Leyesbiologicas.com Escuela Leyes Biologicas Nuevo Paradigma Salud Ryke Geerd Hamer
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad  Mexico CDMX Sur Profesional Medicina Salud Intensivo
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Dr Jesus Yeo Leyes Biologicas Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer NMG Escuela Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com
 Hamer NMG 5 Leyes Biologicas 5LB SaludEscuela Leyes Biologicas Ryke Geerd Hamer 5LB Nuevo Paradigma Salud Nueva Medicina Germanica Ciencia Curativa
Escuela Leyes Biologicas Leyesbiologiccas.com Seccion Revisada OK
La 1ra Ley Biológica
Ley Férrea

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

La 1ra Ley Biológica, descubierta por el Dr. Hamer, nos permite comprender el origen de lo que antes llamábamos: "enfermedades", desde un simple resfriado hasta un tumor, que ahora denominamos: Programa Especial de la Naturaleza con Sentido Biológico (SBS). Este programa especial se inicia a partir de un shock biológico que representa una amenaza real a la supervivencia o percibido de forma arcaica como una amenaza a la supervivencia, que tiene las siguientes cuatro características:

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG

- Inesperado: es algo que sorprende, no es algo que se espera o se ve venir, no hay tiempo para prepararse.
- Agudo: sucede en una fracción de segundo y la persona lo percibe como algo grave que puede amenazar su supervivencia.
- Dramático (más o menos dramático).
- Vivido en aislamiento: la persona se siente aislada, en soledad con su situación conflictiva, no le es fácil comentarlo o no tiene con quien hacerlo.

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG Foco FH Psique Cerebro Organo Sindrome Dirk

A este shock biológico el Dr. Hamer le llamó DHS (Síndrome de Dirk Hamer por sus siglas en alemán) en honor a su hijo Dirk y ocurre de forma simultánea y sincronizada en tres niveles:

- La psique: el individuo está emocional y mentalmente en un estado de "estrés", concentrado en la situación que acaba de ocurrir, con pensamiento obsesivo (recurrente), para encontrar lo más rápido posible una solución.

- El cerebro: en el momento en que ocurre un DHS nuestro subconsciente asocia en fracciones de segundos el evento a un tema de conflicto biológico muy particular y se impacta un área muy específica y predeterminada en el cerebro (relé), según el contenido o "coloración" del conflicto. este relé controla el órgano más adecuado para contrarrestar la amenaza a la supervivencia, activándose un Programa Especial con Sentido Biológico (SBS) para ayudar al organismo a enfrentar esa situación de peligro en particular.

Basándose en el estudio de decenas de miles de casos, el Dr. Hamer descubrió que la psique, el cerebro y el órgano constituyen una unidad biológica, con Programas Biológicos Especiales para asegurar la supervivencia. El cerebro actúa como un mediador entre la psique y los órganos. Identificó al cerebro como la estación de control biológico desde la que estos antiguos programas de emergencia son dirigidos y coordinados.

El impacto en el cerebro es visible en un escaner cerebral o Tomografía Axial Computarizada sin contraste del cerebro (TAC) como un grupo de finos anillos concéntricos. Tal configuración es llamada: Foco de Hamer (FH). El mismo tipo de conflicto impacta siempre el mismo sitio del cerebro, que controla un órgano determinado. El tamaño del FH está determinado por la intensidad del conflicto.

Que aparezcan los círculos concéntricos que representan Focos de Hamer en los relés cerebrales en la Fase Activa no significan que en el cerebro anatómicamente existan estos círculos concéntricos. Estos círculos son la imagen que en la tomografía produce algún proceso que se está llevando a cabo a nivel cerebral cuando hay un conflcito biológico y cuya naturaleza (que pudiera ser bioeléctrica, electromagnética o electrofisiológica) se desconoce actualmente.

Esa imagen no significa que en el cerebro hayan células formando círculos concéntricos. De la misma manera que la imagen que usted ve en su televisor cuando observa un juego de fútbol no significa que si abre el televisor y lo revisa por dentro encontrará una balón o una portería; pero la imagen que observa del jugador corriendo y pateando a portería no sólo es un "artefacto" creado accidentalmente por el televisor, sino que depende existencialmente también de lo que el jugador real haga en el juego. Hay un hecho real y objetivo que sucede, y que puede ser "captado" y "transmitido", de forma fiel o no, exacta o no, directa o indirecta, a través de un aparato de televisión.

El Foco de Hamer involucra algún tipo de alteración electromagnética en el cerebro, y es esta alteración la que se manifiesta o se "capta" en forma de círculos concéntricos en la tomografía cerebral sin contraste (TAC).

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG

- El órgano: en el momento en que se experimenta un DHS, el órgano más adecuado para contrarrestar la amenaza a la supervivencia (según su función) se activa también como parte del Programa Especial con Sentido Biológico (SBS). Desde ese momento, el órgano impactado variará su función (aumento inmediato en órganos controlados desde el Paleoencéfalo o disminución progresiva en órganos controlados desde el Neoencéfalo) para contender con el tipo de situación de peligro específico que está experimentando el individuo. El propósito biológico de cada SBS es mejorar la función del órgano relacionado con el conflicto, de forma tal que el individuo este en mejores condiciones de manejarlo y sobreviva.

También pueden verse en la TAC los Focos de Hamer en forma de diana (círculos concéntricos) en la Fase Activa en algunos órganos compactos.

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG Foco FH Psique Cerebro Organo Sindrome Dirk

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG SBS Psique Cerebro Organo

La 1ra Ley demuestra que existe un sistema biológico completo y perfecto, a tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico, desarrollado para garantizar la supervivencia de los individuos y las especies. El sistema siempre existió, y ha sido desarrollado y perfeccionado por la Naturaleza durante millones de años de evolución. El Dr. Hamer tuvo la sagacidad o la genialidad de descubrirlo y divulgarlo para bien de toda la humanidad.

Lo que define qué Programa Especial de la Naturaleza se activará en el momento del DHS está dado por la percepción de la persona, que puede estar influida por su experiencia de vida, idiosincracia, creencias, valores, religión, condicionamiento social y cultural, conocimiento, expectativas, vulnerabilidades y muchos otros factores que contribuyen a la percepción subjetiva y a la interpretación de la situación conflictiva. Sin embargo, las creencias por sí solas (independientes de una experiencia de shock biológico de conflicto), no son capaces de activar un Programa Biológico Especial, especialmente porque los SBS no son "disfunciones", sino que siempre tienen un sentido y una utilidad biológica: la supervivencia del individuo o la manada.

Un evento puede generar más de un DHS y activar varios SBS, según nuestra percepción única e irrepetible, impactando más de un área del cerebro y varios órganos, dando como resultado síntomas en diferentes órganos:

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG SBS Psique Cerebro Organo Leyes Biologicas SBS

Con el transcurso del tiempo cada SBS tomará un curso determinado y autónomo, independiente del resto de los programas especiales, presentando diversos síntomas según el tejido embrionario y la fase en que se encuentre cada SBS:

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG SBS Psique Cerebro Organo Leyes Biologicas SBS

Un DHS con su correspondiente afectación orgánica puede producirse por una amenaza real o figurada. Por ejemplo, podemos activar la mucosa nasal con su correspondiente ulceración por algo que huele mal, que apesta realmente; pero también porque algo que se dijo o que se hizo nos "huele mal", "¡esto apesta!". Tanto por un motivo real u otro figurado se puede activar el mismo SBS.

Si el SBS inicial provoca nuevos conflictos secundarios, como por ejemplo la angustia de saber que se tiene un cáncer, un nuevo SBS se activará con su correspondiente FH en determinada zona cerebral que controla determinado órgano (lo que en la medicina oficial se denomina metástasis).

Los conflictos biológicos son muy diferentes de los conflictos psicológicos o de las situaciones de estrés cotidianas. Los problemas psicológicos para los cuales tenemos tiempo de prepararnos (aún si es sólo por unos segundos) no dejan marca en el cerebro y no causan afectación orgánica. Pero, un cierto problema psicológico puede predisponer a una persona a ser más susceptible a un tipo particular de shock biológico.

DHS Nueva Medicina Germanica Hamer 1ra Ley Biologica Ferrea NMG SBS Psique Cerebro Organo

Los primeros DHS

Los primeros DHS ocurren dengtro del vientre de la madre y luego en los primeros meses de vida.

Cuando el niño tiene seis meses de nacido ya ha activado alguna vez todas las áreas cerebrales (relés) o la gran mayoría de ellos. Todos los DHS posteriores durante toda la vida son como revivir (reactivar) las experiencias previas durante el embarazo y los primeros meses de vida.

Reactivaciones durante toda la vida

Las reactivaciones pueden darse por:

- Repetición inesperada de los diferentes tipos de situaciones (DHS).
- Recordar o revivir situaciones previas (recidivas, recaídas). Esta es la forma más común de iniciar la Fase Activa de un SBS.
- Raíles conflictivos (tracks).

Masa Conflictual

En la Fase Activa, la relación entre la duración y la intensidad del conflicto da como resultado al concepto de: "Masa Conflictual". Mientras más tiempo dure la Fase Activa o esta sea más intensa, la masa de conflicto será mayor. Es similar a la fórmula matemática del cálculo del área: A= a x b:

Masa Conflictual Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 2da Ley Biologica Dos Fases

A: Masa Conflictual.
b: duración de la Fase Activa.
a: intensidad de la Fase Activa.

Masa Conflictual = duración x intensidad de la Fase Activa.

 Hamer NMG Leyes Biologicas 2da Ley Biologica Dos Fases Pasadofuturo.com

La siguiente comparación de Mark Pfister de la Escuela de Formación Profesional 5LB es muy ilustrativa:

Imaginemos el agua que se acumula en las represas, mientras más grande o larga sea la represa (duración) más agua cabe; y mientras más alta o profunda sea la represa (intensidad) más agua cabe (en la Fase Activa). Si de pronto abrimos la compuerta de la represa (Conflictolisis) sale toda el agua de golpe (hacia la Fase PclA).

 Hamer NMG Leyes Biologicas 2da Ley Biologica Dos Fases Pasadofuturo.com 1ra Masa Conflictual Fase Activa Represa Agua
 Hamer NMG Leyes Biologicas 2da Ley Biologica Dos Fases Pasadofuturo.com 1ra Masa Conflictual Fase Activa Represa Agua
 Hamer NMG Leyes Biologicas 2da Ley Biologica Dos Fases Pasadofuturo.com 1ra Masa Conflictual Fase Activa Represa Agua

La Fase PclA será tan vagotónica (profunda) como simpaticotónica (intensa) haya sido la Fase Activa.
La Fase Pcl será tan larga como larga haya sido la Fase Activa.

Parte de esta sección ha sido elaborada por la Escuela de las Leyes Biológicas con información de: Escuela Formacion Profesional 5LB Italia Marco Mark Pfister formazione5lb.com Formazione

 

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara Jalisco Profesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet
Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Guadalajara Jalisco Mexico Juarez CDMX Virtual Internet Profesional Medicina Salud Intensivo
 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico CDMX DF Guadalajara JaliscoProfesional Medicina Salud Intensivo Virtual Internet
Clases Presenciales
 Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo  Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo  Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo  Hamer Escuela Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico CDMX DF Tepoztlan Guadalajara Juarez Monterrey Profesional Salud Intensivo
Sistema Virtual de Estudio por Internet
 Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario Estudiar Estudio Escuela Virtual Internet Presenciales Leyesbiologicas.com

Visitas por Países
en este Momento



Leyesbiologicas.com Facebook Siguenos Contacto

Escuela Leyes Biologicas Logo 5LB Ryke Geerd Hamer Nuevo Paradigma Salud Guadalajara Jalisco Mexico Leyesbiologicas.com Pasadofuturo.com

SSL Sitio Seguro Leyesbiologicas.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad  Mexico CDMX Sur Profesional Medicina Salud Intensivo

Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Guadalajara Jalisco Mexico Profesional Salud Intensivo

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Monterrey Nuevo Leon Chihuahua Mexico Profesional Salud Intensivo

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Quincenal Leyesbiologicas.com Gratis Suscripcion Gratuita Escuela Leyes Biologicas

 Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Juarez Mexico Profesional Medicina Salud Intensivo