Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Dr. Ryke Geerd Hamer Cursos Clases Formacion Seminarios
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Material Complementario
Clase 31
Artículos de Andrés Pérez
2018

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Director e Instructor
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus 8 Instructor Director Subdirector Direccion NMG Ryke Geerd Hamer 5LB Leyes Biologicas 5 Niveles Conocimiento Escuela
Grupo de Estudio de Alto Nivel
Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular

- Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 7 del conocimiento de las Leyes Biológicas.
- Estudia las Leyes Biológicas desde el año 2009.
- Director del sitio web Pasadofuturo.com desde el año 2010 y de Leyesbiologicas.com desde Septiembre del 2017.
- Divulgador de las Leyes Biológicas durante 11 años en Internet.
- Fue alumno de Marco Pfister (Italia).
- Autor de 73 artículos sobre las Leyes Biológicas durante 8 años (2013 - 2020).
- Consultor de salud mediante entrevistas presenciales en base a las Leyes Biológicas desde Enero del 2015.
- Junto con Clara Mirassou, en Junio del 2015 fundó y dirige el Grupo de Estudio de Alto Nivel de la Escuela de las Leyes Biológicas.
- Miembro del Grupo de Estudio del Dr. Luis Felipe Espinosa desde Julio del 2015 hasta Diciembre del 2016.
- Creador y Director General de la Escuela con un programa completo compuesto de 484 temas en 72 clases y 9 módulos durante 18 meses.
- Evaluador de los exámenes parciales por módulos y del Examen Final de la Escuela de las Leyes Biológicas.
- Formador de instructores de la Escuela de las Leyes Biológicas de Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 8 como Alejandra J. Ortiz Portillo y de Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 7como Martha Imelda Yerenas, Claudia Ruiz Rodríguez y Gerardo Aníbal Da Campo de Argentina.
- Reconocimiento en la 1ra Convención 2017 por crear y desarrollar la Escuela de las Leyes Biológicas, escultura única modelada a mano en cerámica esmaltada de alta temperatura 32 x 20 x 24 cm en forma de busto del Dr. Ryke Geerd Hamer, elaborada por Magdalena y Manuel Piedra y terminada el 1ro de Diciembre del 2017.
- Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular con Excelencia, 32 clases durante 19 meses, desde Junio del 2018 hasta Diciembre del 2019 por el programa oficial de las Facultades de Medicina con la Dra. Alicia Getsemaní Villanueva Ochoa, profesora de la Facultad de Medicina.
- Dirigió el Equipo de Revisión Técnica de las secciones que componen Leyesbiologicas.com durante los años 2018 y 2019.

andy@leyesbiologicas.com

 

Lista de artículos:

1. La constelación de la Corteza Motora.
2. 10 consejos para vivir 100 años con el conocimiento de las Leyes Biológicas.
3. La incomprensión de la 5ta Ley Biológica.
4. La amenorrea y la frustración sexual-afectiva.
5. Se abre la version de Estudio Virtual de la Escuela de las Leyes Biológicas de forma 100% Gratuita.
6. ¿Pueden eyacular las mujeres?
7. La doble moral de algunos divulgadores del nuevo paradigma.
8. Cómo eliminar 10 kilogramos de grasa corporal (lipolisis) en 40 días.
9. Registro postmortem en nuestra Escuela de las Leyes Biológicas.
10. El proceso de reducción celular durante el SBS de los órganos mesodérmicos nuevos y ectodérmicos.
11. Las 18 funciones de los órganos y tejidos en las 5 capas embriológicas.

 

1. La constelación de la Corteza Motora.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

La constelación de la Corteza Motora es un tema muy interesante y curioso por las variantes en el comportamiento y la conducta que pueden manifestarse, como: repetición constante de movimientos musculares; tics; temblores; hiperactividad motora; la persona no puede quedarse quieta; "enfermedad de Parkinson"; movimientos involuntarios elaborados (corea de Huntington y Sydenham), pero esto no siempre ocurre, aún estando la persona en esta constelación.

Hay personas que están totalmente paralizadas y no presentan este exceso de movimiento; sino todo lo contrario, una disminución del movimiento en ambos lados del cuerpo. La diferencia radica en cómo ocurrió esta constelación.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 AndySi la constelación se da por la llegada simultanea de ambos focos de Hamer en los dos hemisferios es porque ha ocurrido un movimiento impedido o bloqueado general del individuo. Lo más probables es que, en un ambiente natural, haya surgido un gran peligro para la vida del que no se puede escapar y la salida más eficaz y segura es "hacerse el muerto", quedar totalmente inmóvil para pasar por muerto y que el depredador instintivamente deseche la presa por el peligro de alimentarse de un cadáver que puede estar en descomposición.

En este caso, si la presa se volviera hiperactiva estimularía el instinto de caza del depredador y moriría asesinada, como se puede observar en el siguiente video, donde la presa no puede escapar y la naturaleza lo obliga a "hacerse el muerto". Esta reacción biológica le salvó la vida. Si hubiera empezado a moverse habría muerto inmediatamente ante el peligro de que se le escapara al depredador:

El sentido biológico (utilidad) de la crisis epiléptica (Epicrisis de la motricidad de la musculatura estriada) donde se presentan movimientos tónico-clónicos por alrededor de medio minuto que no se pueden controlar, es que el individuo se dé cuenta de que ya se puede mover, después de una etapa de muy poca o ninguna movilidad durante la Fase Activa y el inicio de la Fase PclA. Luego de la Epicrisis recobra la posibilidad de moverse mejor y esta facultad irá progresando hasta llegar a la Normotonía otra vez, como se puede observar en el anterior video en un ambiente totalmente natural.

Si primeramente hubo un movimiento impedido por otro miembro de la manada, percibido como un igual o por encima o debajo de la persona (Lateralidad), que produce una parálisis solo en un lado del cuerpo y posteriormente hay otro movimiento impedido por otro miembro de la manada percibido de manera diferente que el primero, donde ahora quedan implicados ambos lados corporales y cerebrales, entrando la persona en Constelación Motora; sí presentará hiperactividad permanente mientras esté en constelación, como mecanismo para poder superar el doble movimiento impedido y sobrevivir con una nueva capacidad propia de movimiento en el grupo.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

La diferencia entre presentar hipermovilidad (exceso de movilidad) o hipomovilidad (disminución evidente y progresiva o inmovilidad total) está dada en cómo se produce la Constelación Motora, si es por Focos de Hamer simultáneos por bloqueo total del individuo ante una situación peligrosa o si llega a ocurrir por dos movimientos impedidos con diferentes miembros del grupo en una secuencia de tiempo.

 

2. 10 consejos para vivir 100 años
con el conocimiento de las Leyes Biológicas.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Como comenté en el artículo No. 8 del pasado año 2017, estoy convencido de que la causa de que no alcancemos a vivir 100 años o más se debe al desgaste de nuestro organismo, al que sometemos de forma indiscriminada a múltiples SBS. Si actuáramos de forma menos humana y más arcaica o animal, jamás activaríamos la inmensa mayoría de estos programas especiales y extraordinarios.

No es normal que nuestro cuerpo esté continuamente formando úlceras y atrofias que posteriormente se reparan con toda la sintomatología que conlleva y dejando cicatrices, excesos de tejido o pérdidas funcionales permanentes; formando adenocarcinomas con exceso de masa orgánica y aumento importante de la función al que le siguen caídas funcionales drásticas, caseificaciones o masas de tejido que permanecen donde no deberían estar.

El consejo para vivir 100 años es no usar estos programas extraordinarios y "anormales" de forma habitual, sino solo cuando sea imprescindible para realmente sobrevivir.

Todo esto suena muy bonito, pero lo que mucha gente me ha preguntado es: ¿cómo lo logro? ¿Qué hago? ¿Qué cambios puedo hacer en mi vida?

Aquí les van 10 consejos elementales para lograr esto ¡y ahora no se quejen de la sinceridad!

Si existe la posibilidad de que cuando le respondan no le guste lo que escuchará o leerá, ¡no pregunte!

1. Deje de preocuparse por los problemas de los demás, cada cual tiene su propio karma y tiene que vivir lo que le toca o se merece. Ya usted tiene bastantes broncas en su vida para además interesarse por los problemas de los otros o querer resolverles la vida cuando su propia vida es un desastre. Tenga vergüenza, sea sincero y reconozca que realmente lo que usted busca es que la gente piense que usted es bueno y agradar a su ego con los halagos que recibe constantemente por sus buenas acciones.

2. Es mejor estar solo que mal acompañado. Si alguien se alejó de usted, deje que siga su camino, no le toca o no quiere estar a su lado, no haga un drama por esa ruptura de contacto. Deje ir a la gente. Si se murieron eso es lo que les tocaba, déjelos en paz y esté en paz usted también si no quiere terminar con Alzheimer. Si lo que desea es romper el contacto y no ha podido, decídase de una vez, dele una patada a ese que no quiere junto a usted y láncele sus cosas por el balcón, ¡mándelo pal carajo y sin remordimientos!

3. Si la persona que a usted le gusta, que le hace sentir mariposas en el estómago, no la pela o si ya se le ha declarado 700 veces y siempre le dice que no, no insista, ella (él) es quien se lo pierde. Ponga la mirilla hacia otro objetivo más realista o cómprese un juguete sexual.

4. Si tiene miedo a morir, la buena noticia es que realmente nadie muere, la vida es una puesta en escena, como en un teatro. La muerte es una ilusión y luego regresamos en la envoltura de otro personaje sin la conciencia de los anteriores que ya nos tocó interpretar; pero si usted no cree en la onda de la reencarnación, tome alguna acción positiva para dejar de formar adenocarcinomas en el pulmón. Si tiene miedo a morir de "cáncer u otra enfermedad", póngase a estudiar en serio el nuevo paradigma de salud basado en las Leyes Biológicas. Tampoco esté preocupándose porque otros puedan morir, ese problema es de ellos, no suyo, déjelos que se vayan en paz si eso es lo que les corresponde.

5. Si su marido está deprimido y hace siglos que no la toca, llénese de valor y dígale: "te pones las pilas o me busco un amante" y dele un mes de plazo. Si durante ese tiempo sigue en las mismas, usted tiene dos opciones: cumple lo que prometió (es lo más recomendable, ¡para que la respeten y le crean!) o vaya a una sex shop y cómprese un sustituto de su marido. Mientras más se demore en tomar esta decisión, más tiempo perderá de divertirse y más síntomas padecerá luego de tomar cualquiera de las dos decisiones y luego... ¡aguántese como una mujercita! y sufra los síntomas de la reparación vaginal y del cuello del útero y la embolia pulmonar (ataque de pánico con taquicardia y falta de aire) que le esperan cuando pasen tres semanas de que se haya al fin decidido a hacer algo proactivo.

6. Deje de arrastrar con esos aspectos o visión de la vida que son un lastre, lo limitan y lo llevan a padecer esos achaques físicos y pensamientos obsesivos como resultado de tantas limitaciones mentales: la idiosincrasia, cultura, valores, religión, ética, buenas costumbres, lo que "está bien o es correcto", lo que "está mal o es incorrecto". Creo que el único "valor" que todavía me queda es el de la sinceridad y... ¡estoy tratando de eliminarlo también!

7. Deje de vivir pendiente de lo que los demás piensan de usted, no podrá agradar a todo el universo, cada persona es un mundo diferente y con sus propios puntos de vista. Haga lo que usted considere correcto o mejor para usted o para las personas que le importan. Dese la oportunidad de vivir su propia vida como le plazca, no como dicen los otros que debe ser vivida basados en sus propias limitaciones mentales o prejuicios. ¡Trate de que le valga madres la opinión de los demás!

8. Trate de entrenarse para lograr que todo (o casi todo) "se le resbale", no es lo mismo "preocuparse" que "ocuparse". Si hay una situación que no está en sus manos resolverla, déjela ir, no tiene ningún efecto positivo el estar dándole vueltas al asunto; pero si usted sí puede resolver el problema o ayudar, tome acción, ¡haga lo que tenga que hacer y punto!, sin dejar de dormir por ese tema.

9. Rezar pidiéndole ayuda a los dioses no resuelve nada. Si los dioses pudieran ayudar no habría tanto sufrimiento ni calamidades en este planeta. Con toda la miseria y maldad que vemos a diario, definitivamente: los dioses no pueden hacer nada o les importa un comino el sufrimiento de los mortales o ni siquiera existen. No pierda su tiempo pidiéndoles nada, ocúpese de sus asuntos y despreocúpese de los ajenos. ¿Cuántos casos de "enfermos de cáncer" hemos conocido que mientras los llenan de veneno y radiaciones hay un ejército de rezadores orando para que se salve y finalmente termina muerto por envenenamiento y miedo? No se resuelve nada con rezos, sino con la deshipnotización de las personas.

10. Si usted no es capaz de tener ni siquiera un pequeño territorio propio, no tiene sexo y esto le afecta (Constelación Postmortal o Suicida), escuche a su biología, acabe de decidirse a dejar este mundo y pare de molestar o agobiar a los que le rodean con sus achaques y debilidades. Dele la oportunidad a los demás de que vivan sus 100 años sin tener que escuchar y soportar sus calamidades. Si está maníaco consígase una pistola o asegúrese de lanzarse de un edificio bien alto que no tenga en la planta baja un negocio de venta de colchones, no sea que se le frustre la acción. Si está deprimido y prefiere tomarse todo un bote de pastillas, ¡ponga atención en lo que hace e ingiera algo efectivo!, que no sean vitaminas o suplementos alimenticios, ¡haga bien las cosas! aunque sea una vez en su miserable vida.

Además de los 10 consejos...

- Sea sincero y reconozca que la mayoría de las cosas que leyó aquí usted también las piensa, solo que no tiene el valor para escribirlas y publicarlas con su nombre. Usted tiene miedo de darse cuenta (o de que otras personas se den cuenta) del "hijo de la chingada" que lleva por dentro.

- No pierda su tiempo poniendo un comentario crítico sobre este artículo cuando lo vea en Facebook, no insulte la inteligencia de las otras personas que lo están leyendo, es evidente que quien lo escribe es alguien sin "valores", aquí no hay nada "entre líneas", ni en forma de "parábola" o simbólico, están dichas las cosas como son, es evidente. Usted no es un "iluminado" ni el único que se dio cuenta de la falta de "valores" del autor.

- Me vale madres lo que usted piense de mí, yo sé muy bien el tipo de persona que soy. Si usted no está dispuesto a hacer cambios en su vida y prefiere seguir con la doble moral con la que ha vivido hasta ahora y desgastando su organismo con las mismas preocupaciones y achaques, ese es su problema, no el mío.

- Cualquiera puede morir mañana aplastado por un camión, pero si no es así, la diferencia entre vivir más o menos años y con la calidad de salud que se vivan, estará dada por su actitud ante la vida, sus reacciones ante lo que le toque enfrentarse.

Por último, deje de seguir a gurús con la esperanza de que lo guíen y le muestren "el camino", mejor siga su intuición y escuche a su propia alma, ella es quien sabe el verdadero camino que usted necesita para su desarrollo y evolución. La mayoría de los gurús son unos farsantes y unos hipócritas. Se sorprendería de conocer lo mal que encauzan sus propias vidas y el objetivo oculto detrás de sus enseñanzas, generalmente económico, egocéntrico y basado en la necesidad de poder y protagonismo. Le dejo este video para su disfrute y... cualquier parecido con algún gurú que usted conozca o siga, es pura coincidencia...

Andy

 

3. La incomprensión de la 5ta Ley Biológica.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Supuestamente, todo el mundo comprende muy bien la 5ta Ley Biológica, llamada también por el Dr. Hamer: "La Quintaesencia". De hecho, es la más "fácil" de las 5 leyes enunciadas por Hamer. Es muy simple, eso dicen todos...

Esta 5ta Ley plantea que los procesos biológicos que hasta ahora se interpretaban como "enfermedades", son realmente Programas Especiales de la Naturaleza con Sentido Biológico, (lo que se conoce como "SBS"), que son utilizados para preservar la vida ante un shock biológico inesperado (emergencia biológica) ayudando a la supervivencia del individuo o de su grupo, que puede ser comprendido a través de la evolución de la vida, pero lo que se nota en la práctica es una incomprensión total de la 5ta Ley.

Desde los que se inician en el estudio de este nuevo paradigma hasta los que incluso lo enseñan, no cesan de usar los términos: "enfermedad", "paciente", "curación", "sanación", lo que denota que no se ha interiorizado o comprendido la esencia de la 5ta Ley y simplemente se dedican a hablar de ella para completar el tema de las "5 Leyes Biológicas" (habría que ver si entendieron las anteriores 4 leyes, que son "menos fáciles").

El término "enfermedad" denota que hay algo "malo" en nuestro cuerpo, que estamos "enfermos" (totalmente en el contexto de la mala comprensión de la salud del viejo paradigma); que hemos sido atacados por fuerzas malignas como los microbios o que por alguna causa desconocida o fuera de nuestro control, nos sentimos mal o estamos en un mal estado de salud.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 AndyEl término "paciente" significa que el individuo está "enfermo", que padece una "enfermedad" y que debe pacientemente ponerse en las manos de alguien supuestamente calificado para atenderlo y "curarlo de su malignidad"; en contraste con el nuevo paradigma donde la persona puede y debe tomar el control de su vida y comprender sin miedo las causas y el sentido de sus procesos biológicos. Dejar de estar en una actitud "paciente" para pasar a una actitud "proactiva".

Los términos "curación" y "sanación" se interpretan como que la persona está en un proceso donde se está componiendo y curando lo que estaba enfermo y en mal estado, eliminar lo malo para recuperar la buena salud. Ambos términos denotan una total incomprensión de la esencia de la 5ta Ley, donde lo primero sería eliminar el concepto de "enfermedad y malignidad" de nuestros procesos biológicos.

Las frases preferidas por la mayoría de las personas (que supuestamente enseñan el "nuevo paradigma") para referirse a la 2da Fase del SBS son: "Fase de Curación" y "Fase de Sanación", lo cual denota lo poco que han comprendido lo que significa el cambio de paradigma de la salud.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

La forma correcta de referirse a la 2da Fase del SBS es: "Fase Postconflictolisis", en referencia a una 2da fase que viene después de la solución del shock o conflicto biológico (CL).

Otro término que se podría usar parcialmente, para los órganos controlados desde el Neoencéfalo, sería: Fase de Reparación, ya que en esta 2da Fase se reconstruyen o reparan previas pérdidas o reducciones celulares que ocurrieron en la Fase Activa, en forma de atrofia o ulceración.

En el caso de los órganos controlados desde el Paleoencéfalo no podemos hablar de reparación, ya que lo que ocurre es una destrucción mediante caseificación de las células que proliferaron en la Fase Activa. Sería más correcto usar los términos: Fase de Restauración o Fase de Restitución, los que también podríamos usar en la 2da Fase del SBS en los órganos controlados desde el Neoencéfalo; en general para la 2da Fase de todos los SBS, donde la naturaleza intenta restaurar física y funcionalmente el organismo a como estaba antes del inicio del SBS.

Después de todo este análisis la frase: "Ciencia Curativa Germánica", acuñada por el mismo que descubrió y enunció la 5ta Ley Biológica, es totalmente improcedente. No solo por el término "Curativa" que contradice la 5ta Ley, sino también por el término "Germánica". Lo único que tiene de germánico este nuevo paradigma es que su descubridor allí nació, porque a partir de su difusión tuvo que vivir exiliado fuera de su país natal. Es en Alemania donde más se han atacado y prohibido las bases y conceptos de las Leyes Biológicas.

En nuestra Escuela de las Leyes Biológicas también hemos desterrado el término: "Nueva Medicina", que da a entender que se trata de un nuevo medicamento o de otra variante de la medicina oficial; cuando es algo mucho más allá, un verdadero cambio de paradigma en el tema de la salud.

Es peor aún cuando se habla de "Nueva Medicina Germánica", que se confunde con un medicamento de origen alemán, sobre todo porque algunos de los principales fabricantes de medicinas son empresas alemanas, como Bayer. Además del tema conflictivo en relación a los judíos en el que estuvo sumido el Dr. Hamer en los últimos años, que nada tiene que ver con las Leyes Biológicas y que muchas personas relacionan a lo "germánico".

Es importante empezar a entender con profundidad y precisión cada una de las Leyes Biológicas que estudiamos o que incluso enseñamos. Lo que se aprende de memoria, se olvida; lo que se comprende, perdura.

 

4. La amenorrea y la frustración sexual-afectiva.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Es sabido que a pesar de que hay mujeres que se encuentran en un estado muy maníaco (activo, extrovertido, masculino), por la reducción de la producción de estrógeno y predominio de la hormona masculina testosterona como consecuencia del desbalance de la balanza maníaco - depresiva, estas continúan ovulando normalmente y menstruando cada 28 días.

A pesar de que cualquiera de los cuatro relés en la Corteza Territorial izquierda, estando con un Foco de Hamer intenso (gran masa conflictual), llevan al desbalance hormonal con predominio de la testosterona (hormona masculina) sobre el estrógeno (hormona femenina), solo la activación del relé que controla las venas coronarias, la mucosa de la vagina y el cuello del útero puede llevar a una ausencia de menstruación (amenorrea) cuando está implicada la Corteza Territorial en esta baja producción de estrógeno.

Otra causa para la ausencia de menstruación puede ser la activación de un ovario (parte intersticial, Mesodermo Nuevo) con su correspondiente reducción celular y funcional de la producción de estrógeno por un shock biológico de pérdida de un miembro del grupo con sentimiento de culpa por no haber sido apta para retenerlo (desvalorización por sentirse culpable por la pérdida). Aquí la utilidad biológica está al final del SBS (Mesodermo Nuevo), cuando se reconstruye el ovario atrofiado mediante un quiste que tarda de 8 a 9 meses en consolidarse (duración del embarazo) y queda finalmente el ovario más grande y funcional con mayor producción de estrógeno.

La causa del efecto de la amenorrea por la activación del relé concerniente a las venas coronarias, cuello del útero y mucosa de la vagina es por la percepción biológica que lleva a dicha activación, que es la de "frustración sexual", producida por la ausencia de un macho que penetre a la hembra y la fecunde.

Al no haber un macho disponible para aparearse no tiene sentido o utilidad biológica expulsar y perder óvulos que no serán fecundados, por lo que la hembra deja de ovular hasta que se resuelva el shock biológico de frustración sexual y nuevamente exista un macho disponible para aparearse y reproducirse.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

Este mecanismo funciona a la perfección en las hembras "normales" de cualquier especie, que desarrollen una frustración sexual solo por la falta de penetración. En la hembra humana, que es más complicada psíquicamente, juega un papel importante la parte simbólica tanto como la física y también se activa este programa si siente que no es atendida por el macho, que no se preocupa o interesa por ella, el término perfecto para definirlo es un regionalismo mexicano: no ser "apapachada" por su pareja. Por esta razón en nuestra Escuela de las Leyes Biológicas hemos modificado el término "frustración sexual" al de "frustración sexual-afectiva".

El sentido biológico de la ulceración simultánea de la mucosa vaginal es el de abrir espacio para la entrada del pene y en el caso del cuello del útero para la entrada de los espermatozoides, facilitando que ocurra la fecundación. La ulceración de las venas coronarias provee un mejor retorno de la irrigación sanguínea que ha sido aumentada por la taquicardia ventricular con el objetivo de lograr un mayor impulso para ir en la búsqueda del macho.

Una vez que se resuelve la frustración sexual-afectiva, se reinicia el proceso de ovulación al tener sentido la expulsión de óvulos, ya que ahora existe un macho disponible que penetre a la hembra y provea los espermatozoides necesarios para la fecundación, continuación de la especie y sobrevivencia del grupo.

Cuando la frustración sexual-afectiva ocurre en el hombre, la taquicardia provee mayor irrigación para facilitar la erección del pene y la penetración de la hembra y la ulceración del recubrimiento interno de las vesículas seminales ofrece la posibilidad de acumular más semen para un mayor volumen en la eyaculación.

 

5. Se abre la versión de Estudio Virtual de la
Escuela de las Leyes Biológicas de forma 100% Gratuita.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Siendo congruentes con la actitud en vida del Dr. Ryke Geerd Hamer y con los 7 Principios que rigen a nuestra Escuela de las Leyes Biológicas:

A partir del 1ro de Junio del 2018 la actual versión de Estudio Virtual de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas se abrirá TOTALMENTE y de forma 100% GRATUITA para todos aquellos que quieran aprender el nuevo paradigma biológico-científico de forma autodidacta y sean capaces de hacerlo. Lo que implica que todo nuestro programa y material de clases se compartirá al 100% con todo el contenido que durante años hemos desarrollado y que en los últimos meses hemos perfeccionado buscando que la información sea al 100% correcta y precisa.

Pensamos que esto es lo que querría el Dr. Hamer que sucediera con sus descubrimientos, a diferencia de lo que está ocurriendo. Los que en menor o mayor medida tienen esta información se la guardan para sí mismos o solo para intercambiarla por dinero en cursos y seminarios cortos donde se informa de manera superficial el nuevo paradigma y en muchos casos de forma tergiversada.

Agradecemos a la Escuela de Formación Profesional 5LB dirigida por Marco Pfister por permitirnos el compartir esta información, dándole su debido crédito al inicio y al final de cada sección y esperamos que contribuyan a ampliar aún más este bagaje de conocimiento en Leyesbiologicas.com para el beneficio de toda la Humanidad.

Mi profundo agradecimiento a los alumnos de la Escuela que desinteresadamente están dedicando su tiempo y esfuerzo en Guadalajara, contribuyendo a la revisión exhaustiva de todas las secciones:

Martha Imelda Yerenas Formacion Leyes Biologicas Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Clases Particulares Presenciales Escuela Estudiar Seminarios Cursos Examen Aprobado Modulo Materia Profesional
Claudia Ruiz Rodriguez Formacion Leyes Biologicas Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Clases Particulares Presenciales Escuela Estudiar Seminarios Cursos Examen Aprobado Modulo Materia Profesiona
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz Portillo Instructora
R2 Martha Imelda Yerenas
Miembro del Consejo de Dirección
Candidata a Instructora
R7 Claudia Ruíz Rodríguez
Miembro del Consejo de Dirección

Candidata a Instructora
R3 Alejandra J. Ortiz Portillo
Miembro del Consejo de Dirección
Instructora
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 7Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Consejo de Direccion Mesa Directiva
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 4Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Consejo de Direccion Mesa Directiva
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 8Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Director Instructor Consejo Direccion

En nuestra Escuela continuamos el proceso de preparación de los que hoy son candidatos a instructor del nuevo paradigma y que en un futuro cercano, ya como instructores graduados en la Escuela y certificados, contribuirán a llevar con todo detalle este conocimiento personalizado a aquel que desee participar de forma presencial en nuestras clases.

 

6. ¿Pueden eyacular las mujeres?

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

Recientemente leí un libro; que me recomendó Amaranta, quien fue alumna de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas en CDMX zona norte; que ratificó y amplió (con múltiples argumentos y la experiencia de su autora) lo que yo había descubierto de forma empírica: que las mujeres pueden eyacular y que estas pueden ser incluso mucho más abundantes y placenteras que las de los hombres.

Se dice, conservadoramente, que solo una de cada diez mujeres (a lo sumo) han eyaculado alguna vez y experimentado un verdadero orgasmo explosivo que deja un gran charco de líquido como evidencia de que las mujeres también pueden hacerlo.

Una de las razones de que la mayoría de las mujeres no hayan tenido esta experiencia es por la sensación de que se van a orinar cuando se acerca el momento y por el desconocimiento de que todas las mujeres pueden experimentarlo. De hecho, la primera vez que tienen un orgasmo de esta índole piensan que se han orinado y si se encuentran en medio de una relación sexual les ocasiona mucha vergüenza y miedo a que les vuelva a ocurrir en el futuro.

Este líquido que se eyacula no tiene nada que ver con la orina, la cual se acumula en la vejiga y sale por la uretra con un movimiento continuo.

La eyaculación femenina sale a borbotones y a veces con fuertes espasmos. Puede ser precedida por fuertes contracciones vaginales y del útero que emiten ruidos y movimiento de gas (aire) con la apertura y cierre espasmódico del cuello del útero que puede ser confundido con la expulsión de gases del Sistema Digestivo.

La eyaculación femenina, al igual que en el hombre, proviene de la próstata y en el caso de la mujer tiene su propio conducto eyaculador, a diferencia del hombre que usa la uretra para su salida. Es de una consistencia (acuosa), color (blanquecino), olor y sabor totalmente diferente a la orina. De hecho, es muy similar al líquido prostático masculino. Está constituida por fosfatasa ácida prostática (FAP), aminoácidos, glucosa y fructuosa. Los componentes principales de la orina (urea, creatinina, potasio, sodio y cloruro) se encuentran en niveles muy bajos en la eyaculación masculina y femenina en comparación a los niveles en la orina.

Este líquido no tiene función lubricante (es menos denso y más acuoso) a diferencia de la secreción de las glándulas de Bartholin, que fluye desde el inicio de la relación sexual para facilitar la penetración o la expulsión de lo no deseado dentro de la vagina. La eyaculación femenina se da en el momento del orgasmo de la mujer, que debe coincidir con el orgasmo del hombre y con su eyaculación llena de espermatozoides.

La función principal de este líquido, aunque no contiene espermatozoides como el del hombre, es muy similar a la del líquido prostático masculino:

- Nutrir y alargar la vida de los espermatozoides facilitando su movilidad en un medio inhóspito para ellos como es la vagina y sus flujos, por su acidez.

Además tiene otras importantes funciones en el momento del parto:

- Facilitar la salida del bebé al lubricar la zona mediante la eyaculación. La mayoría de las mujeres que tienen un parto natural refieren haber sentido fluir un líquido en el momento en que la cabeza del bebé se asoma, lo que provoca que salga más fácilmente y posteriormente el resto del cuerpo. Este líquido es totalmente diferente en color y textura al líquido amniótico que se expulsa al "romper aguas".

- Al llenarse de líquido e hincharse antes del parto se forma un acolchonamiento o almohadilla que protege al bebé de la dureza del hueso púbico de la mujer en su paso hacia el exterior.

Para que se produzcan las contracciones de la eyaculación y el orgasmo, la neurohipófisis segrega una hormona llamada oxitocina que también es responsable de las contracciones durante el parto. Luego de eyacular, aumenta considerablemente la cantidad de serotonina en el cerebro, lo que provoca un estado de placer y tranquilidad, que también experimenta la mujer luego de haber terminado el parto.

La realidad es que los órganos genitales propios de la mujer son muy parecidos a los del hombre, en cantidad y forma, no somos tan diferentes como creemos, al menos orgánicamente. Cada órgano exclusivo del macho tiene su equivalente en la hembra.

Mujer
Hombre
Ovarios
Testículos
Óvulos
Espermatozoides
Trompas de Falopio
Conductos deferentes
Cuerpo del clítoris
Pene
Glande del clítoris
Glande del pene
Prepucio del clítoris
Prepucio del pene
Glándulas de Bartholin
Glándulas bulbouretrales o de Cowper
Glándulas parauretrales o de Skene
Próstata y vesículas seminales
Conductos eyaculadores
Conducto eyaculador
Labios vaginales
Escroto
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

La lógica de esta coincidencia es que la hembra es la base y fuente de la vida, para que ella pueda gestar (fabricar) el sexo masculino tiene que tener en sí misma todo el material orgánico básico para poder construirlo.

Si la próstata masculina es estimulada mediante un masaje vía anal (tal y como se hace en la medicina oficial en los hombres para obtener muestras de esperma sin estimulación sexual ni erección) se produce una abundante secreción y su salida al exterior. Lo mismo ocurre en la mujer cuando son estimuladas las glándulas de Skene; si su salida se combina con el gran placer que produce la estimulación del clítoris, desemboca en un gran orgasmo con eyaculación, tal y como ocurre en el hombre.

Las glándulas de Skene fueron descubiertas por el Dr. Alexander J. C. Skene en 1888 y son un conjunto de glándulas que están muy unidas formando una densidad o abultamiento. Están situadas dos centímetros hacia adentro en la parte superior de la vagina en dirección al hueso púbico y se mueve de lugar (es escurridiza), pero no se mueve al contraer los músculos de la vagina porque no es un músculo. Su tejido es esponjoso y su tamaño en reposo es de entre 2 y 5 centímetros, pero al llenarse puede triplicar su tamaño.

Esta próstata femenina es lo que se conoce como el "punto G", que puede ser estimulado manualmente para provocar su llenado de líquido y posterior salida por un conducto que se bifurca en dos, saliendo al exterior del cuerpo de la mujer sobre la vagina y la uretra, bajo el clítoris:

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

Para lograr la estimulación de la próstata femenina se pueden usar varias técnicas:

1- Indirecta por estimulación prolongada del clítoris, tratando de no contraer y de empujar en el momento previo al orgasmo. El clítoris está conectado con las glándulas de Skene. Esta técnica produce los orgasmos más placenteros, dada la alta sensibilidad (interna, hipersensible al contacto) del clítoris que contiene unas 8,000 terminales nerviosas conectadas con otras 15,000 en la región pélvica que literalmente atraviesan la entrepierna de la mujer de lado a lado, llegando incluso al ano.

2- Directa durante la penetración vaginal estando la mujer (en control) sobre el hombre y pudiendo dirigir el pene como gancho para frotar su próstata.

3- Directa utilizando objetos sexuales curvos que froten la zona superior dentro de la vagina.

4- Directa por penetración anal, debido a la delgadez de la pared que separa la vagina del ano, siendo igualmente productiva si se siguen las mismas indicaciones que para la penetración vaginal.

5- Las mujeres que tienen la musculatura pélvica bien entrenada (practicantes de yoga, ejercicios de suelo pélvico, Kegel, etc.) pueden lograr eyacular por fuerte contracción de la musculatura vaginal que apriete la próstata, estimulándola a llenarse y liberar su contenido.

6- Directa introduciendo uno o dos dedos y efectuando un movimiento similar al que se hace cuando se le quiere pedir a alguien que se acerque, de forma que masajee la pared superior vaginal donde se puede notar un abultamiento interno:

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

Cuando la mujer descubre este tipo de orgasmo con eyaculación se vuelve "adicta" a su consumación y a partir de ese momento el tener relaciones sexuales sin eyaculación se torna incompleto y frustrante; tal y como lo experimenta el hombre si tiene excitación sexual sin eyaculación. En el hombre, tras tener contacto sexual prolongado sin eyacular se acumula el líquido seminal y puede ser doloroso hasta que ocurre su liberación.

La cantidad de líquido que expulsa la mujer en la eyaculación puede llegar hasta cerca de medio litro, por lo que se recomienda que las mujeres eyaculadoras tengan relaciones sexuales sobre una toalla con buena capacidad de absorción.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

En el hombre la cantidad de semen en la eyaculación depende de su acumulación por excitación sexual retardando la eyaculación, la cual puede aumentar considerablemente (también la velocidad de salida) si se está largo tiempo con actividad sexual sin eyacular, pero no llega a alcanzar los volúmenes que es capaz de producir la mujer.

 

7. La doble moral de algunos divulgadores del nuevo paradigma.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los que descubren el nuevo paradigma de salud basado en las Leyes Biológicas es:

¿Cómo es posible que después de más 30 años de descubierto este maravilloso conocimiento, sea tan desconocido?

Para dar respuesta a esta pregunta hay varias teorías, la de "el sistema" que bloquea la información; la mala suerte de que nadie con influencias lo haya dado a conocer, etc.

La realidad es que la causa principal es el bloqueo a la información de los mismos supuestos "divulgadores del nuevo paradigma", fundamentalmente por el ego y la necesidad de protagonismo frustrado.

Acabo de ser expulsado, sin ninguna explicación o aviso, del grupo de Facebook más importante o más visitado de la supuesta divulgación del nuevo paradigma: "Avances en la Nueva Medicina Germánica", controlado por Eduardo Castellanos.

Desde hacia tiempo mis publicaciones sufrieron la censura de un modo progresivo, que fue en ascenso en la medida que se publicaba material más profundo y preciso o sobre el trabajo y desarrollo de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas; sobre todo cuando hicimos la 1ra Convención en Diciembre del 2017 en homenaje al Dr. Hamer y empezamos a publicar reseñas, fotos y videos de ese encuentro donde participarom más de 100 personas.

A partir de que abrimos el programa completo de clases de nuestra Escuela con todo el material de estudio 100% gratuito, la censura se recrudeció. Nada que mencionara nuestro trabajo de enseñanza y divulgación de las Leyes Biológicas sobrevivía a los pocos minutos de publicado. Hasta que hoy, 1ro de Agosto del 2018, me encuentro con mi expulsión del grupo. Lo que me pregunto es:

¿Qué motivos tiene un divulgador del nuevo paradigma para darle una patada de su grupo a quien suministra la única opción de información precisa, organizada y estructurada con un programa completo online de estudio del nuevo paradigma de forma 100% gratuita?

Puedo decir, sin temor a equivocarme, que ostento el record mundial absoluto de expulsiones de grupos que "divulgan el nuevo paradigma de salud". Me han botado (la mayoría de las veces sin avisar) de decenas de grupos (no exagero).

El primero del que fui excluido fue el grupo administrado por Loulou Bedard. De ese sí me avisaron y fue por "conflictivo", por cuestionar temas técnicos sobre las Leyes Biológicas y por dar a conocer la decisión del Dr. Hamer de prohibir la enseñanza de las Leyes Biológicas a Francois Leduc. A la expulsión le siguió una andanada de improperios, acusaciones y campaña de descrédito sin la oportunidad de réplica en ausencia (por la expulsión).

A partir de allí y siguiendo la misma línea de acción, fui expulsado de decenas de grupos. Algunos administradores se dignaron a advertirme antes de botarme e incluso a plantearme la razón de la amenaza: "publicas demasiado". Incluso, uno me dijo claramente que la causa de la inmediata expulsión era porque él (como administrador del grupo y "experto en el nuevo paradigma") no podía verse mal o superado por alguien que publicara más que él y sobre temas y aportes en un nivel en el que no podía publicar. Punto final: "le bajas a las publicaciones o te boto". Al ignorar la amenaza, me expulsó.

Hubo quien tuvo la desvergüenza de botarme para luego tomar mis publicaciones en otros grupos y ponerlas en el suyo como si fueran propias.

Ya mejor ni hablemos de la supuesta heredera del Dr. Hamer, que me expulsó de su grupo luego de una discusión donde quedó en evidencia de que no dominaba muy bien el tema de los órganos y su origen embriológico, a pesar de llevar años vendiendo las tablas de Hamer en varios idiomas y haber ganado mucho dinero.

Lo que sucede con la divulgación de las Leyes Biológicas es lo mismo que en la política: es más fácil y rápido hablar mal del político del otro partido, que proponer algo bueno y trabajar realmente. Aquí pasa lo mismo, si hay otro que trabaja arduamente, construye algo y además lo ofrece gratuitamente, es mejor "desaparecerlo" que tratar de hacer algo también bueno y de ese nivel. Ya no hablemos de compartirlo sin sacar grandes ganancias, sería pedir demasiado...

Mientras que prevalezca el ego, el deseo de protagonismo y de alabanzas y la necesidad desmedida de ganar dinero a como de lugar sin importar la calidad de lo que se ofrece; el nuevo paradigma encontrará muchas dificultades para darse a conocer.

No culpemos al "sistema", el problema está en nosotros mismos, los supuestos "divulgadores del nuevo paradigma". El sistema no necesita hacer nada para bloquear este conocimiento, de eso se encargan los "divulgadores"...

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

 

8. Cómo eliminar 10 kilogramos de grasa corporal (lipolisis) en 40 días.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

En nuestra Escuela de las Leyes Biológicas tenemos una clase (No. 41) dedicada (con otros temas) al sobrepeso y la obesidad. Esta es una de las clases más esperadas y a la que le ponen gran atención los alumnos, quizás esperando una solución mágica y maravillosa a los kilogramos que tienen de más en su cuerpo, sin ningún esfuerzo, por obra y gracia de las Leyes Biológicas.

La realidad es que el tema del sobrepeso es muy simple y tiene pocas variables que inciden en su aparición. Al final de la sección mencionamos una forma segura de reducir peso, que es iniciando un proceso de lipolisis en nuestro organismo para eliminar la grasa acumulada como reserva.

La mayoría de los alumnos o personas con las que hablas de este tema terminan comentando: "es muy fácil decirlo, pero casi imposible de lograrlo".

La realidad es que es fácil alcanzar cualquier cosa que uno se proponga, pero para lograrlo se necesitan 5 cualidades:

1. Enfoque: para lograr cualquier cosa, con el máximo nivel de calidad y el mejor resultado, se necesita enfocarse en el objetivo. Si uno se la pasa coqueteando con muchas cosas a la vez, jamás será bueno en ninguna, terminará teniendo más o menos una idea de cada cosa y siendo un mediocre en todas. Lo mismo pasa con el estudio de las Leyes Biológicas, si usted de veras desea alcanzar el máximo nivel de conocimiento debe enfocarse en su estudio, de manera seria y constante. Hay personas que llevan años, según dicen "estudiándolas", pero además jugando a estudiar muchas otras cosas o "terapias importantes" y jamás llegan a alcanzar un nivel respetable de conocimiento en ninguna, terminan siendo unos mediocres en un montón de cosas. Para ser un experto o destacarse en algo se necesita enfocarse en un solo objetivo o como máximo en dos.

2. Fuerza de voluntad: se puede lograr cualquier cosa en la vida si usted se forja una fuerza de voluntad de hierro, inquebrantable, sin titubeos ni espacio para debilidades. No dejándose influenciar por los que desean alejarlo de su meta, aunque lo hagan con la mejor intención. A veces tendrá que pasar por encima de las personas o de las creencias y reglas establecidas en lo social, religioso u oficial. Este es un punto muy importante.

3. Disciplina: sin disciplina no se puede lograr nada serio y meritorio en la vida, por eso hay personas o incluso naciones muy prósperas y otras hundidas en la miseria y el complejo de víctima. Cuando analiza su forma de comportarse en la vida salta a la vista una cualidad que diferencia a uno de otros: la disciplina.

4. Disfrute: la mejor forma de lograr algo, hasta el final y con los mejores resultados, es disfrutando lo que se hace. Dedicándose a algo que a uno le guste o que lográndolo le provea gran satisfacción. Esto se ve reforzado con los éxitos alcanzados a medida en que se avanza en el proceso.

5. Certeza: seguridad y confianza total en que logrará lo que se proponga, sea lo que sea, sin haber ninguna posibilidad de que no pueda alcanzarlo, con total certeza y confianza en el resultado positivo de su objetivo. Hay una gran diferencia entre tener certeza y "creer" en algo. No es lo mismo "creer en Dios" o "creer en Hamer y sus Leyes Biológicas", que tener la certeza de la existencia o presencia de Dios o la certeza del cumplimiento de las Leyes Biológicas. Por supuesto, el objetivo debe ser algo real y sensato. Habiendo una sola persona en este mundo que haya podido lograr lo que usted ansía, usted también podrá, siempre y cuando se enfoque correctamente, con fuerza de voluntad, disciplina y disfrute lo que hace (cualidades anteriores).

Estas 5 cualidades aplican no solo para llegar al peso corporal deseado, sino para todo lo que uno se proponga en la vida, siendo indispensables para lograr eso que para el 90% mediocre de la población es imposible.

Al final de nuestra sección dedicada al sobrepeso y la obesidad hemos publicado un reciente estudio teórico - práctico de lipolisis, consistente en la eliminación de 10 kilogramos de grasa corporal en 40 días, que es el siguiente:

Estudio teórico - práctico de lipolisis
Reducción de 10 kilogramos de grasa corporal en 40 días

El siguiente estudio práctico de reducción de 10 kg de grasa en corto tiempo, a un ritmo promedio de entre 0.2 a 0.3 kg de grasa diarios, se logra combinando dos aspectos que obligan al organismo a utilizar la grasa acumulada como reserva, al haber un gasto energético diario mayor a la ingesta de calorías:

1. Alimentación reducida al 50% de lo habitual, a base de frutas, verduras, semillas, huevos y lácteos; en pequeñas cantidades de cada alimento pero de forma lo más variada posible para proveer al organismo de la diversidad necesaria de cadenas de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales para la fabricación y reposición de los tejidos orgánicos.

2. Sesión diaria de ejercicios consistente en una de las siguientes dos opciones:
a) Correr durante una hora o 5 km.
b) Caminar a ritmo rápido entre 2 y 3 horas.

Día 1
29-07-2018
Inicio del proceso de lipolisis
Día 3
31-07-2018
- 0.7 kg
Día 5
02-08-2018
- 1.4 kg
Día 7
04-08-2018
- 0.4 kg
Día 9
06-08-2018
- 0.7 kg
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Día 0
08-08-2018 (CDMX)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 0
10-08-2018 (CDMX)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 0
12-08-2018 (CDMX)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 11
14-08-2018
Reinicio proceso de lipolisis
Día 13
16-08-2018
- 0.3 kg
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Día 15
18-08-2018
- 0.8 kg
Día 0
20-08-2018 (Celebración)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 17
22-08-2018
-0.4 kg
Día 19
24-08-2018
-0.1 kg
Día 21
26-08-2018
-0.8 kg
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

Después de haber perdido 5 kilogramos de grasa corporal (día 15 - 17), el organismo (de forma arcaica) "se da cuenta" de que está afrontando una situación extraordinaria de amenaza a la supervivencia, ya que la ingesta de calorías es muy inferior al consumo diario.

En un ambiente natural, un individuo tendría un gasto significativo de energia desplazándose (ya sea caminando o corriendo) si estuviera huyendo de depredadores o cazando para comer y sobrevivir; por lo que esta situación es interpretada como una peligrosa carencia de alimentos y la necesidad de invertir mucha energía para conseguir muy poco.

A partir de aquí el organismo se vuelve hipereficiente, cada gramo de alimento es aprovechado al máximo y aparecen signos corporales indicando la necesidad de reducir el gasto energético, como mecanismo de supervivencia.

Aunque no haya una carencia real de comida, ni la verdadera necesidad de conseguirla; pues el refrigerador está lleno, hay suficiente dinero para comprarla y la persona puede terminar el experimento cuando lo desee; probablemente el organismo aumentará la función de varios órganos, dentro del rango fisiológico o también cabe la posibilidad (muy poco probable y por comprobarse) que de forma arcaica e inconsciente se activen Programas Especiales de Supervivencia (SBS), quizás alguno de los siguientes:

- Hígado (Endodermo) por el peligro de morir por falta de alimentos, formando múltiples adenocarcinomas con función secretora para una mayor producción de bilis y mejor asimilación de la grasa ingerida.

- Páncreas (Endodermo) por la necesidad de digerir y aprovechar al máximo las pocas proteínas ingeridas, formando adenocarcinomas con función secretora para una mayor producción de jugo pancreático y mejor asimilación de las proteínas.

- Intestino delgado (Endodermo) por la necesidad de absorber al máximo los nutrientes de la comida ingerida, formando adenocarcinomas de crecimiento plano y función absorbente.

- Alvéolos pulmonares (Endodermo), ante la posibilidad de dejar de respirar (miedo a morir), sobre todo para absorber mayor cantidad de oxígeno mientras se corre o camina por períodos prolongados, formando múltiples adenocarcinomas en el parénquima pulmonar.

Por lo tanto, si deseamos continuar eliminando la grasa que queda acumulada, debemos:

1. Reducir la cantidad de comida que veníamos consumiendo en los últimos 15 días (que ya era reducida) del 30 al 50%, se recomienda el 50%.
2. Duplicar la cantidad de ejercicios en alguna de las siguientes dos opciones:
a) Correr dos veces al día durante una hora o 5 km.
b) Caminar dos veces al día a ritmo rápido entre 2 y 3 horas, recorriendo entre 15 y 30 km diarios.

En las mediciones del peso corporal hay que tener en cuenta que los resultados están influidos por la cantidad de alimento presente en el Sistema Digestivo, ocupando espacio y representando un peso extra que puede dar un resultado relativo.

Día 23
28-08-2018
- 0.4 kg
Día 25
30-08-2018
- 0.7 kg
Día 27
01-09-2018
- 0.5 kg
Día 29
03-09-2018
- 0.1 kg
Día 0
05-09-2018 (MTY)
Pausa en proceso de lipolisis
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Día 0
07-09-2018 (MTY)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 0
09-09-2018 (MTY)
Pausa en proceso de lipolisis
Día 31
11-09-2018
- 0.0 kg
Día 33
13-09-2018
- 0.6 kg
Día 35
15-09-2018
- 0.7 kg
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Día 37
17-09-2018
- 0.2 kg
Día 39
19-09-2018
- 0.4 kg
Día 41
21-09-2018
- 0.8 kg
Día 43
23-09-2018
- 0.0 kg
Día 45
25-09-2018
- 0.0 kg
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

9. Registro postmortem en nuestra Escuela de las Leyes Biológicas.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Recientemente hemos recibido dos noticias tristes sobre el fallecimiento de personas que en algún momento se acercaron a la Escuela de las Leyes Biológicas buscando explicación, respuestas o ayuda ante los problemas de salud que afrontaban, ambos decesos en fechas muy cercanas: 7 y 13 de Octubre del 2018.

En ambos casos, las explicaciones sobre sus procesos biológicos fueron claras y precisas, también los consejos sobre qué hacer; pero, lamentablemente vivimos en una sociedad totalmente hipnotizada por el sistema oficial y alternativo y sus protocolos absurdos, donde ejerce gran influencia la opinión y la presión, tanto del sistema de salud como de personas allegadas, que tratando de hacer el bien terminan llenando de dudas, miedo y recomendaciones de a dónde ir a buscar ayuda a la persona que se encuentra inmersa en su problema, confundida y aterrada.

Cada día estamos más conscientes y convencidos de que el trabajo de nuestra Escuela debe ir enfocado en la difusión y explicación certera y precisa del conocimiento sobre cómo funciona realmente nuestra biología, para entender el sentido y las características de los programas especiales y extraordinarios (SBS), no sobre la "terapia" de personas hipnotizadas. Sabemos que es una tarea titánica y en contra de los intereses de TODOS los que se dedican al tema de la salud, tanto oficialmente como de forma alternativa, lo cual les genera importantes dividendos.

José Cortés fue el 2do estudiante que tuvo nuestra Escuela, en Noviembre del 2015, cuando iniciamos con el 1er pequeño grupo de clases. Fue presentado en la Escuela por el 1er alumno: José Ernesto Ramírez García (R4).

José frecuentemente repetía una frase: "donde quiera que voy me pongo la camiseta de la Escuela", en alusión a que constantemente estaba hablando de lo que había aprendido en ella y recomendándola. Por eso, cuando surgió la idea de regalar una playera con el logo y nombre de la Escuela a cada estudiante, aunque ya él no asistía a clases desde hacía algún tiempo, encargamos una especial para José, de talla XXL. Recuerdo muy bien que el día en que se la entregué en su casa, se le aguaron los ojos.

Por eso hemos decidido, con la autorización y el placer de su esposa, otorgarle la inscripción especial honorífica postmorten en el Registro de la Escuela de las Leyes Biológicas. Si alguien sintió un gran orgullo de haber participado en nuestra Escuela, ese fue él. Todavía recordamos las veces que nos compartió, en el intermedio de las clases, los panes y galletas exquisitos que él mismo confeccionaba.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

La otra persona fallecida recientemente fue Isabel Cristina Alemán, nuestra amiga que vino desde Ibiza buscando ayuda para sus situaciones de salud. Fue muy emotivo cuando nos compartió su experiencia en la 1ra Convención de la Escuela de las Leyes Biológicas 2017, minuto 4:49 del siguiente video:

Ambos quedarán en nuestro recuerdo y en el de la Escuela de las Leyes Biológicas como los alumnos 200 y 201, registrados postmortem a manera de homenaje ante su lucha por la vida a pesar de los protocolos oficiales y las terapias alternativas:

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

 

10. El proceso de reducción celular durante el SBS
de los órganos mesodérmicos nuevos y ectodérmicos.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Durante la Fase Activa de los SBS en los órganos mesodérmicos nuevos y ectodérmicos ocurre una reducción celular progresiva, dirigida y controlada desde el Neoencéfalo. En el caso de los órganos mesodérmicos nuevos (controlados desde la Sustancia Blanca) la reducción celular es en forma de atrofia; en el caso de los órganos ectodérmicos (controlados desde la Corteza Cerebral) la reducción celular es en forma de ulceración. En ambos casos el órgano pierde células progresivamente y se vuelve menos consistente.

Recientemente, en la Escuela de las Leyes Biológicas cambiamos el término usado comúnmente para denominar la reducción celular en los órganos mesodérmicos nuevos de "necrosis" a "atrofia"; ya que el término "necrosis" significa la muerte irreparable de células o tejidos por falta de irrigación o por un trauma.

En el proceso de atrofia los órganos mesodérmicos nuevos pierden consistencia, se hacen más pequeños si su estructura es blanda (como los ovarios y los testículos) o se llenan de agujeros si son de consistencia más dura (como los huesos).

¿Qué es lo que realmente ocurre durante la Fase Activa de los órganos controlados desde el Neoencéfalo,
que conlleva a un proceso de ulceración o de atrofia celular?

Posiblemente, la explicación sea la siguiente:

En todos los organismos y en todos los órganos que componen a los seres vivos, ocurre una regeneración celular periódica. Unas células completan su ciclo de vida, mueren y son degradadas o eliminadas y otras nuevas células se crean para reponer a las que ya completaron su ciclo. Algunos ejemplos de ciclos de vida celular en el ser humano son:

- Epidermis: 14 días.
- Glóbulos rojos: 120 días.
- Páncreas: 1 año.
- Hígado: entre 300 y 500 días.
- Tejido graso: 8 años.
- Huesos: 10 años.
- Músculos: 15 años.
- Intestinos: 16 años.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

Durante la Fase Activa de los SBS en los órganos ectodérmicos o mesodérmicos nuevos, desde el relé que los controla en el Cerebro Moderno, puede estarse generando la orden de frenar o detener la regeneración celular o de acortar el tiempo de vida de las células.

Así como durante el funcionamiento ordinario de cada órgano o tejido, el cerebro ordena la renovación mediante el deceso y la formación de nuevas células; cuando inicia el programa especial y extraordinario de emergencia biológica (SBS), donde se necesita crear espacio mediante ulceración o perder consistencia mediante atrofia, para luego construir un tejido mayor y mas fuerte, el cerebro debe estar regulando el mismo mecanismo, pero a la inversa, de forma progresiva o acelerada, según la intensidad del shock biológico.

En vez de facilitarse la regeneración celular, durante la 1ra Fase del SBS se detendría este proceso, dando lugar a la degeneración del tejido en forma de ulceración (Ectodermo) o atrofia (mesodermo Nuevo), exceptuando los órganos ectodérmicos que solo presentan disminución funcional sin ulceración.

La intensidad de la reducción celular proporcional a la intensidad del shock biológico

Posiblemente, si la intensidad del coflicto es baja, solo se reduzca o detenga la generación de nuevas células, al continuar el proceso de caducidad celular del órgano y no ser repuestas esas células, conllevará a la pérdida progresiva de estructura o consistencia orgánica.

Posiblemente, si la intensidad del coflicto es fuerte, no solo se detenga la generación de nuevas células, sino que además se acelere el proceso de caducidad celular, dando lugar a una pérdida acelerada de la consistencia orgánica.

La Fase Activa del SBS de los órganos controlados desde el Paleoencéfalo

En la Fase Activa de los órganos endodérmicos y mesodérmicos antiguos (controlados desde el Paleoencéfalo) ocurre todo lo contrario: una proliferación extraordinaria y acelerada de células adicionales para asegurar el aumento funcional orgánico.

La producción de estas células extra de tipo adeno, como mecanismo de emergencia, para ser usadas una sola vez (desechables), son genéticamente diferentes de las células originales. Durante la Fase Pcl, luego de que el shock biológico ha sido resuelto (CL), los hongos y micobacterias como la Tbc remueven exclusivamente las células adicionales que ya no son útiles, dejando intactas las células originales del órgano. La diferencia genética es la característica que le permite a los microbios reconocer qué células deben ser removidas y cuáles deben permanecer.

Otro atributo que permite a los microbios reconocer las células adicionales tumorales es que difieren en tamaño y forma de las células "normales", esta es otra razón por la cual la medicina oficial las etiqueta o interpreta como: "malignas", además de su multiplicación por mitosis.

Si durante la caseificación del tumor (del centro a la periferia), los microbios también destruyen parte del tejido original del órgano, se produce la micoadenolisis del tejido original, resultando en una reducción orgánica y funcional, que puede llegar a ser total y permanente tras muchas recidivas; por ejemplo: causando hipotiroidismo permanente si este proceso ocurrió en la tiroides o el ojo seco permanentemente si tuvieron lugar muchas recidivas de las glándulas lagrimales.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

 

11. Las 18 funciones de los órganos y tejidos en las 5 capas embriológicas

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Se entiende por "funciones" las tareas que le corresponde realizar a cada órgano según su capacidad.

Conocer con precisión las funciones de cada órgano con SBS conocido es fundamental para comprender el motivo de su activación cuando hay una amenaza a la supervivencia que amerita el uso del programa especial (SBS) para sobrevivir. En dependencia de la percepción biológica en el momento de la activación (DHS), nuestra biología selecionará el área cerebral específica (relé) que controla el órgano más adecuado según su función para hacer frente a la amenaza y garantizar la supervivencia.

El tema de las funciones de todos los órganos de las 5 capas embriológicas será objeto de estudio profundo en el Programa de La Escuela de las Leyes Biológicas a partir del año 2019 y posteriormente determinaremos el Sentido Biológico o utilidad de cada Programa Especial y Extraordinario de la Naturaleza, conocido como SBS en el estudio de las Leyes Biológicas y como "enfermedad" por las medicinas y terapias oficiales y alternativas.

Cuando se habla de las funciones que tienen los diferentes órganos y tejidos, siempre se hace referencia a las "cualidades" que enunció el Dr. Hamer que pueden presentar los órganos endodérmicos, que son:

- Secreción exocrina
- Secreción endocrina.
- Absorción (exclusiva del Endodermo).
- Excreción.
- Sensorial.

Hay que agregar otras 10 funciones más que son endodérmicas:

- Degradación / Fragmentación.
- Almacenamiento.
- Reproducción.
- Conducción / Transporte.
- Nutrición.
- Fabricación celular.
- Filtración.
- Metabolismo / Transformación.
- Estructura.
- Protección.
- Estructura.

Hay otras funciones que no son propias del Endodermo, pero sí de otras capas embiológicas:

- Motilidad (principalmente el Mesodermo Intermedio con la musculatura lisa y el Mesodermo Nuevo con la musculatura estriada).
- Termorregulación.
- Ataque y defensa.

Resumen de las funciones por capas embrionarias
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2018 Andy

Función
Endodermo
Mesodermo Antiguo
Mesodermo Interme
Mesodermo Nuevo
Ectodermo
1
Secreción Exocrina
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
2
Secreción Endocrina
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
3
Nutrición
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
4
Protección
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
5
Termorregulación
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
6
Excreción
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
7
Movimiento
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
8
Almacenamiento
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
9
Reproducción
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
10
Conducción / Transp.
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
11
Degradación / Fragm.
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
12
Estructura
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
13
Filtración
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
14
Sensorial
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
15
Ataque / Defensa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
16
Fabricación Celular
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
17
Metabolismo
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
18
Absorción
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Boletin Leyesbiologicas.com Suscripcion Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer