Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Dr Jesus Yeo Leyes Biologicas Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
Escuela Leyes Biologicas 1ra Primera Convencion 2017 Dr. Ryke Geerd Hamer Memoriam Guadalajara Jalisco Mexico Diciembre 2017 Nueva Medicina Germanica Estudiar Aprender Formacion Clases Conferencias
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB Salud Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Artículos de Andy del año 2018

Andy Andres Perez Villa Guadalajara Jalisco Mexico Pasadofuturo.com Nueva Medicina Germanica NMG Hamer 5LB Leyes Biologicas Consultor Consulta Asesor Intructor

Lista de temas de los artículos en esta página:

1. La constelación de la Corteza Motora.
2. 10 consejos para vivir 100 años con el conocimiento de las Leyes Biológicas.

2. 10 consejos para vivir 100 años
con el conocimiento de las Leyes Biológicas.

Andy Andres Perez Villa Guadalajara Jalisco Mexico Pasadofuturo.com Nueva Medicina Germanica NMG Hamer 5LB Leyes Biologicas Consultor Consulta Asesor Intructor Articulos

Como comenté en el artículo No. 8 del pasado año 2017, estoy convencido de que la causa de que no alcancemos a vivir 100 años o más se debe al desgaste de nuestro organismo, al que sometemos de forma indiscriminada a múltiples SBS. Si actuáramos de forma menos humana y más arcaica o animal, jamás activaríamos la inmensa mayoría de estos programas especiales y extraordinarios.

No es normal que nuestro cuerpo esté continuamente formando úlceras y necrosis que posteriormente se reparan con toda la sintomatología que conlleva y dejando cicatrices, excesos de tejido o pérdidas funcionales permanentes. O formando adenocarcinomas con exceso de masa orgánica y aumento importante de la función al que le siguen caídas funcionales drásticas, caseificaciones o masas de tejido que permanecen donde no deberían estar.

El consejo para vivir 100 años es no usar estos programas extraordinarios y "anormales" de forma habitual, sino solo cuando sea imprescindible para realmente sobrevivir.

Todo esto suena muy bonito, pero lo que mucha gente me ha preguntado es: ¿Cómo lo logro? ¿Qué hago? ¿Qué cambios puedo hacer en mi vida?

Aquí les van 10 consejos elementales para lograr esto, ¡y ahora no se quejen de la sinceridad!

Si existe la posibilidad de que cuando le respondan no le guste lo que escuchará o leerá, ¡no pregunte!

1. Deje de preocuparse por los problemas de los demás, cada cual tiene su propio karma y tiene que vivir lo que le toca o se merece. Ya usted tiene bastantes broncas en su vida para además interesarse por los problemas de los otros o querer resolverles la vida cuando su propia vida es un desastre. Tenga vergüenza, sea sincero y reconozca que realmente lo que usted busca es que la gente piense que usted es bueno y agradar a su ego con los halagos que recibe constantemente por sus buenas acciones.

2. Es mejor estar solo que mal acompañado. Si alguien se alejó de usted, deje que siga su camino, no le toca o no quiere estar a su lado, no haga un drama por esa ruptura de contacto. Deje ir a la gente. Si se murieron eso es lo que les tocaba, déjelos en paz y esté en paz usted también si no quiere terminar con Alzheimer. Si lo que desea es romper el contacto y no ha podido, decídase de una vez, dele una patada a ese que no quiere junto a usted y láncele sus cosas por el balcón, ¡mándelo pal carajo y sin remordimientos!

3. Si la persona que a usted le gusta, que le hace sentir mariposas en el estómago, no la pela o si ya se le ha declarado 700 veces y siempre le dice que no, no insista, ella (él) es quien se lo pierde. Ponga la mirilla hacia otro objetivo más realista o cómprese un juguete sexual.

4. Si tiene miedo a morir, la buena noticia es que realmente nadie muere, la vida es una puesta en escena, como en un teatro. La muerte es una ilusión y luego regresamos en la envoltura de otro personaje sin la conciencia de los anteriores que ya nos tocó interpretar. Pero si usted no cree en la onda de la Reencarnación, tome alguna acción positiva para dejar de formar adenocarcinomas en el pulmón. Si tiene miedo a morir de cáncer u otra "enfermedad", póngase a estudiar en serio el nuevo paradigma de salud basado en las Leyes Biológicas. Tampoco esté preocupándose porque otros puedan morir, ese problema es de ellos, no suyo, déjelos que se vayan en paz si eso es lo que les corresponde.

5. Si su marido está deprimido y hace siglos que no la toca, llénese de valor y dígale: "o te pones las pilas o me busco un amante" y dele un mes de plazo. Si durante ese tiempo sigue en las mismas, usted tiene dos opciones: o cumple lo que prometió (es lo más recomendable, ¡para que la respeten y le crean!) o vaya a una sex shop y cómprese un sustituto para su marido. Mientras más se demore en tomar esta decisión, más tiempo perderá de divertirse y más síntomas padecerá luego de tomar cualquiera de las dos decisiones, y luego... ¡aguántese como una mujercita! y sufra los síntomas de la reparación vaginal y del cuello del útero y la embolia pulmonar (ataque de pánico con taquicardia y falta de aire) que le esperan cuando pasen tres semanas de que se haya al fin decidido a hacer algo proactivo.

6. Deje de arrastrar con esos aspectos o visión de la vida que son un lastre, lo limitan y lo llevan a padecer esos achaques físicos y pensamientos obsesivos como resultado de tantas limitaciones mentales: la idiosincracia, la cultura, los valores, la religión, las buenas costumbres, la ética, lo que "está bien o es correcto", lo que "está mal o es incorrecto". Creo que el único "valor" que todavía me queda es el de la sinceridad y... ¡estoy tratando de eliminarlo también!

7. Deje de vivir pendiente de lo que los demás piensan de usted, no podrá agradar a todo el universo, cada persona es un mundo diferente y con sus propios puntos de vista. Haga lo que usted considere correcto o mejor para usted o para las personas que le importan. Dese la oportunidad de vivir su propia vida como le plazca, no como dicen los otros que debe ser vivida basados en sus propias limitaciones mentales o prejuicios. ¡Trate de que le valga madres la opinión de los demás!

8. Trate de entrenarse para lograr que todo (o casi todo) "se le resbale", no es lo mismo "preocuparse" que "ocuparse". Si hay una situación que no está en sus manos resolverla, déjela ir, no tiene ningún efecto positivo el estar dándole vueltas al asunto. Pero si usted sí puede resolver el problema o ayudar, tome acción, ¡haga lo que tenga que hacer y punto!, sin dejar de dormir por ese tema.

9. El rezar pidiéndole ayuda a los dioses no resuelve nada. Si los dioses pudieran ayudar no habría tanto sufrimiento ni calamidades en este planeta. Con toda la miseria y maldad que vemos a diario, definitivamente: o los dioses no pueden hacer nada o les importa un comino el sufrimiento de los mortales o ni siquiera existen. No pierda su tiempo pidiéndoles nada y ocúpese de sus asuntos y despreocúpese de los asuntos ajenos. ¿Cuántos casos de "enfermos de cáncer" hemos conocido que mientras los llenan de veneno y radiaciones hay un ejército de rezadores orando para que se salve, y finalmente termina muerto por envenenamiento y miedo? No se resuelve nada con rezos, sino con la deshipnotización de las personas.

10. Si usted no es capaz de tener ni siquiera un pequeño territorio propio y no tiene sexo, y esto le afecta (Constelación Post Mortal o Suicida), escuche a su biología, acabe de decidirse a dejar este mundo y deje de molestar o agobiar a los que lo rodean con sus achaques y debilidades. Dele la oportunidad a los demás de que vivan sus 100 años sin tener que escuchar y soportar sus calamidades. Si está maníaco consígase una pistola o asegúrese de lanzarse de un edificio bien alto que no tenga en la planta baja un negocio de venta de colchones, no sea que se le frustre la acción. Si está deprimido y prefiere tomarse todo un bote de pastillas, ¡ponga atención en lo que hace e ingiera algo efectivo!, que no sean vitaminas o suplementos alimenticios, ¡haga bien las cosas! aunque sea una vez en su miserable vida.

Además de los 10 consejos...

- Sea sincero y reconozca que la mayoría de las cosas que leyó aquí usted también las piensa, solo que no tiene el valor para escribirlas y publicarlas con su nombre. Usted tiene miedo de darse cuenta (o de que otras personas se den cuenta) del "hijo de la chingada" que lleva por dentro.

- No pierda su tiempo poniendo su comentario crítico sobre este artículo cuando lo vea en Facebook, no insulte la inteligencia de las otras personas que lo están leyendo, es evidente que quien lo escribe es alguien sin "valores", aquí no hay nada "entre líneas", ni en forma de "parábola" o simbólico, están dichas las cosas como son, es evidente. Usted no es un "iluminado" ni el único que se dio cuenta de la falta de "valores" del autor.

- Me vale madres lo que usted piense de mí, yo sé muy bien el tipo de personas que soy. Si usted no está dispuesto a hacer cambios en su vida y prefiere seguir con la doble moral con que ha vivido hasta ahora y desgastando su organismo con las mismas preocupaciones y achaques, ese es su problema, no el mío.

- Cualquiera puede morir mañana aplastado por un camión. Pero si no es así, la diferencia entre vivir más o menos años y con la calidad de salud que se vivan esos años, estará dada por su actitud ante la vida, sus reacciones ante lo que le toque vivir.

Y, por último, deje de seguir a gurús con la esperanza de que lo guíen y le muestren "el camino", mejor siga su intuición y escuche a su propia alma, ella es quien sabe el verdadero camino que usted necesita seguir para su desarrollo y evolución. La mayoría de los gurús son unos farsantes y unos hipócritas. Se sorprendería de conocer lo mal que encauzan sus propias vidas y el objetivo oculto detrás de sus enseñanzas, generalmente económico, egocéntrico y basado en la necesidad de poder y protagonismo. Le dejo este video para su disfrute y... cualquier parecido con algún gurú que usted conozca o siga, es pura coincidencia...

Andy

1. La constelación de la Corteza Motora.

Andy Andres Perez Villa Guadalajara Jalisco Mexico Pasadofuturo.com Nueva Medicina Germanica NMG Hamer 5LB Leyes Biologicas Consultor Consulta Asesor Intructor Articulos

La constelación de la Corteza Motora es un tema muy interesante y curioso por las variantes de comportamiento y conducta que pueden manifestarse, como: repetición constante de movimientos musculares; tics; temblores; hiperactividad motora; la persona no puede quedarse quieta; "enfermedad de Parkinson"; movimientos involuntarios elaborados (corea de Huntington y Sydenham).

Pero esto no siempre ocurre, aún estando la persona en esta constelación. Hay personas que están totalmente paralizadas y no presentan este exceso de movimiento; sino todo lo contrario, una disminución del movimiento en ambos lados del cuerpo.

La diferencia radica en cómo ocurrió esta constelación.

 Hamer NMG Ectodermo Corteza Cerebral Constelacion Motora Movimientos Musculares Tics Temblores Paralisis Esclerosis Multiple Lateral Motricidad Muscular MovimientoSi la constelación se da por la llegada simultanea de ambos focos de Hamer en los dos hemisferios es porque ha ocurrido un movimiento impedido o bloqueado general del individuo. Lo más probables es que, en un ambiente natural, haya surgido un gran peligro para la vida del que no se puede escapar y la salida más eficaz y segura es "hacerse el muerto", quedar totalmente inmóvil para pasar por muerto y que el depredador instintivamente deseche la presa por el peligro de alimentarse de un cadáver que puede estar en descomposición.

En este caso, si la presa se volviera hiperactiva estimularía el instinto de caza del depredador y moriría asesinada, como se puede observar en el siguiente video, donde la presa no puede escapar y la naturaleza lo "hace el muerto", reacción biológica que le salvó la vida. Si hubiera empezado a moverse habría muerto inmediatamente ante el peligro de que se le escapara al depredador:

El sentido biológico de la crisis epiléptica (Epicrisis de la motricidad de la musculatura estriada) donde se presentan movimientos tónico-clónicos por alrededor de medio minuto que no se pueden controlar, es que el individuo se dé cuenta de que ya se puede mover, luego de una etapa de muy poca o ninguna movilidad durante la Fase Activa y la PclA. Luego de la Epicrisis recobra la posibilidad de moverse mejor y esta facultad irá progresando hasta llegar a la Normotonía otra vez, como se puede observar en el anterior video en un ambiente totalmente natural.

Pero si primeramente hubo un movimiento impedido por otro miembro de la manada, percibido como un igual o por encima o debajo de la persona (Lateralidad), que produce una parálisis solo en un lado del cuerpo; y posteriormente hay otro movimiento impedido por otro miembro de la manada percibido de manera diferente que el primero, donde ahora quedan implicados ambos lados corporales y cerebrales y la persona entra en Constelación Motora; sí presentará hiperactividad permanente mientras esté en constelación, como mecanismo para poder superar el doble movimiento impedido y sobrevivir con una nueva capacidad propia de movimiento en el grupo.

Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Constelacion Motora Movimientos Musculares Tics Temblores Hiperactividad
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Constelacion Motora Movimientos Musculares Tics Temblores Hiperactividad
Constelaciones Cerebrales Nueva Medicina Germanica Hamer Loco Esquizofrenia Ectodermo Corteza Cerebral Constelacion Motora Movimientos Musculares Tics Temblores Hiperactividad

La diferencia entre presentar hipermovilidad (exceso de movilidad) o hipomovilidad (disminución evidente y progresiva o inmovilidad total) está dada en cómo se produce la Constelación Motora, si es por Focos de Hamer simultáneos por bloqueo total del individuo ante una situación peligrosa o si llega a ocurrir por dos movimientos impedidos con diferentes miembros del grupo en una secuencia de tiempo.

 

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara JaliscoProfesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet
Clases Presenciales
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo  Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo  Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo  Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com

Visitas por Países
en este Momento



Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Monterrey Nuevo Leon Chihuahua Mexico Profesional Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo