán degradados en la Fase PclA y expulsados a partir de la Epicrisis y durante la Fase PclB como pus, percibiéndose el mal olor en el sudor.

Escuela Leyes Biologicas Articulo Andres Perez Andy Sudor Mal Olor Glandulas Sudoriparas

 

3. El principal aporte de la Escuela de las Leyes Biológicas
al nuevo paradigma biológico - científico.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Mucha gente considera que el principal aporte de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas a este nuevo paradigma biológico - científico ha sido darle una estructura sólida, completa, didáctica y escolarizada a su enseñanza; mediante la selección, discriminación y clasificación durante 10 años de los mejores y más certeros materiales de previos investigadores, como el Dr. Hamer y Marco Pfister, además de los numerosos aportes de nuestra Escuela.

Así fue durante los primeros 9 años de trabajo, desde inicios del 2009 hasta finales del 2018, pero el verdadero aporte trascendental de nuestra Escuela se ha fraguado durante el último año, desde finales del 2018 y quedará terminado a finales de este año 2019.

Este gran aporte es algo en lo que hacía mucho énfasis por su importancia el Dr. Hamer, pero nunca lo desarrolló o al menos no lo publicó y es en lo que se basa la 5ta Ley Biológica (Quintaesencia) y en general el concepto de lo que será la nueva carrera oficial de Medicina en un futuro y que nosotros estamos construyendo, basada en los procesos biológicos extraordinarios para la supervivencia (SBS) que actualmente se conocen como "enfermedades" y su sentido o utilidad biológica.

Durante casi un año hemos definido las verdaderas 17 funciones de todos los órganos con SBS conocido y clasificado en las 5 capas embriológicas, que son la base de la lógica biológica que provoca su activación en condiciones adversas que amenazan la vida, de una forma real o percibido así de forma arcaica.

Una vez definidas las funciones reales, sabiendo cuál es la Percepción Biológica de la Activación de cada SBS (Conflicto o Shock Biológico) y lo que sucede de forma coherente en cada una de sus fases, se está en condiciones de comprender y definir el verdadero Sentido Biológico (utilidad) de cada proceso extraordinario conocido como "SBS" en el estudio de las Leyes Biológicas y "enfermedad" en las medicinas y terapias oficiales y alternativas.

Estamos ya muy cerca de completar el trabajo de definir con precisión todas las funciones de los órganos del cuerpo humano con SBS conocido y clasificado y los sentidos biológicos (utilidad) de cada uno de ellos. Esta es, hasta ahora, nuestra mayor contribución como Escuela de las Leyes Biológicas.

Escuela Leyes Biologicas SBS Articulo Funciones Sentido Biologico Utilidad Aporte Andy Andres Perez

En este arduo trabajo agradecemos los aportes puntuales de algunos alumnos registrados en nuestra Escuela con interés de colaborar. La contribución valiosa y constante del Equipo de Revisión de Secciones de forma presencial en Guadalajara (Martha Imelda Yerenas, Claudia Ruíz Rodríguez y Alejandra Ortiz Portillo) y el entusiasmo y dedicación desde Argentina de Gerardo Aníbal da Campo.

 

2. Cambio del status de los materiales técnicos de la
Escuela de las Leyes Biológicas de "públicos" a "privados".

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

El Consejo de Dirección presente en Guadalajara decidió por unanimidad, el lunes 8 de Abril, que todos los materiales técnicos serán a partir de ahora y por tiempo indefinido solo para los estudiantes actuales de los grupos de clases presenciales, tanto de Guadalajara como de cualquier ciudad en que surja alguien con auténtico interés de organizar un grupo de personas verdaderamente interesadas en aprender las Leyes Biológicas, sin mezclar con "terapias", "biodescodificación" u otros conocimientos que (aunque pueden ser útiles en muchos casos) no tienen nada que ver con el ideal del Dr. Hamer de mantener la enseñanza de las Leyes Biológicas en su más pura expresión.

Los materiales que hoy poseemos son el fruto de 9 años de un arduo trabajo de estudio, recopilación, clasificación, perfeccionamiento y creación de un programa completo de estudio durante 18 meses y 72 clases (teóricas y prácticas) de todo lo relacionado con las Leyes Biológicas, proveniente de 3 fuentes principales:

1. El trabajo del Dr. Ryke Geerd Hamer.
2. El trabajo de la Escuela de Formación Profesional 5LB.
3. El trabajo de la Escuela de las Leyes Biológicas.

Desde hace varios meses, 4 personas (Martha, Claudia, Alejandra y Andy) hemos estado dedicados a revisar minuciosamente cada una de las secciones técnicas de nuestra web y todo el material complementario, durante 9 a 10 horas por semana (lunes, martes y miércoles) como el complemento final del trabajo de 9 años. Esta labor se extenderá durante todo el año 2019.

También seguimos investigando y ampliando la información en temas que hasta ahora no habían sido ni siquiera tratados o no con la profundidad que merecen, como todas las funciones de cada órgano en las 5 capas embrionarias e iniciamos ya un estudio profundo del tema del "sentido biológico" o utilidad de cada uno de los SBS.

La decisión del cambio de estatus de los materiales se había venido postergando durante meses porque sabemos que miles de personas de habla hispana (y algunos incluso de otros idiomas) se benefician de nuestra web, que es el único sitio donde se han compartido siempre (desde 2010) TODOS los materiales técnicos, precisos y valiosos, ABIERTA y GRATUITAMENTE sobre las Leyes Biológicas.

Esta decisión se tomó por varios motivos, entre ellos se destacan:

1. El uso de nuestros materiales mezclados con otras tendencias, terapias o corrientes con la consiguiente tergiversación de la información y el peligro que esto conlleva para quienes reciben "ayuda" o "terapia" de los que siguen esa práctica por ser más lucrativa, tanto en la atención de personas como en la enseñanza. Situación que se ha intensificado en los últimos meses.

2. Los ataques hacia nuestra Escuela de todo tipo por personas que ven en ella un rival u obstáculo económico, llegando incluso a cuestionar nuestra forma de enseñanza a la vez que copian al 100% nuestros materiales, práctica que se ha intensificado en los últimos meses y de forma verdaderamente irrespetuosa y sin ningún escrúpulo.

Esta decisión es dolorosa y conlleva la modificación del segundo aspecto del 1er Principio que caracterizó a nuestra Escuela y nuestro sitio web durante 9 años: el de la libre difusión del conocimiento, pero lamentablemente los tiempos cambian, al igual que las situaciones y las actitudes de las personas. Esperamos y deseamos que esta decisión no tenga que ser permanente, sino temporal.

1er Principio: Difusión.

La Escuela de las Leyes Biológicas nació de la necesidad de enseñar este conocimiento de una manera correcta, precisa y certera; por lo que rechazamos la forma "informativa" a modo de cursos cortos de fin de semana (en la mayoría de los casos errónea en sus fundamentos técnicos) en que se ha estado impartiendo irresponsablemente este conocimiento, con los riesgos que conlleva para quien los recibe y aplica en sí mismo o en terceras personas.

Es derecho de todos poder acceder a la información completa sobre el nuevo paradigma biológico - científico de forma libre y sin obstáculos de ningún tipo, por lo que en nuestra web se encuentra, de forma pública y 100% gratuita, toda la información precisa que atesoramos y que hemos ampliado y perfeccionado, basada en los descubrimientos del Dr. Hamer, los aportes de la Escuela de Formación Profesional 5LB y de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas, para que todo aquel que desee consultarla o estudiarla tenga acceso a ella las 24 horas de los 365 días del año. Lamentablemente, somos el único sitio web y la única escuela con este tipo de práctica.

https://www.leyesbiologicas.com/principios.htm

 

1. Las Epicrisis excepcionales.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

La Epicrisis o Crisis Epileptoide ocurre simultáneamente a los 3 niveles (psique, cerebro y órgano) en el punto más bajo y final de la Fase PclA y está relacionada con la intensidad de la Fase Activa. Mientras más simpaticotónica haya sido la Fase Activa y más vagotónica la Fase PclA, más alto será el punto máximo de la Epicrisis, que es un espasmo para "exprimir" y liberar el edema acumulado en la Fase PclA, tanto en el cerebro como en el órgano, para permitir el retorno gradual del organismo a la normalidad (Normotonía) durante la Fase PclB. Cuanto más grande sea el edema en el Foco de Hamer en la Fase PclA, mayor será el espasmo necesario para liberar el edema.

Estando en la Fase Activa el programa (SBS) de los túbulos colectores renales (TCR), el agua retenida se irá por todo el cuerpo, principalmente a los depósitos de grasa, pero prioritariamente a las áreas edematosas que en ese momento estén en la Fase PclA, tanto cerebrales como orgánicas (a lo que el Dr. Hamer llamó: "el síndrome"). Por lo que, para generar el cambio de dirección hacia la normalización se requerirá en la Epicrisis un espasmo o contracción mucho más fuerte. Si ocurre la Epicrisis, pero no es suficiente para comprimir el Foco de Hamer, habrá un segundo intento o los necesarios hasta que se cumpla el objetivo de expulsar el edema acumulado en el cerebro y en el órgano.

La Epicrisis es revivir la Fase Activa de forma aún más aguda e intensa, pero por corto tiempo. A nivel psíquico ocurre una exasperación de la emoción sentida en la Fase Activa, se revive el conflicto biológico a manera de "flash back", como si fuera una fotografía instantánea. Si la persona se encuentra dormida, en ese momento estas impresiones le pueden llegar como sueños o pesadillas.

En cuanto a la duración de la Epicrisis:

En los órganos con tejido del Cerebro Antiguo o Paleoencéfalo (Endodermo, Mesodermo Antiguo y Mesodermo Intermedio) la duración de la Epicrisis es directamente proporcional a la duración de la Fase PclA:

- Duración de la Epicrisis en el Endodermo y Mesodermo Intermedio: máximo de 4 horas.

- Duración de la Epicrisis en el Mesodermo Antiguo: máximo de 45 minutos. Hay una equivalencia aproximada entre los minutos que dura la Epicrisis y los días que dura la Fase Activa, que aplica hasta los 44 minutos.

En los órganos con tejido del Cerebro Nuevo o Neoencéfalo (Mesodermo Nuevo y Ectodermo) la duración de la Epicrisis es independiente de la duración de la Fase Activa o la Fase PclA:

- Duración de la Epicrisis en el Mesodermo Nuevo: hasta un minuto, pero puede durar más si se mantiene en suspenso.

- Duración de la Epicrisis en el Ectodermo: hasta 30 segundos, pero puede durar más si se mantiene en suspenso.

Excepciones

La Epicrisis del SBS de la motricidad de la musculatura estriada

Hay un programa (SBS) donde en la Epicrisis no se repite exasperadamente lo que ocurrió en la Fase Activa, sino todo lo contrario. Es el SBS de la motricidad de la musculatura estriada (Ectodermo), controlado desde la Corteza Motora en el cerebro.

Durante la Fase Activa se presenta una disminución progresiva de la movilidad muscular por un shock biológico de "movimiento impedido, interrumpido o bloqueado". El sentido biológico de la parálisis motora es "hacerse el muerto", aparentar estar muerto. La mayoría de los depredadores cazan a su presa solo cuando esta se escapa. Un animal enfermo que no escapa provoca una sospecha instintiva en el depredador. Esto representa para la presa un oportunidad: el reflejo de hacerse el muerto, que es un instrumento de suma importancia para la supervivencia de los animales presa.

Durante la Fase PclA hay una caída inicial aún mayor de la función de movilidad y su posterior recuperación.

En la Epicrisis no se repite lo mismo que ocurrió en la Fase Activa (inmovilidad), sino todo lo contrario: se presentan movimientos tónico-clónicos por alrededor de medio minuto que no se pueden controlar, para que el individuo se dé cuenta de que ya se puede mover, luego de una etapa de muy poca o ninguna movilidad durante la Fase Activa y la Fase PclA. Luego de la Epicrisis recobra la posibilidad de moverse y esta facultad continuará progresando hasta llegar a la normalidad (Normotonía).

El siguiente video, de una situación natural en el mundo animal, es un excelente ejemplo de esta excepción:

La Epicrisis del SBS de las arterias coronarias

Hay un programa biológico que ocasionalmente es excepción en cuanto a la duración de la Epicrisis. Es el SBS de las arterias coronarias (Ectodermo), controlado desde la Corteza Territorial derecha en el cerebro.

La Epicrisis con crisis de ausencia puede extenderse en duración a mucho más del medio minuto habitual en los tejidos ectodérmicos, durante horas e incluso días. Esta situación, con 3 - 4 contracciones cardíacas por minuto y una respiración muy floja que el médico no percibe, puede llevar a creer erróneamente que la persona está muerta (muerte aparente), por lo que el electroencefalograma sería determinante.

Corazon Arterias Miocardio Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Infarto Venas Auriculas Ventriculos Coronarias Arco Aortico Cayado CarotidasCuando los médicos se encuentran frente a alguien en estado de “muerte aparente” la tendencia natural es a reanimarlo lo más rápido posible con medicina de urgencia para anular el considerado shock epileptoide. Esto es inadecuado y peligroso al intentar sabotear este mecanismo ideado por la Madre Naturaleza y experimentado durante millones de años; en vez de esperar a que haya una “liberación espontánea” del shock (Epicrisis), con el fin de permitir una normalización natural. La Epicrisis tiene su propio sentido biológico.

En la Edad Media los cadáveres se inhumaban “provisionalmente” de manera que la nariz, las orejas y la boca permanecieran descubiertos. De ahí las historias de muchos cadáveres que "revivieron" durante el velorio y vivieron muchos años más. Posteriormente se mantenían en la morgue con una campana atada a una pierna o se enterraban con una cuerda atada a una campana en el exterior para detectar si algún cadáver no estaba tan muerto como parecía. De ahí viene el dicho popular: "lo salvó la campana".

La Epicrisis de este SBS puede ser mortal si la Fase Activa tuvo una gran intensidad, duró más de 9 meses y hubo una solución abrupta (poco frecuente).

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2019 Andy

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Clases Presenciales - Programa Autodidacta de Estudio a Distancia - Encuentro Intensivo
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Consultas Salud Entrevista Guadalajara Mexico

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Boletin Leyesbiologicas.com Suscripcion Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer