Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Dr. Ryke Geerd Hamer Cursos Clases Formacion Seminarios
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Material Complementario
Clase 30
Artículos de Andrés Pérez
2017

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Director e Instructor
Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Niveles Nivel Alumnos Conocimiento Enseñanza Aprendizaje Estudio Examenes Resultados Evaluaciones Rango Estatus 8 Instructor Director Subdirector Direccion NMG Ryke Geerd Hamer 5LB Leyes Biologicas 5 Niveles Conocimiento Escuela
Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular ELB

- Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 7 del conocimiento de las Leyes Biológicas.
- Estudia las Leyes Biológicas desde el año 2009.
- Director del sitio web Pasadofuturo.com desde el año 2010 y de Leyesbiologicas.com desde Septiembre del 2017.
- Divulgador de las Leyes Biológicas durante 11 años en Internet.
- Fue alumno de Marco Pfister (Italia).
- Autor de 60 artículos sobre las Leyes Biológicas durante 8 años (2013 - 2020).
- Consultor de salud mediante entrevistas presenciales en base a las Leyes Biológicas desde Enero del 2015.
- Junto con Clara Mirassou, en Junio del 2015 fundó y dirigió el Grupo de Estudio de Alto Nivel hasta Noviembre del 2020.
- Miembro del Grupo de Estudio del Dr. Luis Felipe Espinosa desde Julio del 2015 hasta Diciembre del 2016.
- Creador y Director General de la Escuela con un programa completo compuesto de 502 temas en 72 clases y 9 módulos durante 18 meses.
- Evaluador de los exámenes parciales por módulos y del Examen Final de la Escuela de las Leyes Biológicas.
- Formador de instructores de la Escuela de las Leyes Biológicas de Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 8 como Alejandra J. Ortiz Portillo y de Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Niveles Conocimientos ExamenesEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alumnos Conocimientos Examenes Nivel 7como Claudia Ruiz Rodríguez y Gerardo Aníbal Da Campo de Argentina.
- Reconocimiento en la 1ra Convención 2017 por crear y desarrollar la Escuela de las Leyes Biológicas, escultura única modelada a mano en cerámica esmaltada de alta temperatura 32 x 20 x 24 cm en forma de busto del Dr. Ryke Geerd Hamer, elaborada por Magdalena y Manuel Piedra y terminada el 1ro de Diciembre del 2017.
- Formación en Anatomía, Fisiología, Histología y Biología Celular con Excelencia, 32 clases durante 19 meses, desde Junio del 2018 hasta Diciembre del 2019 por el programa oficial de las Facultades de Medicina con la Dra. Alicia Getsemaní Villanueva Ochoa, profesora de la Facultad de Medicina.
- Dirigió el Equipo de Revisión Técnica de las secciones que componen Leyesbiologicas.com durante los años 2018 y 2019.

andy@leyesbiologicas.com

 

Lista de artículos:

1. México y el tema de la muerte.
2. El conocimiento de las Leyes Biológicas y las terapias.
3. ¿Es el DHS una activación simultánea a tres niveles?
4. Amenaza a la supervivencia real o arcaica.
5. ¿Cómo lograr vivir 100 años conociendo las Leyes Biológicas?
6. El mundo sin Hamer.
7. El sistema Bio - lógico.
8. Las manadas humanas no biológicas.

 

1. México y el tema de la muerte.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Recientemente me invitaron a participar en un curso sobre Lógica Global Convergente en la Ciudad de México. El día que asistí se estaba tratando el tema de México como país, como nación, la idiosincrasia y la cultura del mexicano. Me llamó la atención que, luego de un largo debate sobre todos los aspectos que caracterizan a México y a sus habitantes, se llegó a la conclusión de forma unánime y abrumadora de que el tema que destaca en la cultura mexicana y por el que más se identifica a México es por el tema de la muerte y cómo los mexicanos la ven, celebran, respetan y a la vez le temen.

México es un país inmensamente rico en cultura, diversidad y variedad en muchos aspectos, pero si hay un tema al que le dedican toda su atención, al punto de celebrarlo durante varios días al año, dedicar tiempo, imaginación y esfuerzo a montar escenografías, diseñar vestuarios y disfraces y en el que se explayan a fondo es con el tema de la muerte.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

¿Por qué esa fijación con la muerte exageradamente marcada en comparación con otras naciones?, ¿por qué ese comportamiento?

En el evento se expusieron múltiples teorías y argumentos para entender esta conducta del mexicano de forma individual y como nación. Muchas parecían válidas y lógicas, pero faltó exponer el argumento real, biológico, que lleva a los individuos a un cambio de comportamiento y la conducta considerado no “normal”.

Lo que lleva a un pensamiento o interés sobre el tema de la muerte es una constelación cerebral de la Corteza Territorial (lóbulos temporales) llamada “Postmortal”, que se activa cuando hay Focos de Hamer en alguna fase simpaticotónica en los relés que controlan:

- Lado izquierdo: venas coronarias, mucosa de la vagina y del cuello del útero ectodérmico y vesículas seminales.
- Lado derecho: arterias coronarias, arco aórtico y arterias carótidas.

El tipo de shock biológico (conflicto) que activa el relé izquierdo es de frustración sexual-afectiva (percepción femenina).
El tipo de shock biológico (conflicto) que activa el relé derecho es de pérdida del territorio (percepción masculina).

En México hay un serio y profundo problema de frustración sexual-afectiva generalizado a nivel poblacional, sobre todo en la población femenina; dado principalmente por el machismo que lo caracteriza como nación. Muchas mujeres (más de las que se estima) no tienen una pareja estable o no quieren tenerla por malas experiencias.

La frustración sexual-afectiva, en el caso de la mujer (la hembra de la especie humana) no solo está dada por el deseo de penetración física, sino también por sentir que no es apoyada, querida, cubierta, atendida, amada (apapachada) por la pareja. El tema de la infidelidad, discriminación, falta de respeto y desconsideración hacia la mujer en México es más habitual de lo que se reconoce.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

Este tema del machismo no es solo de México. De hecho, es un tema generalizado en Latinoamérica y el tema de la muerte también es tratado y celebrado en otros pueblos, unos más y otros menos, principalmente en Latinoamérica, pero, en ningún otro país como en México. ¿Por qué?

¡¡Porque México fue el país que perdió el territorio!!

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

Ningún otro país de Latinoamérica perdió casi la mitad de su territorio. Ese tema lo tienen muy presentes los mexicanos, les duele y lo viven en el día a día como un rencor, odio y animadversión contra los Estados Unidos. Sentimiento exacerbado ahora con la llegada de Donald Trump a la presidencia y la idea de construir un muro entre las dos naciones que delimita justo hasta donde llegaron cuando les quitaron el territorio. No solo es el tema del muro, sino la expulsión de los mexicanos del territorio que era de ellos y que perdieron y que ahora volverán a perder doblemente como nación con la imposibilidad de habitarlo por ser “ilegales” en su propio territorio perdido.

México tiene la combinación biológica precisa para ser un país “Postmortal” y destacar a nivel mundial por su interés y fijación con el tema de la muerte.

Los shocks biológicos no son exclusivamente a nivel individual, ocurren a tres niveles (psíquico, cerebral y orgánico), pero también se pueden identificar a los siguientes tres niveles:

  1. Individual (ser humano, animal, planta).
  2. Manada, clan o grupo (colonia, población, ciudad, estado, nación).
  3. Como especie de forma global planetaria.

La combinación de shocks biológicos (constelaciones cerebrales) provoca un cambio del comportamiento y la conducta también a nivel de población, ciudad, estado, nación o a nivel global como especie.

 

2. El conocimiento de las Leyes Biológicas y las terapias.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

La mayoría de las personas que no dominan o no entienden este nuevo paradigma basado en las Leyes Biológicas piensan que es una nueva terapia, una nueva forma de ayudar y “terapiar” a las personas, como tantas que existen en la actualidad en el tema de la salud.

Gran parte de la culpa de esta mala percepción está dada porque a este nuevo paradigma se le ha llamado: “Nueva Medicina” y mucha gente piensa (con toda lógica) que se trata de un nuevo medicamento. Peor aun cuando es llamada: “Nueva Medicina Germánica” y es confundida con un nuevo medicamento alemán, ya que algunas de las principales farmacéuticas son también alemanas, como Bayer.

El problema fundamental es que no se ha comprendido que el conocimiento y la aplicación de las Leyes Biológicas es un cambio radical de paradigma biológico y médico, no una terapia. No es una forma más en la que una persona con conocimientos (o supuestos conocimientos) "cura o sana" a otra persona que no tiene esos conocimientos.

En la medida en que cada persona descubra que la “salud” o lo que se entiende por “salud” o presencia o ausencia de síntomas y molestias, mal llamados: “enfermedad”, no está dado por un mal funcionamiento de nuestro cuerpo, sino que es parte de un proceso regido por Leyes Biológicas precisas y que siempre se cumplen; se interese por conocer el funcionamiento biológico de nuestro cuerpo, se necesitará cada vez menos de ayuda externa.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 AndyEscuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 AndyEn la medida en que las personas estén más deshipnotizadas (desidiotizadas) sobre el conocimiento de nuestra biología, menos dependerán de supuestos conocedores y expertos de la salud. Al punto de ser completamente autosuficientes y no depender de ayuda o consulta externa.

Exceptuando los tres temas que no aplican con las Leyes Biológicas, que son: traumas (accidentes), envenenamientos y carencias nutricionales extremas, que llevan a un mal funcionamiento de nuestro cuerpo sin ser originado por un shock biológico. Aunque estas tres situaciones externas seguramente llevarán a que tengamos diversos DHS y se inicien SBS relacionados con ellas.

En algún momento este nuevo paradigma, comprobable en el 100% de los casos, se impondrá e incluso se enseñará en las escuelas primarias como asignatura. Así como no necesitamos "terapeutas" de la Física que nos expliquen porqué no debemos lanzarnos de un edificio como lo hace Supermán en las películas, todos sabremos desde muy chicos cómo funcionan las Leyes Biológicas y entenderemos cada proceso biológico por el que pasa nuestro cuerpo sin necesidad de pagarle a un terapeuta para que haga como si nos "curara" mientras la naturaleza hace su trabajo.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 AndyEl principal éxito de las terapias y los terapeutas está dado por la confianza y seguridad que puedan aportarle al “enfermo”, basados en su ignorancia, más allá de lo que puedan hacer realmente a nivel biológico en nuestros cuerpos. La mayoría de las terapias son un intercambio de tranquilidad y apoyo por dinero. Es comprar tranquilidad y alejar el miedo con billetes. De ahí la incompatibilidad de las Leyes Biológicas con la forma establecida y exitosa de ganar dinero en el tema de la salud.

Recientemente, en una clase de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas, una terapeuta dijo: “lo malo de aplicar este conocimiento de forma consciente y correcta es que ves volar tu dinero”. En otras palabras, si incorporas este conocimiento al 100% a tu práctica como terapeuta no ganarás tanto dinero como antes cuando eras cómplice del sistema hipnótico oficial, que es muy lucrativo.

En nuestra Escuela de las Leyes Biológicas no nos interesa preparar “terapeutas”, sino deshipnotizar a todas las personas que podamos; así sean: médicos, terapeutas, amas de casa, obreros, estudiantes, etc. Sin importar la edad, sexo, estrato social u origen racial. Todos tenemos en nuestros cuerpos los cinco tejidos embrionarios y estamos sujetos en este planeta a las 5 Leyes que rigen la Biología.

Consideramos que es un error de visión la forma de enseñar este nuevo paradigma enfocado en preparar terapeutas, como se está haciendo en otros sistemas de enseñanza.

 

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz Portillo Instructora

3. ¿Es el DHS una activación simultánea a tres niveles?

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Este artículo se realizó con la colaboración de Alejandra Ortiz Portillo, instructora de la Escuela de las Leyes Biológicas.

En el estudio de las Leyes Biológicas, el DHS (Dirk Hamer Sindrom) es el término que hace referencia a un shock biológico. Cuando hay un evento que es inesperado, agudo, más o menos dramático, que se vive en soledad y que amenaza la supervivencia o es percibido de forma arcaica como una amenaza a la supervivencia, ocurre un DHS, que es una activación a tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Alejandra Ortiz PortilloDesde el descubrimiento de las Leyes Biológicas se ha dicho que este evento ocurre en los tres niveles de manera simultánea (al mismo tiempo) y sincrónica, pero, ¿es realmente simultáneo?

Comencemos por definir cuál es el papel que desempeña la psique en nuestra biología y este es el de la percepción. Dependiendo de la manera en que sea percibido el evento, será la zona cerebral y orgánica que se impacte (el órgano controlado desde el relé en el área cerebral que rige la capa embrionaria a la que pertenece).

En el caso del ser humano, el filtro de la percepción generalmente está influenciado por un bagaje de estructuras que ha desarrollado como especie a lo largo de la evolución y de su interacción social, por ejemplo: las experiencias previas; costumbres, tradiciones; religión, creencias espirituales; sistema de valores éticos, morales, etc. A diferencia del resto de las especies, cuya percepción sensorial (aquello que se considera equivalente al nivel psíquico en el hombre) es meramente instintivo y arcaico.

Partiendo de esto, cuando se activa un SBS (que inicia con un DHS) todo empieza por la percepción del individuo ante determinado evento conflictivo.

En el cerebro es donde se controlan todos los tejidos, órganos y microbios en nuestro organismo. Por lo tanto, en dependencia de la percepción, se activará un área muy específica (relé) que controla a su vez el órgano más adecuado para contrarrestar la amenaza a la supervivencia de la manera como esta fue percibida.

Muy probablemente, por esto el Dr. Hamer situó los tres niveles en ese orden y no de otra manera:

Psíquico  -  Cerebral  -  Orgánico

El DHS es una activación sincrónica, pero no simultánea; aunque a efectos prácticos, por nuestra noción y percepción del tiempo, sea también simultáneo, ya que la sincronía entre los tres niveles ocurre en fracciones de segundo.

 

4. Amenaza a la supervivencia real o arcaica.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Cuando ocurre un evento percibido como una amenaza a la supervivencia (DHS) se da inicio a un Programa Especial de la Naturaleza con Sentido Biológico (SBS), cuya función es precisamente intentar (o asegurar) la supervivencia en base a las experiencias de sobrevivencia de las especies durante millones de años.

Todos sabemos que la mayoría de los programas que estamos activando a diario no contrarrestan una amenaza real a la supervivencia. Incluso, en muchos casos ni siquiera son tan evidentes las cuatro condiciones que planteó el Dr. Hamer para que ocurriera un DHS: inesperado, agudo, dramático y vivido en soledad. Cuando se dan situaciones fuertes, sí son así, pero en otros muchísimos casos de activación de SBS no son ni tan agudos, ni tan dramáticos, ni vividos totalmente en soledad, pero, igualmente se activa el Programa Especial y generalmente en la Fase Pcl tenemos los molestos síntomas.

Lo que pasa en estos casos es que, aunque estos programas están diseñados para contrarrestar una amenaza real a la vida, en las condiciones no biológicas en que estamos viviendo la mayoría de los seres humanos, no previstas por la Biología, igualmente se activan estos programas.

No siempre la amenaza es real y peligrosa. Más bien, en la inmensa mayoría de los SBS que activamos ya no es así, pero nuestro organismo lo percibe como una amenaza real, de forma arcaica. Si nos encontráramos en una forma de vida natural, biológica, estos programas serían muy útiles y decisivos para la supervivencia.

Pongamos un ejemplo de la diferencia entre amenaza real o arcaica:

Una persona "normal" toma su auto y se dirige a una unidad deportiva para estar durante una hora corriendo en círculos en una pista, hasta que se cansa y le fallan las fuerzas o hasta que logra la meta que se había propuesto en distancia o tiempo. Esto no está previsto en la naturaleza. A ningún individuo de ninguna especie (estando en sus cabales) se le ocurre desgastarse corriendo en círculos hasta desfallecer sin tener como objetivo el huir de un depredador para salvar su vida o cazar una presa para asegurar su alimentación.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

Si una ardilla desde un árbol observa ese comportamiento humano ilógico, de seguro pensará: "esa especie está loca..." o "¡que especie más idiota!" o quedaría asombrada ante la paradoja de cómo la especie humana para unas cosas es muy efectiva y desarrollada, al punto de dominar la vida en el planeta y para otras su comportamiento es totalmente insensato.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

Esta persona, que fue voluntariamente y sin mediar ninguna razón que amenazara su supervivencia a trotar a la unidad deportiva, se va a encontrar corriendo junto a otros de su especie que están allí por el mismo motivo, todos desquiciados midiendo el tiempo o la distancia. Si esta persona percibe que los otros "atletas" son más veloces o que no es capaz de cubrir la meta que se propuso al tiempo en que los otros congéneres sí pueden, seguramente activará algunos SBS que están diseñados para garantizar su supervivencia.

Llevando esta situación actual a cómo sería una situación real biológica (arcaica): un grupo de humanos (cebras, venados), que andan en manada, se encuentran con un leopardo (depredador) y todos corren para salvar su vida. El leopardo los persigue hasta atrapar al individuo menos apto de la manada, aquel que se queda más atrás. Cuando esto ocurre el resto se relaja, pues saben que el leopardo quedará satisfecho y entretenido devorando al más inepto.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

Cuando la manada emprende la huida, los individuos que se van quedando más atrás se sentirán en peligro de muerte y desvalorizados con respecto a sus compañeros, en evidente amenaza para su supervivencia. Activarán varios SBS, sobre todo del Mesodermo Nuevo. Durante el tiempo en que están huyendo en desventaja con el resto y sintiéndose no aptos, tendrán una pérdida celular en forma de atrofia que es asintomática para que no los distraiga en la huida (Fase Activa). Si esta vez tuvieron la suerte de no quedar en último lugar porque había un compañero aún menos apto que ellos, al ser atrapado el incapaz y luego de estar ya a buena distancia y a salvo, descansando, llegarán a la Conflictolisis (CL), tendrán una etapa de mayor reducción inicial de la función orgánica (inicio de la Fase PclA) y pasadas de dos a ocho horas sentirán los síntomas de la reconstrucción del tejido perdido; pero este proceso no solo recuperará la pérdida orgánica, sino que terminará dejando el órgano más fuerte, más grueso físicamente y más funcional. A este grupo de tejidos mesodérmicos nuevos el Dr. Hamer le llamó: "el grupo de lujo", ya que ante una situación vivida como ineptitud en relación a otros miembros del grupo, al final del SBS el individuo termina siendo más apto y en mejores condiciones físicas de afrontar en el futuro una situación similar, garantizando así su supervivencia.

La próxima vez que la manada se encuentre con un leopardo, esos ejemplares que anteriormente se quedaron detrás, ahora estarán en mejores condiciones físicas para mantenerse a salvo con el resto de la manada y no correrán el riesgo de quedar al final, indefensos. Si el incremento orgánico y funcional no fue suficiente para asegurar una huida efectiva junto a los más aptos, el individuo del grupo de rezagados que menos se haya tomado en serio la amenaza y que menos masa conflictual haya desarrollado, con su correspondiente posterior mejoría orgánica, ese quedará la siguiente vez en último lugar y será devorado. Los otros volverán a activar los SBS adecuados para lograr un mayor incremento orgánico y funcional para poder sobrevivir.

Nuestra biología se toma muy en serio las preocupaciones por la falta de aptitud en relación a los demás miembros del grupo.

En el ejemplo anterior, de la persona corriendo en la pista de la unidad deportiva, no hay ninguna amenaza real a la supervivencia, ya que no hay nadie persiguiéndolo a él ni a ninguno de los otros que corren en círculos y que se están comparando todo el tiempo con los otros "locos" que corren como ellos sin haber un motivo real de supervivencia; pero esto no está previsto en la Biología, nuestro sistema biológico arcaico de psique - cerebro - órgano lo interpreta como una situación peligrosa de ineptitud al estar corriendo todos juntos y preocupados por lograr una meta en distancia o tiempo.

Otra situación real y lógica por la que una manada estaría corriendo a toda velocidad, "como alma que lleva el diablo", sería por conseguir cazar alguna presa para alimentarse. Igualmente, los más rezagados que no logren cazar nada pueden terminar muriendo por su falta de aptitud.

Los que corren en las pistas deportivas no lo hacen por cazar ninguna presa para comer ni por huir de depredadores, no enfrentan ninguna amenaza real, nadie muere en la actualidad por ser menos apto para correr que otras personas, pero los SBS se activan de igual manera que si hubiera un peligro real, así funciona nuestra biología con sus programas especiales arcaicos. Los SBS que activarán por ineptitud serán por su percepción biológica arcaica de amenaza a la supervivencia.

 

5. ¿Cómo lograr vivir 100 años conociendo las Leyes Biológicas?

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Se ha escrito mucho sobre la longevidad, qué se debe hacer o no para llegar a los 100 años. Se han entrevistado personas que han alcanzado avanzadas edades buscando un patrón de conducta, sistema de alimentación o de vida. La mayoría de estos estudios se basan en lo que come la persona, la zona geográfica donde le tocó vivir o a qué se dedicó durante su vida adulta.

La verdad es que no tiene nada que ver la alimentación, ni los hábitos o costumbres, menos aún la zona del planeta en la que nacimos o vivimos. Eso lo sabemos ahora con las Leyes Biológicas.

Hace unas décadas atrás las personas vivían mucho más que ahora. A medida que se han logrado los nuevos "descubrimientos" y "avances" en la medicina, más gente muere y mucho más joven. El avance del conocimiento médico ha traído solo desastre y muerte, porque esta "medicina científica" está basada en la ignorancia, el miedo y el interés económico. Un verdadero holocausto de la humanidad, silencioso, despiadado y legal, pero ese es otro tema que no viene al caso ahora. Dejemos a un lado la mutilación y matanza diaria de seres humanos en el sistema médico oficial y concentrémonos en la causa real de que no vivamos 100 años o más cuando deberíamos alcanzar esa edad sin dificultad.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

Nuestro organismo está diseñado para vivir 100 años, pero en un estado predominantemente normotónico. Cuando hay una crisis y amenaza real a la supervivencia se activan los Programas Especiales de la Naturaleza con Sentido Biológico (SBS). Esos programas son "especiales", para cuando se perciba una emergencia biológica real; su desarrollo debe de ser "extraordinario", no de uso diario y común. Los SBS no están previstos para usarlos varias veces al día indiscriminadamente.

El que se inicie una Fase Activa implica una multiplicación celular en los órganos endodérmicos, mesodérmicos antiguos y mesodérmicos intermedios; una atrofia en los órganos mesodérmicos nuevos o una ulceración en los ectodérmicos. Mientras más largas y agudas sean las Fases Activas (masa conflictual) mayores serán la ulceraciones, atrofia o tumoraciones. Igualmente, más cantidad de pensamientos obsesivos tendrá la persona, que incluso no la dejen dormir o que le quiten el apetito y más Focos de Hamer tendrá en su cerebro, pero todo no termina ahí...

Cuando se resuelve el shock biológico (CL) se revierte el proceso que tuvo su curso en la Fase Activa, ocurriendo la reparación de las atrofias con: inflamación, dolor, calor, rubor, fiebre, cansancio, calambres, punzadas, etc; la reparación de las ulceraciones con sus respectivas molestias: ardor, dolor, calor, fiebre, rubor, sangrado, ausencias, desmayos, fluidos corporales; la caseificación de los tumores con acción de hongos y micobacterias como la tuberculosis, hipofunción glandular, distensión, gases, sangrados, sudores, diarreas, vómitos, náuseas, excreción de pus, etc... En los Focos de Hamer en el cerebro se acumula edema que será liberado del cuerpo al ocurrir el espasmo de la Epicrisis y luego serán rellenados o cicatrizados con tejido glial.

Si al llegar las restituciones de los procesos ocurridos en la Fase Activa la persona también tiene los túbulos colectores renales (TCR) en la Fase Activa (lo más común), entonces los procesos de reversión con edema de las alteraciones celulares son más graves y molestos, en algunos casos peligrosos para la vida.

Las repetidas caseificaciones pueden llegar a afectar el funcionamiento de algunas glándulas. La ausencia de microbios simbióticos con los tejidos controlados desde el Paleoencéfalo puede dejar como consecuencia el encapsulamiento de por vida de tumores que ocupan espacio en nuestro cuerpo donde no deberían estar e incluso afectar el funcionamiento de otros órganos u obstruir el tracto digestivo.

Las repetidas activaciones con soluciones en el tejido mesodérmico nuevo, además de las molestias crónicas, pueden llegar a producir reducciones funcionales (artrosis) por agrandamiento desmesurado del tejido implicado.

Las continuas activaciones y reparaciones de los órganos ectodérmicos pueden llevar a una reducción funcional parcial o total, con la reducción de la eficacia sensorial; pérdida de la visión, audición, sensibilidad; parálisis corporal; etc...

Las Epicrisis que son precedidas por Fases Activas intensas o largas pueden causar la muerte, sobre todo las que están relacionadas con los SBS que implican los tejidos del corazón.

Las combinaciones de programas activos que abarcan ambos lados del cerebro en la misma zona cerebral producen cambios en el comportamiento y la conducta que no siempre son deseables y útiles en nuestra vida cotidiana, incluso pueden ser muy peligrosos para la vida.

Todo esto da como resultado un desgaste excesivo de nuestros organismos. Usar continuamente los programas arcaicos de sobrevivencia que conllevan hiperfuncionalidad o hipofuncionalidad temporal o permanente, aumento o reducción celular con fuertes y sintomáticas fases Pcl, con la misma naturalidad y cotidianeidad con la que nos cambiamos de ropa para lavarla, nos lleva a un desgaste de nuestros organismos como también ocurre con la ropa que usamos y lavamos todos los días; mientras más la uses más rápido se desgasta, se destruye y hay que desecharla. Nuestros organismos también se desgastan, se destruyen y hay que desecharlos si los maltratamos al máximo.

No siempre la activación de SBS implica que el evento sea agudo, dramático o vivido totalmente en soledad. Buena parte de los SBS que inician por DHS no son tan agudos, ni tan dramáticos ni vividos totalmente en soledad. La mayoría de las fases activas que se inician no son por DHS, ni por tracks, sino por reactivaciones (recidivas), por revivir o recordar situaciones previas.

Nuestro comportamiento y forma de vivir es determinante para la cantidad de SBS que echamos a andar cada día, cada semana o cada mes.

Que una persona inicie un SBS y otra no ante un mismo evento está dado por su experiencia previa de vida, su idiosincrasia, religión, cultura, situación económica, interacción social, valores morales, etc. Mientras menos "biológico" o "animal" usted sea y viva de una forma más "humana" y "evolucionada", activará más SBS.

En la medida en que sea más sensible a las experiencias pasadas; más religioso; esté más influenciado por la cultura, la sociedad, la política; esté más necesitado de valores materiales; más "valores morales" tenga inculcados o que le hayan sido empujados a la fuerza, más SBS activará y así se desgastará su organismo. Esto incluye todos los tabúes sexuales y miedos a las "enfermedades de transmisión sexual", SIDA; todos los demás miedos que usted atesore y el resto de las mentiras que se haya creído y que le hayan transmitido desde que nació por los medios de comunicación, la educación oficial y familiar.

En resumen, mientras más "hipnotizado" o "idiotizado" usted esté, peor le irá y menos años vivirá. Recuerde que la diferencia entre conocer o no las Leyes Biológicas puede ser la diferencia entre vivir o morir. También puede hacer la diferencia entre vivir pocos o muchos años.

Hay gente que no pierde oportunidad para activar estos programas ante la menor justificación, incluso sin justificación alguna. Hay gente que definitivamente "colecciona" SBS, con la misma compulsión con la que otros coleccionan estampillas o monedas. Conozco personas que siempre tienen a la vez en curso entre 10 y 20 SBS en sus diferentes fases y con las consecuentes molestias. ¡Hay algunos que hasta los disfrutan! Un desgaste corporal, cerebral y psíquico increíble y descomunal. Es como una carrera hacia el cementerio, ¡a ver quién llega primero!

Gran parte del problema está en la conducta humana; en nuestras expectativas con respecto a los demás y en nuestra necesidad irrefrenable de juzgar al prójimo; en cambio, si:

- Lográramos juzgar un poco menos al otro y nos "pusiéramos en sus zapatos" de vez en cuando.
- Nos diéramos la oportunidad de ver no solo lo malo en nuestros semejantes y no esperáramos tanto de los demás.
- No le hiciéramos a los otros lo que no nos agradaría que nos hicieran a nosotros.
- Aceptáramos con alegría lo que los demás nos ofrecen sin querer siempre más.
- Dejáramos de creer que nos lo merecemos todo, que somos perfectos y que los demás son idiotas.
- Dejáramos un poco de ser tan egoístas y empezáramos a compartir sin esperar nada a cambio.
- Le bajáramos a la compulsión por acumular bienes materiales.
- Dejáramos de criticar y atacar a todo el que hace algo que yo considero "malo" o que hace algo que yo no he sido capaz de hacer.

Si intentáramos hacer esos cambios, sufriríamos menos. Si dejáramos la vida fluir sin oponernos a todo y sin pensar que hay algo malo en todo lo que nos pasa (ser la víctima); sino por el contrario, viendo en cada evento aparentemente malo una oportunidad de aprender y de crecer, nuestra perspectiva de la vida cambiaría radicalmente. Sufriríamos menos y viviríamos más años.

Hay algunas cosas concretas que se pueden intentar hacer para reducir la cantidad de SBS que activamos:

- No preocuparnos por nada o por casi nada. En vez de "preocuparnos" podemos ocuparnos en ver cómo resolvemos una situación o ayudamos a alguien en dificultades. El preocuparnos no resuelve nada, tampoco el "rezar". La mayoría de la gente que está muriendo y por la que se reza fervorosamente mientras le aplican quimioterapia, radioterapia y morfina termina muerta.

- La mejor forma de prever que alguien muera por un problema de salud no es terapiándolo ni convenciéndolo de que crea en la "Nueva Medicina Germánica". La mejor forma de estar tranquilo, sin miedo ante síntomas corporales o incluso evitar la mayor cantidad posible de problemas de salud es: estudiar, comprender y comprobar por sí mismo el nuevo paradigma de salud basado en las Leyes Biológicas.

- Si usted conoce personas que están muriendo, totalmente hipnotizadas por los protocolos y miedos del sistema oficial; ya hizo todo lo que estaba en sus manos para ayudarla, pero la hipnosis es tanta que no sirvió de nada lo que usted intentó; deje a la persona morir en paz, no se enganche con situaciones que usted no puede controlar o ni siquiera modificar. Usted no conoce el "karma" que trae esa persona o si está desesperada por pasar a mejor vida (Constelación Postmortal).

- Dedíquese en cuerpo y alma a hacer algo que verdaderamente disfrute y que lo divierta. Si además de divertirse, lo que hace contribuye al bien de otras personas o incluso de la humanidad, mucho mejor (¡se siente muy padre!).

- No se llene de tabúes y prejuicios hacia los demás seres humanos, no valore a las personas por su apariencia física, con el paso de los años comprenderá que eso es lo que menos importa.

- No se preocupe por las críticas o ataques; sobre todo si vienen de personas negativas, tóxicas, envidiosas, resentidas o mal intencionadas. Las críticas de esos individuos reafirman que usted va por buen camino en su vida.

Espero que este artículo lo haga reflexionar, también que se divierta leyéndolo. Probablemente se verá reflejado en este análisis. Por si acaso... cualquier semejanza con su realidad actual o con su forma de vida es pura coincidencia...

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

 

6. El mundo sin Hamer.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

Que haya muerto el Dr. Ryke Geerd Hamer exiliado, ignorado y calumniado es una de las más grandes vergüenzas de la historia de la Humanidad moderna. Nos preciamos como Humanidad de preservar los derechos humanos, de vivir en un mundo moderno y civilizado donde el Apartheid y la inquisición son pasajes oscuros del pasado, cuando en las últimas décadas ocurrió algo peor que las cacerías de brujas de la Iglesia Católica en la Edad Media.

Que el sistema niegue la verdad sobre cómo funciona nuestra biología y nos haga dependientes en el tema de la salud es un crimen. También es un crimen que los que aprendieron este conocimiento del Dr. Hamer se lo guarden y no lo compartan o que solo lo intercambien por dinero.

Si alguien compartió su conocimiento desinteresadamente ese fue el Dr. Hamer, mientras que muchos de sus seguidores trataban de aprovechar sus enseñanzas para lucrar. Muchos de los que se dicen "nuevomedicínicos" y seguidores de Hamer son realmente nuevomedi-cínicos".

Al Dr. Hamer no solo le agradecemos todo lo que nos dio, sino que debemos pedirle encarecidamente que desde el otro plano en que se encuentra ahora, junto a su querido hijo Dirk, nos ilumine para hacer lo mejor que podamos en beneficio de la Humanidad. Los que tenemos este conocimiento, desde los que son más avanzados hasta los que recién lo descubren, tenemos la enorme tarea y responsabilidad de divulgarlo, pero de forma correcta y efectiva.

Lamentablemente, los que sabemos de la existencia de las Leyes Biológicas a nivel planetario somos menos del 0.001 %. Probablemente pocos se hayan dado cuenta de la enorme responsabilidad que tenemos sobre nuestros hombros.

Dentro de tanta enemistad y lucha de poder, la verdad es que el panorama futuro está enrarecido:

¿Qué será de este nuevo paradigma ahora sin el Dr. Hamer?

- ¿Se iniciará una lucha de egos por el poder?
- ¿Surgirán personas que se consideren legítimos herederos de su legado y solo lo usen para obtener ganancias?
- ¿Cada cual se atrincherará en su versión o interpretación de las Leyes Biológicas para formar su feudo y luchar contra los otros feudos?

O por el contrario, conscientes de la responsabilidad que tenemos y siguiendo el ejemplo del Dr. Hamer:

- ¿Abriremos de veras este conocimiento para TODOS?
- ¿Dejaremos en un segundo plano la desesperada necesidad de ganar dinero y permitiremos que prevalezca el flujo de información?
- ¿Aceleraremos el cambio de paradigma lo más rápido que podamos a pesar de afectar nuestro propio beneficio económico?

Ya sé que todo el mundo anda triste, llorando y en shock por la muerte del Dr. Hamer, pero es importante que este suceso, en vez de ser un retroceso o un revés, lo convirtamos en un impulso megalómano por seguir su legado y culminar su mayor anhelo:

¡¡Que la humanidad se libere del yugo de la MEDICINA OFICIAL y ALTERNATIVA y se empodere!!

Al Dr. Hamer no solo le debemos como Humanidad nuestro eterno agradecimiento y decenas de premios Nobel post mortem, también le debemos el empezar a comportarnos a la altura de su legado.

7. El sistema Bio - lógico.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Desde tiempos inmemoriales la humanidad supo o sospechó que existía una relación directa entre los pensamientos y los "males" de nuestro cuerpo. Se dice que los pensamientos negativos afectan el buen funcionamiento orgánico. Durante miles de años los grandes sabios hablaron sobre esto: cabalistas, grandes pensadores, individuos iluminados, etc., pero nadie pudo demostrarlo, no estaban las condiciones para hacerlo. Hasta que llegó el momento oportuno.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 AndyEn el siglo XX arribaron a este planeta tres individuos con esta misión: Ryke, Dirk y la Chica Estudiante. Fueron llegando cada uno por separado con un objetivo común: demostrar lo que se sospechaba desde hacía milenios.

Cada uno interpretó su papel a la perfección y fue ocurriendo lo que estaba previsto para ellos. Dos de ellos se fueron rápidamente cuando cumplieron su cometido. Ryke, convertido en el Dr. Hamer y con una misión larga, titánica y llena de adversidades, cumplió a cabalidad su importante misión: esclarecer de forma científica, contundente e irrebatible lo que se sospechaba desde hacía milenios sobre la salud.

Durante cuatro décadas muchos se fueron sumando a la tarea de Hamer. Algunos la tergiversaron a su conveniencia e intereses personales. Otros se alejaron y la continuaron por su parte. A otros les tocó irse en el momento adecuado. Cuando Geerd completó su misión también se retiró, para dar paso a los que continuarán este gran proyecto del cambio de paradigma global de la salud.

 

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 AndyEl Dr. Hamer no solo demostró la relación que se sospechaba entre la psique y el órgano, sino que encontró el eslabón perdido que los une: el cerebro. La tríada simultánea y sincrónica que asegura la supervivencia de las especies ante una amenaza a la vida: Psique - Cerebro - Órgano.

Ryke descubrió que existía un sistema "bio - lógico" de la vida (bio) que funcionaba con toda lógica. Sin saberlo al principio, estaba develando un mecanismo de supervivencia que siempre estuvo ahí y que fue perfeccionado por la Madre Naturaleza durante millones de años para asegurar que la vida prevalezca y evolucione a formas más complejas sorteando los peligros naturales.

Geerd reunía todas las cualidades para ser el descubridor del nuevo paradigma biológico - médico que cambiará de forma definitiva y radical nuestra concepción como humanidad sobre lo que hasta ahora se ha llamado "enfermedad" y que facilita que muchas personas bajo el título de: "médicos", "especialistas", "terapeutas", "operadores de la salud", "curanderos", etc, obtengan dinero del resto de los seres humanos "hipnotizados" por el sistema basado en su desconocimiento sobre cómo funciona nuestra biología en base al viejo y conveniente paradigma.

Esta es la razón fundamental por la que hay tanta resistencia a sus descubrimientos y desde todos los ángulos. El nuevo paradigma no solo reduce las ganancias del sistema oficial, también del enorme y lucrativo sistema "alternativo".

Hamer hizo un enorme trabajo, minucioso, constante y bien documentado. Esperamos que todos los detalles de su trabajo y sus descubrimientos algún día salgan a la luz completamente y no solo queden en manos de los que fueron sus más allegados. Estamos en un momento histórico en el que se necesita que haya transparencia, no obscuridad. Se necesita con urgencia que fluya la información y el conocimiento desde donde quiera que se encuentre y en todas las direcciones.

Gran parte del sistema biológico Ryke lo desenterró para todos, pero el trabajo no está ni remotamente terminado, solo está muy bien iniciado. Falta mucho por descubrir, investigar y aportar.

Por suerte, para comprobar este sistema no se requieren sofisticados aparatos ni largos años de estudios. Todos poseemos en nuestro cuerpo las cinco capas embrionarias y estamos sujetos a las 5 Leyes Biológicas que descubrió Hamer. No solo podemos probar y verificar el sistema biológico, sino que podemos descubrir nuevos detalles, incluso rectificar o ampliar lo ya descubierto.

No solo podemos hacerlo, ¡¡estamos en el deber de hacerlo!!

Tanto los que ya estamos inmersos en este conocimiento y los que cada día lo van descubriendo y estudiando, estamos en el deber de seguir investigando y darle continuidad al trabajo del más grande científico de la historia de la Humanidad: el Dr. Hamer.

 

8. Las manadas humanas no biológicas.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor

Sabemos que las manadas humanas estamos viviendo situaciones que no son compatibles con la biología, que nuestra “humanidad” nos está llevando a arriesgar nuestras vidas o a padecer sintomatologías que pueden ser incluso peligrosas. Estas situaciones son bien conocidas y las comentamos frecuentemente en nuestra Escuela de las Leyes Biológicas; por ejemplo, el que las hembras humanas prefieran no reproducirse o que se preocupen por “crías” que ya han vivido varias décadas y esto las lleve a sufrir sintomatologías molestas y exponerse a tratamientos o estados de comportamiento hipnóticos y peligrosos para la vida.

Acabo de vivir una situación que es un ejemplo formidable de nuestro comportamiento absurdo y peligroso, no solo para nuestra vida, sino para la supervivencia de toda la manada.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 AndyEl día 6 de Septiembre de 2017, encontrándome impartiendo una clase en la Ciudad de México en un aula que está situada en el séptimo piso de un edificio, de repente comenzó a sonar el sistema de alerta sísmica que existe en la ciudad para avisar a sus pobladores de que se avecina un temblor y deben evacuar rápidamente las viviendas, principalmente los edificios.

Todos salimos apresuradamente para bajar por la única y estrecha escalera, ya que el elevador no se debe de usar en estos casos por el peligro de que deje de funcionar, quedar atrapados y morir en medio del terremoto.

Cuando íbamos por el 5to piso se detuvo el proceso de descenso porque algo estaba trabando la escalera. Lo que ocurrió fue que se incorporó un señor de avanzada edad, limitado de movilidad, que muy lentamente se desplazaba acompañado de sus familiares que lo sostenían y ayudaban a bajar, escalón por escalón.

Por suerte, fue un ligero temblor que la mayoría no percibimos y no pasó nada, pero, imaginemos que el terremoto hubiera sido intenso y devastador como el que sacudió a la Ciudad de México en 1985 (8.1 grados), por el que murieron cientos de personas atrapadas en edificios como este. Posteriormente me enteré que la zona donde impartimos las clases (Tlatelolco) es de las más peligrosas en caso de sismo.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy
Tlatelolco, 19 de Septiembre de 1985, a unas pocas cuadras de donde impartimos las clases

¿Vale la pena arriesgar la vida de decenas de personas jóvenes y aptas para la reproducción, incluidos varios niños y mujeres jóvenes, por un individuo viejo y enfermo?

Ya sé que esto suena muy duro e inhumano, que muchos o la mayoría de los que lean esto me repudiarán y pensarán mal de mí. Por suerte ya estoy acostumbrado, habitualmente en las clases en nuestra Escuela (medio en broma y medio en serio) me dicen que soy inhumano, insensible, nazi, sádico y otros adjetivos muy “humanos”.

Una manada normal no funciona así, simplemente porque ese comportamiento la lleva a su extinción.

La verdad es que estuve tentado de gritarle a los que estaban más abajo, detrás del señor enfermo: “¡que alguien le dé una patada al viejo ese y lo aparte para que pasen los demás! Me contuve porque sé que vivo en una sociedad no biológica y absurda. Si lo hubiera hecho, todos se me hubieran echado encima por “inhumano”. Este mundo humano funciona al revés de la lógica de la vida. Posiblemente, en vez de eliminar al individuo no apto e inservible para la manada hubieran incluso querido eliminar (linchar) al único individuo que sentía instintivamente que debía preservar la manada.

En la naturaleza el macho alfa vela por la supervivencia de la manada, si tiene que sacrificar o abandonar a miembros del clan no aptos para que sobreviva el grupo lo hace, sin preocupaciones, contemplaciones ni lloriqueos.

¿Por qué, si hay una catástrofe o peligro de sobrevivencia para un grupo, se prioriza el salvar a mujeres y niños? Simplemente, porque los niños son el futuro, son las crías que tienen una vida por delante y las mujeres son las reproductoras que traerán al mundo (o se supone que lo hagan) a futuras crías que darán continuidad a la existencia de la manada. La razón de esta prioridad no es porque "hay que salvar a los más débiles" como creemos en nuestro razonamiento humano insensato.

Aunque no se dice y no se hace así normalmente, la prioridad biológica debe ser salvar primero al macho Alfa, incluso por delante de hembras y crías. Es por eso que en la Edad Media se protegía al rey, al líder (al macho Alfa) a toda costa y se exponía a la muerte al resto de los machos secundarios no esenciales para la reproducción. Como ocurre en los Estados Unidos ante una amenaza terrorista, inmediatamente se evacúa al macho Alfa (el presidente) poniéndolo a salvo en un bunker a prueba de todo tipo de ataques, decenas de metros bajo tierra.

En lo que una hembra humana tiene una cría cada dos años (en un ambiente biológico) el macho Alfa humano puede aparearse y fecundar a todas las hembras de la manada a un ritmo efectivo de una diaria y lograr 700 crías en lo que cada hembra por separado obtiene solo una.

En un clan la prioridad a preservar por la importancia biológica reproductiva debe ser:

1. El macho Alfa, que lo es por ser el macho más apto para preservar la calidad genética de la manada y por su instinto e impulso de salvar y proteger al grupo. Por ello, en una manada de leones el primero que se alimenta es el león, luego las hembras y las crías
2. Las hembras en edad reproductiva, sobre todo las jóvenes.
3. Las crías.
4. El resto de los machos secundarios.
5. Individuos viejos, débiles o enfermos que pueden retrasar a la manda y ponerla en peligro.

Aunque nos esforcemos por ignorarlo y negarlo, lo más importante es la biología, porque se trata de nuestra supervivencia como individuos, como manada y como especie. El ir contra la lógica de la biología es atentar contra la vida y la sobrevivencia.

El día siguiente, 7 de Septiembre, tres horas después de haber terminado nuestra segunda clase, ocurrió el temblor más fuerte de la historia de México (8.2 grados). Por suerte para la Ciudad de México esta vez fue mucho más lejos que el sismo de 1985 y solo fue un gran susto. Luego me comentaron que se volvió a dar la misma situación de todas las personas del edificio atrapadas en la escalera detrás del señor discapacitado. Si el epicentro hubiera tenido lugar más cerca, todos hubieran muerto por priorizar la salida del individuo menos apto de todo el grupo. Nadie se atreve a decir que hay que dejar al anciano esperando en su departamento hasta que bajen todas las personas importantes para la sociedad, pues sería tildado de "inhumano", "nazi", "sádico", "insensible", etc...

En el momento del temblor me encontraba ya acostado en el hotel y cuando empecé a percibir que me movía descontroladamente pensé que estaba teniendo una Epicrisis con mareos. Me senté en la cama y en medio del "mareo" escucho que los ganchos para la ropa del closet se movían y otros ruidos raros en la habitación a oscuras. Es cuando me percato de que la "Epicrisis" no es mía, sino del edificio. Me levanté rápidamente y no pude mantener el equilibrio por el movimiento de la habitación y fui a parar al suelo. Me incorporé, atiné a prender una luz y en pocos segundos me puse el pantalón, los tenis y con ambas manos al vuelo tomé el celular, la tarjeta que abre la habitación y una playera y salí al pasillo donde me incorporé a la avalancha de gente que pasaba corriendo y gritando. La escalera del Hotel Samil Plaza es muy ancha y mientras todos los demás iban uno detrás de otro a paso rápido sujetándose del pasamano del lado derecho para no caer por el movimiento, pasé literalmente "volando" por el lado izquierdo de la escalera que estaba libre y en pocos segundos llegué a la calle donde ya se encontraban decenas de personas aterrorizadas. ¡Fue una gran experiencia!

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

Estando ya a salvo, me llegó al pensamiento la imagen del día anterior con decenas de personas atrapadas por priorizar al individuo menos útil en la manada.

Detrás de cada comportamiento "animal" está la lógica de la biología. ¿Por qué a los machos humanos nos son más atractivas las hembras de caderas amplias y senos grandes (90 – 60 – 90)? Es simplemente biología, una hembra humana de caderas amplias tiene más capacidad pélvica para portar en mejores condiciones una o dos crías en su vientre y si tiene senos grandes (por eso son atractivos) tiene más capacidad para amamantar a las crías.

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Articulos Andres Perez Año 2017 Andy

¿Por qué a las hembras humanas les atraen más los machos fuertes, enérgicos, con comportamiento masculino y no los machos depresivos y secundarios? Porque instintivamente saben que son más aptos para protegerla a ella y a sus crías. Aunque, en las manadas humanas las hembras también se inclinan por machos con recursos económicos abundantes, a pesar de que incluso no funcionen reproductivamente, sean débiles, de avanzada edad o estén "enfermos", por la garantía de sobrevivencia en una situación no biológica donde el dinero es determinante.

Incluso, hay mecanismos biológicos para deshacernos de individuos inservibles para la manada, como el sistema de autoeliminación (suicidio). Los miembros de un clan que no son capaces de tener ni siquiera un pequeño territorio propio, ni se reproducen, no tienen ningún valor en el grupo y probablemente sean inestables; con sus achaques y pensamientos obsesivos están incluso afectando el funcionamiento de la manada. Si otro miembro del clan no le hace el “favor” de eliminarlo, la biología lo saca del juego provocando su muerte por suicidio.

 


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Alejandra Ortiz
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Andres Perez Villa Andy Director Instructor
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos
Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet
Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases


Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Free counters!

Anuncios

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Programa Autodidacta Estudio Distancia Internet Virtual

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Clases Virtuales Internet

Escuela Leyes Biologicas Nueva Medicina Hamer Monterrey MTY Nuevo Leon Curso Formacion Clases

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Guadalajara Jalisco Mexico Clases Cursos

Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Boletin Leyesbiologicas.com Suscripcion Escuela 5 Leyes Biologicas Nueva Medicina Ryke Geerd Hamer